Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Torre de los Titanes "T"  (Leído 62394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #240 en: 30 Septiembre, 2017, 17:57:09 pm »
A mí me gustan más los Titanes, que de hecho es la serie que sigo. Por simple aprecio a los personajes.

Pero también estoy de acuerdo con Omni, para mí lo ideal sería una fusión de ambos grupos. Eliminaría el concepto "Jóvenes" y haría un único grupo de Titanes, integrando a Starfire, Raven y Beast Boy con Dick y compañía. Y recuperaría Young Justice o algo similar para las nuevas generaciones, los Damian, Jon y todos estos.

El problema es quizás la generación intermedia (Tim, Conner, Bart...) que se quedan ahí un poco en tierra de nadie, y a la vista está cuando la mayor parte de estos personajes han quedado relegados al limbo editorial. Habría que intentar buscar una solución a esto.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #241 en: 30 Septiembre, 2017, 21:00:38 pm »
Al final es complicado dar cabida a tantos personajes, pero seria bonito que los Titanes tuvieran un sitio importante en el Universo DC y creo que es mas fácil con un solo grupo mas solido y trascendente. Ojo, con dos también se puede pero veo mal las alineaciones. En los Jovenes no puede haber personajes como Starfire, ella debe estar con los Titanes, que su historia tenga su peso, un retorno de los Titanes de Wolfman y Pérez tras unos años fuera, como un reencuentro de una vieja banda de rock.

Y los Teen, chavalitos com Damian o Jon, que empiezan a sacar los dientes. Tonos diferentes para historias diferentes.


P.D: Hablar de los Titanes me ha provocado ganas de leer algo suyo, este finde leo algo  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #242 en: 07 Octubre, 2017, 00:59:38 am »
Leído el tomo del coleccionable novelas gráficas de DC: Nuevos Titanes, El contrato de Judas.

Andaba días buscando algo que leer de los Titanes y aprovechando un viaje express a la city me he pillado este tomo del coleccionable que teniendo en cuenta las páginas del tomo, la calidad del mismo y la edición tan cuidada en la que viene me parece una maravilla.

En este tomo encontraremos una de las historias mas importantes y de mas calado de los Titanes (con permiso de Trigon) en el cual Wolfman y Pérez ponen toda la carne en el asador para traernos una historia apasionante y con varios elementos que nos hacen disfrutar plenamente de la lectura.

La trama trata sobre como Deathstroke infiltra a una joven ayudante llamada Terra en el equipo de los Titanes para descubrir todas las debilidades del equipo y poder derrotarlos. Cabe recordar que Slade Wilson contrae esta misión con la Colmena (organización criminal que va tras los Titanes) como herencia de su hijo que murio siendo utilizado por la propia Colmena contra los Titanes.

De entrada una de las cosas que mas chocan es la relación que se establece entre Terra y Deathstroke, convirtiendolos en amantes aunque ella se situa entre los 15 y 16 años, hoy en día eso seria impensable.

Integrada ya en los Titanes vemos a una Terra que es adorable y ahí le doy el merito a los autores, porque aunque los lectores sabemos de las intenciones y naturaleza de Terra me ha resultado imposible que no me caiga bien. Me gusta también mucho como mas adelante Wolfman y Pérez nos muestran la maldad de Terra tan crudamente, sin coartadas, ni excusas, sola la maldad mas pura. Un personaje para aplaudir.

A la par que avanza el desarrollo de Terra somos testigos de una deconstrucción de Deathstroke a modo de flashbacks, en el que somos testigos de como se forjo Slade Wilson y como paso a ser Deathstroke. Una trama que daria de por si para un Año Uno y en la que los autores conceden si no una mirada mas benigna al mercenario, si una mas empatica.

Por otra parte y no menos importante vemos el proceso de maduración de los Titanes, bastante marcado en este arco y reflejado perfectamente en como Dick deja a un lado a Robin para convertirse en Nightwing o en como Kid Flash da un paso a un costado para iniciar una nueva etapa.

Todo este conjunto sumado al tono de aventuras y de "tonteo" propio de la serie y a personajes como Challeging que siempre me sacan una sonrisa hacen de este tomo una compra fabulosa.

Bonus track: En el tomo viene una historia de los 60 como extra, Brave and the Bold #54. En esta historia precursora de los Titanes tenemos a Kid Flash, Robin y Aqualad haciendo frente a un villano en medio de un conflicto generacional entre adolescentes y adultos. Me ha parecido una historia inocentona pero que cumple muy bien y creo que casa muy bien con el tomo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #243 en: 07 Octubre, 2017, 01:13:37 am »
El Contraro de Judas es una de las grandes sagas de los Nuevos Titanes.  Y es curioso porque repasando la colección de Zinco, no recordaba que en Zinco tuvieron la alucinante idea de publicarla como complemento de la serie en los primeros números.  Por lo que además no solo publicaron penosamente esta saga, sino que al ser material posterior al que estaba publicando desvelaba cosas cuando no tocaba.   :babas:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #244 en: 07 Octubre, 2017, 01:21:29 am »
Yo lo de Zinco no lo he llegado a ver. La verdad es que estaria muy bien una reedición completa de los Titanes, pero como la JLI  no por favor.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #245 en: 07 Octubre, 2017, 01:26:41 am »
Yo lo de Zinco no lo he llegado a ver. La verdad es que estaria muy bien una reedición completa de los Titanes, pero como la JLI  no por favor.

Planeta lo reeditó...pero en formato de bolsillo.  Y de esas dos ediciones me sigo quedando con la de Zinco.  Lo que pasa es lo que dices.  Seguramente algún dia ECC reedite este magnifico material, pero si lo hacen al estilo de la JLI no me atrae para nada. 

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #246 en: 07 Octubre, 2017, 01:31:19 am »
Yo si pudiera pillarme poco a poco los tomitos de planeta me tiraba de cabeza, pero hoy en día si la quieres asegurar entera tienes que pillarla de golpe y 40 tomos  :alivio: :alivio: :alivio:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #247 en: 07 Octubre, 2017, 01:40:23 am »
Hay buenas ofertas de segunda mano.  En Todocolección estan los primeros 19 tomos, que recogen toda la etapa de Pérez, desde 65 €.  Si quieres los 40 tomos, pues el triple o mas de precio. 

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #248 en: 07 Octubre, 2017, 01:43:10 am »
Ya, pero pagar 100 y pico, 200 pavos de golpe (hablo de toda la colección) como que no. Por eso quiero que la reedite ECC  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #249 en: 07 Octubre, 2017, 04:07:32 am »
Ya, pero pagar 100 y pico, 200 pavos de golpe (hablo de toda la colección) como que no. Por eso quiero que la reedite ECC  :lol: :lol:
Te entiendo, evidentemente duele mucho más en el bolsillo pagar 200€ de golpe que ir comprando progresivamente dicha colección, la cual aunque cueste en total el mismo precio, está espaciada en el tiempo, lo que lo hace mucho más asumible a nivel monetario.

Brook

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #250 en: 05 Noviembre, 2017, 16:20:18 pm »
Me he leído El contrato de Lázaro.

Un crossover sencillito y entretenido pero en el que poco a poco vamos asistiendo a uno de los mayores asesinatos en cuestión de caracterización de un personaje que he visto en los últimos años. Los amigos Priest y compañía han decidido pasarse unos 10 años de desarrollo de Damian Wayne por el arco del triunfo y nos lo ponen igual que como nos lo presentó Morrison en su día, o incluso peor. Está tan mal escrito que uno se pregunta como es que cualquiera de los otros supers que rondan por la historia no le pegan un buen puñetazo y lo expulsan de la misión. Horroroso.

Porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tampoco tienen en mucha estima al Wally original al que retratan como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La historia en sí no está mal, pero estos dos puntos son dos borrones que hacen imposible su lectura satisfactoria. El contrato en sí está bien y me parece una buena idea, pero realmente no tiene repercusión alguna, lo han puesto ahí para intentar vender un poquito más por si alguno se piensa que es una secuela de el de Judas supongo.

Las tres series quedan ahora con un nuevo estatus que veremos como desarrollan.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #251 en: 05 Noviembre, 2017, 16:23:57 pm »
Ufff...

¿Me gustará?  :puzzled:

Brook

  • Visitante
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #252 en: 05 Noviembre, 2017, 16:31:16 pm »
Ufff...

¿Me gustará?  :puzzled:

Pues no sé que decirte Gamma, yo no lo calificaría tampoco de mal cómic, como digo se hace entretenido (aunque creo que la situación daba para más, se queda todo como muy superficial), pero es que la mala caracterización de Damian clama al cielo.

Si te recomendaría que le echarás un vistazo aunque sea en digital pues es un punto y aparte para las tres series y sé que sigues Deathstroke.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #253 en: 25 Noviembre, 2017, 23:51:24 pm »
Hola  :hola:

Hace poco, compré los 11 primeros tomos de Clásicos DC Nuevos Titanes, que junto con el tomo del Contrato de Judas que ya poseía cubren hasta el New Teen Titans #44, mis preguntas: ¿me quedo aquí?¿hasta qué número abarca la etapa?

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Torre de los Titanes "T"
« Respuesta #254 en: 26 Noviembre, 2017, 21:13:35 pm »
Hola  :hola:

Hace poco, compré los 11 primeros tomos de Clásicos DC Nuevos Titanes, que junto con el tomo del Contrato de Judas que ya poseía cubren hasta el New Teen Titans #44, mis preguntas: ¿me quedo aquí?¿hasta qué número abarca la etapa?

Te recomiendo mirar por aquí e ir chequeando qué te falta para completar:

http://proyectodc.com/serie.php?item=1122


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines