Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 210065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Keazem

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1275 en: 28 Mayo, 2006, 11:30:02 am »
Posible Spoiler

No me ha gustado NADA. Los personajes están metidos parece que a presión, para meter cuantos más mejor, las muertes son multitud y a cual más estúpidas e innecesarias...

Estoy muy decepcionado. Si no me gustaran los comics de la patrulla quizás hubiera pensado que merecía la pena pagar 6 euros de cine por esta mierda.

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1276 en: 28 Mayo, 2006, 12:20:13 pm »
SPOILER



la conclusion de todo es: entretenida pero decepcionante

me jode admitirlo pero me a decepcionado, la peli se queda en un quiero y no puedo, unos efectos FX muy chulos cantan un bastante en muchas ocasiones, pero molan mucho, la escena de la casa es IMpresionante perfecta, la escena del puente es otro gran puntazo y la escena de la carretera de magneto aplastando los coches impagable, pero se podrian haber esforzado muchisimo mas con la resurrecion del fenix eso tenia q haber sido apoteosico no una puta luz blanca y ale ya estoy aqui en cima de la piedra...¬¬ q mas coasas.. el jugertnaut atravesando paredes detras de Kity esa parte tambien mola y el angel sobrevolando la ciudad muy chulo aun q la imagen q sale al final por el punte se nota mucho q es corta y pega, hamp y la cara de fenix acojonaba de verdad tambien muy bien tratada una pena q no saliese enfundada en fuego

la trama es un popurri de ideas acojonante, sip ocurren cosas pero no se entrelazan bien, ahora estoy aqui y luego alli y ahora pues me voy alla, no se todo muy poco lineal, deverian haberse olvidado de la historia de la cura y centrarse en un fenix desvocado al que hay que pararle los pies

los personages, como no lobezno se lleba todo el protagonismo y ororo por q la halley berri vino llorando q si no tampoco, los demas personages estan completamente olvidados como bien habeis dicho asi q para q nombrarlos de nuevo

un final apresurado en dnd todos nos pegamos y se acaba todo, definitibamente a esta peli le falto algo mas y ese algo es Singer, una peli que a pasado por fases muy malas, a cambiado muchisimo de guion a cambiado muchisimo de directores, de actores, la muerte de ciclope fue solo por q le tenian q quitar de la historia por q se hiba a hacer superman, cada director q ha pasado a cambiado algo del guion, el tiempo se les ha hechado en cima y han tenido que grabar la pelicula en menos tiempo y con menos calma lo q da cosas peor hechas sin duda una vez mas los productores han mostrado de fox han mostrado su poca profesionalidad, en vezd esperarse a que singer terminara superman, decidieron continuar de mala manera nada mas que para recaudar dinero lo hantes posible, señores tenemos que ser mas umildes!!! si se hubiesen esperado uno año mas hubieramos tenido una gran pelicula y no una mediocridad q no pasa dl entretenimiento

mi nota es un 5,5/10

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.820
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1277 en: 28 Mayo, 2006, 12:22:33 pm »
Pues a mi me ha gustado mucho, bastante. Y además, la multitud de guiños descarados. Pero sí que hay cosas que no me han parecido bien.  


OJO !! NO LEAIS ESTO SI NO LA HABEIS VISTO!!!



La muerte de Cíclope, la mezcla de historias recientes de los X-Men (juntar El Don con la penúltima de Morrison....) y algunas muertes y curas gratuitas.

[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1278 en: 28 Mayo, 2006, 12:29:58 pm »
Dahaka, he editado tu mensaje para marcar más claramente el SPOILER, acercándose más a la manera en que lo solemos hacer.

Espero que no te importe ;).

Desconectado She_Beast

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • La de las uñas largas
    • Ver Perfil
    • Mi blog
(Sin asunto)
« Respuesta #1279 en: 28 Mayo, 2006, 13:14:51 pm »
^Ey Hiperion, y tu que opinas de la peli?


Por cierto, ayer la vi de nuevo y mantengo mi palabra de lo que dije antes: hubo problemas en distribuir el protagonismo a los nuevos personajes (Dios, lo que hubiera dado por un origen-transformación de Bestia, o que tenga un dilema de que "quiero ser así? o busco la cura?" y venga lobezno y diga "eres un hombre X ahora. Acéptalo.")

Ultimate Beast, habrás muerto, pero siempre seguirás en el corazón de Adam Kubert :*(

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1280 en: 28 Mayo, 2006, 14:47:58 pm »
She-Beast,

Citar
Originalmente colocado por She-Beast
Por cierto, ayer la vi de nuevo y mantengo mi palabra de lo que dije antes: hubo problemas en distribuir el protagonismo a los nuevos personajes (Dios, lo que hubiera dado por un origen-transformación de Bestia, o que tenga un dilema de que "quiero ser así? o busco la cura?" y venga lobezno y diga "eres un hombre X ahora. Acéptalo.")


Para eso te lees Astonishing, del Dios Whedon, y que le den a Bret Rattner y Hora Punta Tre... X3 XD.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1281 en: 28 Mayo, 2006, 15:53:23 pm »
LO suyo seria que Whedon dijera ¨voy hacer una trilogia de los X-Men ¨y todos llorariamos de alegria y tendriamos orgasmos mentales, pensando en como seria ( babas,babas,babas ) XDXDXDXD:borracho:borracho:borracho:borracho:borrachoXDXDXDXDXD

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1282 en: 28 Mayo, 2006, 15:58:07 pm »
CÓMO DESPERDICICIAR 6 € YENDO AL CINE

Instrucciones:

- hacerse con una entrada para X- Men 3.

- sufrir con una ¿¿¿historia??? si pies ni cabeza, q se pasa por el arco del triunfo todo el cómic.

- las muecas de asco , rabia y decepción o tristeza si bien no son esenciales, sirven como desahogo emocional ante tanto DESPROPÓSITO.




CONTIENE SPOILERS,  AVISO!!






Yo la vi el viernes, y contando con que iba al  cine esperando sólo guiños frikis y un truño de peli, pues tengo q decir q aun así, me DECEPCIONÓ aún MÁS si cabe... :enfermo:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo

Película hecha por y para palomiteros (quién dice q es para los frikis??:o lo flipo...:o), es una sucesión de personajes planos q sólo están para hacer bulto ( excepto el puto Logan claro:mad::down:down:down), y lucimiento de los creadores de efectos especiales ( q se cubrieron de "gloria" con el "Coloso Albal":enfermo:down:down).

Repasemos aciertos y CAGADAS:

Aciertos:

-Ver a ¿¿Coloso?? en acción por fín (ese lanzamiento especial!!:D).

- La sesión en la Sala de Peligro ( esa cabeza de Centinela:)).:up.
- Kitty más aprovechada (aunque tela con la escena "Benny Hill " con el Juggy...:enfermo)

-Hank leyendo la prensa en su postura favorita:D ( aunq se echa de menos al Hank recitador en la pelea, está bastante bien llevado).

-Ver a Bobby  de "hombre de Hielo" por fin:D:up. ( aunque breve, pero bueno...).

-Lo cabrona q es Raven con los cambios de forma:D apresada... ( lo de q se convierta en humana por la cura ese de mierda es PATÉTICO, a pesar de q salga la Stamos en cueros):enfermo:enfermo:enfermo:enfermo

-Ver a Madrox (aunque muy desaprovechado y del bando malo...:().

- los cameos de Stan Lee y Chris Claremont de vecinos sorprendidos de los Grey.:D

CAGADAS

-Logan.  La puta peli está por y para él ( y nos quejábamos en la 1...:(). Además,  encima no está tratado ni bien ( llorando como Scott por la muerte de Jean??? no me jodas!!!). Magneto debería haberlo desmembrado...:mad:

Jean: ÉSA NO ES LA SRTA. GREY Y PUNTO. Q manera de destrozar a un gran personaje, obviando todo lo de la posesión de Fénix e inventándose una PATOCHADA de doble personalidad de órdago... PENOSO:down:down:down:down:enfermo:enfermo:enfermo

-Scott: lo q se ha dicho, Marsden estaba obligado por contrato, hizo lo suyo y se piró a Supes pero echando leches. Q PENA lo q le hacen a uno de los personajes esenciales de los mutantes y de la saga... relegado a una muerte "narrada"...:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo


Xavier: al "calvo" se lo pule Jean poseída, toma ya!:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo:mad::enfermo:mad::down:down:down:down
Y Tormenta tiene q coger el relevo como líder... Cada vez más claro q estos son los "L-Men" ( de Logan:enfermo)... si se cargan al creador de todo, tú me contarás... q "grande" esa "fidelidad" al cómic... DANTESCO:enfermo:enfermo:down:down:mad::mad::enfermo

Magneto: Si bien las escenas de la liberación de Raven, Madrox y Juggy y la del puente molan, me parece TRISTÍSIMO q al final lo vuelvan humano... Q manera de JODER a uno de los villanos míticos del UM...:down:down:down:down:down

Juggy: Bueno, lo de Marko ya es de Juzgado de Guardia, sacándole como una copia grande de Ram - Man de los Masters del Universo ( 50 frikipuntos para quien se diese cuenta:P). Y cómo bien dice Vivat, eso de q le de miedo el agua... :enfermo:enfermo:enfermo... a la fuerza imparable mas famosa del UM, q no han sido pocas las veces q se ha ido andando por el fondo del mar o similares hazañas... es lo q tiene ser invulnerable e imparable con un campo de fuerza... pero claro, para eso, hay q leerse los cómics, no sólo las portadas...:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo

Sanguijuela: Vaya, ahora resulta q Sangui es de piel rosada y de apariencia humana... y yo q pensaba q era verde... bah, cosas de los fotolitos de Forum, seguro...:enfermo:enfermo:enfermo:down

Angel: Q manera de destrozar a otro esencial del mundo mutie, para crear una ¿¿¿historia??? con los "famosos" labos de su padre ( porq todo el mundo sabe q el papi de Warren tenía unos laboratorios Worthington, a q sí?? :enfermo:enfermo:down:enfermo).


En fin, q habéis cogido la idea, no??

Pues eso.

Q da penica, cómo decimos aquí.:(:enfermo:(:down:enfermo:(


Saludos muties del más buscado de Marvel:(.
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1283 en: 28 Mayo, 2006, 17:01:53 pm »
Salvando detalles concretos ya comentados (lo de jean, el abuso de logan y lo de sanguijuela, especialmente) la película me ha gustado y me ha parecido bastante bien llevada. Especialmente en los personajes como la bestia o kitty, muy conseguidos, y la buena adaptación que les ha salido (salvando, insisto, lo antes mencionado... que lo de Jean no tiene perdón) mezclando la saga de la cura de asthonising (metiendo aquello del arma que quitaba poderes mutantes, de cuando lo de Forja y Tormenta) y el refrescante Ultimate X-Men.

Desconectado toxic

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1284 en: 28 Mayo, 2006, 18:21:39 pm »
yo la vi aller y mas o menos como la mayoria, no me resultó tan decepcionante pero coincido con vosotros en varios aspectos:

SPOILERS

esta exageradamente apresurada

la muerte de scott...... :borracho y si no como resucita fenix; muy cutre

salen muchos mutantes, pero la peli no se centra en ninguno

que le quitasen los poderes a magneto fue un error y una pena (aunque al final mueve la ficha de ajedrez no?)

y bueno, tengo dos preguntas:

que pasaba exactamente en la escenita despues de los creditos? (siempre,siempre veo los creditos pero justo ayer mis amigos tenian prisa y mira)

y en serio esta es la ultima peli? yo pensaba  que era como una serie no necesariamente una triologia

Desconectado She_Beast

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • La de las uñas largas
    • Ver Perfil
    • Mi blog
(Sin asunto)
« Respuesta #1285 en: 28 Mayo, 2006, 18:41:25 pm »
^Si, parece que es una trilogía, acabo de leer en el Cinemanía que es depende si es una película taquillera o no
Ah y ocurre esto...

SPOILERS
Está Moira Mctaggart en una habitación parecida a la de una hospital y escuchamos una voz que dice "Moira"? Y ella contesta "Charles"?

FIN DE SPOILERS


Citar
Originalmente colocado por Zemo
She-Beast,

Citar
Originalmente colocado por She-Beast
Por cierto, ayer la vi de nuevo y mantengo mi palabra de lo que dije antes: hubo problemas en distribuir el protagonismo a los nuevos personajes (Dios, lo que hubiera dado por un origen-transformación de Bestia, o que tenga un dilema de que "quiero ser así? o busco la cura?" y venga lobezno y diga "eres un hombre X ahora. Acéptalo.")


Para eso te lees Astonishing, del Dios Whedon, y que le den a Bret Rattner y Hora Punta Tre... X3 XD.


Si, pienso empezar a coleccionarlo, pero eso del hocico de Bestia me da no se qué... además no es lo mismo verlo en movimiento que verlo en unas viñetas del tamaño de un lápiz...

Ultimate Beast, habrás muerto, pero siempre seguirás en el corazón de Adam Kubert :*(

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1286 en: 28 Mayo, 2006, 18:44:32 pm »
Ya he visto la Peli y coincido en la mayoria de puntos con la gente:

Spoiler


Lo malo:

-La Muerte de Ciclo es una gilipollez,hasta cayendose por la escalera hubiese resultado mas normal.

-En 45 Minutos han palmado 2 de los Pilares mutantes,eso es un argumento solido

-Picara,Mistica,Magneto,Xavier,Jean,Ciclo...(demasiados muertos,espero que verdaderamente sea la ultima)

-Juggy no sabe nadar XDXDXD casi me meo,por favor lo hemos visto andar bajo el agua miles de veces

Ahora vamos con lo bueno:

-Hemos podido ver(Aunque no hagan mucho) como quedan el Angel y la Bestia en pantalla

-La verdad es que ver a Juggernaut reventando paredes mola.

-Tormenta,como esta la cabrona XD


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado toxic

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1287 en: 28 Mayo, 2006, 18:51:48 pm »
gracias she-beast, estaba apunto de ir al cine otra vez para ver la escenita esaXDXDXD

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #1288 en: 28 Mayo, 2006, 18:55:52 pm »
A  mi X-Men 3. la verdad es que abarca mucho y aprieta poco, quiere tratar demasiadas cosas y apenas las esboza, solo roza el dilema moraque supone "la cura", se carga la leche de personajes sin sentido, TODA la Patrulla mata sin remordimeintos y no solo Lobi, la resureccion de Fenix me parece mal tratada, son demasiados personajes apenas esbozados, X-Men 2 y X-Men eran peliculas serias que se tomaban en serio a los personajes, X-Men 3 es una pelicula palomitera, del nivel de Los 4 F o DD, mucho rayo, mucha garra, mucho trailer volando, pero nada más, la pelicula me ha supuesto una tremenda decepcion

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1289 en: 28 Mayo, 2006, 20:15:03 pm »
Hay cosas que no me han gustado,pero creo que estais siendo un poco duros. La peli estuvo bien. es cierto que el director cerró el argumento más de lo que me hubiera gustado. Pero voy a gritar las cosas buenas y malas de la peli:





SPOLIER  









-¿Que cojones hace ángel?, ¿solo vuela?, que yo sepa ángel tiene fuerza sobrehumana. Solo hemos visto al mochuelón recoger a papa. PIO PIO PIO PIO PIO PIO. Debería haberla echo más larga. muchos supertipos para poco tiempo
-Se acabó, magneto es humano (aunque ese rey de ajedrez es sospechoso). Mistica es humana tambien. Eso sobraba. Imaginaos esto. Singer se levanta por la mañana un día y dice: Quiero hacer x-men 4. Y llega a ver lo que hizo Rabnett(suponemos que estuvo en la dimensión manchada, vendiendo detergente). Lo que diría sería lo siguiente:
-Pero , ¿QUÉ HAS HECHO ANIMAL?. QUE YO NO ME SÉ MAS SUPERMALOS QUE MAGNETO.
TAS CARGAO X-MEN 4( es suponer mucho pero bueno)
 

Lo que no me parece justo que critiqueís:

-No se cómo muere xavier, pero se que muere en un cómic. Era necesario para soltar a la bestia (esto no va con segundas.....por cierto que en las pelis de x-men, el rollo de tías potentes esta de moda, mistica y el bar).
Tambien debía haber ese conflicto moral de Logan, y con ciclope por medio, como que no


Las cosas buenas:

-Rabnettt te ha ganado en algo Singer. Su lobezno es mucho más lobezno. Que tenga que acabar co Jean, muy bien. Ese es lobezno, sabe que a veces no queda otro remedio que sacar las garras y lo acepta con decisión, seguridad, sabiendo que hace lo correcto. pero a la vez sacando su lado más humano. Sencillamente impresionante
-La peli en general estuvo muy bien. Las escenas tienen mucha más fuerza que las de singer. Angel afeitandose las alas, por ejemplo...¡GUAU!. Estupendo, muy escalofriante y dramático

Las cosas que hacen gracia:
- Je je je je je
XDXDXDXDXD Jugy: Yo no se nadar. hay tenía que haber llevado unos manguitos y que se los quitara magneto y dijera: AL   AGUA   NENE
- Lobezno se esta pasando un poco con los motes ; (voz de arnold swarseneger). Bien hecho peluche. Me nos mál que no conoció a ángel
(misma voz), bien hecho pollitoXDXDXDXD










FIN DEL SPOLIER

[Editado el 28-5-2006 por Logan]
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines