Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds 2  (Leído 4766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds 2
« Respuesta #15 en: 05 Noviembre, 2010, 21:20:44 pm »
Del reinado oscuro solo salvo: el hijo de america, iron man, spiderman la lista

Arrrg! Sacrílego! Si el hijo de América no gustaba a nadie... Bueno, ahora a nadie, menos tú  :smilegrin:

Yo de reinado oscuro destacaría la lista, sin duda, Electra (muy bueno) y sobretodo, los vengadores oscuros  :thumbup:
A mí me gustó el primer número de Hijo de América, pero el segundo, no.

lo que abarca hijo de america es solo lo que aparecio en los numeros de spiderman o tu vo acaso una especie de mini serie??
Creo que sólo lo que apareció en los dos números de Spiderman. Y, en todo caso (aunque ahora no lo recuerdo) puede que también saliese algo en el 100% La Lista.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds 2
« Respuesta #16 en: 07 Noviembre, 2010, 06:12:11 am »
ahhhh ok, gracias manolo  :palmas:
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds 2
« Respuesta #17 en: 12 Noviembre, 2010, 20:49:46 pm »
Yo estoy leyendo más o menos en orden las cosas. Después de los Thunderbolts de Ellis, que me gustan mucho, he leído Invasión Secreta: Reinado Oscuro y el especial El Cónclave. Los dos me parecen buenos y muy relacionados entre sí. Luego he leído los 6 primeros números de los Vengadores Oscuros, que también me han parecido interesantes. Acabo de terminar el especial de Elektra: buena caracterización y buena dosificación de la historia y la acción. Curioso que, dado que Elektra apenas habla, los demás personajes tienen tanto protagonismo como ella. Ahora mismo acabo de empezar el especial de Ojo De Halcón y de momento lo que puedo decir es que el dibujo de Tom Raney me encanta  :amor:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds 2
« Respuesta #18 en: 12 Noviembre, 2010, 20:52:18 pm »
Te has hecho con buenos comics  :thumbup: el peor de los que has leído para mi es el Cónclave  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds 2
« Respuesta #19 en: 12 Noviembre, 2010, 20:56:37 pm »
Te has hecho con buenos comics  :thumbup: el peor de los que has leído para mi es el Cónclave  :P

Gracias. Me he hecho mi propia cronología y estoy leyéndola más o menos en orden. El del Cónclave creo que me ha interesado más porque lo he leído justo después de "Invasión Secreta Reinado Oscuro". Si no tienes reciente éste yo creo que por sí solo no dice gran cosa.

Ahora mismo, leyendo el especial de Ojo de Halcón me encuentro en que Bullseye le dice a Norman que es éste el que se toma el cóctel de fármacos anti-psicóticos y, sin embargo, en uno de los números de los Vengadores Oscuros, no sé si el 5 ó el 6, Victoria Hand lleva las medicinas y se las da tanto a Veneno como a Bullseye ¿no?

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds 2
« Respuesta #20 en: 12 Noviembre, 2010, 21:02:54 pm »
Buff, no lo recuerdo muy bien, pero es muy posible que todos tomen pastillas  :lol: es más, ahora que lo pienso juraría que lo hacen todos  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds 2
« Respuesta #21 en: 12 Noviembre, 2010, 21:05:52 pm »
Buff, no lo recuerdo muy bien, pero es muy posible que todos tomen pastillas  :lol: es más, ahora que lo pienso juraría que lo hacen todos  :P

Sí, están todos bastante pallá  :lol:


EDITO: porque más adelante en el especial se ve a Ojo de Halcón tomando un anti-psicótico así que no termino de entender por qué le dijo a Norma eso. Lo mismo es algo de la traducción.
« última modificación: 12 Noviembre, 2010, 21:35:27 pm por Geoff Johns »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds 2
« Respuesta #22 en: 12 Noviembre, 2010, 22:01:55 pm »
Buff, no lo recuerdo muy bien, pero es muy posible que todos tomen pastillas  :lol: es más, ahora que lo pienso juraría que lo hacen todos  :P

Sí, están todos bastante pallá  :lol:

Creo que Victoria Hand es la única que se libra, aunque al final no estoy tan seguro de ello. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds 2
« Respuesta #23 en: 13 Noviembre, 2010, 11:18:10 am »
He terminado de leer los especiales del Encapuchado y del Sr. Negativo. Muy buenos. Cuentan una historia interesante, buena dosificación de la historia entre la acción y buena caracterización de los personajes. No me gusta el estilo de dibujo manga del especial del Encapuchado pero al menos es claro. Me parecen recomendables, junto con los de Elektra y Ojo de Halcón. Ahora ya voy a leerme los números 9, 10 y 11 de los Vengadores Oscuros.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds 2
« Respuesta #24 en: 13 Noviembre, 2010, 13:03:15 pm »
La verdad es que la mayoría de las mini series estaban bien, salvo alguna cosa puntual. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds 2
« Respuesta #25 en: 17 Noviembre, 2010, 19:00:28 pm »
He terminado de leer los especiales del Encapuchado y del Sr. Negativo. Muy buenos. Cuentan una historia interesante, buena dosificación de la historia entre la acción y buena caracterización de los personajes. No me gusta el estilo de dibujo manga del especial del Encapuchado pero al menos es claro. Me parecen recomendables, junto con los de Elektra y Ojo de Halcón. Ahora ya voy a leerme los números 9, 10 y 11 de los Vengadores Oscuros.

Esas cuatro minis que has comentado son las que más me gustaron a mi del Reinado Oscuro, junto a La Lista  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds 2
« Respuesta #26 en: 17 Noviembre, 2010, 19:15:38 pm »
Pues he terminado La Lista y... bufff... vale, Nuevos Vengadores, Daredevil, Punisher y Guerreros Secretos me han gustado pero las otras cuatro son totalmente prescindibles y olvidables.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds 2
« Respuesta #27 en: 17 Noviembre, 2010, 19:17:07 pm »
Pues he terminado La Lista y... bufff... vale, Nuevos Vengadores, Daredevil, Punisher y Guerreros Secretos me han gustado pero las otras cuatro son totalmente prescindibles y olvidables.

Ya, pero unas compensan las otras  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds 2
« Respuesta #28 en: 17 Noviembre, 2010, 19:19:03 pm »
Pues he terminado La Lista y... bufff... vale, Nuevos Vengadores, Daredevil, Punisher y Guerreros Secretos me han gustado pero las otras cuatro son totalmente prescindibles y olvidables.

Ya, pero unas compensan las otras  :smilegrin:

:lol:  :lol:  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds 2
« Respuesta #29 en: 21 Diciembre, 2010, 19:54:40 pm »
He leído Reinado Oscuro: Los 4 Fantásticos Nº 1 y 2.
Podemos ver como tras la Invasión Secreta, Reed se siente responsable de la llegada de Osborn al poder, teniendo en cuenta que es una situación derivada de la Civil War de la que el estuvo a favor del acta de registro.En esta historia se muestra como busca una solución para arreglarlo todo en las diferentes realidades alternativas, aunque sin querer arrastrará a los otros miembros del cuarteto en un peligroso viaje entre dimensiones.Por otro lado veremos a Franklin y Valeria enfrentarse al mismísimo Osborn que pretende hablar con Reed sobre su actividad como superhéroe.Valeria está empezando a ser uno de mis personajes favoritos de la serie y con el hermano forman un dúo muy divertido, su enfrentamiento dialéctico con Norman no tiene desperdicio. :lol:
Por cierto me ha quedado la duda de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La mini está bien, pero me da la sensación de haberse alargado demasiado y es que los viajes a otras realidades llegan un momento hacerse me un poco pesados, pero el resto está bien y el dibujo de Chen es muy bueno. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines