Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Divas  (Leído 8721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martukki

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.121
  • Sexo: Femenino
  • si Moore no existiera tendríamos que inventarle.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Divas
« Respuesta #60 en: 24 Agosto, 2011, 13:48:54 pm »
me he perdido.... :puzzled: alguien me lo explica aunque me trague un spoiler de algún episodio anterior????

Antifurero Awardzz 2011 mejor forero nuevo  :) :) :) UMY Forero Revelación 2011

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Marvel Divas
« Respuesta #61 en: 24 Agosto, 2011, 14:37:22 pm »
a crystal no me suena haberla visto, la verdad, debe hacer una aparición anecdótica, pero lo que dice last de mandíbulas es válido, aceptaremos barco  :thumbup:

y lo de hellstorm, bueno, él y patsy llevan una relación muy disfuncional, más que hank y janet, ahora te odio ahora te odio más porque quiero que vuelvas conmigo (eso hellstorm, que Patsy pasa de él, hasta donde hemos visto)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Marvel Divas
« Respuesta #62 en: 24 Agosto, 2011, 15:07:05 pm »
Ten en cuenta que Cristal teniendo a Mandíbulas puede ir a sus sesiones de gimnasia en un periquete. De todas formas cuando se publicó, porque el tiempo marvel se puede estirar o contraer. Con poner una nota a pie de página donde diga que esto sucedio antes de los sucesos de...

Hombre, con todo los ocurrido en Guerra de Reyes o la Imperativa Thanos, no creo yo que tenga mucho tiempo para hacer gimnasia, por mucho Mandibulas que tenga...

a crystal no me suena haberla visto, la verdad, debe hacer una aparición anecdótica, pero lo que dice last de mandíbulas es válido, aceptaremos barco  :thumbup:

Sale al principio del 4º capítulo, haciendo gimnasia

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines