Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel deluxe, pero no los del Lidl  (Leído 203674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #615 en: 30 Diciembre, 2016, 23:37:22 pm »
   En efecto, en el Plan Editorial falta ese número, aunque puede que sea una errata. :puzzled:
Ya esta confirmado que es una errata  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 807
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #616 en: 31 Diciembre, 2016, 08:02:27 am »
 :thumbup:  Gracias

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #617 en: 05 Enero, 2017, 16:46:22 pm »
Continuo por aquí las dudas que estaba exponiendo en el hilo del Marvel Integral, para no seguir desviando aquel...

La cosa es sobre el tema de Ranking de Tomos: Marvel Deluxe (sé que hay un hilo específico para ello, pero para no estar resucitando otro con temática similar...)

1) Lo primero, he visto que en mismo Ranking, hay cierto desorden y se repiten angunos tomos entre el segundo y tercer post.
2) Faltan algunos tomos Deluxes (aparte de los actuales) como 4F :Una vida fantástica, The Pulse 2 , Ghost Rider, los Poderosos Vengadores o el Civil War de los 4 Fantásticos.
3) Tambien estaría bien añadir, al igual que tienen los Ranking de los Marvel Heroes y los Omnigold, un Spoiler con las puntuaciones específicas de cada usuario. Porque en ocasiones yo me guío mas por los criterios de un usuario que de otro.

He visto que del Ranking se iba ocupando Eleder, pero según dijo se quedaba sin tiempo de mantenerlo al día y además se había quedado sin el listado de ¿palancoenmadrid?.  Yo me puedo ofrecer voluntario para actualizarlo e ir añadiendo los nuevos Deluxes que vayan saliendo, aunque seguiría el orden de la web de Panini (¿Falta alguno en el listado de la propia web?) pero no sé si hay que pedirle permiso a él o a algún moderador o a quién. :puzzled:
« última modificación: 06 Enero, 2017, 00:19:00 am por Mena »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #618 en: 05 Enero, 2017, 17:29:06 pm »
Habla con el por MP :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #619 en: 05 Enero, 2017, 23:07:35 pm »
Es el hilo de Eleder, háblalo con él de primeras. No obstante si lo tiene abandonado, desde moderación no hay problema en que lo retomes, pero habla primero con él.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #620 en: 06 Enero, 2017, 15:16:50 pm »
Continuo por aquí las dudas que estaba exponiendo en el hilo del Marvel Integral, para no seguir desviando aquel...

La cosa es sobre el tema de Ranking de Tomos: Marvel Deluxe (sé que hay un hilo específico para ello, pero para no estar resucitando otro con temática similar...)

1) Lo primero, he visto que en mismo Ranking, hay cierto desorden y se repiten angunos tomos entre el segundo y tercer post.
2) Faltan algunos tomos Deluxes (aparte de los actuales) como 4F :Una vida fantástica, The Pulse 2 , Ghost Rider, los Poderosos Vengadores o el Civil War de los 4 Fantásticos.
3) Tambien estaría bien añadir, al igual que tienen los Ranking de los Marvel Heroes y los Omnigold, un Spoiler con las puntuaciones específicas de cada usuario. Porque en ocasiones yo me guío mas por los criterios de un usuario que de otro.

He visto que del Ranking se iba ocupando Eleder, pero según dijo se quedaba sin tiempo de mantenerlo al día y además se había quedado sin el listado de ¿palancoenmadrid?.  Yo me puedo ofrecer voluntario para actualizarlo e ir añadiendo los nuevos Deluxes que vayan saliendo, aunque seguiría el orden de la web de Panini (¿Falta alguno en el listado de la propia web?) pero no sé si hay que pedirle permiso a él o a algún moderador o a quién. :puzzled:

Por mí no hay problema en pasarte los bártulos :) (Palanco ya me pasó su última versión del listado)

Lo único, después del mensaje que citas sí volví a tener tiempo y lo retomé, pero volví a abandonarlo, no por falta de tiempo esta vez, sino porque las tres últimas veces que intenté reanudarlo no conseguí que nadie (más que Unocualquiera y muy poquitos más) votara los tomos nuevos. Los últimos Deluxes que saqué tenían de 0 a 2 votos, y con eso hay poco para hacer un ranking. Por eso lo dejé. Si tú consigues que conteste más gente, genial :) pero te aviso porque te puedes encontrar con el mismo problema.

Ahora, los errores que comentas los puedo revisar :) De hecho, veo que lo que ha pasado es que no cupieron en el mensaje todos los tomos, por eso faltan los que están más abajo en el ranking (Ghost Rider, 4 F Civil War)... Eso lo intento arreglar ahora.

NOTA: arreglado! y ahora no veo que se repita ninguno, al menos que yo haya visto :)

« última modificación: 06 Enero, 2017, 15:32:18 pm por Eleder »

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #621 en: 06 Enero, 2017, 16:53:10 pm »
Está repetido el segundo y el tercer post del tema, repitiendo los mismos tomos y puestos en el ranking. Habría que eliminar uno de los 2.

También el puesto 70 (Astonishing X-Men: La Canción Final de Fénix) y 71 (Los Vengadores: Desunidos) están intercambiados. Lo mismo que con el puesto 76 (X-Treme X-Men Vol.1 Núm.1 - Destino) y 78 (Los Nuevos Vengadores Vol.1 Núm.7 - Confianza).

Respecto a lo demás, un gran trabajo el que te has currado. Muchas gracias  :palmas: Supongo entonces que los tomos faltantes y los actuales no están en el Ranking es porque no tienen votos. Habría que ir a los usuarios amenazandol...pidiendoles que votasen según los vayan comprando y leyendo  ;D Y es una pena, porque en los primeros tomos que se sacaron si veo que hubo BASTANTE participación:

Puesto: 9
Media de votos de 1 a 5:
4 - Marvel Deluxe: Astonishing X-Men Vol.1 Núm.1 - El Don
Contiene Astonishing X-Men vol. 3, 1-6 USA
¡Al fin recopilada, en lujosos tomos cargados de extras, la obra maestra mutante cortesía de Joss Whedon y John Cassaday! Un cómic que marcó una nueva era para La Patrulla-X. Cíclope y Emma Frost reinventan el equipo de mutantes con el objetivo de asombrar al mundo que les teme y les odia. Pero, al tiempo que entra en escena la nueva encarnación de hombres-X, un sorprendente anuncio consigue los principales titulares en todas partes: Alguien ha descubierto como eliminar el gen mutante y convertir en meros humanos a quien así lo desee. ¡La cura está disponible!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puesto: 25
Media de votos de 1 a 5:
1 - Marvel Deluxe. Marvel Knights: Spiderman Vol.1 - Entre los muertos
Contiene Marvel Knights Spider-Man 1-6 USA
¡Nueva línea editorial! Todas las grandes sagas que han conformado el actual Universo Marvel, al fin reunidas en una serie de cuidados volúmenes imprescindibles. Comenzamos con el Spiderman de Mark Millar y Terry Dodson, en el que el trepamuros lleva a cabo una desesperada lucha por recuperar a tía May que le llevará a enfrentarse a sus peores enemigos, y en próximos meses el sello Universo Marvel acogerá todos los cómics de la Casa de las Ideas en el siglo XXI que no puedes dejar de tener, desde Secret War a Astonishing X-Men… ¡Todos estarán aquí!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puesto: 70
Media de votos de 1 a 5:
3 - Marvel Deluxe. 1602
Contiene 1602 1-8 USA
¡Nueva edición! ¿Qué hubiera ocurrido si las grandes criaturas que pueblan el Universo Marvel, desde Los Cuatro Fantásticos a La Patrulla-X, desde el Doctor Extraño a Hulk, desde Spiderman a Nick Furia, hubieran irrumpido en el siglo XVII, en lugar de hacerlo en el siglo XX? Neil Gaiman, el genial creador de Sandman, tiene la respuesta, en un imprescindible cómic dibujado por el equipo artístico de Lobezno: Origen, Andy Kubert y Richard Isanove. Si todavía no conoces el mágico mundo de 1602, ahora tienes una nueva oportunidad para dejarte hechizar por él.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puesto: 71
Media de votos de 1 a 5:
2 - Marvel Deluxe. Los Vengadores: Desunidos
Contiene The Avengers 500-503 y Avengers: Finale USA
¡El cómic que lo cambió todo, reunido por primera vez en un único tomo! El poderoso equipo creativo formado por Brian Michael Bendis y David Finch tomó el mando de Los Héroes Más Poderosos de La Tierra para llevarlos más allá de lo que cualquier fan hubiera soñado jamás. La acción empieza con el regreso de un miembro del equipo que todos habían dado por muerto… ¡Y, cuando todo acabe, cualquier cosa que supieras sobre Los Vengadores formará parte del pasado! No te pierdas la dramática saga que removió los cimientos la historia del Universo Marvel.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Una pena. Luego actualizo mi mensaje y voto algunos tomos que he leido.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #622 en: 06 Enero, 2017, 16:58:21 pm »
Yo también me comprometo a dejar un puñado de votos mas tarde  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #623 en: 06 Enero, 2017, 18:47:02 pm »
Contad con mi hacha.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #624 en: 06 Enero, 2017, 19:01:51 pm »
Está repetido el segundo y el tercer post del tema, repitiendo los mismos tomos y puestos en el ranking. Habría que eliminar uno de los 2.

También el puesto 70 (Astonishing X-Men: La Canción Final de Fénix) y 71 (Los Vengadores: Desunidos) están intercambiados. Lo mismo que con el puesto 76 (X-Treme X-Men Vol.1 Núm.1 - Destino) y 78 (Los Nuevos Vengadores Vol.1 Núm.7 - Confianza).

Joer... Estaba totalmente dormido hoy  :wall: Toda la razón. AHORA creo que está todo corregido  :lol: ¡Mil gracias!  :birra:

Respecto a lo demás, un gran trabajo el que te has currado. Muchas gracias  :palmas: Supongo entonces que los tomos faltantes y los actuales no están en el Ranking es porque no tienen votos. Habría que ir a los usuarios amenazandol...pidiendoles que votasen según los vayan comprando y leyendo  ;D Y es una pena, porque en los primeros tomos que se sacaron si veo que hubo BASTANTE participación:

Gracias  :oops: Bueno, ahora ya salen todos los tomos (hasta Reinado Oscuro); verás que los que echabas a faltar mayormente están ahora en el tercer post.

Y sí; los primeros tomos tenían 20 votos, 40, 24, 33, 16, 22... Los 20 primeros tomos tienen 20 votos de media; los 40 siguientes ya bajan a 9 de media; pero es que los últimos 5 tuvieron 2, 2, 3, 0 y 1 votos. Y entiendo que no se puede obligar a nadie a votar y que no pasa nada, pero simplemente hacer un ranking así tiene poco sentido :) En cualquier caso veo que está ocurriendo también en otros rankings, como el de OG (por cierto, yo mismo tenía la mitad sin votar  :wall: ya lo he solucionado, Kaulso  :birra: ahora me quedan los MG  :angel:)

Lo que decías de poner la puntuación de cada forero: tal y como lo tengo organizado en Excel, supongo que podría hacerse, pero yo no sabría cómo, la verdad. Sería cosa de verlo. Por otra parte, eso haría que ya no cupieran 40 tomos en un mensaje, sino como mucho 10 o 15 (hay un límite de texto en cada mensaje), aunque esto tampoco es grave.

Gracias a los que os animáis a votar :) Os recuerdo que el hilo de votos está aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33491
 :birra:

Desconectado JossMusic

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #625 en: 10 Enero, 2017, 16:08:18 pm »
Una consulta compañeros, sobre la historia de Thor durante el evento Asedio, recopilada en Marvel Deluxe Thor 4: Asedio.
¿Está bien hilada con el tomo anterior de JMS?
¿Aporta información más o menos relevante para el evento principal de Asedio?
En definitiva, ¿merece la pena su compra?

Muchas gracias!

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #626 en: 14 Enero, 2017, 16:01:54 pm »
¿El tomo de Iron Man Extremis y el de el montaje del director, cuentan lo mismo?

Gracias

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #627 en: 14 Enero, 2017, 16:02:46 pm »
¿El tomo de Iron Man Extremis y el de el montaje del director, cuentan lo mismo?

Gracias

Sí, solo que el del Montaje del director trae más extras.

Si lo encuentras en algún sitio avísame.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado JossMusic

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #628 en: 16 Enero, 2017, 15:51:17 pm »
Una consulta compañeros, sobre la historia de Thor durante el evento Asedio, recopilada en Marvel Deluxe Thor 4: Asedio.
¿Está bien hilada con el tomo anterior de JMS?
¿Aporta información más o menos relevante para el evento principal de Asedio?
En definitiva, ¿merece la pena su compra?

Muchas gracias!

 :sobando:  :sobando:
 :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #629 en: 16 Enero, 2017, 15:55:24 pm »
Una consulta compañeros, sobre la historia de Thor durante el evento Asedio, recopilada en Marvel Deluxe Thor 4: Asedio.
¿Está bien hilada con el tomo anterior de JMS?
¿Aporta información más o menos relevante para el evento principal de Asedio?
En definitiva, ¿merece la pena su compra?

Muchas gracias!

 :sobando:  :sobando:
 :lol:

Si, si y sí  :lol:

Osea, no es que me guste más que la etapa de JMS, pero esta bien y es el "prólogo/cruce" obligado de Asedio  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines