Eso es en lo que no acabo de coincidir. Para mí la narrativa en el cine es sobretodo impacto visual. Es como la narrativa visual en los cómics, al menos es como yo lo veo.
Pero que bueno, que quizás son formas diferentes de llamar a las cosas y quizás estamos diciendo lo mismo. Seguro que tu sabes mucho más de conceptos y sobretodo en lo referente a narrativa escrita.
Creo que sí, que decimos lo mismo.
Una secuencia que narra un hecho visual, sin texto o diálogo, ni una historia explícita.
Podríamos hablar de Lynch, por ejemplo, que rompe la narrativa en pos de una "ruptura visual" que no busca la razón sino las emociones.
En cualquier caso, me refería más a que MAX, con sus persecuciones de 20 minutos, tira más de ese elemento estético y visual, de ese impacto visual, que de una narrativa tipo.
Mis conceptos son más de narrativa literaria, claro, y secuencial (cómic), aunque estudié parte de narrativa cinematográfica, cualquiera con buenos cimientos en audiovisuales sabe mucho más que yo en técnica y conceptos o terminología.
¿No tenemos por aquí a nadie? No estaría mal tener a alguien que trabajara en el mundo del cine o cursara la... ah, Barrabás. Barrabás empezó la carrera (en parte por recomendación mía). Pero hace años que no pasa por el foro... Lástima. Seguro que ha aprendido muchísimo estos años.