Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?  (Leído 75481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #30 en: 19 Mayo, 2012, 15:30:52 pm »
Bueno, creo que por lo menos me leeré la primera etapa de la serie que parece que todos estáis de acuerdo en que es buena, o por lo menos no es mala.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #31 en: 19 Mayo, 2012, 15:35:11 pm »
Los primeros números sí que son buenos, ... nada que ver con los de los dos últimos meses.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

froili

  • Visitante
Re: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #32 en: 19 Mayo, 2012, 15:59:20 pm »
A mí la etapa de Bru no me maravilló, pero se deja leer. Lo de Ellis ya le he dicho. Son los peores tebeos que he leído en muuuucho tiempo. Aunque Ellis nunca ha sido de mi agrado.

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #33 en: 23 Mayo, 2012, 11:49:21 am »
No sé si ya se ha comentado más arriba...

Sin reventar el final de Miedo Encarnado ni el estatus posterior al evento: ¿Las etapa Ellis se encuadra antes o después de Miendo Encarnado?

Es que no deja de sorprenderme que si fuera posterior como parecería por su publicación, el estatus del grupo y sus personajes no parezvca haberse visto afectado en absoluto, empezando por el capi. Y mejor así, porque no quisiera spolearme su final ni consecuencias, pregunto sólo para saber dónde irían estos cómics. (Neuras que es uno con las cronologías)

¡Gracias!

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #34 en: 23 Mayo, 2012, 12:14:49 pm »
Sin reventar el final de Miedo Encarnado ni el estatus posterior al evento: ¿Las etapa Ellis se encuadra antes o después de Miendo Encarnado?

Pues juaría que la etapa Ellis va antes de Miedo Encarnado, básicamente porque Steve sigue siendo Supersoldado. La verdad es que la actitud del capi no se parece en nada a la que nos tiene acostumbrado, así que no sabría decirte si es él o un SDV.  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #35 en: 23 Mayo, 2012, 12:38:59 pm »
Las historias son algo atemporales, ... y los comportamientos, anormales.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #36 en: 29 Mayo, 2012, 01:12:43 am »
Bueno, creo que por lo menos me leeré la primera etapa de la serie que parece que todos estáis de acuerdo en que es buena, o por lo menos no es mala.
Yo te la recomiendo muy mucho  :birra: :birra: :birra:
Leido Vengadores Secretos 16 :incredulo: :sospecha:
Buf!!!!  :torta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #37 en: 29 Mayo, 2012, 09:34:24 am »
Bueno, creo que por lo menos me leeré la primera etapa de la serie que parece que todos estáis de acuerdo en que es buena, o por lo menos no es mala.
Yo te la recomiendo muy mucho  :birra: :birra: :birra:
Leido Vengadores Secretos 16 :incredulo: :sospecha:
Buf!!!!  :torta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues a ver uando puedo subir a madrid a por comics y me pillo aunque sea los primeros números.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #38 en: 30 Mayo, 2012, 13:36:17 pm »
He leído Vengadores Secretos Nº 16.
Yo sigo sin verle nada interesante a esta etapa de Ellis, y es que para mi el autor inglés lo puede hacer mucho mejor.Es cierto que son historias de entretenimiento puro y duro, donde todo se centra en una misión, en estos números al menos se explica, llena de secretismo y con el denominador común de una posible crisis mundial, pero no les veo ningún trasfondo y se quedan en historias huecas de contenido con números autocontenidos muy flojos.
Habrá que ver si Remender remonta esto o lo termina de hundir.  :cafe: 
« última modificación: 30 Mayo, 2012, 13:39:21 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #39 en: 01 Junio, 2012, 21:07:09 pm »
Pues después de leer el número 17, parece que toca la de cal.

Para mí dos números USA bastante interesantes y los mejores de la serie hasta ahora con mucha diferencia (aunque está claro que tampoco había mucho nivel). Este sí es el Ellis superheróico que me interesa. EL primer número de una serie de los Vengadores en años que no me hace lamentarme por invertir mi dinero en ella. No es lo mejor que ha Escrito el británico, eso está claro, pero me ha gustado.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #40 en: 01 Junio, 2012, 22:00:38 pm »
Pues después de leer el número 17, parece que toca la de cal.

Para mí dos números USA bastante interesantes y los mejores de la serie hasta ahora con mucha diferencia (aunque está claro que tampoco había mucho nivel). Este sí es el Ellis superheróico que me interesa. EL primer número de una serie de los Vengadores en años que no me hace lamentarme por invertir mi dinero en ella. No es lo mejor que ha Escrito el británico, eso está claro, pero me ha gustado.

El primer número es una pasada  :thumbup:  No solo está bien escrito, sino que el aire de historia auto conclusiva le sienta como un guante. Y que decir del dibujo.  :amor:

Además me ha encantado el Caballero Luna. En fin, que esto SÍ está bien hecho.

Bueno, o eso iba pensando hasta que al Capi le da por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :torta: :lol:

El final casi, casi logra arruinar la historia. En cualquier caso excesivamente precipitado (tiene lugar en una página), y es una lástima, porque la historia merece más.  :thumbup:

La segunda historia es muy buena también, aunque algo densa en temas de viajes, saltos y cambios de ritmo, tiempo y espacio. Pero muy interesante, me ha sorprendido muy gratamente.  ;)

Sin duda el mejor número de los vengadores secretos en meses.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #41 en: 02 Junio, 2012, 19:59:28 pm »
   Coincido plenamente. La primera historia es de lo mejorcito que vemos en esta colección, aunque viendo "Noche en el museo" no era difícil, ejem.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   En cuanto al segundo número, no está mal, pero es que sencillamente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:wall: Eso sí, los experimentos en el dibujo, muy buenos. :thumbup:

froili

  • Visitante
Re: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #42 en: 03 Junio, 2012, 00:06:48 am »
Pues yo pienso que único que salva este número son los dibujantes.

Quizá sea culpa mía y lo que he estado esperando es una serie superheróica con intrigas, un grupo secreto de operaciones especiales. Pero este truño no lo aguanto. En los números de Ellis da igual cambiar al Capi, Hank, Spector y demás por Juanito, Pepito y Menganito. No se iba a notar.

Es decir, ponemos a ojo de Halcón, Daredevil, Marta Plateada y los cambiamos por el Capi, Spector y Viuda Negra y es absolutamente lo mismo. Un desastre.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #43 en: 03 Junio, 2012, 09:24:01 am »
En los números de Ellis da igual cambiar al Capi, Hank, Spector y demás por Juanito, Pepito y Menganito. No se iba a notar.



Froili, tío....

Exactamente lo mismo que sucede en todos los números de los Vengadores desde la entrada de Bendis. Si el bueno de Brian no ha sido capaz de desarrollar ni un miserable personaje en 200 números, no creo que sea de recibo pedir eso de nadie en capítulos autoconclusivos.

Hay superhéroes que han pasado por la alineación de los Vengadores en la etapa Bendis que sencillamente no han pronunciado ni dos frases.

Te puede gustar o no gustar, pero no me entra en la cabeza que consideres el último número de los Vengadores Secretos como "un desastre". De verdad que no, sobre todo comparándolo con lo que nos espera en nuestra librería especializada mes a mes.



froili

  • Visitante
Re: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #44 en: 03 Junio, 2012, 15:55:31 pm »
En los números de Ellis da igual cambiar al Capi, Hank, Spector y demás por Juanito, Pepito y Menganito. No se iba a notar.



Froili, tío....

Exactamente lo mismo que sucede en todos los números de los Vengadores desde la entrada de Bendis. Si el bueno de Brian no ha sido capaz de desarrollar ni un miserable personaje en 200 números, no creo que sea de recibo pedir eso de nadie en capítulos autoconclusivos.


Son capítulos autoconclusivos porque al señor Ellis le da gana. Nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que sea así.

Sobre lo de que Bendis no ha desarrollado ni un miserable personaje, me sorprende que digas eso. Me puedes decir que a algunos no les ha dado ni un mímimo protagonismo (y lo acepto, debería haberlo hecho), lo cual siempre ha pasado desde hace muchos años antes de Bendis, pero que ¿no ha desarrollado ni a un miserable personaje? :o


Citar
Hay superhéroes que han pasado por la alineación de los Vengadores en la etapa Bendis que sencillamente no han pronunciado ni dos frases.

¿quién? De verdad que tengo mala memoria. Pero dime quiénes son.


Citar
Te puede gustar o no gustar, pero no me entra en la cabeza que consideres el último número de los Vengadores Secretos como "un desastre". De verdad que no, sobre todo comparándolo con lo que nos espera en nuestra librería especializada mes a mes
.

A mí tampoco me entra en la cabeza que no te parezca un desastre, pero eso es cuestión de gustos. :)

Citar
De verdad que no, sobre todo comparándolo con lo que nos espera en nuestra librería especializada mes a mes.

Pues hay cosas muy buenas este mes : el Capi de Bru, Los X-Men de Aaron, Spidey de Slott, 4F de Hickman, Los X-Factor de PAD, La Cruzada de los niños......etc,etc.... y sólo te hablo de Marvel, que no incluyo ni DC, ni las independientes, ni los Vengadores de Bendis :angel:

En resumen, hay muuuuchas series mejores que la del señor Ellis. Tambien hay que decir que no tiene ningún mérito hacerlo mejor para cualquier profesional.

 :birra:



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines