Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo  (Leído 116560 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1110 en: 27 Mayo, 2017, 01:09:44 am »
Bay y Emmerich todavía la están buscando  :lol:

Hay que decir que a estas alturas ya tampoco es que les haga falta intentarlo siquiera. Al menos son conscientes de sus propias limitaciones :lol:

Ahora que hablamos de ello... Habia por ahi un video parodia que era algo rollo "como seria esta peli hecha por Fulano", y me acuerdo de que con Titanic, hecha por Michael Bay, los mismos pasajeros explotaban cuando se caian, y de haber sido hecha por Lucas aparecian de la nada soldados imperiales :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy deacuerdo en que la segunda parte de la película fué una pasada en su momento, pero no arregla lo que es el tema de la cinta: La historia de amor de Jack y Rose. Pastelosa y poco creíble.

Afortunadamente, lo bueno de la tecnologia actual es que nos permite pasar de ese pastel e ir directamente a lo bueno :birra: :birra:
« última modificación: 27 Mayo, 2017, 01:11:31 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1111 en: 27 Mayo, 2017, 01:16:55 am »
Yo sinceramente, no quiero ser malo, pero cada dia estoy más convencido de que Titanic es una peli infravalorada simplemente por puros complejos masculinos :lol: :lol:

A mi la historia de amor que se montan ahi no me convence. Me aburre y me satura de lo laaaaarga e impostada que es, pero es que no me parece ni medio casual que JUSTO toda una generación masculina la denoste coincidiendo en una época en la que su homólogo femenino no hacia otra cosa que llevar fotos de Di Caprio en las carpetas y no hablar de otra cosa una vez fueron en masa a ver la peli en el cine.

Dicho lo cual, ni sobremesa ni gaitas. Es larga, a ratos tediosa, pastelosa y todo lo que querais, pero al mismo tiempo es una pasada sin igual. Toda esa segunda parte del barco hundiéndose es el espejo en el que intentan mirarse gente como Bay, Emmerich o el Lucas de las precuelas. Ya quisieran los tres -bueno, Lucas quizás no- tener un Titanic en su haber

 :birra:

Bay y Emmerich todavía la están buscando  :lol:

Y sí quiero ser malo, ya que hablamos de taquillas, pero se prevé que este finde en USA se pongan primera Baywatch o Piratas 5 y que estos vigilantes en vez de rescatar, hundan más en la miseria a Covenant que sigue bajando...y lo que le queda.

A este paso, Prometheus va a resultar Avatar

La de Baywatch tiene una pinta de Titanic..... pero porque se va a hundir en 3... 2... 1...  :lol: :lol:

Tiene una pinta horrible y lucha directamente contra Piratas 5, así que lo va a tener difícil ponerse primera este fin de semana.

Todo parece que será así:

1 Baywatch o Piratas 5

2 La que pierda de las dos

3 Guardianes 2

4 Tito Ridley, grande!!!!!!


Eso sí, el mayor fiasco de lo que llevamos en 2017 en taquilla es para........Guy Ritchie o como darte 175 millones de presupuesto y llevar 30 recaudados en USA (67 en el resto del mundo). Ruina total. Se me olvidaba el título...la enésima del Rey Arturo.

Me sabe mal por Ritchie. Que vuelva ya con Statham y se deje de gilipolleces.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1112 en: 27 Mayo, 2017, 01:21:16 am »
Pues corre el rumor de que Ritchie está interesado en dirigir Suicide Squad 2.

Desconectado MarcSpector

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1113 en: 27 Mayo, 2017, 01:23:41 am »
Eso sí, el mayor fiasco de lo que llevamos en 2017 en taquilla es para........Guy Ritchie o como darte 175 millones de presupuesto y llevar 30 recaudados en USA (67 en el resto del mundo). Ruina total. Se me olvidaba el título...la enésima del Rey Arturo.

Me sabe mal por Ritchie. Que vuelva ya con Statham y se deje de gilipolleces.

Creo que se llama "Archie el hipster" o algo así  :lol: :lol:

Es que sinceramente, a los gringos les encanta repetir una y otra vez los mitos anglosajones: Arturo y Robin Hood

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1114 en: 27 Mayo, 2017, 01:26:11 am »
Guy Ritchie... quién le ha visto y quién le ve :alivio: :alivio:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1115 en: 27 Mayo, 2017, 01:28:32 am »
Eso sí, el mayor fiasco de lo que llevamos en 2017 en taquilla es para........Guy Ritchie o como darte 175 millones de presupuesto y llevar 30 recaudados en USA (67 en el resto del mundo). Ruina total. Se me olvidaba el título...la enésima del Rey Arturo.

Me sabe mal por Ritchie. Que vuelva ya con Statham y se deje de gilipolleces.

Creo que se llama "Archie el hipster" o algo así  :lol: :lol:

Es que sinceramente, a los gringos les encanta repetir una y otra vez los mitos anglosajones: Arturo y Robin Hood

Por lo menos han buscado un director y un actor ingleses. Hasta Beckham hace un cameo   :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1116 en: 27 Mayo, 2017, 02:00:44 am »
He visto Comanchería.

La verdad, me ha encantado de principio a fin.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1117 en: 27 Mayo, 2017, 02:08:04 am »
Como debe ser.


Yo me he visto La Noche Americana, de Truffaut. Un homenaje al cine del director francés que aunque me ha gustado no me ha entusiasmado del todo, al contrario que al resto de la humanidad parece ser.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1118 en: 27 Mayo, 2017, 02:21:53 am »
Como debe ser.


Yo me he visto La Noche Americana, de Truffaut. Un homenaje al cine del director francés que aunque me ha gustado no me ha entusiasmado del todo, al contrario que al resto de la humanidad parece ser.

Y yo que aun no la he visto... :torta:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1119 en: 27 Mayo, 2017, 03:42:22 am »
Comancheria esta bien, no a nivel de encantarme, pero tiene muchas virtudes. Una película notable.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1120 en: 27 Mayo, 2017, 08:52:28 am »
Yo sinceramente, no quiero ser malo, pero cada dia estoy más convencido de que Titanic es una peli infravalorada simplemente por puros complejos masculinos :lol: :lol:

A mi la historia de amor que se montan ahi no me convence. Me aburre y me satura de lo laaaaarga e impostada que es, pero es que no me parece ni medio casual que JUSTO toda una generación masculina la denoste coincidiendo en una época en la que su homólogo femenino no hacia otra cosa que llevar fotos de Di Caprio en las carpetas y no hablar de otra cosa una vez fueron en masa a ver la peli en el cine.

Dicho lo cual, ni sobremesa ni gaitas. Es larga, a ratos tediosa, pastelosa y todo lo que querais, pero al mismo tiempo es una pasada sin igual. Toda esa segunda parte del barco hundiéndose es el espejo en el que intentan mirarse gente como Bay, Emmerich o el Lucas de las precuelas. Ya quisieran los tres -bueno, Lucas quizás no- tener un Titanic en su haber

 :birra:

Veo algo de lo que comentas.

Pero al mismo tiempo soy hooligan del personaje de Billy Zane. Cualquier cosa que pueda planear contra los odiosos tortolitos me parece poca. De hecho, no sé ni qué ve en Rose. Es para echarlos por la borda a los dos.

La peli encima es bastante simplona al cargar tantitisimo las tintas con ciertos personajes (la madre o Zane).

Y luego tiene la peor BSO cantada de la historia del cine, con la basura de Selindion.

Frente a eso, casi sólo planta cara la gran Kathy Bates.

Es una peli muy irregular.

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1121 en: 27 Mayo, 2017, 09:43:03 am »
Yo sinceramente, no quiero ser malo, pero cada dia estoy más convencido de que Titanic es una peli infravalorada simplemente por puros complejos masculinos :lol: :lol:

A mi la historia de amor que se montan ahi no me convence. Me aburre y me satura de lo laaaaarga e impostada que es, pero es que no me parece ni medio casual que JUSTO toda una generación masculina la denoste coincidiendo en una época en la que su homólogo femenino no hacia otra cosa que llevar fotos de Di Caprio en las carpetas y no hablar de otra cosa una vez fueron en masa a ver la peli en el cine.

Dicho lo cual, ni sobremesa ni gaitas. Es larga, a ratos tediosa, pastelosa y todo lo que querais, pero al mismo tiempo es una pasada sin igual. Toda esa segunda parte del barco hundiéndose es el espejo en el que intentan mirarse gente como Bay, Emmerich o el Lucas de las precuelas. Ya quisieran los tres -bueno, Lucas quizás no- tener un Titanic en su haber

 :birra:

Tú sabes cosas. De hecho DiCaprio pasó de ser un actor prometedor con nominacion al Oscar incluida a ser(literalmente) odiado por el género masculino. Tardó años en quitarse de encima  ese estigma de "ídolo de las nenas".

Titanic puede gustar más o menos pero por lo menos hay que quitarse el sombrero a Cameron por haber creado una especie de Blockbuster total destinado para todo tipo de público.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1122 en: 27 Mayo, 2017, 10:22:48 am »
Dicho eso, a mí la peli de Leo que me animó a conseguir una licencia de armas de fuego fue La Playa.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1123 en: 27 Mayo, 2017, 10:26:08 am »
¿Alguien más piensa como yo que la Winslet era demasiada mujer para Leo? No los veía una pareja creíble.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1124 en: 27 Mayo, 2017, 10:28:38 am »
Yo sinceramente, no quiero ser malo, pero cada dia estoy más convencido de que Titanic es una peli infravalorada simplemente por puros complejos masculinos :lol: :lol:

A mi la historia de amor que se montan ahi no me convence. Me aburre y me satura de lo laaaaarga e impostada que es, pero es que no me parece ni medio casual que JUSTO toda una generación masculina la denoste coincidiendo en una época en la que su homólogo femenino no hacia otra cosa que llevar fotos de Di Caprio en las carpetas y no hablar de otra cosa una vez fueron en masa a ver la peli en el cine.

Dicho lo cual, ni sobremesa ni gaitas. Es larga, a ratos tediosa, pastelosa y todo lo que querais, pero al mismo tiempo es una pasada sin igual. Toda esa segunda parte del barco hundiéndose es el espejo en el que intentan mirarse gente como Bay, Emmerich o el Lucas de las precuelas. Ya quisieran los tres -bueno, Lucas quizás no- tener un Titanic en su haber

 :birra:

Veo algo de lo que comentas.

Pero al mismo tiempo soy hooligan del personaje de Billy Zane. Cualquier cosa que pueda planear contra los odiosos tortolitos me parece poca. De hecho, no sé ni qué ve en Rose. Es para echarlos por la borda a los dos.

La peli encima es bastante simplona al cargar tantitisimo las tintas con ciertos personajes (la madre o Zane).

Y luego tiene la peor BSO cantada de la historia del cine, con la basura de Selindion.

Frente a eso, casi sólo planta cara la gran Kathy Bates.

Es una peli muy irregular.

Es maniquea como ella sola, y por eso la historia esa es totalmente impostada. O sea... la petarda esa elige al pobre y guapo en vez de al rico y guaperas.

Ni en la más pura ciencia ficción.

Y ya la canción de los cojones era el remate perfecto para odiar a la parejita. Algo similar pasa con el Across the Stars de Williams, aunque al menos ahi nos ahorramos escuchar a una hortera :birra:

Tú sabes cosas. De hecho DiCaprio pasó de ser un actor prometedor con nominacion al Oscar incluida a ser(literalmente) odiado por el género masculino. Tardó años en quitarse de encima  ese estigma de "ídolo de las nenas".

Y para más inri, la otra peli por la que se ganó el estigma en esos años fue la horrorosa Romeo y Julieta

Lo dicho: Ni medio casual :birra:

¿Alguien más piensa como yo que la Winslet era demasiada mujer para Leo? No los veía una pareja creíble.

En todo caso será al revés

En Titanic encima era quien realmente merecia palmar :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines