Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel deluxe, pero no los del Lidl  (Leído 202152 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JossMusic

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #405 en: 05 Septiembre, 2016, 22:57:40 pm »
Os planteó una cuestión de conservación de los tomos.

Por motivos de espacio me he planteado apilar mi colección MD. Los tomos no están a la vista, así que la cuestión estética no interviene. ¿Creéis que es buena idea apilarlos o quizás el peso estropee los tomos que queden debajo? ¿Quizás alternando los lomos?

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #406 en: 05 Septiembre, 2016, 22:59:43 pm »
Os planteó una cuestión de conservación de los tomos.

Por motivos de espacio me he planteado apilar mi colección MD. Los tomos no están a la vista, así que la cuestión estética no interviene. ¿Creéis que es buena idea apilarlos o quizás el peso estropee los tomos que queden debajo? ¿Quizás alternando los lomos?
Yo no lo haria, pueden descuadrarse los lomos por el peso.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #407 en: 05 Septiembre, 2016, 23:03:28 pm »
Si son pocos tomos puede, pero si son muchos desplazan los lomos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #408 en: 06 Septiembre, 2016, 05:03:21 am »
   Ojo, que el MD viene con algunos bocadillos en blanco. :thumbdown:

¿Va en serio?

Joder, pues otro tomo que no compro.

Vaya edición de lujo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado esiaj

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #409 en: 13 Septiembre, 2016, 15:18:10 pm »
Hay un Marvel Deluxe Capitán América 15, que llevará del 11 al 19 USA y está prgramado para 2017, y ese será el último de la recopilación de Brubaker.

Buenas, mi primer mensaje del foro. Y es que quiero comenzar a coleccionar Capitán américa y creo que la etapa de ed brubaker es la mejor. se recopilarían en los marvel deluxe los vulmenes 5 y 6 con toda la etapa de ed brubaker pero el Captain America Vol 7 antes de Sam Wilson se tiene pensado incluirlos en los próximos deluxe o ese material está descartado.
Muchas gracias

Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #410 en: 13 Septiembre, 2016, 19:50:20 pm »
Seguramente, ya lo habéis hablado en las 20 páginas anteriores... pero veo ahora el nuevo diseño de los Marvel Deluxe. Muy bonito.  :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #411 en: 13 Septiembre, 2016, 21:50:24 pm »
He leído Marvel Deluxe Patrulla-X: La Guerra del Mesías.
He tenido demasiado tiempo aparcada mi lectura de la continuidad mutante en este formato, pero afortunadamente, el lapsus transcurrido no ha pasado factura. El crossover desarrollado entre las colecciones de Cable y X-Force cumple perfectamente su objetivo. De hecho, me ha parecido una lectura bastante adictiva, con alto componente de tensión a lo largo de la trama, aunque el argumento en sí tampoco es nada del otro mundo. Quizá lo realmente interesante es que Christopher Yost, Craig Kyle y Duane Swierczynski consiguen construir algo muy bien insertado en la continuidad, muy bien coordinado y escrito y sumamente divertido de un concepto tan simple como un enfrentamiento entre dos facciones: una liderada por Cable y X-Force y otra por la némesis de Nathan, Dyscordia. Todo ello en un escenario futurista postapocalíptico representado por Ariel Olivetti y Clayton Crain. Sin duda me quedo con el primero, pero el segundo también tiene sus momentos. Desde luego, gráficamente tampoco ha estado nada mal.

Yo soy un lector que se alejó con los mutantes tras la marcha de Claremont, y he intentado seguir así en gran medida, pero reconozco que los últimos Marvel Deluxe que me he leído me han parecido muy entretenidos y casi me ha hecho reencontrarme con estos personajes. Uno de los puntos fuertes es la acertada caracterización de los personajes. Aunque esta X-Force presenta una versión oscura y sangrienta del Homo Superior; una especie de grupo de operaciones especiales capaces de llegar hasta el final con tal de conseguir sus objetivos, organizada por un Cíclope que ha evolucionado con cierta coherencia, aunque no me guste especialmente ese camino al que lo han ido dirigiendo los diferentes guionistas durante ese periodo. Quizá a Lobezno lo veo excesivamente en estado salvaje, perdiendo parte de su esencia por el camino, algo que desgraciadamente no es nuevo en la actualidad.  Tampoco me gusta lo que han hecho con Bishop, algo de lo que hablamos largo y tendido en su momento, ya que convertirlo en un villano psicópata no es lo que yo esperaba de él. Si  embargo, aquí se añaden algunos matices interesantes a esta nueva faceta de Lucas, principalmente añadiendo un elemento a la ecuación que hasta el momento faltaba: la duda. Tampoco se puede obviar el buen uso de un personaje como Wade Wilson, un auténtico soplo de aire fresco, con cierto toque de humor negro, que viene muy bien para descongestionar el drama de la situación y la tensión del argumento. Pocos autores son capaces de dotar al mercenario bocazas de ese ingenio capaz de sacarte una sonrisa en momentos que a priori no deberían resultar graciosos, pero aquí se consigue en muchas ocasiones, devolviéndonos a ese personaje que bajo mi punto de vista Daniel Way llegó a maltratar en su serie regular.

Pero si hay un tema que está tratado con especial cuidado y bastante acierto es la compleja dualidad entre cable y Dyscordia, introduciendo un elemento tan ingenuo e inocente como Hope, la esperanza de toda una raza encarnada en una niña que aún tiene mucho que aprender. El objetivo de Bishop, el tesoro genético que todos deben proteger y la protegida de Cable son algunas de las versiones que vemos de Hope aquí, que sigue evolucionando hasta lo que podremos ver más adelante en el punto de inflexión que supuso el enfrentamiento entre la Patrulla-X y los Vengadores.

Finalmente, destacar otro invitado de excepción, Apocalipsis, otro personaje recurrente alrededor de la figura de Cable, siempre relacionado con el final de los mutantes y la lucha por su supervivencia a un futuro catastrófico. Me ha sorprendido el papel que juega en la historia, al igual que me ha parecido bastante acertado la representación de su relación con Warren, cuyo primer encuentro entre ambos dejó marcado para siempre a uno de los componentes de la Patrulla-X original. Como digo, todo muy bien construido, dando como resultado una historia muy entretenida y disfrutable, que sabe hundir sus raíces en algunos elementos esenciales del cosmos mutante para dar vida a un crossover que sin ser la octava maravilla está a la altura de las circunstancia ofreciendo una lectura amena y divertida. Ya solo queda ver si le desenlace de esta trilogía mesiánica deja el mismo buen sabor de boca.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #412 en: 13 Septiembre, 2016, 23:16:30 pm »
Para mí Advenimiento es lo mejor de todo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #413 en: 14 Septiembre, 2016, 00:35:48 am »
Hay un Marvel Deluxe Capitán América 15, que llevará del 11 al 19 USA y está prgramado para 2017, y ese será el último de la recopilación de Brubaker.

Buenas, mi primer mensaje del foro. Y es que quiero comenzar a coleccionar Capitán américa y creo que la etapa de ed brubaker es la mejor. se recopilarían en los marvel deluxe los vulmenes 5 y 6 con toda la etapa de ed brubaker pero el Captain America Vol 7 antes de Sam Wilson se tiene pensado incluirlos en los próximos deluxe o ese material está descartado.
Muchas gracias

Es probable que sí, pero lo más seguro es que haya que esperar a 2018 para verlo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #414 en: 14 Septiembre, 2016, 07:39:12 am »
Para mí Advenimiento es lo mejor de todo.

Será mi siguiente lectura.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #415 en: 14 Septiembre, 2016, 15:16:09 pm »
He leído Marvel Deluxe Patrulla-X: La Guerra del Mesías.

He leído hasta Destino Manifiesto, pero éste tomo lo tengo en la estantería. ¿Hay algún spoiler de los tomos anteriores? porque al ser crossover entre X-Force y Cable no se si me comeré algo de lo que va entre medias.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #416 en: 14 Septiembre, 2016, 16:38:40 pm »
He leído Marvel Deluxe Patrulla-X: La Guerra del Mesías.

He leído hasta Destino Manifiesto, pero éste tomo lo tengo en la estantería. ¿Hay algún spoiler de los tomos anteriores? porque al ser crossover entre X-Force y Cable no se si me comeré algo de lo que va entre medias.

Yo diría que no. De hecho, al ponerlo en la estantería, lo situé justo tras Destino Manifiesto, pero es una continuación natural de Complejo Mesías.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #417 en: 14 Septiembre, 2016, 16:50:34 pm »
He leído Marvel Deluxe Patrulla-X: La Guerra del Mesías.

He leído hasta Destino Manifiesto, pero éste tomo lo tengo en la estantería. ¿Hay algún spoiler de los tomos anteriores? porque al ser crossover entre X-Force y Cable no se si me comeré algo de lo que va entre medias.

Yo diría que no. De hecho, al ponerlo en la estantería, lo situé justo tras Destino Manifiesto, pero es una continuación natural de Complejo Mesías.

Genial. Es que según la guía de Panini habría que leerse 3 tomos antes.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado esiaj

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #418 en: 14 Septiembre, 2016, 16:56:06 pm »
Hay un Marvel Deluxe Capitán América 15, que llevará del 11 al 19 USA y está prgramado para 2017, y ese será el último de la recopilación de Brubaker.

Buenas, mi primer mensaje del foro. Y es que quiero comenzar a coleccionar Capitán américa y creo que la etapa de ed brubaker es la mejor. se recopilarían en los marvel deluxe los vulmenes 5 y 6 con toda la etapa de ed brubaker pero el Captain America Vol 7 antes de Sam Wilson se tiene pensado incluirlos en los próximos deluxe o ese material está descartado.
Muchas gracias

Es probable que sí, pero lo más seguro es que haya que esperar a 2018 para verlo.
de la etapa anterior a Ed brubaker hasta heroes reborn no es susceptible de reedición no ??? al menos en los planes editoriales previstos

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #419 en: 14 Septiembre, 2016, 17:26:10 pm »
   Ya se ha reeditado todo lo posterior a Heroes Reborn en Colección Extra Superhéroes y se va a recuperar lo inédito de Jurgens. Solo quedaría el volumen de Marvel Knights por reeditar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines