Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Transformers  (Leído 18817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Transformers
« Respuesta #75 en: 23 Marzo, 2021, 12:13:05 pm »
Pues no creo que llegue a eso, son durisimos estos tebeos

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:Transformers
« Respuesta #76 en: 29 Marzo, 2021, 01:38:15 am »
Estos últimos días he comenzado a leer el tomo 1 de los clásicos USA. De momento solo he podido leer los 3 primeros números y me he encontrado con unos tebeos duros, duros, tanto a nivel de guión, como a nivel de dibujo. Me imagino que acabare el tomo pero dudo que llegue mas allá.  :sobando: :sobando: :sobando:

Es que es un comic de muy fans, no es que haya aguantado en si mucho el paso del tiempo la coelccion. Mejor es a mi gusto la etapa UK y los comics guionizados por Simon Furman en particular... pero eso es más adelante claro.

No sé qué tal estaría en UK pero yo de chavalín me bajé de Transformers al poco de llegar Furman. Iba demasiado a su bola, pasa completamente de todo lo construído por Budiansky, con él desaparecen de golpe los personajes humanos y se queda sólo con un reducido número de robots. A parte que el apartado gráfico no le acompañaba, aun recuerdo al tal Geoff Senior, cuyo estilo no pegaba para nada con la colección.
Mis números favoritos de la colección USA eran los 19-30 y 45-50. Pero vamos, a partir del 19 disfruté toda la etapa Budiansky.

El problemón de esta edición es que, por un lado, en el tomo 1 los primeros 18 números de la colección son durillos y para fans (algunos realmente duros) y por otro, cuando la cosa mejora en el segundo tomo, la reproducción del dibujo es patética, con lo que no vale mucho la pena esta edición. A los nostálgicos les recomendaría que se hiciesen con los retapados Forum de segunda mano.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Transformers
« Respuesta #77 en: 29 Marzo, 2021, 01:56:14 am »
Pues a mi me parece Furman un guionista más sólido y con ideas más interesantes que lo que llegó a hacer Budiansky, que a mi gusto lo mejor que guionizo en la coelccion fue el mini-arco al inicio con Cibertron... el resto es entre irregular o muy, muy chorra.  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Geoff Senior he de decir que si me gusta, pero si no te entra su dibujo ya te aviso que es el que dibuja buena parte de la etapa UK... y bueno, es el creador gráfico de Deaths Head además...
« última modificación: 29 Marzo, 2021, 01:58:26 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Transformers
« Respuesta #78 en: 25 Abril, 2021, 22:30:01 pm »
No sé si se ha comentado , pero parece que vuelven en agosto..


Transformers Robots in Disguise nº 05/05
Transformers More Than Meets The Eye nº 05/05

a ver si  hay suerte y continúan con los clasicos usa...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Transformers
« Respuesta #79 en: 12 Junio, 2023, 10:04:39 am »
Copio y pego este mensaje del hilo de Marvel...

Idw ya no tiene los derechos , no se sabe quien los tiene ahora y Planeta no saca nada desde hace tiempo. A ver si con la nueva peli se clarifica algo

Pues este fin de semana al final han aclarado quien tiene los derechos... y es Image/Skybound. Yep, se lo ha llevado Robert Kirkman y no solo a los Transformers sino también a GIJoe.

https://bleedingcool.com/comics/transformers-1-from-image-comics-energon-universe-in-october/

En octubre habrá nueva colección pero... la decisión es rara de narices porque en vez de hacerlo no se, en un especial va a "presentar" ambas franquicias dentro de una miniserie random llamada Void Rivals. A ver como manejará las franquicias, quién lo editara esto en España (apostamos todos por ECC), si va a reeditar material de Marvel o IDW...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Pulpo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Transformers
« Respuesta #80 en: 02 Julio, 2023, 14:44:33 pm »
Le han preguntado ir a Planeta por las colecciones de Clásicos y han dicho que “por concretar fecha”.

Eso querrá decir que las van a acabar o es una respuesta tipo bot?

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 946
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Transformers
« Respuesta #81 en: 24 Agosto, 2023, 20:31:09 pm »
Ya que no quiero esperar a que eventualmente ECC publique el nuevo Universo Energon, decidí empezar directamente con el material USA

Ya tengo en mis manos las dos primeras grapas de Void Rivals, y viene en camino la tercera. Además ya está en el catálogo para pedir el primer número de Transformers.

Les dejo algunas fotos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines