Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!  (Leído 101237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #480 en: 07 Septiembre, 2023, 19:16:16 pm »
Muchas gracias por la aclaración  :birra:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #481 en: 08 Septiembre, 2023, 07:33:35 am »
Una pregunta, perdón si ya ha sido respondida, estoy un poco desconectado del foro últimamente.

Cuando salió el mes pasado el tomo 2 de la BM de la Patrulla X, se dijo que había errores de imprenta y me pareció leer por aquí (o sería en otro lado), que se iba a retirar el producto y sacar una nueva edición corregida en septiembre.

Hoy he estado en mi librería después de bastante tiempo, me he acercado al estante y he pillado el tomo 2, encontrándome los mismos fallos de imprenta. Al preguntarle al responsable me dice que desde Panini no se ha enviado comunicación alguna de que haya que retirar el producto ni de que se vaya a sacar una nueva edición revisada, además de decirme que algunos ejemplares no tienen esos fallos y que buscara haber si había alguno que no lo tuviera (todos lo tenían).

¿Al final entonces he soñado yo todo esto? ¿Sale en septiembre una edición corregida? ¿Tengo que buscar entre los tomos que tienen por ahí a ver si alguno no tiene el defecto?

Te cuento.

El viernes después de la publicación, SD comunicó a las librerías que el tomo estaba defectuoso y había que retirarlo.

La distribuidora, no la editorial, es quien ha de hacer esa comunicación, aclaro, porque es la que tiene contacto directo con las tiendas.

La nueva edición del tomo se puso en marcha de manera inmediata a localizar el fallo y, si no pasa nada, estará en las tiendas la semana que viene, el día 14. Los ejemplares de la nueva edición ya están en el almacén de Panini, y también deberían estar en el de SD, así que tu librero deberá recibir de manera inmediata la confirmación de su distribución la próxima semana.

Así que si ves un ejemplar defectuoso, déjalo en la tienda que en breve estará el nuevo (o llévatelo y cuando esté el nuevo lo cambias).

Yo lo compré en un fnac, donde me imagino que no han retirado los defectuosos.
Espero que allí también llegue la nueva edición,  pero ya me veo explicándole al trabajador de turno toda la película. Espero no tener problemas.

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #482 en: 09 Septiembre, 2023, 07:40:59 am »
Una pregunta, perdón si ya ha sido respondida, estoy un poco desconectado del foro últimamente.

Cuando salió el mes pasado el tomo 2 de la BM de la Patrulla X, se dijo que había errores de imprenta y me pareció leer por aquí (o sería en otro lado), que se iba a retirar el producto y sacar una nueva edición corregida en septiembre.

Hoy he estado en mi librería después de bastante tiempo, me he acercado al estante y he pillado el tomo 2, encontrándome los mismos fallos de imprenta. Al preguntarle al responsable me dice que desde Panini no se ha enviado comunicación alguna de que haya que retirar el producto ni de que se vaya a sacar una nueva edición revisada, además de decirme que algunos ejemplares no tienen esos fallos y que buscara haber si había alguno que no lo tuviera (todos lo tenían).

¿Al final entonces he soñado yo todo esto? ¿Sale en septiembre una edición corregida? ¿Tengo que buscar entre los tomos que tienen por ahí a ver si alguno no tiene el defecto?

Te cuento.

El viernes después de la publicación, SD comunicó a las librerías que el tomo estaba defectuoso y había que retirarlo.

La distribuidora, no la editorial, es quien ha de hacer esa comunicación, aclaro, porque es la que tiene contacto directo con las tiendas.

La nueva edición del tomo se puso en marcha de manera inmediata a localizar el fallo y, si no pasa nada, estará en las tiendas la semana que viene, el día 14. Los ejemplares de la nueva edición ya están en el almacén de Panini, y también deberían estar en el de SD, así que tu librero deberá recibir de manera inmediata la confirmación de su distribución la próxima semana.

Así que si ves un ejemplar defectuoso, déjalo en la tienda que en breve estará el nuevo (o llévatelo y cuando esté el nuevo lo cambias).

¿  Habrá alguna diferencia entre los dos, para poder diferenciar? Gracias.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #483 en: 10 Septiembre, 2023, 11:35:30 am »
A lo mejor es un poco pronto para preguntar, pero... ¿se tiene intención de continuar las series de Marvel Premiere que se están editando ahora mismo con las etapas actuales?

Por ejemplo los 4F de North cuando se acabe la etapa de Slott o el Spiderman de Wells cuando acabe el de Spencer.


Al hilo de lo mismo. Los Saga TPB de Spiderman... ¿Seguirán más allá de lo de Strac con la etapa de Dan Slott?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #484 en: 10 Septiembre, 2023, 21:43:53 pm »



Al hilo de lo mismo. Los Saga TPB de Spiderman... ¿Seguirán más allá de lo de Strac con la etapa de Dan Slott?

Me sorprendería mucho que no lo saquen primero en Saga tapa dura.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #485 en: 10 Septiembre, 2023, 22:07:16 pm »



Al hilo de lo mismo. Los Saga TPB de Spiderman... ¿Seguirán más allá de lo de Strac con la etapa de Dan Slott?

Me sorprendería mucho que no lo saquen primero en Saga tapa dura.

¿No está ya en tapa dura? :puzzled:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #486 en: 10 Septiembre, 2023, 22:17:48 pm »



Al hilo de lo mismo. Los Saga TPB de Spiderman... ¿Seguirán más allá de lo de Strac con la etapa de Dan Slott?

Me sorprendería mucho que no lo saquen primero en Saga tapa dura.

¿No está ya en tapa dura? :puzzled:

Los Saga de Spiderman ya han llegado hasta Slott y se ha cambiado a la transición con la etapa de Spencer en Premiere y se va a seguir... adelante y sin miedo.

Así que a ver, respondiendo a tu pregunta, los Saga TPB va a llegar hasta el final de Slott y no se va a continuar con Spencer porque ya está en Premiere... a no ser que en cinco años se cambie de planes claro.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #487 en: 10 Septiembre, 2023, 22:26:54 pm »



Al hilo de lo mismo. Los Saga TPB de Spiderman... ¿Seguirán más allá de lo de Strac con la etapa de Dan Slott?

Me sorprendería mucho que no lo saquen primero en Saga tapa dura.

¿No está ya en tapa dura? :puzzled:

Perdón, entendí que te referías a lo posterior a Slott.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #488 en: 11 Septiembre, 2023, 18:54:34 pm »
Leo en la sección de Clemente de la grapa Patrulla-X: Antes de la caída nº 1, que en diciembre las nuevas miniseries satélite de los mutantes que surjan de Caída de X se publicarán dentro de un mismo formato contenedor, supongo que al estilo de los Marvel Premiere de los mutantes.
Pues me parece un error. Yo pensaba darle una oportunidad a la mini de Spurrier y la "Dark", pero si me tengo que tragar en el mismo tomo 2 o 3 números de otras series que no me llaman, prefiero pasar de todas.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #489 en: 11 Septiembre, 2023, 19:03:36 pm »
Leo en la sección de Clemente de la grapa Patrulla-X: Antes de la caída nº 1, que en diciembre las nuevas miniseries satélite de los mutantes que surjan de Caída de X se publicarán dentro de un mismo formato contenedor, supongo que al estilo de los Marvel Premiere de los mutantes.
Pues me parece un error. Yo pensaba darle una oportunidad a la mini de Spurrier y la "Dark", pero si me tengo que tragar en el mismo tomo 2 o 3 números de otras series que no me llaman, prefiero pasar de todas.

Será una coedición internacional, de ahí el mix.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #490 en: 11 Septiembre, 2023, 19:41:56 pm »
Leo en la sección de Clemente de la grapa Patrulla-X: Antes de la caída nº 1, que en diciembre las nuevas miniseries satélite de los mutantes que surjan de Caída de X se publicarán dentro de un mismo formato contenedor, supongo que al estilo de los Marvel Premiere de los mutantes.
Pues me parece un error. Yo pensaba darle una oportunidad a la mini de Spurrier y la "Dark", pero si me tengo que tragar en el mismo tomo 2 o 3 números de otras series que no me llaman, prefiero pasar de todas.

Será una coedición internacional, de ahí el mix.
Gracias por responder. Paso de ello.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.433
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #491 en: 11 Septiembre, 2023, 19:48:42 pm »
Leo en la sección de Clemente de la grapa Patrulla-X: Antes de la caída nº 1, que en diciembre las nuevas miniseries satélite de los mutantes que surjan de Caída de X se publicarán dentro de un mismo formato contenedor, supongo que al estilo de los Marvel Premiere de los mutantes.
Pues me parece un error. Yo pensaba darle una oportunidad a la mini de Spurrier y la "Dark", pero si me tengo que tragar en el mismo tomo 2 o 3 números de otras series que no me llaman, prefiero pasar de todas.

Será una coedición internacional, de ahí el mix.

Por lo tanto, la rotulación será cutrona, no?  :lloron:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 949
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #492 en: 11 Septiembre, 2023, 20:45:28 pm »
Leo en la sección de Clemente de la grapa Patrulla-X: Antes de la caída nº 1, que en diciembre las nuevas miniseries satélite de los mutantes que surjan de Caída de X se publicarán dentro de un mismo formato contenedor, supongo que al estilo de los Marvel Premiere de los mutantes.
Pues me parece un error. Yo pensaba darle una oportunidad a la mini de Spurrier y la "Dark", pero si me tengo que tragar en el mismo tomo 2 o 3 números de otras series que no me llaman, prefiero pasar de todas.

Será una coedición internacional, de ahí el mix.

Oh, eso no lo vi venir... y yo que esperaba que salieran en tomito las miniseries completas (entiendo que vayan cronológicamente, pero mezclar series TAN distintas, por mucho que las una ser parte del Fall of X no le veo sentido)

Justo estaba pasando de comprar las grapas USA por esperar la edición española... pero parece que mejor me espero los tpb originales

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 676
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #493 en: 12 Septiembre, 2023, 00:08:30 am »
Leo en la sección de Clemente de la grapa Patrulla-X: Antes de la caída nº 1, que en diciembre las nuevas miniseries satélite de los mutantes que surjan de Caída de X se publicarán dentro de un mismo formato contenedor, supongo que al estilo de los Marvel Premiere de los mutantes.
Pues me parece un error. Yo pensaba darle una oportunidad a la mini de Spurrier y la "Dark", pero si me tengo que tragar en el mismo tomo 2 o 3 números de otras series que no me llaman, prefiero pasar de todas.

Que?

Me pasa un poco igual. No me interesan todas. Que decision editorial mas mala…

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - ¡Venga, que sólo falta la segunda mitad!
« Respuesta #494 en: 12 Septiembre, 2023, 11:23:33 am »



Al hilo de lo mismo. Los Saga TPB de Spiderman... ¿Seguirán más allá de lo de Strac con la etapa de Dan Slott?

Me sorprendería mucho que no lo saquen primero en Saga tapa dura.

¿No está ya en tapa dura? :puzzled:

Los Saga de Spiderman ya han llegado hasta Slott y se ha cambiado a la transición con la etapa de Spencer en Premiere y se va a seguir... adelante y sin miedo.

Así que a ver, respondiendo a tu pregunta, los Saga TPB va a llegar hasta el final de Slott y no se va a continuar con Spencer porque ya está en Premiere... a no ser que en cinco años se cambie de planes claro.  ;)

Muchas gracias, esa etapa me interesaba mucho y no pude pillarla en tapa dura  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines