Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas XVIII: Hilo sobre cine  (Leído 139581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #960 en: 08 Marzo, 2014, 20:37:53 pm »
Por cierto, Comando la vi tambien hace pocos años y es más maligna de lo que la recordaba. Para echarla a los perros, en serio :pota:

Usted ser sabio.  :birra: Vista ya Comando y que cosa mas mala. Pero mala, mala, mala... Un tufo a telefilm...  :alivio: :lol: Solo se salva minimamente algunas (y digo algunas) escenas finales en la isla. Y el combate con el supuesto contrincante (con una pinta de Freddie Mercury y con todo lo que ello conlleva) pesimo. No tiene ni el encanto de los años ochenta. Lo dicho: usted ser sabio.  :thumbup: :birra: Esto no lo acepta ni los perros.  :lol:

Es que quitando el asalto, que tampoco es una maravilla, el resto es un bodriaco de los buenos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #961 en: 08 Marzo, 2014, 20:45:45 pm »
Pero es que es todo... la musica, las interpretaciones, los actores de reparto, la direccion... no se salva nada. Ni siquiera las escenas de accion en general. Y la complice esa azafata...  :wall: :torta: En aquellos años, de acuerdo que Schwarzenegger aun se podria pensar que empezaba su carrera (aunque ya habia realizado Conan y Terminator) pero es que esta pelicula parece amateur. Una cosa es hacer cine palomitero ramplon, pero es que esto esta incluso mal realizado.  :no: :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #962 en: 08 Marzo, 2014, 20:49:23 pm »
Por cierto, Comando la vi tambien hace pocos años y es más maligna de lo que la recordaba. Para echarla a los perros, en serio :pota:

Usted ser sabio.  :birra: Vista ya Comando y que cosa mas mala. Pero mala, mala, mala... Un tufo a telefilm...  :alivio: :lol: Solo se salva minimamente algunas (y digo algunas) escenas finales en la isla. Y el combate con el supuesto contrincante (con una pinta de Freddie Mercury y con todo lo que ello conlleva) pesimo. No tiene ni el encanto de los años ochenta. Lo dicho: usted ser sabio.  :thumbup: :birra: Esto no lo acepta ni los perros.  :lol:

Lo "mejor" de todo fue el final, cuando se va con la hija y el jefe le decía de seguir currando para el:

- Nos vemos coronel

- No, señor

- Seguro que sí

- NO, SEÑOR


Grandes diálogos para la posteridad. Bien Loeb, bien :borracho: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #963 en: 08 Marzo, 2014, 20:54:41 pm »
Pero es que es todo... la musica, las interpretaciones, los actores de reparto, la direccion... no se salva nada. Ni siquiera las escenas de accion en general. Y la complice esa azafata...  :wall: :torta: En aquellos años, de acuerdo que Schwarzenegger aun se podria pensar que empezaba su carrera (aunque ya habia realizado Conan y Terminator) pero es que esta pelicula parece amateur. Una cosa es hacer cine palomitero ramplon, pero es que esto esta incluso mal realizado.  :no: :lol:

Yo creo que ya tenía un status aunque es cierto que es en el momento que empezó a despegar. El guerrero rojo es anterior y la rodó por una cantidad indecente según sus palabras, ya que él no la quería hacer.

Quiero decir que podría haber elegido, aunque hay que decir que mi recuerdo es que Comando sirvió para auparlo más como estrella.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #964 en: 08 Marzo, 2014, 21:01:01 pm »
Al menos la pelicula "inspiró" o aprovecharon el titulo para la crecion de un gran juego en los 8 bits aunque poco tenia que ver con ella.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #965 en: 08 Marzo, 2014, 21:16:10 pm »
Al menos la pelicula "inspiró" o aprovecharon el titulo para la crecion de un gran juego en los 8 bits aunque poco tenia que ver con ella.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mucho jugué yo a ese.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #966 en: 09 Marzo, 2014, 00:49:22 am »
Continuo con mi periplo por los años 80 y esta vez el turno es para El Ultimo Emperador (1987).

Superproduccion que me produce opiniones encontradas. Una primera parte muy lograda en "La Ciudad Prohibida" pero un autentico toston cuando el emperador sale de la misma ademas de un cambio muy acentuado en la escenografia entre una parte y la otra. Como pelicula historica puede estar bien y se agradecen este tipo de productos culturales pero sufre un excesivo metraje quiza debido a la forma de plasmarlo en pantalla que le hace mucho daño. No es mala pelicula pero si bastante aburrida en su segunda parte aunque, insisto, artisticamente tiene momentos muy conseguidos relatando la vida del infante/joven emperador.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #967 en: 09 Marzo, 2014, 01:11:13 am »
Fat city retrata muy bien el mundo del boxeo. Más bien el submundo, la cara B que pocas veces vemos, llena de perdedores que han dejado escapar su oportunidad. Una de esas historias con un poso de tristeza que tan bien se le daban al maestro Huston. Ya contaréis qué os parece!  :thumbup:
Gracias por la recomendación, me ha parecido cojonuda  :adoracion: Nunca he visto tan bien retratado ese mundo oculto del boxeo. A veces se pasan de negro, y otras de blanco. Yo es la peli más cercana a lo que pude vivir cuando me "dediqué" a ello. Me quito el sombrero.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #968 en: 09 Marzo, 2014, 01:41:24 am »
Pero es que es todo... la musica, las interpretaciones, los actores de reparto, la direccion... no se salva nada. Ni siquiera las escenas de accion en general. Y la complice esa azafata...  :wall: :torta: En aquellos años, de acuerdo que Schwarzenegger aun se podria pensar que empezaba su carrera (aunque ya habia realizado Conan y Terminator) pero es que esta pelicula parece amateur. Una cosa es hacer cine palomitero ramplon, pero es que esto esta incluso mal realizado.  :no: :lol:

Yo creo que ya tenía un status aunque es cierto que es en el momento que empezó a despegar. El guerrero rojo es anterior y la rodó por una cantidad indecente según sus palabras, ya que él no la quería hacer.

Quiero decir que podría haber elegido, aunque hay que decir que mi recuerdo es que Comando sirvió para auparlo más como estrella.  :lol:

Joer Comando es un despiporre, una autoparodia del genero que no se toma en serio a si misma en ningún momento. Yo lo pase muy bien en su momento, tiene dialogos y momentos desternillantes y con la inteligencia y sentido del humor de nuestro austriaco favorito no creo que sean involuntarios.

En el tema del Guerrero Rojo (titulo más idiota por Crom  :P), Arnie ya empezaba a despuntar como estrella pero todavía no era la megastar en que se convertiria... más bien creo que el motivo de hacerla es por el contrato para filmar X peliculas que firmo con la productora de Laurentis cuando "interpreto" al bárbaro. Ejecutor también entra en ese pack
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #969 en: 09 Marzo, 2014, 01:53:55 am »
Fat city retrata muy bien el mundo del boxeo. Más bien el submundo, la cara B que pocas veces vemos, llena de perdedores que han dejado escapar su oportunidad. Una de esas historias con un poso de tristeza que tan bien se le daban al maestro Huston. Ya contaréis qué os parece!  :thumbup:
Gracias por la recomendación, me ha parecido cojonuda  :adoracion: Nunca he visto tan bien retratado ese mundo oculto del boxeo. A veces se pasan de negro, y otras de blanco. Yo es la peli más cercana a lo que pude vivir cuando me "dediqué" a ello. Me quito el sombrero.

Me alegro mucho de que te haya gustado. Efectivamente, me parece una película muy honesta y muy apegada a lo que puede ser la realidad del boxeo, lo que pasa fuera de foco, alejado de esas peleas por los grandes títulos. Y con un trabajo soberbio de Stacy Keach. Joder, me han entrado ganas de volver a verla y todo  :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #970 en: 09 Marzo, 2014, 14:27:16 pm »
yo anoche vi Rush que cuenta la rivalidad entre Niki Lauda y James Hunt en la Formula 1 y acabe encantado con la peli. De lejos la que mas me ha gustado de Chris Hemsworth   :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #971 en: 09 Marzo, 2014, 16:43:18 pm »
Ambos hacen un buen papel. La gente dirá lo que quiera, pero yo creo que Chris Hemsworth es un buen actor.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #972 en: 09 Marzo, 2014, 20:11:29 pm »
Vista 300 el origen de un imperio. Lo que más me sorprendió es que tenía más ganas de verla mi novia que yo, según ella porque le gusto la primera, yo creo que quería ver músculos, pero bueno  :lol:

¿Secuela innecesaria? SI

¿Entretenida? TAMBIEN

Visualmente emocionante como lo fue la primera, aunque me recordaba más a Espartacus Sangre y Arena que a una secuela de 300, pero como me gusta mucho esa serie, la he disfrutado  :thumbup:

No es la mierda que me esperaba, sinceramente, pero no es tan buena como la primera, ni mucho menos.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #973 en: 09 Marzo, 2014, 20:12:52 pm »
Vista 300 el origen de un imperio. Lo que más me sorprendió es que tenía más ganas de verla mi novia que yo, según ella porque le gusto la primera, yo creo que quería ver músculos, pero bueno  :lol:

¿Secuela innecesaria? SI

¿Entretenida? TAMBIEN

Visualmente emocionante como lo fue la primera, aunque me recordaba más a Espartacus Sangre y Arena que a una secuela de 300, pero como me gusta mucho esa serie, la he disfrutado  :thumbup:

No es la mierda que me esperaba, sinceramente, pero no es tan buena como la primera, ni mucho menos.
precisamente acabo de leer su critica en Zona Negativa y la ponen mal,mal,mal..que pena! :wall: con las ganas que la tenia  :(

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #974 en: 09 Marzo, 2014, 21:16:57 pm »
yo anoche vi Rush que cuenta la rivalidad entre Niki Lauda y James Hunt en la Formula 1 y acabe encantado con la peli. De lejos la que mas me ha gustado de Chris Hemsworth   :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rush es una de las grandes tapadas de este año en la temporada de premios, injustamente. Una película que no sólo va de carreras, sino que retrata de forma excelente una época y la rivalidad entre un perfeccionista ultra-profesional y un viva la virgen de cuidado, ambos geniales en lo suyo. El encuentro final entre ambos, para aplaudir.

Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines