Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA  (Leído 157195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #555 en: 18 Diciembre, 2017, 16:01:40 pm »
¿Que tiene de malo ese tomo?

Porque es una antología muy mala.  :thumbdown:

logan78, si solo te interesa la "muerte" de Hal solo con leer el evento La Noche Final vas que chutas. :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #556 en: 18 Diciembre, 2017, 16:04:02 pm »
¿Que tiene de malo ese tomo?

Porque es una antología muy mala.  :thumbdown:

logan78, si solo te interesa la "muerte" de Hal solo con leer el evento La Noche Final vas que chutas. :borracho:

¿Pero el tomo se llama "La Muerte de Green Lantern, no? ¿O es que ECC pone nombres al azar?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #557 en: 18 Diciembre, 2017, 16:06:18 pm »
¿Que tiene de malo ese tomo?

Porque es una antología muy mala.  :thumbdown:

logan78, si solo te interesa la "muerte" de Hal solo con leer el evento La Noche Final vas que chutas. :borracho:

¿Pero el tomo se llama "La Muerte de Green Lantern, no? ¿O es que ECC pone nombres al azar?

Es que ha puesto un nombre "comercial" para un tomo que realmente no debería llamarse así. Más justo sería denominarlo Hal Jordan-Parallax.

A ver si tras este tomo ECC se anima en editar cierta etapa del Espectro...  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #558 en: 18 Diciembre, 2017, 16:07:12 pm »
Kaulso, vas a tener que pluriemplearte,  :angel:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #559 en: 18 Diciembre, 2017, 16:10:00 pm »
Kaulso, vas a tener que pluriemplearte,  :angel:

Y que lo digas.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #560 en: 18 Diciembre, 2017, 16:13:35 pm »
¿Que tiene de malo ese tomo?

Porque es una antología muy mala.  :thumbdown:

logan78, si solo te interesa la "muerte" de Hal solo con leer el evento La Noche Final vas que chutas. :borracho:

¿Pero el tomo se llama "La Muerte de Green Lantern, no? ¿O es que ECC pone nombres al azar?

Ya te ha dicho Kaulso lo que es mejor leer. Este tomo tiene partes de la historia, pero no es lo mejor para enterarse bien.

Mírate primero los números en digital que lo componen y veras que parte de este tomo sirve y cuál no. Te darás cuenta de que es tirar el dinero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #561 en: 18 Diciembre, 2017, 16:17:42 pm »
El tomo de Amanecer y Ocaso de Planeta era más en ese plan de "contar" la muerte de Hal Jordan, sí.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #562 en: 18 Diciembre, 2017, 16:18:18 pm »
El problema es el "coleccionismo" mal entendido que te hace comprar sólo por que un número vaya delante de otro.


El problema de ciertas ediciones es que no te ofrecen las etapas correspondientes completas por lo que, hagas lo que hagas, siempre tendrás una edición incompleta, excepto te compres las grapas USA, directamente.

No es que de vez en cuando y como opción, se editen historias "recortadas", algo entendible en ciertas ediciones como, por ejemplo, un Coleccionable.

Es que es la única opción que ofrece la editorial.


Si la historia se entiende y me puedo ahorrar relleno mejor que mejor.

El tema es que llevamos así con DC toda la vida, reeditándolo todo a trozos; pero se entienda la historia o no se entienda, que de todo hay.

Que hay números menos reeditables que otros, eso seguro, y no van ponerse a reeditar los últimos 30 años del tirón.

Pero vamos, esto de reeditar por arcos (caprichosos en muchos casos) autores y alrededores, lo que deja son las colecciones tipo queso gruyere, en muchos casos de forma totalmente innecesaria.

Colecciones que nunca se han editado de forma completa, insisto.

Que si tú eres un lector ocasional de DC, me parece perfecto, pero entiende que no todos los perfiles son el tuyo. Aunque ECC (y DC) solo se enfoquen en ese.


Claro, luego dirán que no venden y tal (bueno, no lo dirán, lo dirán los fans), pero mira esto:


Yo ya he leído todo ese volumen de GL y no me vale tenerlo de cualquier manera, así que pasaré de comprarlo de esta forma.


Por otra parte, dicho con máximo respeto, si no conoces el material del que se habla... ¿cómo estás opinando de si es más o menos completo...?


Saludos :birra:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #563 en: 18 Diciembre, 2017, 16:18:44 pm »
Es que no se ha puesto en ningún lugar que haya plan editorial, eso lo habéis puesto vosotros. Hay que leer con atención  :) :birra:

Desde el viernes se puso lo mismo siempre: "algunos de los títulos que publicaremos en 2018". No un plan editorial, cuya publicación la editorial ya ha descartado, por motivos que se pueden leer en el artículo que ya está en su web.

Espero que os gusten los avances. Habrá de todo. Hay más catálogo que DC.

Un saludo.

Me viene bien esta cura de humildad y que me digan que no se leer, o que leo sin prestar atención. Vale, si, en ningún momento han dicho que se iba a dar a conocer el Pan Editorial de 2018, sino que vamos a dar "un vistazo" y conoceremos algunos títulos. Prestaré más atención a partir de ahora, que a mi ya no me pillan en otra.

Algunos perros viejos del foro, como Morgan, muy acertadamente, ya predijeron que no habría plan editorial, pero yo "piqué" de lleno, y estaba ilusionado con saberlo. Mea culpa, no cabe duda, porque
es verdad, nadie lo dijo, pero señores, esto ya se está convirtiendo en un truco "legal" excesivamente utilizado por ECC.

Siento que te lo hayas tomado a mal, pero ninguno de mis mensajes iban para nadie en concreto o con una doble intención, ni mucho menos. Ni siquiera me he fijado qué personas han participado antes. No he prestado atención. Tampoco era ninguna "cura de humildad". Me he limitado a poner lo que ha puesto ECC Ediciones en sus redes, ni más ni menos. No estoy aquí para resolver dudas o para recibir comentarios. Mi presencia hoy se debe a la pura curiosidad, pero se da la casualidad de que aquí tengo cuenta y puedo poner algún comentario. Estoy como un forero más, y no tengo ninguna intención de poner nada que no aparezca en los canales de la editorial.  Es allí donde debéis preguntar vuestras dudas y demás, como seguro que ya sabéis.  :)

Venga, lo dicho, a disfrutar de los avances. Un saludo y hasta la próxima.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.880
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #564 en: 18 Diciembre, 2017, 16:19:16 pm »
1 número de la Noche Final, otro de Hora Zero, otro de Emerald Down... :chalao:

What can we beat but never defeat?

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #565 en: 18 Diciembre, 2017, 16:25:59 pm »
Es que no se ha puesto en ningún lugar que haya plan editorial, eso lo habéis puesto vosotros. Hay que leer con atención  :) :birra:

Desde el viernes se puso lo mismo siempre: "algunos de los títulos que publicaremos en 2018". No un plan editorial, cuya publicación la editorial ya ha descartado, por motivos que se pueden leer en el artículo que ya está en su web.

Espero que os gusten los avances. Habrá de todo. Hay más catálogo que DC.

Un saludo.

Me viene bien esta cura de humildad y que me digan que no se leer, o que leo sin prestar atención. Vale, si, en ningún momento han dicho que se iba a dar a conocer el Pan Editorial de 2018, sino que vamos a dar "un vistazo" y conoceremos algunos títulos. Prestaré más atención a partir de ahora, que a mi ya no me pillan en otra.

Algunos perros viejos del foro, como Morgan, muy acertadamente, ya predijeron que no habría plan editorial, pero yo "piqué" de lleno, y estaba ilusionado con saberlo. Mea culpa, no cabe duda, porque
es verdad, nadie lo dijo, pero señores, esto ya se está convirtiendo en un truco "legal" excesivamente utilizado por ECC.

Siento que te lo hayas tomado a mal, pero ninguno de mis mensajes iban para nadie en concreto o con una doble intención, ni mucho menos. Ni siquiera me he fijado qué personas han participado antes. No he prestado atención. Tampoco era ninguna "cura de humildad". Me he limitado a poner lo que ha puesto ECC Ediciones en sus redes, ni más ni menos. No estoy aquí para resolver dudas o para recibir comentarios. Mi presencia hoy se debe a la pura curiosidad, pero se da la casualidad de que aquí tengo cuenta y puedo poner algún comentario. Estoy como un forero más, y no tengo ninguna intención de poner nada que no aparezca en los canales de la editorial.  Es allí donde debéis preguntar vuestras dudas y demás, como seguro que ya sabéis.  :)

Venga, lo dicho, a disfrutar de los avances. Un saludo y hasta la próxima.

Si que me ha sentado mal, pero ya se me ha pasado  :birra: :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.564
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #566 en: 18 Diciembre, 2017, 16:29:01 pm »
Si que me ha sentado mal, pero ya se me ha pasado  :birra: :birra:

Se te ha pasado debido a la ilusión que has depositado en el anuncio de ECC referente a Febrero.

No puedes esperar a saber cuál es, pero no sufras más, ese adelanto ya te lo doy yo mismo.

La novedad sorpresa de Febrero es esta.


De nada. :cafe:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #567 en: 18 Diciembre, 2017, 16:39:29 pm »
Si que me ha sentado mal, pero ya se me ha pasado  :birra: :birra:

La novedad sorpresa de Febrero es esta.


Menudo sorpresón  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC - Esperando coleccionable de la JLA
« Respuesta #568 en: 18 Diciembre, 2017, 17:10:57 pm »
Yo ya he leído todo ese volumen de GL y no me vale tenerlo de cualquier manera, así que pasaré de comprarlo de esta forma.

Por otra parte, dicho con máximo respeto, si no conoces el material del que se habla... ¿cómo estás opinando de si es más o menos completo...?

Yo si he leído todo este volumen y...  :no:

Que no, es una mala antología, una recopilación de las historias de Jordan como Parallax pero de una manera un tanto bizarra y rara... Los contenidos los detallo a continuación:

- Green Lantern #48-51. Crepúsculo Esmeralda, la caída en desgracia de Jordan y su "conversión" en Parallax. Meten también no se muy bien porqué el primer cómic de Green Lantern de Kyle Rayner, será para poner en situación a los números que ponen a continuación supongo.  :chalao:
- Zero Hour #1-0. Los dos últimos números del evento Hora Cero... pues oye, muy bien.  :borracho:
- Green Lantern #0. Crossover con Hora Cero y que a diferencia de la mayoría de números 0 que salieron en este momento no se encarga de relatar otra vez el origen del personaje.
- Green Lantern #62-64. El reencuentro entre Kyle y Hal tras los sucesos de Hora Cero.
- Green Lantern #80. Cruce con La Noche Final... ni aparece Hal en el número.  :torta:
- Parallax: Emerald Knight #1. Especial relacionado con la Noche Final y que viene a continuación del número 4 del evento.
- Final Night #4. Final de un evento que solo publican este número... pues bien.  :torta:
- Green Lantern #81. Epílogo de La Noche Final relatando cierto funeral...
- Green Lantern Gallery #1. Especial de ilustraciones relatando la carrera de Hal Jordan.


Que de paso podrían haber metido también una historia corta del Green Lantern Secret Files #2 que transcurre tras Hora Cero, aparece Hal... y esta guionizado por el mismísimo Johns. :disimulo:
« última modificación: 18 Diciembre, 2017, 17:18:39 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines