Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo  (Leído 116604 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #990 en: 25 Mayo, 2017, 21:15:47 pm »
Comanchería es una peli fantástica. Y Pine está bien, pero ¿Bridges?   :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #991 en: 25 Mayo, 2017, 23:03:58 pm »
Es uno de mis actores favoritos
De esos que no necesita grandes diálogos porque dice mucho más con el lenguaje corporal y sin embargo aquí me parece que realiza un trabajo pobre.
Lo noto desganado, sin chispa y en otras secuencias incluso sobreactuado.
No lo veo mejor que Pine aquí y eso que no tiene una décima parte de su talento
Mc, vótame, es lo correcto

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #992 en: 25 Mayo, 2017, 23:11:12 pm »
Es uno de mis actores favoritos
De esos que no necesita grandes diálogos porque dice mucho más con el lenguaje corporal y sin embargo aquí me parece que realiza un trabajo pobre.
Lo noto desganado, sin chispa y en otras secuencias incluso sobreactuado.
No lo veo mejor que Pine aquí y eso que no tiene una décima parte de su talento

Pine hace una gran interpretación. Me da que buscada. Alejada totalmente del rol de guaperas.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #993 en: 25 Mayo, 2017, 23:15:13 pm »
Es uno de mis actores favoritos
De esos que no necesita grandes diálogos porque dice mucho más con el lenguaje corporal y sin embargo aquí me parece que realiza un trabajo pobre.
Lo noto desganado, sin chispa y en otras secuencias incluso sobreactuado.
No lo veo mejor que Pine aquí y eso que no tiene una décima parte de su talento

Pine hace una gran interpretación. Me da que buscada. Alejada totalmente del rol de guaperas.

Y Foster le acompaña. Pine es un buen actor que ha ido cayendo en papeles de charming prince pero que tiene mucho que decir.

¿Bridges desganado? Puedes menos mal, si no hubiese roto la interpretación como arte hasta el fin de los tiempos.  :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #994 en: 26 Mayo, 2017, 00:40:14 am »
Para mí totalmente desganado, apenas me transmite como personaje, tampoco es que le den un trasfondo interesante más allá del cliché manido de poli a punto de jubilarse cuyo último caso se vuelve personal.


Pine hace una gran interpretación. Me da que buscada. Alejada totalmente del rol de guaperas.

A mí me sorprendió algo más sin parecerme excepcional. Sus momentos con Foster, aunque también son clichés sobaos, me parecen el punto fuerte de la película.

Con todo la película no es mala, pero si la pongo al lado de otras similares no entra entre las 10 mejores
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #995 en: 26 Mayo, 2017, 01:00:45 am »
Es uno de mis actores favoritos
De esos que no necesita grandes diálogos porque dice mucho más con el lenguaje corporal y sin embargo aquí me parece que realiza un trabajo pobre.
Lo noto desganado, sin chispa y en otras secuencias incluso sobreactuado.
No lo veo mejor que Pine aquí y eso que no tiene una décima parte de su talento

Así lo veo yo.

Un muy buen Pine está mejor que un gran actor sin papel que interpretar, tópico y con el piloto automático.

Y Jeff es muy bueno. Pero tampoco es Hopkins o Caine. Ellos hubieran resuelto. Ya digo, al lado de Tommy Lee Jones, por similitudes, y este con un papapel mucho más complicado, hasta estorba.

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #996 en: 26 Mayo, 2017, 08:59:27 am »
Estos días me he vuelto a ver las dos primeras de Mad Max, hacía muchos años que no las veía y tenía ganas de ver cómo habían envejecido.

Bueno, no voy a decir que han envejecido mal, pero se les nota el paso del tiempo. Tuvieron su momento por la esa estética transgresora entre punk y gay que seguro que a más de uno escandalizó y, por supuesto, la ambientación post-apocalíptica tantas veces replicada en lo sucesivo.

Para mí mejor la segunda que la primera, a la que yo encontré con menos acción a pesar de tener momentos grandes como cuando

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero la locura se desata en la ya mítica escena del

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero después de esto, la resolución se me hace bastante precipitada, quizá la falta de presupuesto, pero el caso es que la despacha en diez minutos.

En la segunda ya con mucha más acción y mostrando cómo de chiflado está el tipo. Los malosos molan un huevo, sobre todo Hummungous y sus venas palpitando en la cabeza quedan en la retina de los que vimos la peli de niños.

Para quien no conozca la canción de Siniestro Total pues nada, pero yo no dejé de pensar en ella mientras veía las pelis  :lol:

Me apunto a la revisión de Prometheus este finde, a ver si no la veo tan mala como me pareció la primera vez., pero no tengo mucha fe porque cuando la vi no tenía ni idea de que iba a estar relacionada con Alien y aún así, a pesar de la sorpresa, no me gustó.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #997 en: 26 Mayo, 2017, 09:46:09 am »
Estos días me he vuelto a ver las dos primeras de Mad Max, hacía muchos años que no las veía y tenía ganas de ver cómo habían envejecido.

Bueno, no voy a decir que han envejecido mal, pero se les nota el paso del tiempo. Tuvieron su momento por la esa estética transgresora entre punk y gay que seguro que a más de uno escandalizó y, por supuesto, la ambientación post-apocalíptica tantas veces replicada en lo sucesivo.

Para mí mejor la segunda que la primera, a la que yo encontré con menos acción a pesar de tener momentos grandes como cuando

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero la locura se desata en la ya mítica escena del

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero después de esto, la resolución se me hace bastante precipitada, quizá la falta de presupuesto, pero el caso es que la despacha en diez minutos.

En la segunda ya con mucha más acción y mostrando cómo de chiflado está el tipo. Los malosos molan un huevo, sobre todo Hummungous y sus venas palpitando en la cabeza quedan en la retina de los que vimos la peli de niños.

Para quien no conozca la canción de Siniestro Total pues nada, pero yo no dejé de pensar en ella mientras veía las pelis  :lol:

Me apunto a la revisión de Prometheus este finde, a ver si no la veo tan mala como me pareció la primera vez., pero no tengo mucha fe porque cuando la vi no tenía ni idea de que iba a estar relacionada con Alien y aún así, a pesar de la sorpresa, no me gustó.

Para mí las de Mad Max han envejecido bastante bien. Les pego un repaso de vez en cuando.

La primera está bastante bien, es un pseudowestern con temática vengativa que tampoco es que sea el colmo de la originalidad, pero es la mar de entretenida.
Pero curiosamente la segunda es la película emblemática de la saga, la que entra de lleno en el mundo Mad Max, en ese futuro decadente. El hilo que siguieron al hacer la cuarta, Furia en la Carretera, es claramente el de la segunda, no el de la primera.
Efectivamente, por todo esto y más, la segunda es mejor que la primera.

La tercera es claramente la peor de todas, de hecho me parece flojilla.

Y la cuarta es el otro peliculón, al nivel de la segunda. Parece mentira que tantos años después el mismo director sea capaz de volver a captar la esencia de la saga y cascarse una película por lo menos al mismo nivel de la que era la mejor, si no por encima.
Ya que estamos con el tema Ridley Scott me viene a huevo para decir que debería aprender de George Miller.
« última modificación: 26 Mayo, 2017, 09:49:40 am por rockomic »

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #998 en: 26 Mayo, 2017, 10:02:19 am »
No fui a ver la nueva y bien que me arrepiento después de lo leído por estos lares  :no:

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #999 en: 26 Mayo, 2017, 10:23:01 am »
Mad Max 2 es la mejor de todas. No hace mucho la revisioné en el cine y se mantiene muy bien. Es cine puro. La tercera es horrible, apesta.

La cuarta no es más que una actualización de la segunda. Una puesta al día.

Tanto la 2 como la 4 son cine en estado puro y tienen un guion simple y incluso testimonial. Directamente, en la 4 hay un momento en el que no saben ni qué hacer ni a dónde ir, pero se le perdona.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1000 en: 26 Mayo, 2017, 10:35:55 am »
Yo soy de los raros que prefiere la primera de Mad Max. Y ojo, que adoro la estética de la segunda y la influencia que tuvo (de hecho me encanta El Puño de la Estrella del Norte y muchísimas italianadas de los 80 que mamaron de ahí).

Pero la decadencia que tiene la primera, las persecuciones, el Jinete Nocturno, los moteros, Ganso, la venganza de Max... pufff, me fascinan.

Mad Max Fury Road es una obra maestra del cine de acción, sin más.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1001 en: 26 Mayo, 2017, 10:42:52 am »
La última me parece de lo mejor que ha dado el género en su historia.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1002 en: 26 Mayo, 2017, 10:54:21 am »
La 4 es brutal pero tiene varios problemas:

1 Muy deudora de la segunda, tanto que hasta le coge el título

Mad Max 2: The Road Warrior

Mad Max: Fury Road

2 El guion tiene fallos, pero sinceramente, es lo de menos en este caso. Es un ejercicio magistral de cine puro.

3 Tom Hardy, gran actor, no está a la altura de Mel Gibson. Tanto es así, que Charlize Theron se lo come con papas. Vamos, hasta  Hugh Keays-Byrne haciendo de Immortan Joe.

¿Max? Siempre será el bueno de Mel.


Pese a estas cosas, ya quisieran Bay, Tito Ridley, como viene apunta antes Rockomic, y cualquier otro hacer esta peli. Un diez en todos los aspectos técnicos y como narración pura y dura.

Repito la palabra pura porque no hay mejor palabra que la defina. Mad Max 4 es la esencia del cine, pero prefiero la segunda.


La imagen más icónica de Max de toda la saga:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

« última modificación: 26 Mayo, 2017, 10:57:33 am por Inglaterra Prevalece »

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1003 en: 26 Mayo, 2017, 10:57:33 am »
La tercera tengo un muy mal recuerdo de ella. Me acuerdo cómo con 11 años, o así, se estrenó en TVE anunciándose a bombo y platillo, que se emitía a la vez en la 2 incluso, Tina Turner... bueno una pasada. Claro, yo alucinando ante semejante campaña y, salivando, me puse a ver la peli....  :lol:

Que mierda más gorda!!!

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXV: El hilo del CINE sin palomitas en el suelo
« Respuesta #1004 en: 26 Mayo, 2017, 11:19:15 am »


Para mí las de Mad Max han envejecido bastante bien. Les pego un repaso de vez en cuando.

La primera está bastante bien, es un pseudowestern con temática vengativa que tampoco es que sea el colmo de la originalidad, pero es la mar de entretenida.
Pero curiosamente la segunda es la película emblemática de la saga, la que entra de lleno en el mundo Mad Max, en ese futuro decadente. El hilo que siguieron al hacer la cuarta, Furia en la Carretera, es claramente el de la segunda, no el de la primera.
Efectivamente, por todo esto y más, la segunda es mejor que la primera.

La tercera es claramente la peor de todas, de hecho me parece flojilla.

Y la cuarta es el otro peliculón, al nivel de la segunda. Parece mentira que tantos años después el mismo director sea capaz de volver a captar la esencia de la saga y cascarse una película por lo menos al mismo nivel de la que era la mejor, si no por encima.
Ya que estamos con el tema Ridley Scott me viene a huevo para decir que debería aprender de George Miller.

En favor de Scott, Mad Max (ninguna de ellas, vamos) tampoco es que sea Alien .

Las pelis de Mad Max, que molan y tal, es puro espectáculo de acción. Si las escenas de acción funcionan, tienes el 80% del trabajo hecho.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines