Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Walking Dead la serie de TV  (Leído 125719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead la serie de TV
« Respuesta #825 en: 15 Septiembre, 2015, 09:55:35 am »
Yo tengo ganas de verlo, esta noche no será que voy a ver al Madrid, pero mañana lo veremos. A mi los dos primeros capítulos me han gustado bastante la verdad, creo que voy un poco contracorriente por aqui  :oops:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead la serie de TV
« Respuesta #826 en: 15 Septiembre, 2015, 10:04:17 am »
Yo tengo ganas de verlo, esta noche no será que voy a ver al Madrid, pero mañana lo veremos. A mi los dos primeros capítulos me han gustado bastante la verdad, creo que voy un poco contracorriente por aqui  :oops:

Lo que pasa es que tú estas con el hype de los zombis por el Zombicide, por lo que cualquier cosa de zombis te atrae más.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead la serie de TV
« Respuesta #827 en: 15 Septiembre, 2015, 10:37:26 am »
Yo tengo ganas de verlo, esta noche no será que voy a ver al Madrid, pero mañana lo veremos. A mi los dos primeros capítulos me han gustado bastante la verdad, creo que voy un poco contracorriente por aqui  :oops:

Lo que pasa es que tú estas con el hype de los zombis por el Zombicide, por lo que cualquier cosa de zombis te atrae más.  :lol:

 :lol:  :lol:  :lol:

En parte puede ser si, no te digo yo que no. Pero de verdad que me está gustando ver el principio del apocalipsis, ver las reacciones ante las primeras apariciones de zombis y demás. Y ver lo duro que es enfrentarse a todo eso por primera vez. En TWD ya llega un punto que los zombis no impresionan, no asustan, ,a nadie, si hasta mi madre lo ve y es una cagona  :lol:  :lol: Pero en FTWD, l
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no se, ese rollito me mola bastante  :thumbup:

Está claro que los protagonistas estan muy lejos de ser Rick, Gleen, Maggie, Daryl, etc......pero el concepto y la ejecución me están gustando.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead la serie de TV
« Respuesta #828 en: 15 Septiembre, 2015, 10:40:23 am »
En TWD ya llega un punto que los zombis no impresionan, no asustan, ,a nadie, si hasta mi madre lo ve y es una cagona  :lol:  :lol:

Es una evolución de los personajes y de los televidentes. Es más, incluso lo veo apropiado porque existe una mayor empatia entre ambos ya que evolucionan juntos. No sería razonable que después de cargarse a tropecientos se acojonaran por ver algo que ven todos los días, e igualmente le pasa al tele espectador.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead la serie de TV
« Respuesta #829 en: 15 Septiembre, 2015, 10:51:57 am »
En TWD ya llega un punto que los zombis no impresionan, no asustan, ,a nadie, si hasta mi madre lo ve y es una cagona  :lol:  :lol:

Es una evolución de los personajes y de los televidentes. Es más, incluso lo veo apropiado porque existe una mayor empatia entre ambos ya que evolucionan juntos. No sería razonable que después de cargarse a tropecientos se acojonaran por ver algo que ven todos los días, e igualmente le pasa al tele espectador.

Efectivamente  :thumbup:

Estoy de acuerdo contigo en todo. Pero eso no quita para que me guste ver los inicios del apocalipsis zombi, precisamente por eso para ver como afecta algo así en los primeros momentos. Ése es el punto que me resulta interesante con este spin off.

Si se tratara de ver como se comporta otro grupo de gente, en la misma situación......pues no me molaría. Lo que me gusta es que la situación no es la misma, por eso me llama la atención.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead la serie de TV
« Respuesta #830 en: 15 Septiembre, 2015, 12:08:14 pm »
Yo tengo ganas de verlo, esta noche no será que voy a ver al Madrid, pero mañana lo veremos. A mi los dos primeros capítulos me han gustado bastante la verdad, creo que voy un poco contracorriente por aqui  :oops:

Lo que pasa es que tú estas con el hype de los zombis por el Zombicide, por lo que cualquier cosa de zombis te atrae más.  :lol:

 :lol:  :lol:  :lol:

En parte puede ser si, no te digo yo que no. Pero de verdad que me está gustando ver el principio del apocalipsis, ver las reacciones ante las primeras apariciones de zombis y demás. Y ver lo duro que es enfrentarse a todo eso por primera vez. En TWD ya llega un punto que los zombis no impresionan, no asustan, ,a nadie, si hasta mi madre lo ve y es una cagona  :lol:  :lol: Pero en FTWD, l
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no se, ese rollito me mola bastante  :thumbup:

Está claro que los protagonistas estan muy lejos de ser Rick, Gleen, Maggie, Daryl, etc......pero el concepto y la ejecución me están gustando.

No estás solo ahí fuera, a mí también me está gustando la serie.

 :hola:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead la serie de TV
« Respuesta #831 en: 15 Septiembre, 2015, 13:09:23 pm »
Lo que más me gustó fue
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, aunque en algún momento eso tampoco servirá de nada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead la serie de TV
« Respuesta #832 en: 15 Septiembre, 2015, 15:34:22 pm »
eso no quita para que me guste ver los inicios del apocalipsis zombi, precisamente por eso para ver como afecta algo así en los primeros momentos. Ése es el punto que me resulta interesante con este spin off.

Lee Guerra Mundial Z.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead la serie de TV
« Respuesta #833 en: 15 Septiembre, 2015, 15:47:29 pm »
eso no quita para que me guste ver los inicios del apocalipsis zombi, precisamente por eso para ver como afecta algo así en los primeros momentos. Ése es el punto que me resulta interesante con este spin off.

Lee Guerra Mundial Z.  ;)

He visto la peli, no vale?  :lol:

De todas formas hace años lei varios libros de temática zombie. Entre ellos Apocalipsis Z, que estaba ambientado en Galicia y me encantó  :amor:

Ya te digo el cómo reacciona la gente a las primeras manifestaciones del "problema" me parece muy interesante.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead la serie de TV
« Respuesta #834 en: 15 Septiembre, 2015, 15:59:07 pm »

 Visto el episodio, no me ha desagradado para nada, esperaba algo peor, sigue siendo un ritmo lento (y sigo queriendo matar al sucedáneo de Johnny Deep) pero la adaptación de los personajes a la nueva situación puede dar de si

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead la serie de TV
« Respuesta #835 en: 15 Septiembre, 2015, 16:12:03 pm »

 Visto el episodio, no me ha desagradado para nada, esperaba algo peor, sigue siendo un ritmo lento (y sigo queriendo matar al sucedáneo de Johnny Deep) pero la adaptación de los personajes a la nueva situación puede dar de si

  :hola:

Lo que me anima a seguir viendo la serie es ver si se lo cargan.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead la serie de TV
« Respuesta #836 en: 15 Septiembre, 2015, 16:20:30 pm »
eso no quita para que me guste ver los inicios del apocalipsis zombi, precisamente por eso para ver como afecta algo así en los primeros momentos. Ése es el punto que me resulta interesante con este spin off.

Lee Guerra Mundial Z.  ;)

He visto la peli, no vale?  :lol:

De todas formas hace años lei varios libros de temática zombie. Entre ellos Apocalipsis Z, que estaba ambientado en Galicia y me encantó  :amor:

Ya te digo el cómo reacciona la gente a las primeras manifestaciones del "problema" me parece muy interesante.

No vale con la peli, créeme. De hecho es totalmente diferente. Por lo que comentas, creo que es un aspecto del apocalipsis zombie que te podría interesar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead la serie de TV
« Respuesta #837 en: 15 Septiembre, 2015, 16:34:21 pm »
eso no quita para que me guste ver los inicios del apocalipsis zombi, precisamente por eso para ver como afecta algo así en los primeros momentos. Ése es el punto que me resulta interesante con este spin off.

Lee Guerra Mundial Z.  ;)

He visto la peli, no vale?  :lol:

De todas formas hace años lei varios libros de temática zombie. Entre ellos Apocalipsis Z, que estaba ambientado en Galicia y me encantó  :amor:

Ya te digo el cómo reacciona la gente a las primeras manifestaciones del "problema" me parece muy interesante.

No vale con la peli, créeme. De hecho es totalmente diferente. Por lo que comentas, creo que es un aspecto del apocalipsis zombie que te podría interesar.

Pues gracias por la recomendación  :thumbup:

Me la apunto, el tema es el tiempo, que me falta por todos lados  :wall:  :wall:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead la serie de TV
« Respuesta #838 en: 16 Septiembre, 2015, 03:02:39 am »
No me ha disgustado el tercero.

-Entiendo que el apocalipsis zombie lo causó la estupidez humana  :sospecha: Impresionante el grado de mongolos que hay en las calles.
-Hay poco ketchup para gastar, sí.
-Creo que los personajes están haciendo una competición a ver cual me cae peor.

Andrea y Lori van a tener al fin competencia.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:The Walking Dead la serie de TV
« Respuesta #839 en: 16 Septiembre, 2015, 19:16:48 pm »
eso no quita para que me guste ver los inicios del apocalipsis zombi, precisamente por eso para ver como afecta algo así en los primeros momentos. Ése es el punto que me resulta interesante con este spin off.

Lee Guerra Mundial Z.  ;)

He visto la peli, no vale?  :lol:

De todas formas hace años lei varios libros de temática zombie. Entre ellos Apocalipsis Z, que estaba ambientado en Galicia y me encantó  :amor:

Ya te digo el cómo reacciona la gente a las primeras manifestaciones del "problema" me parece muy interesante.

No vale con la peli, créeme. De hecho es totalmente diferente. Por lo que comentas, creo que es un aspecto del apocalipsis zombie que te podría interesar.

Pues gracias por la recomendación  :thumbup:

Me la apunto, el tema es el tiempo, que me falta por todos lados  :wall:  :wall:

Novelas zombies ambientadas en España son todas muy buenas  :amor:

Guerra Mundial Z peli es una cosa y libro otra, las dos partes un coñazo total  :lol:  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines