Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial : Películas de Animación Marvel  (Leído 19100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Películas de los Ultimate Avengers
« Respuesta #45 en: 26 Marzo, 2006, 00:16:12 am »
Pregunta tonta, ¿se puede conseguir en las españas? ¿en algún videoclub?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
Re: Películas de los Ultimate Avengers
« Respuesta #46 en: 27 Marzo, 2006, 12:50:16 pm »
Mira q es mala la peli, al final me puse a verla hasta en Mexicano o como este doblada, pq me hacia mas gracia y me recordaba a los GI JOE XD
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Películas de los Ultimate Avengers
« Respuesta #47 en: 27 Marzo, 2006, 17:16:07 pm »
Yo la vi en inglés en YouTube, y si que es mala si, todo el encanto que tienen los Ultimates se lo quitan de un plumazo.

Además, en la pelea contra Hulk, este deja inconscientes a la primera tanto al Hombre Gigante como a Iron Man, y en cambio al Capi le da 3 o 4 hostias y este sigue dale que te pego, incluso hace más que Thor.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas de los Ultimate Avengers
« Respuesta #48 en: 27 Marzo, 2006, 17:36:22 pm »
Citar
Originalmente colocado por Doc Samson
Yo la vi en inglés en YouTube, y si que es mala si, todo el encanto que tienen los Ultimates se lo quitan de un plumazo.

Además, en la pelea contra Hulk, este deja inconscientes a la primera tanto al Hombre Gigante como a Iron Man, y en cambio al Capi le da 3 o 4 hostias y este sigue dale que te pego, incluso hace más que Thor.


Bueno, desde un principio dijieron que la palicul hiba  tratar del capitan america


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Películas de los Ultimate Avengers
« Respuesta #49 en: 27 Marzo, 2006, 22:52:06 pm »
Veo que hay opiniones dispares, como casi todo en la vida...
Como peli de animación, no está mal... pero al compararla con el comic original... es horrible, si aún fuera 100% fiel al comic tendría otra pinta, le quitan todo el realismo de que estaba dotado este comic con ese guión infantiloide de "somos los malos y atacamos a los buenos, no sabemos por qué, pero lo hacemos" ¿a alguien le quedó claro cuales eran las intenciones de los Chitauri en la peli?... me lo parecía. Y otra asignatura pendiente es la animación... me parece muy pobre para un proyecto como Ultimate Avengers, cualquiera de las peores de Disney la superan en calidad, creo que debieron tomarse más tiempo para poder obtener otro resultado y no pasar a ser... otra peli más de animación.

[Editado el 27-3-2006 por ASV]

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Películas de los Ultimate Avengers
« Respuesta #50 en: 02 Abril, 2006, 20:56:32 pm »
Bueno,debo ser el ultimo pero ya he visto la Peli,es cierto que no es una obra maestra pero tampoco esta tan mal.

La pelea de Hulk contra los Vengadores es una pasada,aunque se echa de menos el "Hulk Heteroo!!!" de los Comics


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Películas de los Ultimate Avengers
« Respuesta #51 en: 02 Abril, 2006, 22:16:07 pm »
Citar
Originalmente colocado por Tunderstrike
Citar
Originalmente colocado por Doc Samson
Yo la vi en inglés en YouTube, y si que es mala si, todo el encanto que tienen los Ultimates se lo quitan de un plumazo.

Además, en la pelea contra Hulk, este deja inconscientes a la primera tanto al Hombre Gigante como a Iron Man, y en cambio al Capi le da 3 o 4 hostias y este sigue dale que te pego, incluso hace más que Thor.


Bueno, desde un principio dijieron que la palicul hiba  tratar del capitan america



Puede ser, pero que el Capi aguante más que los demás cuando todos sabemos que es el menos poderoso (con la excepción de la Avispa) me parece un poco extraño.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Películas de los Ultimate Avengers
« Respuesta #52 en: 03 Abril, 2006, 02:05:08 am »
Citar
Originalmente colocado por Doc Samson
Puede ser, pero que el Capi aguante más que los demás cuando todos sabemos que es el menos poderoso (con la excepción de la Avispa) me parece un poco extraño.


A mi la verdad no me sorprendio, ya me lo esperaba. Y es que tal y como estan las cosas ahora mismo en EEUU era evidente que el Capi estara por los aires y los demas heroes no le llegaran a la suela. No entiendo muy bien porque los yankys tienen esa idea en la cabeza, pero la tienen.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
Re: Películas de los Ultimate Avengers
« Respuesta #53 en: 06 Abril, 2006, 21:25:07 pm »
puf, menuda animacion mas mala, me alegra descubrir q en españa tenemos mejor animacion q esos xDDD, x cierto no os perdais gisaku hay q apoyar el cine español, bueno sobre la peli se salban 4 cosas, la pelea contra hulk y..... yap xDDD, pues solo eso se salba, el guion malo pa aburrir, pero bueno al menos nos queda ese estupendo comic, a ver si para proximas entregas se lo curran mas

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas de los Ultimate Avengers
« Respuesta #54 en: 10 Abril, 2006, 03:50:15 am »
Citar
Originalmente colocado por superivp
puf, menuda animacion mas mala, me alegra descubrir q en españa tenemos mejor animacion q esos xDDD, x cierto no os perdais gisaku hay q apoyar el cine español, bueno sobre la peli se salban 4 cosas, la pelea contra hulk y..... yap xDDD, pues solo eso se salba, el guion malo pa aburrir, pero bueno al menos nos queda ese estupendo comic, a ver si para proximas entregas se lo curran mas


La pelea de Hulk, y la aparicion de Thor (peleando contra los pescadores del barco ballenero)

La narracion de la nota que el Cap le deja a su novia, mientras la imagen nos muestra como cae al agua elada (esta esena esta caci identica al comic.

La pela con Hulk pero no toda, solo algunas partes, como hulk golpeando a giant man en la rodilla, eso fue genial.

Aparte de eso tienes razon la pelicula es una mierda, no le llega ni al spider man noventero


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado FSV

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • http://www.ryuuko.cl
Re: Películas de los Ultimate Avengers
« Respuesta #55 en: 12 Mayo, 2006, 01:40:16 am »
Yo la vi, y el dibujo se me hizo muy estilo de los dibujos que daban en FOX Kids...o sea ni tan buenos, ni tan malos...igual, la pelicula es para entretener y entretiene harto..


No hay nada como ver en movimiento a Hulk Intentar levantar el Martillo de Thor  :up

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
Re: Películas de los Ultimate Avengers
« Respuesta #56 en: 12 Mayo, 2006, 14:45:05 pm »
yo, ya la tengo pero todavia no la he visto en cuanto la veo os doy mi opinion
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas de los Ultimate Avengers
« Respuesta #57 en: 26 Junio, 2006, 13:30:38 pm »
Bueno, pues ayer vi la película, aunque con doblaje sudamericano, jeje.

No esta mal del todo, pero tampoco es la bomba. Siendo una pelicula animada, pues no se puede esperar lo mismo que una pelicula en imagen real, pero bueno, aun asi, le falto mas desarrollo de personajes y menos accion, quizas.
Caso aparte ciertos momentos inverosímiles en lo que a la acción se refiere. No conozco bien a los personajes y todas sus habilidades, pero si nos ponemos exigentes, a Hulk no hubiese sobrevivido ninguno, jajja.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Películas de los Ultimate Avengers
« Respuesta #58 en: 26 Junio, 2006, 14:11:26 pm »
Siendo una pelicula animada, pues no se puede esperar lo mismo que una pelicula en imagen real

Lo siento, pero me parece que lo que has dicho, desde mi punto de vista, es una burrada como un templo, ¿Acaso no has visto ninguna película del estudio Ghibli? Estas superan con mucho a muchisimas de las películas Jolivudienses. Son autenticas obras maestras de la animación.

Claro, que puede que te estes refiriendo a que esta peli hubiera sido mejor hacerla con personajes reales y yo este metiendo la pata  :wall:

De todos modos lo de que solo es una película de animación no es escusa. Yo la vi y  me parecio una cagada. Lenta, aburrida y ni siquiera las escenas de acción son interesantes, además de que la animación era bastante cutre. Me decepcionó bastante, la verdad. Y eso que la vi en Versión Original, que si la veo doblada me pego un tiro directamente.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas de los Ultimate Avengers
« Respuesta #59 en: 26 Junio, 2006, 15:00:31 pm »
No me explique bien, me referia a una peli animada enfocada a un publico juvenil, cosa que tampoco tiene porqué, pero bueno, por lo que he visto, las adaptaciones de comics marvel al terreno de la animación han estado enfocadas a un sector joven, y la calidad de las propuestas no ha sido redonda, pero bueno... al menos podemos ver a estos personajes en varios proyectos distintos, no?

Y respecto al estudio ese que nombras, pues la verdad es que no lo conocía. Alguna recomendación buena?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines