Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel deluxe, pero no los del Lidl  (Leído 203680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #585 en: 21 Noviembre, 2016, 21:21:51 pm »
Me he equivocado y he hecho la pregunta en otro hilo  :oops: pero continúo por aquí. Hoy se ha anunciado  :oops: el 8º MDL de lobezno Adiós Chinatown. Me estoy haciendo la pi :callado: un lío. Según este enlace http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667398 pone V.4  17 y 18 USA el título pone V.5 13 y en la ficha de UM http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobp5013.html pone Wolverine Vol.3 #17 No entiendo nada  :chalao:

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #586 en: 21 Noviembre, 2016, 21:56:43 pm »
Lo del Marvel deluxe de Lo ezno que diga: último número, se refueren al ultimo numero de la etapa de Aaron, no? Supongo que seguiran recopilando ahora la de Bunn, esos nuneros de Jeph Loeb y...Salvaje Lobezno???
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #587 en: 21 Noviembre, 2016, 21:57:58 pm »
Lo del Marvel deluxe de Lo ezno que diga: último número, se refueren al ultimo numero de la etapa de Aaron, no? Supongo que seguiran recopilando ahora la de Bunn, esos nuneros de Jeph Loeb y...Salvaje Lobezno???

Mmm... como diría Celes, no cuentes con ello.

Puede que los de Cornell y Davis si se puedan a editar, pero sería cuando lleguen las colecciones a Marvel Now.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #588 en: 21 Noviembre, 2016, 22:02:21 pm »
Lo del Marvel deluxe de Lo ezno que diga: último número, se refueren al ultimo numero de la etapa de Aaron, no? Supongo que seguiran recopilando ahora la de Bunn, esos nuneros de Jeph Loeb y...Salvaje Lobezno???

Mmm... como diría Celes, no cuentes con ello.

Puede que los de Cornell y Davis si se puedan a editar, pero sería cuando lleguen las colecciones a Marvel Now.
Entonces entiendo que la cosa puede ir por: acaba aqui la etapa de MD de lobezno porque pasa a editarse Lobezno y la Patrulla-X en MD, no?? Ojala sea así, esperaré a deshacerme de las grapas hasta confirmacion oficial
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #589 en: 21 Noviembre, 2016, 22:02:37 pm »
Me he equivocado y he hecho la pregunta en otro hilo  :oops: pero continúo por aquí. Hoy se ha anunciado  :oops: el 8º MDL de lobezno Adiós Chinatown. Me estoy haciendo la pi :callado: un lío. Según este enlace http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667398 pone V.4  17 y 18 USA el título pone V.5 13 y en la ficha de UM http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobp5013.html pone Wolverine Vol.3 #17 No entiendo nada  :chalao:

Yo tuve la misma duda unas páginas atrás. Después de un par de días mirando fichas vi que está bien como vol4 USA.
Esta es la etapa buena de lobezno que buscaba, así que pillaré sus deluxe 6, 7 y 8.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #590 en: 21 Noviembre, 2016, 22:03:54 pm »
Lo del Marvel deluxe de Lo ezno que diga: último número, se refueren al ultimo numero de la etapa de Aaron, no? Supongo que seguiran recopilando ahora la de Bunn, esos nuneros de Jeph Loeb y...Salvaje Lobezno???

Mmm... como diría Celes, no cuentes con ello.

Puede que los de Cornell y Davis si se puedan a editar, pero sería cuando lleguen las colecciones a Marvel Now.
Entonces entiendo que la cosa puede ir por: acaba aqui la etapa de MD de lobezno porque pasa a editarse Lobezno y la Patrulla-X en MD, no?? Ojala sea así, esperaré a deshacerme de las grapas hasta confirmacion oficial

Más o menos si :thumbup:

Pero justo lo posterior a Aaron en la colección de Lobezno en solitario lo veo muy difícil.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.916
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #591 en: 21 Noviembre, 2016, 22:14:21 pm »
Me he equivocado y he hecho la pregunta en otro hilo  :oops: pero continúo por aquí. Hoy se ha anunciado  :oops: el 8º MDL de lobezno Adiós Chinatown. Me estoy haciendo la pi :callado: un lío. Según este enlace http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667398 pone V.4  17 y 18 USA el título pone V.5 13 y en la ficha de UM http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobp5013.html pone Wolverine Vol.3 #17 No entiendo nada  :chalao:

La ficha UM que señalas se corresponde con el #13 del quinto volumen en España.
Respecto a los volúmenes USA, existen los siguientes:
1. Miniserie de Lobezno de 4 números de 1982
2. Serie regular de 189 números que empezó en 1988
3. Serie que empezó en 2003 y se convirtió tras su #74 en Dark Wolverine
4. Serie que empezó en 2010 y que tras su #20, continuó con el #300, y a la que pertenece el número que comentas.

Para la página universo marvel, la miniserie no cuenta, así que el primer volumen es el que empezó en 1988, el segundo el de empezó en 2003 y el tercero el que empezó en 2010.
Panini sí cuenta la mini, por lo que el de 2010 lo considera cuarto volumen.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #592 en: 21 Noviembre, 2016, 22:41:18 pm »
Muchas gracias jlalinde. Ahora que lo dices ya lo consulté hace tiempo, pero no me acordaba  :torta: Los años no perdonan 
:thumbup:
« última modificación: 21 Noviembre, 2016, 23:21:23 pm por manolof »

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #593 en: 22 Noviembre, 2016, 20:49:24 pm »
Lo del Marvel deluxe de Lo ezno que diga: último número, se refueren al ultimo numero de la etapa de Aaron, no? Supongo que seguiran recopilando ahora la de Bunn, esos nuneros de Jeph Loeb y...Salvaje Lobezno???

Mmm... como diría Celes, no cuentes con ello.

Puede que los de Cornell y Davis si se puedan a editar, pero sería cuando lleguen las colecciones a Marvel Now.
Entonces entiendo que la cosa puede ir por: acaba aqui la etapa de MD de lobezno porque pasa a editarse Lobezno y la Patrulla-X en MD, no?? Ojala sea así, esperaré a deshacerme de las grapas hasta confirmacion oficial

Correcto.

Final de Aaron en Lobezno, final de la recopilación de la serie de Logan.

Seguirá con el primer tomo de Lobezno y La Patrulla-X.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #594 en: 25 Noviembre, 2016, 18:35:33 pm »
MDs con el nuevo diseño, que será el que se mantendrá para todo Marvel Now, de momento solo han salido los dos últimos de Patrulla X, ¿no? El de Cisma y el de Equipo Extinción 1, ¿no?

¿A partir de 2017 ya serán todos así o para el resto de colecciones esperarán al inicio de Marvel Now?
« última modificación: 25 Noviembre, 2016, 19:07:04 pm por Turpín »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #595 en: 25 Noviembre, 2016, 18:51:12 pm »
MDs con el nuevo diseño, que será el que se mantendrá para todo Marvel No, de momento solo han salido los dos últimos de Patrulla X, ¿no? El de Cisma y el de Equipo Extinción Génesis, ¿no?

¿A partir de 2017 ya serán todos así o para el resto de colecciones esperarán al inicio de Marvel Now?
Cada serie tendra su punto de corte, la idea es no cambiar en medio de una etapa si no buscar un punto de corte.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #596 en: 25 Noviembre, 2016, 19:07:37 pm »
Entendido, gracias.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #597 en: 25 Noviembre, 2016, 19:15:00 pm »
De nada  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sr_cheva

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 149
  • Sexo: Masculino
  • In Marvel Land
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #598 en: 14 Diciembre, 2016, 18:36:05 pm »
Buenas tardes familia. Hace un siglo que no me metía por aquí.

Sigo comprando religiosamente mis tomos Deluxe  :contrato: , pero por falta de tiempo sobre todo, quiero a medio largo plazo parar la colección (y comics Marvel en general, porque tampoco me caben ya en casa...)  :lloron:

Como tengo completa la colección Ultimate, me parece una buena idea esperar hasta que los Deluxe lleguen al final de Secret Wars. Para entonces parar las colecciones Marvel, ya que según he leído es un reinicio del Universo Marvel, que además coincide con el final de la colección de Ultimate Universe.

Mis dos preguntas son las siguientes:
- Os parece buen momento para terminar mi colección
- Cuando creeis que llegarán los Deluxe a Secret Wars

Mil gracias por vuestra ayuda!!

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.789
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #599 en: 14 Diciembre, 2016, 18:42:38 pm »
No es un reinicio como tal, pero un "buen momento", sí. Las Secret Wars son un cierre perfecto para el Universo Marvel, o así al menos lo veo yo.

Aunque no soy el más indicado para hablar. Yo me he subido a la Marvel actual TRAS las Secret Wars.

Llegarán en... 3,5-4 años a ojo, diría.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines