Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?  (Leído 117242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #840 en: 30 Julio, 2021, 15:13:42 pm »
Yo me arriesgo y me espero a que llegue a mi tienda... todo sea por mi tendero  :amor:

Desconectado McGrady4ever

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • mcgrady4ever
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #841 en: 11 Agosto, 2021, 12:50:03 pm »
Pues por h o por b, me han cancelado la cosa del pantano 5 en varias librerías (en 3). Y me he quedado sin la cosa del pantano . vol 5. Y parece que esta imposible de conseguir ahora mismo, alguen sabe donde pudiera encontrarlo, o si Salvat suele reponer stock en algun momento? Es que he mirado en montón de sitios, pero me cogen el pedido, pero me lo acaban cancelando con el tiempo. Y claro en ECC, esta agotado. Le agradeceria a alguien un rayo de esperanza. Me voy a quedar con la colección colgada? Gracias de antemano.

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #842 en: 11 Agosto, 2021, 14:27:01 pm »
Pues por h o por b, me han cancelado la cosa del pantano 5 en varias librerías (en 3). Y me he quedado sin la cosa del pantano . vol 5. Y parece que esta imposible de conseguir ahora mismo, alguen sabe donde pudiera encontrarlo, o si Salvat suele reponer stock en algun momento? Es que he mirado en montón de sitios, pero me cogen el pedido, pero me lo acaban cancelando con el tiempo. Y claro en ECC, esta agotado. Le agradeceria a alguien un rayo de esperanza. Me voy a quedar con la colección colgada? Gracias de antemano.
https://www.todostuslibros.com/libros/coleccion-vertigo-num-66-la-cosa-del-pantano-de-alan-moore-5_978-84-17531-52-2

https://www.fnac.es/a8530974/Alan-Moore-Coleccion-Vertigo-num-66-La-Cosa-del-Pantano-de-Alan-Moore-5

https://www.casadellibro.com/libro-coleccion-vertigo-n-66-la-cosa-del-pantano-de-alan-moore-5/9788417531522/12316314

Desconectado McGrady4ever

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • mcgrady4ever
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #843 en: 12 Agosto, 2021, 16:05:18 pm »
Muchas gracias por ti interés. Pero en ninguna de las páginas que me has puesto me permite comprarlo, así que mi gozo en un pozo. A ver si desde la web de salvat repusieran. Que ahora mismo me he quedado con la coleccion colgada. Alguien sabe de alguna otra librería donde estuviera en stock?

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #844 en: 12 Agosto, 2021, 18:37:59 pm »
Coñe, en el momento que puse los enlaces si aparecian en stock los tomos  :o :(

Ahora el único sitio que veo que sigue disponible es en la Fnac de Callao... pero no sé si eres de Madrid o tienes algun familiar o amigo conocido... :sospecha:

Desconectado McGrady4ever

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
    • mcgrady4ever
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #845 en: 13 Agosto, 2021, 00:49:46 am »
Anda!! Pues no se me había ocurrido, mi hermano está en Madrid estos días. Pues se lo voy a decir, a ver si me lo pilla. Es que aquí en Málaga no está disponible. Muchas gracias por tu ayuda!

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #846 en: 13 Agosto, 2021, 01:47:43 am »
suerte con la caza, que si no menuda putada quedarse sin un tomo...

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.728
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #847 en: 21 Septiembre, 2021, 11:49:15 am »
Hola,

¿Se sabe porqué los números 59 a 72 no se pueden comprar en la web de salvat?

 :hola: :hola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #848 en: 19 Octubre, 2021, 02:24:30 am »
Hace unas semanas que completé el coleccionable y estoy la mar de satisfecho. Sin lugar a duda, de los coleccionables de Salvat que tengo (Batman la leyenda, Spiderman, Héroes y Villanos, Novelas gráficas DC, Batman y Superman) este es con el que mas encantado he quedado. Tanto por el material que contiene (afortunadamente, no tenia ninguna de sus series en la colección) como por la relación calidad/precio con el que ha salido.

Ademas, los dos últimos tomos vienen con un plegable enorme que es un gran colofón para esta colección. :yupi:

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.542
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #849 en: 19 Octubre, 2021, 22:36:43 pm »
¿De que es el desplegable? yo me estoy haciendo la coleccion por libreria a ritmo ECC, reservando los tomos porque no me fio de ellos, y ya solo me faltan 4 ya que no estoy haciendo ni fabulas ni hellblaer que ya tenia ese material. hoy ha salido el que abarca hasta el numero 75 de Sandman. seguramente lo lea mañana. Tambien estoy deacuerdo para mi, en que es el mejor coleccionable que ha sacado salvat en comics, aunque hubiese cambiado la etapa de hellblazer por Lucifer u otra obra completa

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.728
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #850 en: 26 Noviembre, 2021, 14:25:17 pm »
Solo un 5% de descuento con el black friday, antes valía la pena esperarse...
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.542
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #851 en: 26 Noviembre, 2021, 22:18:10 pm »
Si. Hasta que les denunciaron por prácticas ilegales.

Conectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.367
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #852 en: 25 Enero, 2022, 11:25:23 am »
Acabo de llevarme una sorpresa de cojonXs!!
Yo no estoy suscrito, sino que lo compro en tienda así voy a mi ritmo, lo he hecho entero menos Fábulas.
Sinceramente he tenido problemas con algunos que estaban agotados, y he tenido que ir librería por librería viendo si tenían alguno, al final no me falta ninguno. Pues desde hace tiempo me puse al día en la colección y le dije a mi librero que me guardara ya todos los tomos que salieran menos Fábulas. Mi sorpresa a venido hoy, que es cuando a salido el tomo 14 de Sandman, que es el último, y solo le han llegado 6 tomos, ni la mitad de lo que a pedido. Os a pasado a alguno de vosotros? Creéis que será por el tema de escasez de papel? O creéis que ya no saldrán más? Lo digo por los coleccionables, las tiradas de los últimos tomos... Espero que no me dejen a falta de un tomo...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #853 en: 25 Enero, 2022, 11:28:01 am »
Acabo de llevarme una sorpresa de cojonXs!!
Yo no estoy suscrito, sino que lo compro en tienda así voy a mi ritmo, lo he hecho entero menos Fábulas.
Sinceramente he tenido problemas con algunos que estaban agotados, y he tenido que ir librería por librería viendo si tenían alguno, al final no me falta ninguno. Pues desde hace tiempo me puse al día en la colección y le dije a mi librero que me guardara ya todos los tomos que salieran menos Fábulas. Mi sorpresa a venido hoy, que es cuando a salido el tomo 14 de Sandman, que es el último, y solo le han llegado 6 tomos, ni la mitad de lo que a pedido. Os a pasado a alguno de vosotros? Creéis que será por el tema de escasez de papel? O creéis que ya no saldrán más? Lo digo por los coleccionables, las tiradas de los últimos tomos... Espero que no me dejen a falta de un tomo...
Yo estoy esperando ese tomo también  :lol:
De momento sin noticias de mi librero. Cruzo dedos porque pueda pillarme el 14 de Sandman sin problemas. Aunque bueno, si me quedo colgado me lo pillo en Pocket y andando, que este tomo creo que no es tan imprescindible.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.367
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:¿Nuevo coleccionable Salvat lo mejor de Vertigo?
« Respuesta #854 en: 25 Enero, 2022, 11:43:40 am »
Si, además no está escribo ni por gayman :angel:
He estado echando un ojo y ecc en su web "no disponible" sin embargo, "la casa del libro" si lo tiene disponible.
silver-surfer-black-05" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines