Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)  (Leído 103667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
A ver, es bueno saber lo que le ocurre a Hal antes, porque si no te vas a quedar un poco a cuadros con ciertas cosas.

Yo haría lo que te he dicho: leer "de aquella manera" los números clave (que son malísimos, dicho sea de paso) o como mínimo ojear un resumen. Así irás bien puesto en antecedentes.

Pero comprar ese popurrí infecto a ... ¿33 euros, valía? No lo veo. Mi opinión.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

wild

  • Visitante
A ver, es bueno saber lo que le ocurre a Hal antes, porque si no te vas a quedar un poco a cuadros con ciertas cosas.

Yo haría lo que te he dicho: leer "de aquella manera" los números clave (que son malísimos, dicho sea de paso) o como mínimo ojear un resumen. Así irás bien puesto en antecedentes.

Pero comprar ese popurrí infecto a ... ¿33 euros, valía? No lo veo. Mi opinión.

Descartado queda, más fácil no me lo puedes poner jajajaja.

En realidad me hago una idea de lo que pasó con el personaje. Si no recuerdo mal, en Green Arrow Carcaj, green lantern explicaba lo que le había ocurrido (el tema de su muerte y su transformación en el Espectro).

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
A ver, es bueno saber lo que le ocurre a Hal antes, porque si no te vas a quedar un poco a cuadros con ciertas cosas.

Yo haría lo que te he dicho: leer "de aquella manera" los números clave (que son malísimos, dicho sea de paso) o como mínimo ojear un resumen. Así irás bien puesto en antecedentes.

Pero comprar ese popurrí infecto a ... ¿33 euros, valía? No lo veo. Mi opinión.

Descartado queda, más fácil no me lo puedes poner jajajaja.

En realidad me hago una idea de lo que pasó con el personaje. Si no recuerdo mal, en Green Arrow Carcaj, green lantern explicaba lo que le había ocurrido (el tema de su muerte y su transformación en el Espectro).

Algo más hay, pero como bien dice MC, con un resumen vas servido, porque no destaca por su calidad.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Yo de ti me ahorraría el dinero. No te preocupes, que Geoff Johns te va a contar 50 veces lo que le pasó a Hal... y si tienes mucha curiosidad, te pillas el tomito de Zinco, que igual lo tienes por 2 euros, y “disfrutas” de esa maravilla que es Crepúsculo Esmeralda.

Brook

  • Visitante
No he leído el tomo de ECC, pero Planeta había sacado un tomo bastante interesante para ponerte en situación si no conocías de nada al personaje, se llamaba Amanecer y Ocaso. Precio imbatible, además, qué tiempos aquellos.

Ahora claro, imposible de conseguir sin dejarte un riñón. Ya podía ECC reeditarlo a su manera.

Traía todo esto: http://proyectodc.com/ficha.php?item=630   Siempre se puede buscar por internet adelante para leer.

De todos modos, en Renacimiento queda claro todo, te cuentan todo lo necesario, no necesitas de leerte nada si no quieres y si no te llamas Mc Carnigan.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
(Punteo de guitarra)


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

wild

  • Visitante
Gracias a todos  :birra:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Yo he arrancado la lectura de los saga desde El Dia del Juicio, por eso de estar un poco en antecedentes con el tema Espectro... El resto tirando de resúmenes/comentarios varios.

https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-la-liga-de-la-justicia-geoff-2529.aspx

Aunque ahora diría que tampoco es "imprescindible", pero si entretenida  :thumbup:.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Sigo alternando lecturas... y ahora me he puesto con los números 15 y 16 de Hal Jordan y los Green Lantern Corps. Creo que tengo hasta el 21... y solo me faltará por comprar los seis últimos. A ver si me pongo las pilas y en un par de meses empiezo la etapa de Grant Morrison.

En lo que se refiere a estos dos números que he leído, son un cruce con Metal: Noches Oscuras, un evento del que he pasado olímpicamente... por lo que veo aquí salen unos Celestiales, perdón, Imperiex, perdón, gólems, que están hechos de metal Nth y... buá, ni idea de qué va la cosa. ¿Vale la pena esto de Metal?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
En lo que se refiere a estos dos números que he leído, son un cruce con Metal: Noches Oscuras, un evento del que he pasado olímpicamente... por lo que veo aquí salen unos Celestiales, perdón, Imperiex, perdón, gólems, que están hechos de metal Nth y... buá, ni idea de qué va la cosa. ¿Vale la pena esto de Metal?

Pues... eeehh... depende si te gustan las Snyderadas, el rollo ese del Meal Nth y el Multiverso Oscuro... vamos, para mi gusto lo único que va a tener relevancia es por introducir el Batman que Rie y poco más.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
En lo que se refiere a estos dos números que he leído, son un cruce con Metal: Noches Oscuras, un evento del que he pasado olímpicamente... por lo que veo aquí salen unos Celestiales, perdón, Imperiex, perdón, gólems, que están hechos de metal Nth y... buá, ni idea de qué va la cosa. ¿Vale la pena esto de Metal?

Pues... eeehh... depende si te gustan las Snyderadas, el rollo ese del Meal Nth y el Multiverso Oscuro... vamos, para mi gusto lo único que va a tener relevancia es por introducir el Batman que Rie y poco más.  :lol:

Ejem...


¿Para eso solo? Como se nota que te centras sólamente en Batman.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
En lo que se refiere a estos dos números que he leído, son un cruce con Metal: Noches Oscuras, un evento del que he pasado olímpicamente... por lo que veo aquí salen unos Celestiales, perdón, Imperiex, perdón, gólems, que están hechos de metal Nth y... buá, ni idea de qué va la cosa. ¿Vale la pena esto de Metal?

Pues... eeehh... depende si te gustan las Snyderadas, el rollo ese del Meal Nth y el Multiverso Oscuro... vamos, para mi gusto lo único que va a tener relevancia es por introducir el Batman que Rie y poco más.  :lol:

Ejem...

¿Para eso solo? Como se nota que te centras sólamente en Batman.

Digo de relevancia en general, porque vale que es la antesala de la época de la Liga de Snyder que ya se que te encanta pero... vamos, que en si no me vuelve loco precisamente en como afecta al Universo DC (la idea del Multiverso Oscuro es muy de bombero y no te digo lo de los metales). A ver que se monta en la secuela que va a salir con ese tema de que va a "afectar" al Universo si o si...  :borracho:

Aparte, el concepto del Batman que Rie me parece muy facilón de hecho... no es que sea su mayor fan precisamente. :lol:
« última modificación: 10 Junio, 2020, 16:29:52 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Me encontré al Batman que Ríe en Batman-Superman núm. 1. Entiendo que es un doble malvado, ¿no?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
En lo que se refiere a estos dos números que he leído, son un cruce con Metal: Noches Oscuras, un evento del que he pasado olímpicamente... por lo que veo aquí salen unos Celestiales, perdón, Imperiex, perdón, gólems, que están hechos de metal Nth y... buá, ni idea de qué va la cosa. ¿Vale la pena esto de Metal?

Pues... eeehh... depende si te gustan las Snyderadas, el rollo ese del Meal Nth y el Multiverso Oscuro... vamos, para mi gusto lo único que va a tener relevancia es por introducir el Batman que Rie y poco más.  :lol:

Ejem...

¿Para eso solo? Como se nota que te centras sólamente en Batman.

Digo de relevancia en general, porque vale que es la antesala de la época de la Liga de Snyder que ya se que te encanta pero... vamos, que en si no me vuelve loco precisamente en como afecta al Universo DC (la idea del Multiverso Oscuro es muy de bombero y no te digo lo de los metales). A ver que se monta en la secuela que va a salir con ese tema de que va a "afectar" al Universo si o si...  :borracho:

Aparte, el concepto del Batman que Rie me parece muy facilón de hecho... no es que sea su mayor fan precisamente. :lol:

Otra etapa que con que te leas el resumen vas listo  ;)
Yo le tenía ganas, ingenuo de mi, y, a mi parecer, no tiene por dónde cogerla.
Con su continuación que sale en breve no me engañarán para perder en tiempo leyéndola; de pagarla ya me libré al esperar de normal a los tomos y ver la reacción del fandom, que siempre ayuda a ver las cosas en perspectiva.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Me encontré al Batman que Ríe en Batman-Superman núm. 1. Entiendo que es un doble malvado, ¿no?

Si, algo así. Es una versión alternativa que surge del Multiverso Oscuro que crea Snyder en Metal que no es más que un Batman que es afectado por la locura del Joker y poco más.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines