Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel deluxe, pero no los del Lidl  (Leído 204560 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #60 en: 22 Junio, 2016, 23:20:51 pm »
Civil War es un evento de Millar y no de Bendis, así que no te esperes que prepare mucho el terreno. Eso si, para cualquier otro evento de su época (Asedio, Invasión Secreta) es casi imprescindible. Y no, nada más que leer aparte del preludio, si eso Los Nuevos Guerreros para saber de donde viene ese show que tienen.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #61 en: 22 Junio, 2016, 23:36:05 pm »
El prólogo de Civil War lo escribió Bendis.

El epílogo de Civil War lo escribió Bendis.

Así que cualquier cosa que escribiera BMB en esa época es relevante para completar (no para entender, ojo) el gran mosaico de historias vinculadas con Civil War.

Me acabo de leer Extremis y Ejecutar Programa.

Y no me lo esperaba, pero me han gustado bastante!! Sobre todo, el último me ha parecido una forma muy interesante de ir buscando preparando el camino a la Civil War.

Tanto que ahora me apetece seguir con estos precios a la Civil War  :torta: :lol: Supongo que empezaré con el Integral El Soldado de Invierno y los siguientes de Brubaker, si no encuentro los Deluxe muy baratitos.

¿Merece la pena Nuevos Vengadores? Aparte de su Bendisismo, me refiero, ¿van preparando la ruta a la Civil War, " o no tienen casi nada que ver?

¿Alguna otra serie a la que debería pagar prestar atención, aparte del Preludio?

Si quieres leer las historias inmediatamente previas a Civil War, escoge la edición en Deluxe antes que la de Marvel Integral en la parte relacionada con el Capitán América. Ahorrarás dinero.
« última modificación: 22 Junio, 2016, 23:38:58 pm por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #62 en: 22 Junio, 2016, 23:39:11 pm »
El prólogo de Civil War lo escribió Bendis.

El epílogo de Civil War lo escribió Bendis.

Así que cualquier cosa que escribiera BMB en esa época es relevante para completar (no para entender, ojo) el gran mosaico de historias vinculadas con Civil War.

¿Por prologo a que te refieres? ¿a los Illuminati? y el único epilogo que conozco es la grapa de Brubaken en Capitán América.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #63 en: 22 Junio, 2016, 23:46:41 pm »
Prólogo: Los Nuevos Vengadores: Illuminati, de Bendis y Maleev.



Epílogo: Cinvil War: Confesión, de Bendis y Maleev (está en este tomo).

“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #64 en: 22 Junio, 2016, 23:48:45 pm »
Prólogo: Los Nuevos Vengadores: Illuminati, de Bendis y Maleev.

Epílogo: Cinvil War: Confesión, de Bendis y Maleev (está en este tomo).


Illuminati lo he leido y no considero que aporte nada a la historia (además, se incluye en el tomo preludio). El de Confession no sabía que era de Bendis, pero me gustó bastante.

Gracias por la aclaración  :)

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #65 en: 23 Junio, 2016, 00:21:56 am »
Celes, ahí me has sorprendido un poco. ¿Cómo se puede ahorrar con los Deluxes, sí un Integral suele tener el equivalente a dos Deluxes? ¿O te refieres a que no hace falta el Integral entero en lo que respecta a Civil War?

Si es esto último no te preocupes, porque ya que me pongo quiero tener el Capi de Brubaker entero.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.198
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #66 en: 23 Junio, 2016, 00:34:35 am »
Celes, ahí me has sorprendido un poco. ¿Cómo se puede ahorrar con los Deluxes, sí un Integral suele tener el equivalente a dos Deluxes? ¿O te refieres a que no hace falta el Integral entero en lo que respecta a Civil War?

Si es esto último no te preocupes, porque ya que me pongo quiero tener el Capi de Brubaker entero.

Si quieres tener el Capi de Brubaker entero, cómprate los Deluxe.

Algunos integrales tienen más páginas que los Deluxe, no todos. Son otro envoltorio, de mayor tamaño, pero no con más páginas.

Capitán América: El soldado de invierno tiene los dos primeros MD del Capi. 30 euros frente a 33,9. Te ahorras 4 euricos.

Civil War tiene una grapa más (la de Illuminati que he mencionado antes). 280 frenta a 256 páginas, 1 euro más caro.

Capitán América: Civil War tiene una bonita mezcla de historias, entre las que están las del tercer y el cuarto MD. 35 frente a 35,95 euros.

Y La Muerte del Capitán América contiene 3 MDs. Ahí sí te ahorras dinero, 39,95 frente a 42,95.

Así que me desdigo. Qué raro, ¿no?

:D

El caso es que no creo que "debas" leer todo el contenido de los integrales para seguir Civil War.

Aunque, como en la orden GOTO 1 de Basic para torpes, lee la primera lílnea de mi respuesta.

:roll:
« última modificación: 23 Junio, 2016, 00:36:30 am por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #67 en: 23 Junio, 2016, 12:07:17 pm »
Celes, ahí me has sorprendido un poco. ¿Cómo se puede ahorrar con los Deluxes, sí un Integral suele tener el equivalente a dos Deluxes? ¿O te refieres a que no hace falta el Integral entero en lo que respecta a Civil War?

Si es esto último no te preocupes, porque ya que me pongo quiero tener el Capi de Brubaker entero.

Si quieres tener el Capi de Brubaker entero, cómprate los Deluxe.

Algunos integrales tienen más páginas que los Deluxe, no todos. Son otro envoltorio, de mayor tamaño, pero no con más páginas.

Capitán América: El soldado de invierno tiene los dos primeros MD del Capi. 30 euros frente a 33,9. Te ahorras 4 euricos.

Civil War tiene una grapa más (la de Illuminati que he mencionado antes). 280 frenta a 256 páginas, 1 euro más caro.

Capitán América: Civil War tiene una bonita mezcla de historias, entre las que están las del tercer y el cuarto MD. 35 frente a 35,95 euros.

Y La Muerte del Capitán América contiene 3 MDs. Ahí sí te ahorras dinero, 39,95 frente a 42,95.

Así que me desdigo. Qué raro, ¿no?

:D

El caso es que no creo que "debas" leer todo el contenido de los integrales para seguir Civil War.

Aunque, como en la orden GOTO 1 de Basic para torpes, lee la primera lílnea de mi respuesta.

:roll:
tambien está la opcion de comprar el Vol. entero en grapas como hice yo  :lol: y me salió por 119€
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #68 en: 23 Junio, 2016, 20:06:53 pm »
Esa opción la descarto un poco  :lol:

En resumen, creo que compraré lo que encuentre con más descuento :lol: y de los Nuevos Vengadores pasaré, si no lo encuentro muy tirado de precio.

Desconectado JossMusic

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #69 en: 23 Junio, 2016, 23:23:26 pm »
People, tengo pensado bajarme de los deluxe de Nuevos Vengadores en el cruce con Asedio.
¿El nuevo tomo anunciado hoy (Los nuevos vengadores 16: Osborn) es un buen punto para retomarla?

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #70 en: 25 Junio, 2016, 14:15:00 pm »
Yo también quería preguntar por el tomo Marvel Deluxe. Los Nuevos Vengadores 16 http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796640. Aunque todavía no ha salido, muchos foreros lo leyeron en grapa y me gustaría saber de su calidad, porque todo el tema de Osborn en Vengadores Oscuros estuvo bastante bien. Y también me bajé en Asedio.
Saludos.  :hola:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #71 en: 25 Junio, 2016, 14:47:53 pm »
Apenas la recuerdo pero creo que no me gustara en exceso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado JossMusic

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #72 en: 26 Junio, 2016, 13:41:19 pm »
¿Entonces tras Asedio los nuevos vengadores se mantienen en declive sin fin?

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #73 en: 28 Junio, 2016, 22:01:09 pm »
Yo tengo la trama de Osborn y el Vigía en Deluxe. Los Thunderbolts de Ellis, los Vengadores Oscuros de Bendis y el tomo 2 de Nuevos Vengadores de Bendis, además de Asedio. Es una historia río que me gusta mucho. Este tomo Osborn que va a salir próximamente lo pillaré seguro. Es una forma de continuar la historia.

Salud y buenos alimentos  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel deluxe, pero no los del Lidl
« Respuesta #74 en: 29 Junio, 2016, 13:40:02 pm »
¿Entonces tras Asedio los nuevos vengadores se mantienen en declive sin fin?

El primer arco argumental sobre la magia me encantó. Tanto la trama, como el desarrollo o la caracterización de los personajes. Hay un detalle muy bueno en el que Luke Cage duda y observa las expresiones faciales de DD y de Lobezno para ver que le dicen sus instintos. Muy recomendable. O aquella otra vez en que Doc Extraño se enfrenta a todos los Vengadores que están hipnotizados por un hechizo.

Pero el resto sigue la misma temática natural de Bendis, ideas buenas y desarrollos malos que se van desinflando. Mucho "Soy Luke Cage" enfrentado a "Soy Norman Osborn", pero nada más que se recuerde.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines