Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!  (Leído 101195 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #570 en: 25 Septiembre, 2023, 13:25:46 pm »
78€ Deluxe, 53€ Premiere.

Aunque creo que el Deluxe lleva alguna cosa más.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 879
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #571 en: 25 Septiembre, 2023, 13:27:11 pm »
El papel del Premiere de Hulk es perfecto jajajja oye que si queréis tomos gordos compradlos pero no hace falta inventarse excusas como lo del papel.

Y esto ya es personal pero los Premiere son comodísimos para leer, de eso se trata al final ¿No?

Leer lo que compramos  ;)
« última modificación: 25 Septiembre, 2023, 13:28:49 pm por Constantine »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #572 en: 25 Septiembre, 2023, 13:27:22 pm »
parece un mes tranquilito, no vamos mal

las nuevas minis de la cosa y del motorista fantasma cósmico, ¿qué tal? ¿recomendables?

Conectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 949
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #573 en: 25 Septiembre, 2023, 13:38:27 pm »
Entonces... X-Men y Dark X-Men van en la grapa de Patrulla X...
Entonces... Avengers y Avengers INC van en la grapa de Vengadores...

Pensé que esos tiempos de mezclar series en una grapa habían pasado (lo de Inmortal y Roja se entiende, van muy unidas)...

Y tomo contenedor para las series de Caída de X? tanto costaba sacar 1 tomo por serie, 1 al mes... en vez de volver a esta mala práctica sin sentido (sí, seguro se justifican que "la continuidad"... pero son historias independientes, Marvel las recopila en su propio tpb, en fin)

Creo que iré terminando con Spider-Man de Slott y la última grapa de Daredevil, lo demás, o lo leo en Marvel Unlimited o compro la grapa USA, que ahí no me mezclan series.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #574 en: 25 Septiembre, 2023, 14:14:11 pm »
Mes flojito para mí. Puede que la miniserie de Veneno de Micheline y quizá la grapa de Conan. Poco más.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #575 en: 25 Septiembre, 2023, 14:16:04 pm »
Se va notando que estoy cerrando colecciones, y no me subo a nada más, pero no solo de Panini sino de ninguna, quitando algún manga, los precios de absolutamente todas las editoriales son un despropósito.

Para mí solo las 3 BMs.
Me dejo el tomo de Estela, que ya ni por ser tapa blanda tiene buen precio, lo pillaré si puedo de segunda mano. Todavía me estoy pensando si subirme a las grapas del universo Ultimate, ya que después viene Don Esquemas con Spiderman, pero por lo que he leído, van a ser 4 cabeceras, Spiderman, Xmen, Pantera Negra y posiblemente los Ultimates, así que por eso mi duda si subirme o no, paso de comprar 4 grapas al mes a Panini al precio que tienen. En fin, duros tiempos nos han tocado...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #576 en: 25 Septiembre, 2023, 14:28:17 pm »
¡¡El Conan de Titan!!

https://www.panini.es/shp_esp_es/conan-el-b-rbaro-0-scoba016-es01.html

Ojo al dibujo de Roberto de la torre, que gráficamente es un John Buscema modernizado que quita el aliento.
Lástima del precio de la grapa de Panini, que me planteo esperar al tomo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #577 en: 25 Septiembre, 2023, 14:39:49 pm »
¿Que renta más para inmortal hulk: los deluxe o los premier?

Los Premiere incluye en 10 tomos finos toda la colección de 50 números, sin saltarse nada. Luego habrá un tomo 11 con los cruces escritos por Ewing.

Los Deluxe serán 5 tomos en total que recopila los 50 números junto con los cruces fundamentales de Ewing en el lugar que le corresponden. Como se puede ver, el cruce con Matanza Absoluta se incluye en el segundo Deluxe ya que transcurre antes del número 21.

Al final son los gustos de cada uno, ambas opciones son buenas para leer la serie. Si lo quieres tener ya todo es mejor los Premiere, porque no queda nada para que salga el último tomo completando la etapa. Pero si se quiere disfrutar de la serie con los cruces en su lugar, siendo en modo completista, está la opción del Deluxe. Esta edición tiene otro aliciente y es que los tomos están planificados por un servidor para que acaben justo en los mejores puntos narrativos recogiendo las sagas principales en cada volumen (es algo que se nota sobre todo en los tomos 1, 2 y 3).
« última modificación: 25 Septiembre, 2023, 14:44:19 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #578 en: 25 Septiembre, 2023, 14:44:03 pm »
Ya están todas activas, menos un manga que aún no podemos activar.
¿Tiene relación con el bombazo para 2024 que anuncia Panini en redes?

Es un manga para diciembre de 2023, así que no puede ser un bombazo de 2024, ¿no?  :P

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #579 en: 25 Septiembre, 2023, 15:15:18 pm »
Ya están todas activas, menos un manga que aún no podemos activar.
¿Tiene relación con el bombazo para 2024 que anuncia Panini en redes?
El bombazo es para diciembre, se especula con la edición Deluxe de Berserk.

Desconectado edualvar

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
  • Es un mundo extraño. Mantengámoslo así.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #580 en: 25 Septiembre, 2023, 15:19:26 pm »
La manera de editar de Panini a veces es un misterio para mí.

Hay cosas que no hay cojones de sacarlas durante años, pero luego te sacan el mismo tebeo en dos ediciones distintas el mismo mes, o te vas a su tienda on-line (me niego a llamarlo su página web) y te encuentras con que están disponibles las tres ediciones del Must-Have de Dinastía de M, por ejemplo. Ninguna agotada, la tercera cinco euros más cara que la primera. Todas disponibles.

No entiendo entonces el criterio de reedición, ¿quién cojones va a comprar el tomo cinco euros más caro teniendo el más barato disponible? ¿Por qué tantas reediciones si no está el tomo agotado?

Y si pensáis que es un caso aislado, los hay a patadas en los Must-Have.

Y eso que no te has pasado por la web de ECC... Las novedades de diciembre son de pena, a parte de las grapas acostumbradas (que cada vez son menos), el resto de ediciones son casi exclusivamente reediciines de las reediciones de las reediciones, ah, pero esta vez em deluxe, oversize, pocket, o lo que sea. No veas como reaccionaron sus lectores en la fanpage a la publicacion respectiva  :torta:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #581 en: 25 Septiembre, 2023, 15:24:17 pm »
78€ Deluxe, 53€ Premiere.

Aunque creo que el Deluxe lleva alguna cosa más.

Virgen santisima. Me daba la sensación de ser mucho más barato el tomo :lol: las matemáticas no son lo mío.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #582 en: 25 Septiembre, 2023, 15:59:30 pm »
Se va notando que estoy cerrando colecciones, y no me subo a nada más, pero no solo de Panini sino de ninguna, quitando algún manga, los precios de absolutamente todas las editoriales son un despropósito.

Para mí solo las 3 BMs.
Me dejo el tomo de Estela, que ya ni por ser tapa blanda tiene buen precio, lo pillaré si puedo de segunda mano. Todavía me estoy pensando si subirme a las grapas del universo Ultimate, ya que después viene Don Esquemas con Spiderman, pero por lo que he leído, van a ser 4 cabeceras, Spiderman, Xmen, Pantera Negra y posiblemente los Ultimates, así que por eso mi duda si subirme o no, paso de comprar 4 grapas al mes a Panini al precio que tienen. En fin, duros tiempos nos han tocado...
Dudaba de si asomarme al nuevo universo ultimate de Hickman pero si luego hay cuatro colecciones qué seguir al precio de grapa de hoy en dia ni de coña. Si hay buenas críticas esperaré a tomo.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #583 en: 25 Septiembre, 2023, 16:07:00 pm »
Se va notando que estoy cerrando colecciones, y no me subo a nada más, pero no solo de Panini sino de ninguna, quitando algún manga, los precios de absolutamente todas las editoriales son un despropósito.

Para mí solo las 3 BMs.
Me dejo el tomo de Estela, que ya ni por ser tapa blanda tiene buen precio, lo pillaré si puedo de segunda mano. Todavía me estoy pensando si subirme a las grapas del universo Ultimate, ya que después viene Don Esquemas con Spiderman, pero por lo que he leído, van a ser 4 cabeceras, Spiderman, Xmen, Pantera Negra y posiblemente los Ultimates, así que por eso mi duda si subirme o no, paso de comprar 4 grapas al mes a Panini al precio que tienen. En fin, duros tiempos nos han tocado...
Dudaba de si asomarme al nuevo universo ultimate de Hickman pero si luego hay cuatro colecciones qué seguir al precio de grapa de hoy en dia ni de coña. Si hay buenas críticas esperaré a tomo.

Esperaremos al coleccionable de Salvat  :lol:
silver-surfer-black-05" border="0

Conectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #584 en: 25 Septiembre, 2023, 16:17:24 pm »
Se va notando que estoy cerrando colecciones, y no me subo a nada más, pero no solo de Panini sino de ninguna, quitando algún manga, los precios de absolutamente todas las editoriales son un despropósito.

Para mí solo las 3 BMs.
Me dejo el tomo de Estela, que ya ni por ser tapa blanda tiene buen precio, lo pillaré si puedo de segunda mano. Todavía me estoy pensando si subirme a las grapas del universo Ultimate, ya que después viene Don Esquemas con Spiderman, pero por lo que he leído, van a ser 4 cabeceras, Spiderman, Xmen, Pantera Negra y posiblemente los Ultimates, así que por eso mi duda si subirme o no, paso de comprar 4 grapas al mes a Panini al precio que tienen. En fin, duros tiempos nos han tocado...
Dudaba de si asomarme al nuevo universo ultimate de Hickman pero si luego hay cuatro colecciones qué seguir al precio de grapa de hoy en dia ni de coña. Si hay buenas críticas esperaré a tomo.

Espera que no las pongan todas en un contenedor y las tengas que seguir a precio de tomo  :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines