Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Coleccionando Coleccionables  (Leído 72204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #225 en: 16 Mayo, 2021, 11:01:12 am »
¿Qué material de Flash Gordon traerá? Son dos tomos.

Me espero cualquier cosa, aunque por la portada puede ser quizás el primer año... o yo que se, no van a ser muchas páginas si efectivamente van a ser 48.

La mentalidad de hacer unos coleccionables antológicos "asi"... puff...  :alivio:

Sí, la verdad es que no merece mucho la pena.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.713
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #226 en: 16 Mayo, 2021, 11:46:32 am »
Como mucho picare con el Corsario de Hierro

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #227 en: 19 Mayo, 2021, 10:29:49 am »
Son tomos de 48 páginas, en tapa dura. Los tomos de Flahs Gordon, Mandrake, etc, contienen materiales de Dolmen.
El de Flahs Gordon anunciado parece que contendrá las páginas de Alex Raymond.
Los del guerrero del antifaz contendrán historias cortas de diferente épocas, publicadas originariamente en almanaques y Extras. Los materiales usados, restaurados, han sido proporcionados por la Asociación de Amigos del Guerrero del Antifaz, y son los usados en un libro que esta Asociación editó el año pasado para sus socios conteniendo todas las historias cortas del personaje.
Los libros de Trueno y del Jabato parece que contendrá material de los libros que se publicarón hace unos años con material de los almanaques y extras.
Los libros del Corsario de Hierrro son una incognita, aunque yo me juraría vuestras colecciones de cómics que contendrán las primeras historias largas del personaje.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #228 en: 19 Mayo, 2021, 10:36:22 am »
¿De donde has sacado la info Sahiher?

Pues que raro que hayan podido Dolmen colaborar con Penguin la verdad...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #229 en: 19 Mayo, 2021, 10:58:30 am »
¿De donde has sacado la info Sahiher?

Pues que raro que hayan podido Dolmen colaborar con Penguin la verdad...  :chalao:
Pertenezco a la Asociación de Amigos del Guerrero del Antifaz, de hecho soy vocal del consejo de redacción y hemos estado proporcionado los materiales de los libros del guerrero del antifaz. De hecho, hemos hecho la selección de las historias que se incluirán. Adicionalmente, no hemos ido enterando de cosas sobre el resto de volúmenes.
Sobre lo de Dolmen, entiendo que habrán contratado el uso de los materiales, como han hecho, por ejemplo, con los del guerrero del antifaz. De todo lo que publican, solo de Trueno, Jabato y Corsario de Hierro (que yo recuerde ahora) Penguin es "dueña".

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #230 en: 19 Mayo, 2021, 11:03:58 am »
¿De donde has sacado la info Sahiher?

Pues que raro que hayan podido Dolmen colaborar con Penguin la verdad...  :chalao:
Pertenezco a la Asociación de Amigos del Guerrero del Antifaz, de hecho soy vocal del consejo de redacción y hemos estado proporcionado los materiales de los libros del guerrero del antifaz. De hecho, hemos hecho la selección de las historias que se incluirán. Adicionalmente, no hemos ido enterando de cosas sobre el resto de volúmenes.
Sobre lo de Dolmen, entiendo que habrán contratado el uso de los materiales, como han hecho, por ejemplo, con los del guerrero del antifaz. De todo lo que publican, solo de Trueno, Jabato y Corsario de Hierro (que yo recuerde ahora) Penguin es "dueña".

¡Ah mira, no sabía!  :birra:

Pues los tomos del Guerrero del Antifaz pues parece que será interesante si lo habéis hecho entre vosotros la selección.  :thumbup:

Es que el tema de Penguin se me hacía raro debido a que ponen solo a "ellos" como editorial en la página promocional del Mundo, pero vamos, se ve que han hecho más que eso.

Yo es que tengo más curosidad que a ver que selección hacen del Príncipe Valiente y Flash, si será el inicio de ambas series o posterior... y en el caso de Flash caigo que a ver si ponen las tiras de Jungle Jim...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #231 en: 19 Mayo, 2021, 11:16:35 am »
¿De donde has sacado la info Sahiher?

Pues que raro que hayan podido Dolmen colaborar con Penguin la verdad...  :chalao:
Pertenezco a la Asociación de Amigos del Guerrero del Antifaz, de hecho soy vocal del consejo de redacción y hemos estado proporcionado los materiales de los libros del guerrero del antifaz. De hecho, hemos hecho la selección de las historias que se incluirán. Adicionalmente, no hemos ido enterando de cosas sobre el resto de volúmenes.
Sobre lo de Dolmen, entiendo que habrán contratado el uso de los materiales, como han hecho, por ejemplo, con los del guerrero del antifaz. De todo lo que publican, solo de Trueno, Jabato y Corsario de Hierro (que yo recuerde ahora) Penguin es "dueña".

¡Ah mira, no sabía!  :birra:

Pues los tomos del Guerrero del Antifaz pues parece que será interesante si lo habéis hecho entre vosotros la selección.  :thumbup:

Es que el tema de Penguin se me hacía raro debido a que ponen solo a "ellos" como editorial en la página promocional del Mundo, pero vamos, se ve que han hecho más que eso.

Yo es que tengo más curosidad que a ver que selección hacen del Príncipe Valiente y Flash, si será el inicio de ambas series o posterior... y en el caso de Flash caigo que a ver si ponen las tiras de Jungle Jim...  :lol:
Solo precisar que con la Asociación Penguin no ha contratado nada, ya que somos una asociación sin ánimo de lucro. Han contratado con los propietarios de los derechos del personaje (los herederos de Manuel Gago).
En relación al contenido de los tomos con material de Dolmen, me da que lo que harán (especulando) es publicar las primeras 96 páginas (48 páginas x 2 tomos) y listo.
Sobre la selección de historias del guerrero del antifaz, hemos procurado que los dos tomos muestren la evolución gráfica del autor. Algunas historias hacían unos 40 años que no se publicaban.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #232 en: 19 Mayo, 2021, 11:24:02 am »
Solo precisar que con la Asociación Penguin no ha contratado nada, ya que somos una asociación sin ánimo de lucro. Han contratado con los propietarios de los derechos del personaje (los herederos de Manuel Gago).

Anda que...  :torta: :torta: :torta:

En relación al contenido de los tomos con material de Dolmen, me da que lo que harán (especulando) es publicar las primeras 96 páginas (48 páginas x 2 tomos) y listo.

Lo probable la verdad, pena que no quieran hacer una colección regular de más tomos...

Sobre la selección de historias del guerrero del antifaz, hemos procurado que los dos tomos muestren la evolución gráfica del autor. Algunas historias hacían unos 40 años que no se publicaban.

Vamos que prácitcamente el única colección con material casi-inédito va a ser esa. Pues mira, más ganas aún.  :birra: :birra: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #233 en: 19 Mayo, 2021, 12:13:48 pm »
la idea que tenemos desde la Asociación es que si hay una amplicación del coleccionable, intentar sugerir al editor contenidos para los tomos que sean del interés de los aficionados, y que no se presente lo mismo de siempre. Hay material que hace años que no se publica, que se ha editado de manera dispersa, que no se ha publicado en tomo, etc y etc.
Veremos si hay ampliación y si podemos hacerlo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #234 en: 19 Mayo, 2021, 12:19:39 pm »
la idea que tenemos desde la Asociación es que si hay una amplicación del coleccionable, intentar sugerir al editor contenidos para los tomos que sean del interés de los aficionados, y que no se presente lo mismo de siempre. Hay material que hace años que no se publica, que se ha editado de manera dispersa, que no se ha publicado en tomo, etc y etc.
Veremos si hay ampliación y si podemos hacerlo.

Ojalá haya suerte. Como mínimo esta semana pillo el del Príncipe Valiente para ver cómo es la edición y la del Antifaz cuando toque.  :birra: :birra: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #235 en: 19 Mayo, 2021, 12:29:34 pm »
:
la idea que tenemos desde la Asociación es que si hay una amplicación del coleccionable, intentar sugerir al editor contenidos para los tomos que sean del interés de los aficionados, y que no se presente lo mismo de siempre. Hay material que hace años que no se publica, que se ha editado de manera dispersa, que no se ha publicado en tomo, etc y etc.
Veremos si hay ampliación y si podemos hacerlo.

Ojalá haya suerte. Como mínimo esta semana pillo el del Príncipe Valiente para ver cómo es la edición y la del Antifaz cuando toque.  :birra: :birra: :birra:

 :birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #236 en: 19 Mayo, 2021, 18:24:22 pm »
Enhorabuena por lo del Guerrero del Antifaz. Igual pico, que hace años que no leo nada del personaje.
En cuanto al Flahs de Alex Raymond... ¿lo publicarían completo en esos dos tomos?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #237 en: 19 Mayo, 2021, 18:48:24 pm »
En cuanto al Flahs de Alex Raymond... ¿lo publicarían completo en esos dos tomos?

¿En dos tomos de 48 páginas? Que más quisiera...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #238 en: 19 Mayo, 2021, 19:13:19 pm »
En cuanto al Flahs de Alex Raymond... ¿lo publicarían completo en esos dos tomos?

¿En dos tomos de 48 páginas? Que más quisiera...  :alivio:

 Hombre sí, dos tomos (pero de 312 páginas cada uno y sin JJ): https://www.tebeosfera.com/colecciones/flash_gordon_2006_planeta-deagostini.html

 Aún tengo los codos pelados de cuando salieron, me los leí de un tirón sobre todo porque era la edición más digna antes de Titan e IDW.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Coleccionando Coleccionables
« Respuesta #239 en: 20 Mayo, 2021, 00:04:01 am »
Ya me parecía a mí. Y cómo se nota lo poco que conozco de la vida editorial del personaje  :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines