Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel deluxe, pero no los del Lidl  (Leído 203735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #885 en: 28 Diciembre, 2017, 16:14:11 pm »
Pasarán de largo hasta Superior Iron Man.

Ese sí que será un buen tomo  :thumbup:

El mejor Iron Man de los últimos años. Muy por encima de Bendis.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #886 en: 28 Diciembre, 2017, 16:37:33 pm »
Yo de lo anunciado solo veo factible comprar el Capi de Remender. Pero tanto IMposibles del mismo autor, como el Thor de Aaron son también muy buenas apuestas para el formato, Solo que ya las tengo en grapa  :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #887 en: 28 Diciembre, 2017, 18:36:56 pm »
2)De La Patrulla-X de Brian Michael Bendis, según la inmesa mayoría de las críticas que he leído, el primer tomo es potable, especialmente por el dibujo de Stuart Immonen, el segundo ya mete un bajonazo tremendo y el tercero –el de la batalla del átomo- es desastroso, por lo que no la recomiendan. Si alguien las ha leído en grapa y tiene argumentos a favor, se agradecería su aporte por aquí.

Los primeros números de Bendis en la Patrulla-X tenían buena pinta porque planteaban un escenario que parecía ser interesante. Por desgracia a medida que pasaban los números, se iba demostrando que Bendis no tenía ni idea de a dónde llevar la historia, y simplemente se dedicaba a llenar páginas dando vueltas y vueltas y sin saber a dónde quería llegar, a ver si le venía la inspiración (que no le vino).

Yo soy uno de los que al principio de la etapa te habría dicho que tenía buena pinta, pero ahora te digo que no merece la pena acercarse a ella.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #888 en: 28 Diciembre, 2017, 21:42:19 pm »
2)De La Patrulla-X de Brian Michael Bendis, según la inmesa mayoría de las críticas que he leído, el primer tomo es potable, especialmente por el dibujo de Stuart Immonen, el segundo ya mete un bajonazo tremendo y el tercero –el de la batalla del átomo- es desastroso, por lo que no la recomiendan. Si alguien las ha leído en grapa y tiene argumentos a favor, se agradecería su aporte por aquí.

Los primeros números de Bendis en la Patrulla-X tenían buena pinta porque planteaban un escenario que parecía ser interesante. Por desgracia a medida que pasaban los números, se iba demostrando que Bendis no tenía ni idea de a dónde llevar la historia, y simplemente se dedicaba a llenar páginas dando vueltas y vueltas y sin saber a dónde quería llegar, a ver si le venía la inspiración (que no le vino).

Yo soy uno de los que al principio de la etapa te habría dicho que tenía buena pinta, pero ahora te digo que no merece la pena acercarse a ella.
Gracias por la respuesta  :birra: Me viene a reconfirmar lo que he leído de otros lectores de dicha etapa. Una pena lo de Bendis,  aunque un ahorro para el bolsillo  :lol: Saludos.

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #889 en: 28 Diciembre, 2017, 21:58:02 pm »
Me alegro mucho del cambio de formato, por fin!!! Y desde luego le daré la oportunidad que el anterior formato perdió por falta de calidad del encuadernado. Sobre todo espero los Vengadores de Hickman, y no perderé la esperanza de ver sus 4F también publicados. Thor ya lo tengo en grapa pero merece la pena comprarse 10 veces esa etapa.  :leche: que etapa!!! Bien!!! Vuelvo a los Deluxe!!!

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #890 en: 28 Diciembre, 2017, 22:12:25 pm »
2)De La Patrulla-X de Brian Michael Bendis, según la inmesa mayoría de las críticas que he leído, el primer tomo es potable, especialmente por el dibujo de Stuart Immonen, el segundo ya mete un bajonazo tremendo y el tercero –el de la batalla del átomo- es desastroso, por lo que no la recomiendan. Si alguien las ha leído en grapa y tiene argumentos a favor, se agradecería su aporte por aquí.

Los primeros números de Bendis en la Patrulla-X tenían buena pinta porque planteaban un escenario que parecía ser interesante. Por desgracia a medida que pasaban los números, se iba demostrando que Bendis no tenía ni idea de a dónde llevar la historia, y simplemente se dedicaba a llenar páginas dando vueltas y vueltas y sin saber a dónde quería llegar, a ver si le venía la inspiración (que no le vino).

Yo soy uno de los que al principio de la etapa te habría dicho que tenía buena pinta, pero ahora te digo que no merece la pena acercarse a ella.
Gracias por la respuesta  :birra: Me viene a reconfirmar lo que he leído de otros lectores de dicha etapa. Una pena lo de Bendis,  aunque un ahorro para el bolsillo  :lol: Saludos.

Y el dibujo, una delicia. Pero viéndolo con perspectiva, yo no lo compraría.

Desconectado igf14

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #891 en: 29 Diciembre, 2017, 00:53:56 am »
Van a caer todos,para la estantería q van! Pero me sorprende mucho que se deje de lado a Iron Man y a Hulk.Ni nombrarlos para otro formato( Collection,Saga...),es lo único q no veo bien.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #892 en: 29 Diciembre, 2017, 12:46:14 pm »
Hulk en Deluxe lo veo francamente difícil.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #893 en: 30 Diciembre, 2017, 15:30:07 pm »
Hulk en Deluxe lo veo francamente difícil.

 (Aprovecho el inciso, si no os importa)

 ¿Por qué no se editan Marvel deluxe de Hulk? Cierto es que hay una par o así (son los que tengo) pero poco más.

 En mi caso, cuando las grapas se agotan, no sé a qué formato acudir.

 Gracias y saludos.

 Pd. En su día me comentaron que Hulk tiene un público (al menos aquí) más minoritario pero muy fiel. De ahí que sus comics sean algo más caros. Me comentaron, repito. Yo, ni idea.


Conectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #894 en: 30 Diciembre, 2017, 15:45:25 pm »
Pd. En su día me comentaron que Hulk tiene un público (al menos aquí) más minoritario pero muy fiel. De ahí que sus comics sean algo más caros. Me comentaron, repito. Yo, ni idea.

Por eso mismo. En España Hulk vende muy poco y además no ha tenido etapas muy destacadas estos años.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #895 en: 30 Diciembre, 2017, 16:21:48 pm »
De hecho Hulk fue cancelado por Forum en su Vol.4 por las bajas ventas.

Desde entonces se probó con numerosos formatos a ver si mejoraban las ventas, como la revista o el tomo (con la etapa de Bruce Jones y luego Pak). Hubo que esperar a la etapa de Loeb si mal no recuerdo para volver a verlo en grapa.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #896 en: 30 Diciembre, 2017, 17:20:09 pm »
En efecto, según ha comentado la editorial en varias ocasiones, Hulk no vende muy bien aquí, aunque tiene un número de seguidores más o menos fijos, lo que le ha permitido continuar en grapa, pero siendo esta la más cara de todas. Si nos fijamos, por el mismo número de páginas, la grapa de Hulk siempre vale un poco más que el resto de colecciones.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #897 en: 30 Diciembre, 2017, 18:13:59 pm »
Hulk ya llevaba un tiempo sin Marvel Deluxe. Lo de Iron Man es ya más sorprendente.

Yo me subiría encantado a la grapa de Hulk si la protagonizase Bruce Banner.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #898 en: 30 Diciembre, 2017, 18:15:27 pm »
A mi lo que me sorprende es que la etapa anterior de Iron-Man se recopilase. No me suena que fuese especialmente buena.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #899 en: 30 Diciembre, 2017, 18:18:50 pm »
A mi lo que me sorprende es que la etapa anterior de Iron-Man se recopilase. No me suena que fuese especialmente buena.

No creo que eso importe demasiado si vende bien.

Se supone que Miedo Encarnado es de lo peorcísimo de la Marvel de los últimos daños y ahí está, en edición de lujo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines