Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sacrilegios para un comiquero.  (Leído 3676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Sacrilegios para un comiquero.
« en: 11 Marzo, 2011, 19:45:02 pm »
Este es un post para que se comente lo que nos saca de quicio que hagan con nuestros comics.

Yo personalmente no soporto que me doblen los comics  :flaming: (sean tomo o grapas), pero menos soporto que digan que son paraa niños  :furioso:, tu no te leiste watchmen verdad campeón?

Ah! y os parece sacrilegio sacar una portada original USA de "una grapa" (sin llevarse por delante ninguna viñeta) para usar de poster?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Sacrilegios para un comiquero.
« Respuesta #1 en: 11 Marzo, 2011, 19:47:11 pm »
Yo con que no me los pierdan me conformo :disimulo:

Dañármelos, creo que nunca me ha pasado, la verdad. Pero también me jodería.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Sacrilegios para un comiquero.
« Respuesta #2 en: 11 Marzo, 2011, 20:34:52 pm »
Hombre, a mi me jode muchísimo que el repartidro de kiosco los trate como periódicos y los traiga enrollados, doblados, arrugados...  :furioso:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Miquel

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • INCOMIK
Re: Sacrilegios para un comiquero.
« Respuesta #3 en: 11 Marzo, 2011, 21:54:08 pm »
A mi el repartidor que habia antes me dejo una vez el paquete dentro de un charco.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Sacrilegios para un comiquero.
« Respuesta #4 en: 11 Marzo, 2011, 22:10:20 pm »
ando pensando que yo hoy he recibido un paquete de correos, esaba totalmente empapado, y abierta la solapa del sobre aoclchado, de la lluvia, que s ehabia deshecho

menos mal que al ser acolchado no se ha traspasado

y menos mal que al llegar el paquete al pueblo, el cartero que me conoce, lo ha puesto en funda de plastico transparente  :thumbup:

y luego mosquea que te los doblen, que no entiendan que te gusten (pero se pongan a hablar de bolsos o motores con la misma pasión que tú los comics), que los vean ahi puestos en la estanteria y tengan que toquetearlos porque tiene los ojos en los dedos y admeás sin cuidado

hasta que me hinche

y un dia me plante, desde entonces los tengo firmes a todos

menos a uno que s eofendio y no volvio a c asa

pues adios tio  :thumbup:

Desconectado JJV

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 644
    • Ver Perfil
Re: Sacrilegios para un comiquero.
« Respuesta #5 en: 11 Marzo, 2011, 23:59:15 pm »
Hace tiempo un "amigo" me pidió prestado un número de Video Girl Ai (aquellos tomitos que sacaba Norma al principio) para leerlo; después de más de un mes sin tener noticias suyas le medio obligué a que me lo devolviera de una vez y quedamos en que me lo daría en clase. Cuando entré en su aula a buscarlo resulta que había dejado el comic encima de la mesa, así sin más, y todo Dios que pasaba por allí lo cogía y se lo llevaba de un lado para otro como si fuera una de esas revistas que tienen en la sala de espera del dentista o en la pelu, como si tal cosa. Al final me lo devolvieron todo sobado y casi desencuadernado, así que le hice a mi "amigo" comprarme uno nuevo...  >:(


Odio que me manoseen los tebeos sin nigún cuidado, que dejen los dedazos marcados en las portadas y que me los arruguen...

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Sacrilegios para un comiquero.
« Respuesta #6 en: 12 Marzo, 2011, 00:08:17 am »
a mi me jode cuando me los piden para que se los preste, selos dejo, y nunca mas se supo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.072
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Sacrilegios para un comiquero.
« Respuesta #7 en: 12 Marzo, 2011, 02:51:11 am »
Uy!uy!uy!
yo mis cómics no los dejo, ni dejo que me los toqueten, ni que anden con ellos, son mios y punto.
No soporto ni que me los manoseen y menos pensar el que me los puedan doblar o arrugar  :wall:
yo por mis cómics MA-TO  :flaming:

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Sacrilegios para un comiquero.
« Respuesta #8 en: 12 Marzo, 2011, 12:55:58 pm »
hehehe, me gusta que este post sirva para que os desahogueis, yo solamente se loss presto a gente que los trata bien, a un amigo que me deja sus mangas, y a mi antiguo profesor de física y mates (que es como un amigo, gracias a él me meti bien en el mundillo de los comics)
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sacrilegios para un comiquero.
« Respuesta #9 en: 12 Marzo, 2011, 21:52:32 pm »
 me joroba que algun amigete cuando viene a casa y se lee algún tomo, lo habra en angulos imposibles (120º, 180º. etc...)

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Sacrilegios para un comiquero.
« Respuesta #10 en: 12 Marzo, 2011, 22:29:19 pm »
me joroba que algun amigete cuando viene a casa y se lee algún tomo, lo habra en angulos imposibles (120º, 180º. etc...)
peor es con un manga, que tienen menos ángulo incluso...
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Sacrilegios para un comiquero.
« Respuesta #11 en: 14 Marzo, 2011, 10:00:10 am »
Yo no suelo prestar muchos cómics, solo a un par de amigos y muy de vez en cuando, no por mi sino porque no me piden más. Bueno el caso es que a uno de ellos le voy dejando todos los tomos de los Muertos Vivientes, ya esta como loco por que salga el nuevo, y el tio los dobla como si fueran una revista, los abre enteros 360º  :shocked2:  :wall:  a mi me duele cada vez que le veo, poco a poco le voy corrigiendo y le voy quitando la mania, por lo menos cuando los lee en mi casa ya no lo hace, cuando se los lleva para la suya no sé lo que hará pero bueno.........esque la primera vez que le vi me entraron los siete males  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Sacrilegios para un comiquero.
« Respuesta #12 en: 14 Marzo, 2011, 10:53:30 am »
Yo cuando presto los cómics suele ser a gente que también los lee y ya saben el código de conducta.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sacrilegios para un comiquero.
« Respuesta #13 en: 14 Marzo, 2011, 16:08:38 pm »
Uy!uy!uy!
yo mis cómics no los dejo, ni dejo que me los toqueten, ni que anden con ellos, son mios y punto.
No soporto ni que me los manoseen y menos pensar el que me los puedan doblar o arrugar  :wall:
yo por mis cómics MA-TO  :flaming:

 es la mejor forma de tenerlos cuidados  :smilegrin:

 Yo no dejo ningún comic a NADIE para no hacer agravios comparativos  :contrato: aunque tengo un par de amigos que son aficionados al mundillo y se los permito leer en casa, siempre abierta para los buenos aficionados  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.372
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Sacrilegios para un comiquero.
« Respuesta #14 en: 14 Marzo, 2011, 19:38:34 pm »
Jo, ¿soy el único que está encantado de que le pidan tebeos?  :lol:

Un amigo tiene mi Watchmen, a otro le he dejado como 20 números de Ultimate Spiderman, Crisis de Identidad, Arma-X... son amigos de confianza así que los tienen ya algún mes que otro. Pero a mí también me prestan alguno, a pesar de que no están muy metidos en el mundillo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines