Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Transformers  (Leído 18814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josepfor

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Transformers
« en: 08 Junio, 2006, 14:22:48 pm »
Que alegría me ha dado ver la publicación de los Transformers por la editorial Norma, creo que fué una gran serie aunque al final aflojó un poco, però estoy deseando volver a leer los comics de estos robots, mi consulta era a ver si alguien sabe de cuantos numeros consta la nueva seria...Salud
« última modificación: 09 Febrero, 2007, 13:48:10 pm por Howlett »

Desconectado orone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #1 en: 08 Junio, 2006, 16:20:28 pm »
A mí también me sorprendió ver que Norma iba a sacar los Transformers y encima con un precio,dentro de lo que cabe,justo ;)
No se de cuantos números consta,pero si no se alarga mucho,puede que me la pille :D
Enga!!Saludos!!

Yo tengo el fonk, entonces tengo estilo.
Yo tengo sed, entonces me echo un litro.
STK!!!

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #2 en: 08 Junio, 2006, 16:23:56 pm »
Lo primero BIenvenido, pasaté por aquí para eleguir avatar, por aquí y aquí para las reglas y normas del foro, y por aquí para leer la guía de funcionamiento del foro.

Lo segundo, has colocado mal el post. Eres nuevo así que no hay problema pero la proxima vez ten más ojo. La sección correspondiente a este post es la de Otros Comics, a la que lo movere una vez escribas aquí un mensaje para yo saber que ya estas informado del cambio de subforo que experimentara el post.

Ale, un saludo y espero que te sientas a gusto con nosotros a pesar de lo enfermos que estan en su mayoria estos.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #3 en: 08 Junio, 2006, 18:56:11 pm »
Bienvenido :up.

Desconectado jr.namor

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • the king of wather
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #4 en: 29 Enero, 2007, 23:26:56 pm »
ALQUIEN Q LE GUSTE MUCHO TRANSFORMER I Q ME PUEDA PROPORCIONAR INFORMACIN SOBRE BEAST WARS 2

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #5 en: 30 Enero, 2007, 09:29:09 am »
No entiendo nada de nada...

-Intenta cuidar tu ortografía, por favor.
-No escribas todo en mayúsculas, pues simula que estas "gritando".


Sobre tu mensaje, creo entender, que lo que buscas es información sobre "Beast Wars 2".     Si es otra cosa, pues ya lo dirás.


Tampoco entiendo el objetivo de la encuesta... tres opciones y puedes votar tres de ellas...  :puzzled:

Y bueno, para finalizar, ya existe un hilo dedicado a los "Transformers".  Antes de abrir un tema, realiza una busqueda, para no abrir hilos similares.
Asi pues, muevo este hilo al otro existente  :hola:


Un saludo.
« última modificación: 30 Enero, 2007, 09:31:56 am por Vivat_Grendel »


Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #6 en: 06 Febrero, 2007, 17:39:43 pm »
yo me parece que solo he visto transformers armada alguna vez

ouch me parece que me he colado aqui...
« última modificación: 06 Febrero, 2007, 17:41:28 pm por asuray »
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Transformers
« Respuesta #7 en: 09 Febrero, 2007, 13:54:04 pm »
He quitado la encuesta porque, sintiéndolo mucho, no valía para nada (además de que nadie había votado) y he cambiado el nombre del hilo para que sea más fácil saber de que va.

Yo me pillé los dos primeros tomo que publicó Norma: Transformers la Nueva Generación. Me gustaron mucho, tenían ese sabor clásico a serie ochentera. Además de que a mi esto de los Robots gigantes que se transforman me puede.

Ahora estoy a ver si me pillo el primer tomo de Transformers Armada (el sguiente que ha publicado Norma). Sólo que tengo una duda con respecto a esta serie, a ver si los aficionados a los robots transformables estos me pueden ayudar:

En el tomo pone que la acción sucede un porrón de años antes (unos mil o así) y se da en Cybertrón, ahora bien, los Transformers tienen la forma que tienen en la tierra, es decir, se pueden transformar en coches, etc. Y digo yo ¿No se supone que esas formas las asumen cuando llegan a la tierra y que en su planeta eran de otra manera? Corregidme si me equivoco.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.309
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Transformers
« Respuesta #8 en: 15 Febrero, 2007, 20:35:12 pm »
Armada transcurre un millon de años en el pasado, en Cybertron.  Y al menos en el primer tomo que he leido no he visto ningun coche.  Pero...los Transformers que conocemos como Optimus Prime o sobre todo Megatron no son fisicamente iguales.  Estan algo diferentes.  Se supone que cuando llegan a la Tierra cambian tambien algo de aspecto.  Curiosamente se respeta la continuidad del titulo de Marvel.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #9 en: 17 Febrero, 2007, 18:36:36 pm »
Bueno, Armada no tiene nada que ver en continuidad con la antigua serie de Marvel. Armada es la adaptación de la serie Japonesa Transformers Micron Legends, que fue adquirida por Estados Unidos y adaptada como Transformers  Armada.

El motivo por el que Optimus, Megatron y el resto tengan otros cuerpos es debido a que esta serie transcurre en su propio universo o continuidad, sin relación alguna a lo que ha ocurrido antes.

Howlett  Se supone que esas son sus formas cybertronianas :P , lo que siempre me ha parecido un error en los comics y animaciones de Transformers.

Si quieres un comic donde aparezcan vehículos cybertronianos, te recomiendo Transformers: The War Within, donde vemos en que se transformaban los Autobots y los Decepticons antes de llegar a la Tierra.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Transformers
« Respuesta #10 en: 21 Febrero, 2007, 22:48:26 pm »
Bueno, Armada no tiene nada que ver en continuidad con la antigua serie de Marvel. Armada es la adaptación de la serie Japonesa Transformers Micron Legends, que fue adquirida por Estados Unidos y adaptada como Transformers  Armada.

El motivo por el que Optimus, Megatron y el resto tengan otros cuerpos es debido a que esta serie transcurre en su propio universo o continuidad, sin relación alguna a lo que ha ocurrido antes.

Howlett  Se supone que esas son sus formas cybertronianas :P , lo que siempre me ha parecido un error en los comics y animaciones de Transformers.

Si quieres un comic donde aparezcan vehículos cybertronianos, te recomiendo Transformers: The War Within, donde vemos en que se transformaban los Autobots y los Decepticons antes de llegar a la Tierra.

Es decir, ¿Que esas formas son las de que tenían en Cybertron?¿Y porqué iba a haber en Cybertron Caminones, coches y aviones? Menudo fallo, desde mi punto de vista.

A ver si los de Norma se animan y sacan más series de los transformes, como la que comentas. También me gustaría ver una en la que los transformers se hayan en la era industrial, en pleno auge de las locomotoras. Creo que se llama Transformers Evolution. No se que tal estará, pero los diseños que he visto de los personajes son muy buenos. Algunos de ellos:

Optimus en forma de Robot
Optimus en forma de vehículo
Megatron
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #11 en: 21 Febrero, 2007, 22:57:28 pm »
Así es, Transformers Evolution es una especie de What IF, ambientada en esa época.

Sobre por qué los cybertonianos tienen modos vehículos, he aquí la explicación, a modo de semi-spoileri.

Los Transformers fueron creados por otra raza, los Quintessons, quienes los comerciaban a gente de otros planetas: máquinas guerreras (Decepticons) y para el transporte (Autobots). Fue con el tiempo que los Transformers evolucionaron y adquirieron conciencia propia.

Esa es la explicación clásica. En Armada no explican nada,  y en War Within tampoco, aunque los diseños de War Within son como vehículos alienígenas.

Por ejemplo, Optimus Prime:

http://10fingersdesigns.com/3d/series43/optimus09.jpg

http://10fingersdesigns.com/3d/series43/optimus23.jpg

Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Transformers
« Respuesta #12 en: 21 Febrero, 2007, 23:11:36 pm »
Gracias por la aclaración Taker, creo que poco a poco voy viendo la luz :lol:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #13 en: 15 Octubre, 2007, 09:38:55 am »
Quien tiene las licencias de Transformers ?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Transformers
« Respuesta #14 en: 18 Octubre, 2007, 13:41:56 pm »
Swgun esto una tal IDW Plublisher:

http://www.seibertron.com/comics/series.php


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines