Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial : Películas sobre Spiderman  (Leído 230996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1455 en: 30 Junio, 2007, 19:55:13 pm »
Hola eh estado viendo y creo que va haber spiderman 4 ya se ha confirmado la gran noticia, Sam Raimi ha declarado que habrá Spiderman 4 y seguramente continúe la saga con algunas más.

Lo único que no ha quedado claro es si las próximas entregas contarán con el mismo reparto y la misma dirección. Los de Sony Pictures están encantados con Kristen Dunst, Tobey Maguire y James Franco, pero la decisión de continuar la tendrán que tomar ellos.

En cuanto a Sandman y Venom, Thomas Haden Church y Topher Grace respectivamente, tampoco han confirmado su presencia en Spiderman 4, la que parece ser que sí formará parte de la cuarta entrega es Bryce Dallas Howard en el papel de Gwen Stacy.

Mucho se está hablando de esta nueva entrega, algo que le viene muy bien al inminente estreno de Spiderman 3, una promoción gratuita y muy bien recibida para el film que llegará a la gran pantalla el próximo 4 de mayo.
Hasta entonces, aquí puedes conocer el tráiler y las últimas novedades de Spiderman 3. 
 

Desconectado Black Phanter

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1456 en: 30 Junio, 2007, 20:06:32 pm »
Hola eh estado viendo y creo que va haber spiderman 4 ya se ha confirmado la gran noticia, Sam Raimi ha declarado que habrá Spiderman 4 y seguramente continúe la saga con algunas más.

Lo único que no ha quedado claro es si las próximas entregas contarán con el mismo reparto y la misma dirección. Los de Sony Pictures están encantados con Kristen Dunst, Tobey Maguire y James Franco, pero la decisión de continuar la tendrán que tomar ellos.

En cuanto a Sandman y Venom, Thomas Haden Church y Topher Grace respectivamente, tampoco han confirmado su presencia en Spiderman 4, la que parece ser que sí formará parte de la cuarta entrega es Bryce Dallas Howard en el papel de Gwen Stacy.

Mucho se está hablando de esta nueva entrega, algo que le viene muy bien al inminente estreno de Spiderman 3, una promoción gratuita y muy bien recibida para el film que llegará a la gran pantalla el próximo 4 de mayo.
Hasta entonces, aquí puedes conocer el tráiler y las últimas novedades de Spiderman 3. 
 


Oye no se si te has enterado pero spiderman 3 ya hace casi dos meses que se a estrenado.
Ahora hablando de spiderman 4 ,es verdad se va hacer pero nose sabe si Raimi ,al igual que los protas ,va a seguir con la saga .Y james franco no creo que vuelva por el simple hecho de que su personaje muere en el film,peronel villano que seguramente volvera en alguna de las pelis sera venom ya que uno de los productores dijo que un villano que parece morir en la tercera peli volvera .

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1457 en: 30 Junio, 2007, 20:09:30 pm »
Hola eh estado viendo y creo que va haber spiderman 4 ya se ha confirmado la gran noticia, Sam Raimi ha declarado que habrá Spiderman 4 y seguramente continúe la saga con algunas más.

Lo único que no ha quedado claro es si las próximas entregas contarán con el mismo reparto y la misma dirección. Los de Sony Pictures están encantados con Kristen Dunst, Tobey Maguire y James Franco, pero la decisión de continuar la tendrán que tomar ellos.

En cuanto a Sandman y Venom, Thomas Haden Church y Topher Grace respectivamente, tampoco han confirmado su presencia en Spiderman 4, la que parece ser que sí formará parte de la cuarta entrega es Bryce Dallas Howard en el papel de Gwen Stacy.

Mucho se está hablando de esta nueva entrega, algo que le viene muy bien al inminente estreno de Spiderman 3, una promoción gratuita y muy bien recibida para el film que llegará a la gran pantalla el próximo 4 de mayo.
Hasta entonces, aquí puedes conocer el tráiler y las últimas novedades de Spiderman 3. 
 


Oye no se si te has enterado pero spiderman 3 ya hace casi dos meses que se a estrenado.

Lo se, es solo informacion antes de que saliera, pero lo que interesa es la pelicula proxima de spiderman..

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1458 en: 06 Julio, 2007, 00:37:40 am »
no me acuerdo donde lei(no se si en este foro tal vez) que iban a salir los 6 siniestros para la 4ª peli de spiderman, es eso cierto?, aunque lo mas probable es que sean el lagarto y matanza, no

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1459 en: 06 Julio, 2007, 04:14:33 am »
De momento los únicos rumores que corren son sobre el lagarto y matanza,si.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1460 en: 06 Julio, 2007, 10:11:31 am »
Pues yo el rumor que había oido, creo que del propio Sam Raimi, era que los que tendrían más posibilidades para un Spiderman 4 serían El Buitre y Electro (aunque tampoco le importaría meter a los 6 Siniestros) :puzzled: :chalao:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1461 en: 06 Julio, 2007, 15:00:07 pm »
en la pagina anterior esta la noticia sacada de la pagina web KTARSIS,en efecto,si raimi hiciera una cuarta entrega de spiderman le gustaria que los villanos fueran los 6 siniestros,si esta ultima pelicula con 3 fue floja,imaginaos con 6,harian falta 2 peliculas para presetar a los villanos solamente,de locos.

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1462 en: 06 Julio, 2007, 17:41:18 pm »
no me acuerdo donde lei(no se si en este foro tal vez) que iban a salir los 6 siniestros para la 4ª peli de spiderman, es eso cierto?, aunque lo mas probable es que sean el lagarto y matanza, no

Bueno dejame decirte que no, por que como van a sacar en una pelicula 6 villanos contra uno terminaran la pelicula cuando estemos viejos :lol: si no pudieron con venom que lo terminaron en el spiderman 3 como sera con 6 villanos en spiderman 4 es ilogico...  :chalao:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1463 en: 06 Julio, 2007, 22:25:57 pm »
Bueno dejame decirte que no, por que como van a sacar en una pelicula 6 villanos contra uno terminaran la pelicula cuando estemos viejos :lol: si no pudieron con venom que lo terminaron en el spiderman 3 como sera con 6 villanos en spiderman 4 es ilogico...  :chalao:

¿que te chupe queeeeeee...?

Perdona, pero no entiendo un carajo lo que intentas decir...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1464 en: 07 Julio, 2007, 10:32:12 am »
Bueno dejame decirte que no, por que como van a sacar en una pelicula 6 villanos contra uno terminaran la pelicula cuando estemos viejos :lol: si no pudieron con venom que lo terminaron en el spiderman 3 como sera con 6 villanos en spiderman 4 es ilogico...  :chalao:

¿que te chupe queeeeeee...?

Perdona, pero no entiendo un carajo lo que intentas decir...


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ASV,eres genial XDDDD

Spiderman_Symbiot,te doy 5 euros si escribe mas claramente y dejas tus chanantes reflexiones XDDD

Lo de los 6 Siniestros es un rumor sin confirmar,solo faltaria...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1465 en: 07 Julio, 2007, 20:18:35 pm »
no creo que sea muy acertado meter a los seis siniestros de tacada en una sola peli,habria que explicar los origenes de estos y necesitariamos 4 horas de pelicula para que no pareciese atropellada,creo que si hay una cuarta parte el villano ideal seria el lagarto como ya he dicho en varias ocasiones,ya que ha salido en las anteriores peliculas y no seria complicado de meter en la historia,en cuanto a lo de matanza podria ser,incluyendo tambien a venom claro,entonces volveriamos al estilo de la tercera parte con tres villanos,uno de ellos que podria cambiar de bando  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1466 en: 07 Julio, 2007, 20:25:24 pm »
Esperemos que ni Matanza ni Veneno aparezcan por ningún lado.

Electro, Buitre, Lagarto, Kraven, Escorpión... Raimi tiene mucho dónde elegir, y ya comentó que le encantaría ver a Toomes o a Dillon en la pantalla grande  :babas:.

Desconectado Iron Man_chaos

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 573
  • Sexo: Masculino
  • La lección de hoy es: "Mataos los unos a los otros
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1467 en: 07 Julio, 2007, 22:01:08 pm »
A mi me encantaria ver a Lagarto o Kraven, son dos de mis favoritos.
Solo con imaginarlo  :amor:

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1468 en: 08 Julio, 2007, 00:02:11 am »
ASV, dios me has hecho reirme un monton.... JAJAJAJA, que razon tienes... quizas usa traductor por eso es tan chungo de entender sus escritos... porque tela de post...XD
Por otro lado... perosnalmente, si que estaria wapisismo que sacaran los 6 siniestros, pero viendo la 3, es mejor que vuelvan con uno O como mucho dos... y que intenten hacer algo que pueda ser visible.

PD: siento cierto deja vu, con lo que acabo de postear... juraria que ya lo habia dicho.
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Post oficial : Películas sobre Spiderman
« Respuesta #1469 en: 08 Julio, 2007, 00:55:11 am »
con dos valdria, sin que nos sepa a poco y sin saturar

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines