Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)  (Leído 174946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #15 en: 05 Diciembre, 2010, 20:21:38 pm »
Yo en el bando de me parece de lo mejorcito de la Marvel actual y del mundo superheroico en general
+1 :thumbup:
+2
+3
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #16 en: 07 Diciembre, 2010, 11:20:56 am »
Pues yo me pongo de parte de uno que comento en el hilo pasado. Estarian mejor los episodios autoconclusivos, un enemigo y fuera. Pero que al mismo tiempo tenga una historia y una cronologia logica y a la que aferrarse en la que poco a poco vayan pasando cosas. Como spiddey en sus comienzos.

+1

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #17 en: 07 Diciembre, 2010, 20:21:39 pm »
Perdón por el doble post pero:

¿Os habéis fijado que en Fantastic Four #541 de Civil War, Les Heroes de Paris son una parodia de algunos personajes del Escuadrón Supremo y a su vez de DC Comics?
Adamantine = Hiperión (Ni de lejos) = Superman (Ni de lejos)
Conde Nocturno = Halcón Nocturno = Batman
Anais = Catwoman
Faro Azul = Dr. Espectro = Linterna Verde
Vaquero = Jonah Hex (Supongo)
Detective Fantasma = Rorschach
Viento = Zumbador = Flash
Dr Q = Nuke en Poder Supremo (Supongo)
 :shocked2: :shocked2:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #18 en: 09 Diciembre, 2010, 12:26:19 pm »
A mí la actual etapa de los 4F me está gustando bastante... creo que el enfoque es muy interesante, sobre todo ahora que se dedica a crear nueva mitología basándose en lo que ya tenemos, y no sólo reciclando los mismos conceptos una y otra vez... Por otra parte, a mí me gustaron los de Millar y Hitch, pero la verdad es que antes de ellos estuve a punto de dejarlos por Strac (y eso que su Spiderman me encanta) y los de Civil War, que no lo acababa de ver claro...

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #19 en: 11 Diciembre, 2010, 11:44:47 am »

 Leída la grapa del mes, me ha encantado no ha tenido un gran ritmo pero las revelaciones dadas  :babas: me he quedado de piedra al saber lo de las "variantes" inhumanas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque ¿no se habrá cargado algo de la continuidad marvel? ¿o lo ha cuadrado todo genial?

 Me reafirmo en que la etapa me está encantando, tengo ganas de ver lo que está por llegar

  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #20 en: 11 Diciembre, 2010, 13:19:42 pm »

 Leída la grapa del mes, me ha encantado no ha tenido un gran ritmo pero las revelaciones dadas  :babas: me he quedado de piedra al saber lo de las "variantes" inhumanas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque ¿no se habrá cargado algo de la continuidad marvel? ¿o lo ha cuadrado todo genial?

 Me reafirmo en que la etapa me está encantando, tengo ganas de ver lo que está por llegar

  :birra:

Ummm... no olvidemos que los inhumanos son Kree modificados para tomar aspecto de otras razas y así infiltrarse en ellas para actuar como espías. Hasta ahora no existían "razas inhumanas" si no indivíduos de aparentemente diferentes razas. Eso de llevar el tenedor en la cabeza razas que no pasaron por las nieblas terrígenas... ya veremos en qué acaba. Puede que simplemente sean aliadas de los dirigentes actuales más poderosos del universo conocido.  ::)
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #21 en: 11 Diciembre, 2010, 21:37:21 pm »

 Estaría bien que eso de las cuatro ciudades fuera el desencadenante para la maldad de los Badoon y el inicio de su imperio  ::)


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #22 en: 13 Diciembre, 2010, 05:13:00 am »
Me engancho al hilo y aprovecho para comentar que el último número de los 4F me ha gustado bastante. La serie va "in crescendo", lenta pero por buen camino. Parece que en el futuro se avecina un evento de proporciones cósmicas :mola:.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #23 en: 14 Diciembre, 2010, 00:09:34 am »
Yo me alineo en el bando de los descontentos con la actual etapa.
A pesar de lo cual, el número de este mes me ha gustado más que los anteriores. Aunque el dibujo sigue siendo la asignatura pendiente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #24 en: 21 Diciembre, 2010, 12:34:15 pm »
He leído Los 4 Fantásticos Nº 11 - 14.
tenía aparcado esta serie desde hace un tiempo y llega el momento de retomarla donde la dejé para comenzar a leer la etapa de Millar y Hitch en la primera familia.
La 1ª historia de esta etapa me ha gustado, sobre todo me ha parecido muy interesante todo lo relacionado con el Neomundo y es que se traslada a los comics un problema de lo más real, aunque 4espero que nos quede algo más de 10 años.  :P
Además se vuelve sobre el problema matrimonial de Sue y Reed, esta vez con el regreso de Alyssa, un personaje creado por Claremont muy interesante, aunque sus intenciones se veían de lejos y estaba claro que haría Reed.
Por otro lado el capi me recuerda mucho a Iron Patriot  :sospecha: y la solución final de Reed me ha sorprendido, está claro que no es tan "tonto" en temas de amorosos yes más observador de lo que parece. Por cierto me gustaría volver a ver al Antigalactus en acción, pero teniendo en cuenta lo que gasta en gasoil... ::) :lol:
También me ha sorprendido la actitud de Johnny, no su forma alocada de actuar que es un sello del personaje, sino su lío con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me encanta ver a Ben salir con otras mujeres que no sean las típicas, veremos lo que dura y además vuelve la figura de la canguro para los niños, esta vez humana normal, aunque tras ver al Doctor Muerte no se yo si se va a quedar. :lol:
Por último comentar que no me ha gustado la aparición de los superhéroes porque parecían de escayola, ni siquiera han hablado y son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y después dicen que Bendis tiene olvidados a algunos personajes en Los Vengadores.Me ha parecido un fallo de Millar, a pesar de que me ha gustado la historia.
De la parte gráfica decir que veo a Hitch muy descafeinado a pesar de que tiene un entintador que me gusta mucho, Paul Neary, pero me da la sensación de que su estilo no termina de encajar en esta serie y es que realismo y mallas no parecen encajar muy bien, al menos con este dibujante, además no me suele importar que se cambie un poco el disfraz del grupo, se suele hacer mucho, pero es que se parecen demasiado a los Ultimates y este es el universo tradicional, no hay que olvidarse.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #25 en: 21 Diciembre, 2010, 14:23:13 pm »
He leído Los 4 Fantásticos Nº 15 - 18.
Esta etapa sigue a un buen ritmo, la verdad es que la 2ª saga me ha gustado más que la 1ª.
Conocemos a Los nuevos Defensores y es que la serie en su totalidad, la clásica me refiero, no será muy buena comentan los que la han leído, pero es que a la mínima oportunidad le ponen su nombre a cualquier grupo en Marvel, será que les puede la nostalgia. :sospecha:
En fin que seguimos con la trama del fin del mundo, ese final apocalíptico que nuestros héroes tienen que evitar.Curioso como la mayoría de secundario creados en la anterior saga están relacionado entre ellos y con los componentes del cuarteto creando una trama muy bien pensada, así descubrimos quien es la "novia" de Johnny y la nueva niñera de la familia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A pesar del título me ha cogido desprevenido el final. :torta:
Con el Neomundo se consigue un nuevo escenario para explotar, veremos como lo hacen. :uy:
Descubrimos también que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me da la sensación que aunque lo ha querido ocultar, Reed se ha dado cuenta y ha quedado una conversación pendiente, espero que llegue antes que la del capi y Tony. :lol:
Por cierto el grupo feminista de Sue es el mismo de las buenorras del Hulk de Loeb ¿no?. :puzzled:
Y una duda el Dr. Muerte fue apresado en la Civil War ¿ahora no lo recuerdo?, sino que hace apresado en la balsa.Creo que me he perdido en la ubicación temporal de esta historia. :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #26 en: 21 Diciembre, 2010, 16:08:08 pm »
he leído Los 4 Fantásticos Nº 19 - 22.
1º tenemos un funeral de lo más inusual  :callado: y que sirve de epílogo a la anterior historia, además se conecta con una próxima historia que tiene como protagonista al Dr. Muerte y que tiene muy buena pinta. :babas2:
En 2º lugar tenemos un anuncio de boda, aunque me parece muy precipitada  :sospecha:, no se yo si esos problemas de ella con su antigua relación van a permitir esa boda, ya veremos. :uy:
Y por último una vacaciones al estilo Lovecraft, en Escocia, que verán envuelta a la familia como suele ser habitual, y es que los problemas los persiguen.
Por cierto aunque no hemos podido disfrutar de la charla de Valeria con su familia, si que ha revelado sus dones y la verdad es que su hermano no lo lleva mal, aunque es normal que le afecte un poco, a quien no le pasaría. ::)
Esta parte la veo como un receso que hace Millar, para lo que prepara en la saga final de su etapa que quizá nos revele algo que desconocíamos sobre la némesis del grupo y es que Los 4F sin Muerte no son lo mismo. :)
Hitch me sigue pareciendo flojillo en esta serie, sobre todo en las caras y empeora tras la marcha de Neary, además sigo pensando que no le pega a esta serie por mucha doble página que dibuje. :no:

Y una duda el Dr. Muerte fue apresado en la Civil War ¿ahora no lo recuerdo?, sino que hace apresado en la balsa.Creo que me he perdido en la ubicación temporal de esta historia. :oops:

Me he dado cuenta que lo hicieron prisionero tras su enfrentamiento contra Los Poderoso Vengadores y justo después aparece en la balsa.Si no es así que alguien me corrija. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #27 en: 21 Diciembre, 2010, 18:29:21 pm »
He leído Los 4 Fantásticos Nº 23 - 26.
El maestro de Muerte es uno de los villanos más complejos que me he encontrado en un comic, quizá lo superen alguno como Kang, pero pocos más.La verdad que está saga esta bien pero esperaba algo más sinceramente, además solo el concepto de que Victor hay tenido un maestro no me acaba de convencer y si le sumamos la explicación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
creo que lo que más destacaría es la facilidad con que Millar te mete en la historia y te muestra sucesos que te parecen  :o pero que al final no forma parte de la realidad, a mi en esta etapa lo ha conseguido varias veces.
Por cierto ¿es verdad que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado me ha sorprendido que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque las razones son de peso y está bien argumentado, pero al final solo han sido unas historias muy entretenidas sin mayor trascendencia, aunque no es poco, al menos he pasado un buen rato. :thumbup:
El dibujo de Hitch ha ido a peor y en el número en el que lo ayudan es aún peor todavía y es que aquí no ha hecho uno de sus mejores trabajo ni de lejos, una lástima porque en Reborn estuvo bien.
Immonen no es santo de mi devoción, pero aquí, el el último número no está mal, aunque su trabajo con la gata Infernal es de los que más me ha gustado de este autor.
Acabada la etapa de Millar he de decir que me ha gustado, aunque también es cierto que empezó muy bien y fue decayendo un poco, incluso el final lo veo demasiado enrevesado, pero al menos pasa un buen rato que es de lo que se trata, aunque no es la mejor saga de los personajes en los últimos 20 años como se comenta en el comic.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #28 en: 21 Diciembre, 2010, 20:20:46 pm »
Oskarosa, el Dr. Muerte fue apresado después de su encuentro con los Poderosos Vengadores, al final de la segunda saga, la que dibujaba Bagley  :thumbup:

Estoy leyendo tus resúmenes, porque aunque empecé la etapa de Millar no seguí, y la de Hickman, que sí estoy leyendo, parece que retoma alguno de esos conceptos. Me vienen muy bien para enterarme de lo que pasó  :thumbup:

EDITO: acabo de llegar a la parte en la que tú mismo te acuerdas del dato :thumbup:
« última modificación: 21 Diciembre, 2010, 20:22:54 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Edificio Baxter III (Hilo oficial de los 4F)
« Respuesta #29 en: 21 Diciembre, 2010, 22:17:27 pm »
Me alegra que alguien me lea y que le sirva de algo, dentro de un rato comentaré las últimas dos grapas que te tengo. ;)
Después habrá que comprar la etapa de Hickman. ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines