Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 231024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Venom

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #75 en: 30 Agosto, 2004, 11:26:23 am »
y con tormenta que harán??? desparecerá del mapa??? porque ahora una tormenta sin la cara de Halle Berry quedaría bastante cutre... aunque quizá es un nuevo poder mutante, el cambio de  cara... no será... Mística???:o:D

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #76 en: 30 Agosto, 2004, 16:07:43 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
¿¿¿ EL MEJOR VILLANO JUGGERNAUT???:o:o:o

Estais como putas cabras ...

Tienes rabia por que en la encuesta del mejor villano le pusimos a él y no al barón varonil Zemo :D
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #77 en: 30 Agosto, 2004, 19:07:26 pm »
Normal si la encuesta la hacen dos hermanos con la pretensión de poner a sus villanos favoritos XD.

Yo hubiera quitado al Juggy y hubiera puesto a ... a mi, y luego habia otro que no me colaba mucho, que no recuerdo cual es y lo hubiera cambiado por El Maestro.

Desconectado pokipsi

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
  • Si te contase algo, luego te tendría que matar...
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #78 en: 31 Agosto, 2004, 18:55:25 pm »
Yo creo que el enemigo ideal para la siguiente entrega seria el lagarto ya que ha hecho aparciion el doctor Connors y durante esta se fuese desarrollando la "herencia de la demancia Osborn" para aparecer el Duende Verde defintivamente en una tercera. Asi espaciariamos con otra "peli" mas de por medio una nueva aparicion del duende.

Lo que si podian es igualmente ir sembrando la semilla del nacimiento de Veneno. Me explico, que no saturen una entrega metiendo de golpe: viaje al espacio de Jameson, traida del simbionte "souvenir"  , traje nuevo negro y presentacion Eddie Brook ... UUFFf!!!si no que lo ideal, seria que ya en la siguiente se produjese el viaje y en esta misma o posteriormente apareciese Eddie Brook.

Raimi contratame!!! ¿¿a que esperas?? Lo tengo todo muy clarito XD XD XD XD XD XD

Desconectado Fr3d1

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #79 en: 31 Agosto, 2004, 19:58:49 pm »
Por que esa es otra... supongo que para traer el simbionte usarán la versión de la serie de Tv, porque no creo que hagan una Secret Wars ahgg (baba)...
Honradamente, yo ya puse mi idea de lo que sería Spiderman 3, que ya veréis ya :D
Por cierto, una duda sobre lo que han comentado antes... Legión es el hijo de Xavier no? Entonces en el Ultimate qué pasa con ese hijo psicópata??? AYUDA

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #80 en: 31 Agosto, 2004, 21:36:46 pm »
En Ultimate, lo fusionan con Proteus, hijo de la Dra Mactaggert, es mucho mas complejo.

Desconectado Fr3d1

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #81 en: 01 Septiembre, 2004, 10:59:44 am »
Ahm... ya decía yo, porque el hijo de Xavier de la linea "normal" es un psíquico con personalidades múltiples ¿no?

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #82 en: 01 Septiembre, 2004, 12:28:09 pm »
Legión, le fusionan con Proteus.

Spideykid

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #83 en: 01 Septiembre, 2004, 18:55:54 pm »
Bajo mi opinion y siguiendo el transcurso de las dos pelis del trepamuros,supongo ke seran el duende verde(harry osborn) y el doctor connors,aunke tbm estaria confuso kon venon,ya que se le ace alusión en la primera pelicula...pero me parece un tanto extraño ke esten el duende y venon!le darian una curra impresionante a spidey!

Haí keda eso!

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #84 en: 11 Septiembre, 2004, 12:18:07 pm »
esta claro q sera el duende verde y el lagarto aun q yo preferia a venom, ya se era q ocurre

warren

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #85 en: 11 Septiembre, 2004, 13:10:33 pm »
Podria salir Kraven....

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #86 en: 11 Septiembre, 2004, 13:48:43 pm »
sibn duda sera el duende verde y el lagarto y espero q para la 3ª parte metan a la gata negra d una vez ya hay ganas d verla, gggggrrgrgrgr

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #87 en: 23 Septiembre, 2004, 20:45:35 pm »
yo  creo q esta clarisimo q el malo va a ser el lagarto ya q antes de q se estrenara spiderman 2 abia rumores en internet de q el malo de la 3 iba a ser el lagarto, de todos modos espero q esta sea lla ultima peli ya q si sigen y pierden a los actores principales la saga vaa a decaer
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #88 en: 23 Septiembre, 2004, 22:33:52 pm »
yo creo q el enemigo va a ser el lagarto y mientras tanto veremos como harry va desarrollando su plan de venganza!!!!!

yo creo q si lo hacen asi la pelicula estaria mejor q si los dos le meten una curra a espiderman xdD!!:P:P:P



Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #89 en: 23 Septiembre, 2004, 22:56:37 pm »
en teoria la serie nueva de spAIderman que sacan los findes en A3 cuenta hechos que han pasado entre la primera y la segunda pelicula spiderman.

Como el lagarto ya ha aparecido en la serie, no tiene sentido (en mi opinion) que te vuelvan a explicar el oriegen del lagarto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines