Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)  (Leído 103671 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Leído el número 2.

La verdad, como en el primer número sigo sin saber que opinar exactamente de esta serie. Me gusta el dibujo ochentero de Sharp y hay algunas ideas extravagantes de Morrison que tienen gracia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero en general y aunque se ha avanzado un poco más en la trama, sigo bastante descolocado. Eso sí me gusta que los números tengan sustancia y se tarde un buen rato en leerlos gracias a las numerosas viñetas y abundantes diálogos.

Seguiré por ahora a ver a donde nos lleva esto.
« última modificación: 02 Junio, 2019, 11:58:24 am por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
He leído El Green Lantern Nº 84/2.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Coincido un poco con Job. Este segundo número de la etapa de Morrison se mantiene más o menos en la línea de la anterior entrega, pero a mí me está costando un poco ver hacia donde quiere ir el escocés. tenemos una historia que va a caballo entre el género policíaco y la ciencia ficción. Tenemos el regreso del olvidado Estrella Maligna, que en realidad se convierte en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mientras, Jordan y los Lanterns investigan el asesinato de uno de sus miembro, cuyo responsable es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Curiosa la resolución de esta trama, con un Hal menos heroico de lo habitual, que destaca en ese papel de policía espacial a un nivel propio de una serie de televisión. Hay que reconocer que la propuesta de Morrison funciona a grandes rasgos, aunque algunos elementos puedan chocarnos un poco y, sobre todo, con un argumento que sin ser realmente denso nos está llevando por un camino algo confuso. Supongo que tarde o temprano esto tendrá todo cierto sentido, peor de momento a pesar de estar ante una serie de episodio más o menos autoconclusivo, o por lo menos con bastante entidad propia, es evidente que forma parte de un tapiz mayor que está tejiendo el escocés. Espero que esté al nivel de las expectativas, porque de momento creo que estamos ante un Morrison algo comedido y más flojo de lo que yo esperaba. No obstante, muy atentos a la página final,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Finalmente, destacar el trabajo de Liam Sharp, quizá el máximo responsable de que la serie tenga un tono bastante ochentero y que a mí particularmente me está gustando mucho. Es un pena que Morrison parezca no estar muy inspirado de momento, porque el dibujante está haciendo un increíble trabajo a distintos niveles, tanto en el diseño de personajes como en la propia narrativa secuencial de la historia, así como en ese acabado repletos de detalles, mostrando alguna viñetas francamente buenas. No tenía yo un buen recuerdo de este artista en los noventa, pero creo que es evidente que ha mejorado muchísimo en todo este tiempo. A ver si el mes que viene se nos va desvelando a donde quiere ir Morrison, al que de momento le doy un voto de confianza, aunque no me esté terminando de convencer. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Leído El Green Lantern de Morrison #2

Sensaciones encontradas por el momento con la serie, la historia global se va desarrollando, me gusta y me da ganas de continuar, pero no me está convenciendo la manera de escribir de Morrison, ya que no me gustan sus diálogos, que me da la sensación que muchas veces los retuerce, enrevesa o mete cosas ridículas a drede tratando de hacerlo todo más críptico y que parezca que estás leyendo una obra sin parangón.

Pero como digo la historia me gusta y confío en Morrison.

Lo mejor del cómic, por otro lado, es sin duda el trabajo de Sharp, que tiene un dibujo y un color increíbles y que sólo por él merece la pena comprar el cómic.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Leída la grapa de este mes de Green Lantern, a mi me esta gustando mucho este inicio de serie, el tono clásico, el misterio, el dibujo... puede que esta colección sea el "Hulk de DC" de esta temporada, esta claro que este año se lleva el verde.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.546
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Leída la grapa de este mes de Green Lantern, a mi me esta gustando mucho este inicio de serie, el tono clásico, el misterio, el dibujo... puede que esta colección sea el "Hulk de DC" de esta temporada, esta claro que este año se lleva el verde.

Sabes cosas.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Es poco de momento, pero a mí también me está gustando lo que está haciendo Morrison. Y con confianza de que vaya a más.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo de momento lo veo algo flojo y con cierta incertidumbre. Pero eso con el escocés tampoco es que signifique mucho en tan poco tiempo. Habrá que ver como evoluciona la etapa en los siguientes números para poder al menor forjarme un opinión con más base.
« última modificación: 14 Julio, 2019, 20:52:42 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Yo he decidido también subirme a la serie, hoy me he pillado el numero uno y según lo vea paso otro dia por la tienda a por el dos o no  :P

Cada vez leo más DC y menos Marvel  :sospecha:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Debería ser así al ser moderador de DC.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Debería ser así al ser moderador de DC.

Lo que debería hacer es moderar más y comprar menos  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Debería ser así al ser moderador de DC.

Lo que debería hacer es moderar más y comprar menos  :lol:

En ese caso, deberías moderar tus compras  :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Debería ser así al ser moderador de DC.

Lo que debería hacer es moderar más y comprar menos  :lol:

En ese caso, deberías moderar tus compras  :lol:

Eso lo primero si  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Bueno pues leído el primer número de Morrison y me ha gustado este arranque. No leo nada de Green Lantern desde la etapa de Geoff Johns (que me flipó por cierto), por eso no me ha chocado la situación actual de Hal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aún así entiendo que es simplemente un punto de inicio que no tiene por que tener mayor relevancia.

Me han gustado mucho varias cosas:
- El momento en el que Hal encuentra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y me ha gustado mucho  :thumbup:
- El dibujo de Sharp me ha parecido muy atractivo, es diferente, en algunos momentos me recuerda a los 90 y no me gusta tanto, pero las composiciones de páginas son muy muy buenas.
- Constatar que la inventiva y la imaginación de Morrison en esta serie nos pueden traer cosas muy interesantes, es un buen escenario para que campe a sus anchas. Muy sorprendente conocer a un Lantern
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :leche:
- Al final del número con la conversacion de Hal con el Guardian se nos abre una buena trama, que parece que nos traera misterio, investigación, un rollo más "policiaco" que superheroico con la revelación de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De momento un inicio interesante, que me deja con ganas de más. Ahora en un rato me pasaré por la librería y a ver si hay suerte y tienen el #2 que el otro día estaba agotado en las dos librerias a las que fui  :no:
« última modificación: 14 Junio, 2019, 09:34:51 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
El segundo numero aun da la sensacion de comic mas centrado en lo policiaco, me encanta. Ademas vemos que hay un hilo conductor en la serie y no son historias cortas. Es mi primer acercamiento a Green Lantern y la verdad que todo un acierto

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Yo sigo a verlas venir después de leer el 2. Todo resulta bastante confuso, aunque se intuye que Morrison está elaborando una trama policiaca-cósmica bastante curiosa. Poco más puedo decir, a salvo que se necesita más para valorar esta etapa.

Parece ser, de momento, que los Blackstar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y en cuanto a lo que aparece al final, de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo primero que he pensado es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo mismo es eso ¿No?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines