Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II  (Leído 165767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #345 en: 12 Agosto, 2018, 22:31:06 pm »
La de Priest acaba de empezar...y termina el mes que viene, si no me equivoco. Es una etapa cortita y de gran calidad (a no ser que se desinfle mucho al final, cosa que está por ver). Yo la recomiendo.

En cuanto a la Liga de Johns yo solo he leído Maldad Eterna y La guerra de Darkseid, pero en cualquier caso no recomendaría el coleccionable por no recopilar toda la etapa.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #346 en: 01 Septiembre, 2018, 20:55:19 pm »
En cuanto a la Liga de Johns yo solo he leído Maldad Eterna y La guerra de Darkseid, pero en cualquier caso no recomendaría el coleccionable por no recopilar toda la etapa.

Es una cagada. Si ofreces una etapa, que sea completa. Porque dejarla cuando solo faltan un par de arcos argumentales... está feo. Es como si Panini no hubiera sacado los dos últimos arcos de New X-Men de Morri.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #347 en: 09 Septiembre, 2018, 21:25:02 pm »
Leída la grapa de este mes con la que cerramos el arco de Priest y su estancia en la cabecera de la Liga. Pues le ha quedado un arco muy majo, con bastante politica y reflexión sobre  los limites de la Liga. Poco que objetar. Los "alivios comicos" a traves de los dos Lanterns han estado muy acertados para descomprimir un poco. Me ha gustado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #348 en: 29 Septiembre, 2018, 11:29:52 am »
Bueno, leído todo rápido el último número de la INFRAVALORADA Liga de Priest.

Increíble que todo el mundo esté con otras series y se pase de esta serie. :borracho:

Tengo ganas de leerme todo de vuelta. Creo que quedaría un tomo majete.

Un poco ida de olla en ocasiones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero una lectura muy recomendable.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #349 en: 29 Septiembre, 2018, 15:03:52 pm »
A mi estos dos últimos números USA no me han gustado tanto, pero en conjunto la etapa la considero buena y reivindicable.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #350 en: 07 Octubre, 2018, 22:34:28 pm »
Leído Liga de la Justicia #23.

Termina la corta etapa de Christopher Priest en la Liga dejando un buen sabor de boca. Después de un Bryan Hitch con historias y enemigos "más grandes que la vida", amenazas galácticas y viajeros del tiempo, llegó Priest con sus historias terrenales, pegadas a la actualidad, un tanto politizadas y sobre todo humanas y la serie subió el nivel de calidad exponencialmente.

Además, el guionista ha sabido introducir en la historia a Deathstroke, el personaje por el que está recibiendo tan buenas críticas en estos últimos años y nos ha regalado un guiño a otro de sus fetiches como es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El dibujo tal vez haya sido lo más flojo de la etapa, pero Pete Woods tiene un estilo muy marcado que acaba convenciendo. Ahora a ver que nos trae Sin Justicia y el flamante nuevo guionista de la serie, Scott Snyder.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #351 en: 07 Octubre, 2018, 22:43:02 pm »
Esta semana sale la miniserie Sin Justicia de Scott Snyder. Quiero subirme a la serie, pero temo que el evento de Metal, sea imprescindible. Solo me leí los dos primeros números, no me llamó demasiado y entre una cosa y otra, lo dejé. ¿Podré leerlo sin problemas, o mejor que intente conseguir los números del evento?

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #352 en: 07 Octubre, 2018, 23:26:04 pm »
Esta semana sale la miniserie Sin Justicia de Scott Snyder. Quiero subirme a la serie, pero temo que el evento de Metal, sea imprescindible. Solo me leí los dos primeros números, no me llamó demasiado y entre una cosa y otra, lo dejé. ¿Podré leerlo sin problemas, o mejor que intente conseguir los números del evento?

No creo que sea indispensable leer Metal. Además, siempre tienes el foro para preguntar cualquier duda que te surja   :thumbup:

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #353 en: 07 Octubre, 2018, 23:27:50 pm »
Esta semana sale la miniserie Sin Justicia de Scott Snyder. Quiero subirme a la serie, pero temo que el evento de Metal, sea imprescindible. Solo me leí los dos primeros números, no me llamó demasiado y entre una cosa y otra, lo dejé. ¿Podré leerlo sin problemas, o mejor que intente conseguir los números del evento?

No creo que sea indispensable leer Metal. Además, siempre tienes el foro para preguntar cualquier duda que te surja   :thumbup:

Vale, gracias. Pues para adelante  :yupi:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #354 en: 08 Octubre, 2018, 09:43:55 am »
Esta semana sale la miniserie Sin Justicia de Scott Snyder. Quiero subirme a la serie, pero temo que el evento de Metal, sea imprescindible. Solo me leí los dos primeros números, no me llamó demasiado y entre una cosa y otra, lo dejé. ¿Podré leerlo sin problemas, o mejor que intente conseguir los números del evento?

Yo me subo sin leer Metal.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #355 en: 08 Octubre, 2018, 15:14:58 pm »
Leído Liga de la Justicia de América #15.

Último número de la serie que narra las aventuras de la segunda formación de la Liga de la Justicia liderada por Batman, con un equipo de personajes variopintos y de perfil bajo.

Al final de esta serie queda la sensación de que podría haber dado más de sí. Creo que Orlando no ha sabido cogerle el tono y ha encadenado arcos argumentales decentes con algunos bastante flojos.

Este último es buena muestra de ello. Una historia sin mucha chicha que enfrenta al grupo con un villano de tercera como es Cronos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Todo bastante plano y que acaba con la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La parte gráfica tampoco ayuda a que esta etapa pase a ser considerada de las mejores de Renacimiento. Con la marcha de Reis se formó un vacío que no han sabido llenar un puñado de dibujantes. El último, Hugo Petrus, cumple con la tarea sin aspavientos, transmitiendo bastante poco sentimiento, aparte de un par de escenas.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #356 en: 08 Octubre, 2018, 15:36:32 pm »
Leído Liga de la Justicia de América #15.

Tengo los primeros y me pareció más de lo mismo. Que si Batman es el p*t* amo, que si tiene un plan... Estoy hasta las narices de Batman. El único encanto de esta serie que tiene (a veces) dibujos de Ivan Reis. A todo esto, ya me pierdo con tantas series que se titulan igual: Liga de la Justicia, Liga de la Justicia Internacional, Liga de la Justicia Oscura, Liga de la Justicia de América, JLA: Liga de la Justicia de América, Liga de la Justicia de América...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #357 en: 08 Octubre, 2018, 20:39:46 pm »
Leído Liga de la Justicia de América #15.

Tengo los primeros y me pareció más de lo mismo. Que si Batman es el p*t* amo, que si tiene un plan... Estoy hasta las narices de Batman. El único encanto de esta serie que tiene (a veces) dibujos de Ivan Reis. A todo esto, ya me pierdo con tantas series que se titulan igual: Liga de la Justicia, Liga de la Justicia Internacional, Liga de la Justicia Oscura, Liga de la Justicia de América, JLA: Liga de la Justicia de América, Liga de la Justicia de América...

Pues ahora vamos a tener tres Ligas mínimo: La principal, Odisea y Oscura. Por lo menos estas nuevas series van a tener autores potentes y la van a formar personajes de primer nivel.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #358 en: 08 Octubre, 2018, 20:44:29 pm »
¿Ein? Internacional no tuvimos estos años.

Bueno, aún no tenemos tantas como series de Batman. Por otra parte, la Oscura va a su rollo.

Brook

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #359 en: 08 Octubre, 2018, 21:30:38 pm »
¿Ein? Internacional no tuvimos estos años.

Bueno, aún no tenemos tantas como series de Batman. Por otra parte, la Oscura va a su rollo.

Hubo una Internacional en los primeros días de los nuevos 52, aunque no duró mucho.

https://www.ecccomics.com/comics/serie-nuevo-universo-dc-rustica-1932.aspx

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines