Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel deluxe, pero no los del Lidl  (Leído 203728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #105 en: 06 Julio, 2016, 14:49:21 pm »
Tengo una pregunta sobre los Deluxe de la Patrulla.

Tengo en Deluxe hasta Advenimiento pero no he leído aún ese último tomo (no sé si acaba bien).

No me entusiasman mucho los mutantes (esta etapa moderna, al menos) y quería saber dónde es un buen momento para bajarme. ¿Hay algún punto dónde bajarme antes de AvsX? Si no lo hay quería saber lo mínimo imprescindible sin meterme en lecturas mediocres. No compré el de Miedo Encarnado ni la Edad Heroica porque pintaban a truñacos.


Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #106 en: 06 Julio, 2016, 15:04:09 pm »
Pues yo diría que un buen punto es Vengadores vs X Men, pero creo que es mucho.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #107 en: 06 Julio, 2016, 15:09:33 pm »
Para no "ensuciar" el hilo de novedades, hago aquí mi pregunta. En dicho hilo, un forero llamado kaulso, (no se si lo conocéis) ha hecho este comentario:
Segunda creo que nunca y tercera puede, aunque lo que me interesaría es si se editará en Deluxe la colección Lobezno y la Patrulla-X de Aaron...  :disimulo:
¿Pensáis que se va a editar en MDL? y lo más importante ¿Cuándo, cuándo, cuándo...? La verdad es que me interesa mucho, pues no lo tengo en ningún formato.
yo no veo lobezno y patrullax en MD; recopilado en tomo podria ser posible, aunque escierto que ya ha salido Cisma y Lobezno y patrullaX es justo posterior, lo que pasa es que dijeron que los MD es posible que cerraran despues de AVsX y entoncesquedaria colgada media coleccion.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #108 en: 06 Julio, 2016, 15:11:34 pm »
Para no "ensuciar" el hilo de novedades, hago aquí mi pregunta. En dicho hilo, un forero llamado kaulso, (no se si lo conocéis) ha hecho este comentario:
Segunda creo que nunca y tercera puede, aunque lo que me interesaría es si se editará en Deluxe la colección Lobezno y la Patrulla-X de Aaron...  :disimulo:
¿Pensáis que se va a editar en MDL? y lo más importante ¿Cuándo, cuándo, cuándo...? La verdad es que me interesa mucho, pues no lo tengo en ningún formato.
yo no veo lobezno y patrullax en MD; recopilado en tomo podria ser posible, aunque escierto que ya ha salido Cisma y Lobezno y patrullaX es justo posterior, lo que pasa es que dijeron que los MD es posible que cerraran despues de AVsX y entoncesquedaria colgada media coleccion.

Entonces si hacen así el tomo de Cisma sería el último de la Patrulla-X  :borracho:

Aunque ya se ha dicho que en realidad los MD no mueren tras AVvsX... más o menos.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #109 en: 06 Julio, 2016, 15:13:46 pm »
Para no "ensuciar" el hilo de novedades, hago aquí mi pregunta. En dicho hilo, un forero llamado kaulso, (no se si lo conocéis) ha hecho este comentario:
Segunda creo que nunca y tercera puede, aunque lo que me interesaría es si se editará en Deluxe la colección Lobezno y la Patrulla-X de Aaron...  :disimulo:
¿Pensáis que se va a editar en MDL? y lo más importante ¿Cuándo, cuándo, cuándo...? La verdad es que me interesa mucho, pues no lo tengo en ningún formato.
yo no veo lobezno y patrullax en MD; recopilado en tomo podria ser posible, aunque escierto que ya ha salido Cisma y Lobezno y patrullaX es justo posterior, lo que pasa es que dijeron que los MD es posible que cerraran despues de AVsX y entoncesquedaria colgada media coleccion.
Yo estoy seguro de haber leído que Lobezno y la Patrulla X está confirmado en MD.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.193
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #110 en: 06 Julio, 2016, 15:23:42 pm »
Para no "ensuciar" el hilo de novedades, hago aquí mi pregunta. En dicho hilo, un forero llamado kaulso, (no se si lo conocéis) ha hecho este comentario:
Segunda creo que nunca y tercera puede, aunque lo que me interesaría es si se editará en Deluxe la colección Lobezno y la Patrulla-X de Aaron...  :disimulo:
¿Pensáis que se va a editar en MDL? y lo más importante ¿Cuándo, cuándo, cuándo...? La verdad es que me interesa mucho, pues no lo tengo en ningún formato.
yo no veo lobezno y patrullax en MD; recopilado en tomo podria ser posible, aunque escierto que ya ha salido Cisma y Lobezno y patrullaX es justo posterior, lo que pasa es que dijeron que los MD es posible que cerraran despues de AVsX y entoncesquedaria colgada media coleccion.
Yo estoy seguro de haber leído que Lobezno y la Patrulla X está confirmado en MD.

Yo recuerdo haber leído también esto.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #111 en: 06 Julio, 2016, 15:27:58 pm »
Tengo una pregunta sobre los Deluxe de la Patrulla.

Tengo en Deluxe hasta Advenimiento pero no he leído aún ese último tomo (no sé si acaba bien).

No me entusiasman mucho los mutantes (esta etapa moderna, al menos) y quería saber dónde es un buen momento para bajarme. ¿Hay algún punto dónde bajarme antes de AvsX? Si no lo hay quería saber lo mínimo imprescindible sin meterme en lecturas mediocres. No compré el de Miedo Encarnado ni la Edad Heroica porque pintaban a truñacos.

Puedes quedarte en advenimiento y si no, en Cisma, que supone la separación del grupo.


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #112 en: 06 Julio, 2016, 15:29:52 pm »
Para mi gusto la etapa posterior a Cisma es buena, y además bastante cortita.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #113 en: 06 Julio, 2016, 15:30:40 pm »
que no estoy seguro, pero esa serie en especial, no la veo en MD
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #114 en: 06 Julio, 2016, 15:35:13 pm »
que no estoy seguro, pero esa serie en especial, no la veo en MD
Ya te digo que sí sale, a no ser que hayan cambiado de idea.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #115 en: 06 Julio, 2016, 16:10:18 pm »
La etapa de Gillen está bastante bien, y la pueden abarcar en 2-3 tomos sin mucho problema. Además de que sienta muchas bases para lo que va a ser luego la etapa de Bendis.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Julián

  • Visitante
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #116 en: 06 Julio, 2016, 16:32:01 pm »
A partir de Cisma, el universo mutante se divide en dos colecciones fundamentales: La Patrulla-X de Cíclope y la de Lobezno. Ergo, a Deluxe cada una.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #117 en: 06 Julio, 2016, 17:36:58 pm »
Julián, celes o quien sea: ¿me podéis confirmar (si es que está confirmado) que no vayan a salir más números de los 4 Fantásticos en Deluxe?

¿O se da por muy complicado pero hay una pequeña puerta abierta de cara al futuro?

¿Contempláis la posibilidad de hacer como con el Coleccionable Ultimate y, cuando se llegue a cierto punto (Secret Wars), sacar algunos tomos atrasados como el que debería haber entre el tomo de Civil War de los 4F y la etapa de Millar, o esos números están más que perdidos?

Gracias de antemano.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Julián

  • Visitante
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #118 en: 06 Julio, 2016, 18:15:45 pm »
Podríamos volver a sacar Marvel Deluxes de Los 4 Fantásticos en caso de que la colección vuelva a encajar en el modelo del formato. La serie no lo ha hecho desde la marcha de Millar, pero yo estoy convencido de que la colección más importante del Universo Marvel debe volver y recuperar su relevancia algún día.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #119 en: 06 Julio, 2016, 18:23:56 pm »
Podríamos volver a sacar Marvel Deluxes de Los 4 Fantásticos en caso de que la colección vuelva a encajar en el modelo del formato. La serie no lo ha hecho desde la marcha de Millar, pero yo estoy convencido de que la colección más importante del Universo Marvel debe volver y recuperar su relevancia algún día.

Mmm... Suena a que efectivamente podríamos tener más Deluxes de los 4F en el futuro, pero no el tomo entre Civil War y Millar, ni lo posterior ni lo de Hickman. Una lástima, pero queda una puerta abierta de cara a su esperado regreso.

Muchas gracias por la respuesta, Julián.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines