Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 210191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1170 en: 07 Marzo, 2006, 17:26:55 pm »
apoteosico el trailer, lo de la cura esta ambientado en antonishing x men? o es q anteriormente ya se habia hablado de alguna cura?
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1171 en: 07 Marzo, 2006, 17:29:53 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto

Daaaaaa, eso no vale. Ese no es Mente Maestra, coño, si se llamaba David Stryker.

Nada nada, Vivat, un friki punto menos XDXDXD



Juas.... :D


Si no recuerdo mal, le llaman "Jason" (Bueno, yeison). Creo, que lo mismo mis neuronas fallan (lo más probable).
En poderes y nombre de pila coinciden, al menos.  
Siempre he creido (y creo que lo he leido por varios sitios), que el tipo de la silla de ruedas era Mente Maestra, pero es cierto, que en ningún momento de la peli se comenta, ni se confirma.


Asi pues, entonces, seguramente el tipo del principio del trailer, sea Mente Maestra despues de todo.... total la "Quesadilla" puede invadir cualquier medio... XD


Juas, que bueno lo de Juggy y Benny Hill... XD  que cierto que es.  (Menos mal, pensaba que era el unico que dicha escena le ha resultado muy risueña).


Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1172 en: 07 Marzo, 2006, 17:50:29 pm »
Acabo de ver el trailer...

...repitan conmigo:

ESTA PELI SERÁ UNA MIERDA!

(Aquí es cuando entra X-Angel y dice que será la mejor peícula de la histroria XDXDXD )

Sigue sin gustarme el Ángel, Juggy parece un muñeco de juguete...en fin, creo que haré como Spinky: no pienso gastar mi dinero en el cine en esta mierda.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1173 en: 07 Marzo, 2006, 17:58:08 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Juas.... :D


Si no recuerdo mal, le llaman "Jason" (Bueno, yeison). Creo, que lo mismo mis neuronas fallan (lo más probable).
En poderes y nombre de pila coinciden, al menos.  
Siempre he creido (y creo que lo he leido por varios sitios), que el tipo de la silla de ruedas era Mente Maestra, pero es cierto, que en ningún momento de la peli se comenta, ni se confirma.


Asi pues, entonces, seguramente el tipo del principio del trailer, sea Mente Maestra despues de todo.... total la "Quesadilla" puede invadir cualquier medio... XD


Juas, que bueno lo de Juggy y Benny Hill... XD  que cierto que es.  (Menos mal, pensaba que era el unico que dicha escena le ha resultado muy risueña).


Nop, no te equivocas, soy yo el que la cague. ¿De donde sacaría lo de David?

Pues a ver si es Mente Maestra de verdad. En tal caso bravo por Synger, ya que sería una converción del personaje realmente acojonante, aunque lo pusieron demasiado poderoso para mi gusto.

¿Pero como vas a ser el único que ve cosas raras en esa escena? Lo que me extraña es que seamos los únicos que hayamos visto la escena como un chiste. Y antes de lo de Benny Hill habría que decir que es la escena perfecta para introducir el texto:

Juggy: ¡No huyas nena! Si te va a gustar!!!

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

PD: ¿Recuerdas lo que tenía que pasar? Es que pensaba que ya lo había hecho, pero hablando con Zemo me dijo que no (tengo la memoria hecha un asco). En fin que esta noche mismito te lo envio y disculpa la tardanza, mea culpa.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1174 en: 07 Marzo, 2006, 19:20:44 pm »
esta bien el trailer solo q todabia no me entusiasma tanto como las 2 anteriores la veo algo peor hecha, os habeis fijaos q ban todos repeinados super fason!!, dios es ridiculo!! san pasao con la saturacion d los tintes d pelo

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1175 en: 07 Marzo, 2006, 20:07:46 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto

PD: ¿Recuerdas lo que tenía que pasar? Es que pensaba que ya lo había hecho, pero hablando con Zemo me dijo que no (tengo la memoria hecha un asco). En fin que esta noche mismito te lo envio y disculpa la tardanza, mea culpa.



Nahhh, no problem.  Ya te dije, que prisa ninguna.
Imaginaba que estarias muy liado y tampoco queria dar por saco pidiendo, que no es plan.
Gracias anticipadas ;)


Desconectado She_Beast

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • La de las uñas largas
    • Ver Perfil
    • Mi blog
(Sin asunto)
« Respuesta #1176 en: 07 Marzo, 2006, 23:14:51 pm »
Jo, pues a mi me a gustao. Mucho. Sin palabras, vamos. :o:o:o
Lo único que me joroba es el hecho de que esto es el "last stand"...snif

Y por si alguien lo quiere en español... (Logan W. Logan?)


Posibles SPOILERS:

-En principio, no puedo negociar con ésta gente.
-Bueno, pues ya sabes lo que se tiene que hacer. Tenemos que proteger a nuestros ciudadanos
-No erreis, mis hermanos, los humanos serán los primeros en perder sangre. El aire está quieto. La noche ha caído. Sólo os hago una pregunta:
Con quién os manteneis en pie (uy, esto me ha salido un poco spanglish)
-Política gubernamental principal ha desarollado una manera segura de superar el gen mutante permanentemente. Lo llaman "la cura".
-No hay nada que curar. No hay nada malo con eso.
-Todos sabemos cuán rápido puede cambiar el clima
-¿Encontraste lo que estabas buscando?                                                                                                                                                        
-La fuente de la cura es un mutante.
-Más poderoso que tú.
-Basta!!!
-Jean?
-Algo la ha bloqueado, pero tiene que ser controlada
-A veces cuando encierras la bestia...
-No puedo hacer esto
-...la bestia se enfada
-No tienes idea, ni idea de lo que nos viene ahora
-La furia que el mundo nunca ha sido testigo!
-Magneto tiene un ejército ahí fuera. Tienes una guerra. Es probable que no vuelvas a casa, es probable que ELLA no vuelva a casa, estás preparado para eso?
-Ya no somos niños
-Ey, no soy tu padre, si quieres ir a buscar lo que tú quieres
-Es hora de que hagamos nuestra propia elección. Si estás con nosotros, entonces mantente con nosotros.
-Desean curarnos, pero yo digo que nosotros somos la cura
-Bloquéalo Jean, nosotros podemos ayudarte. Lo podemos arreglar, hacer la vida como era antes. Mantente conmigo!!
-Por favor, mátame

FIN de posibles SPOILERS

Esto lo he hecho rápido que tengo que irme pá la cama. Bona nit


[Editado el 12-3-2006 por She-Beast]

Ultimate Beast, habrás muerto, pero siempre seguirás en el corazón de Adam Kubert :*(

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1177 en: 10 Marzo, 2006, 21:50:07 pm »
si señora!! muy bueno y muchas gracias x esa traduccion:up

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1178 en: 10 Marzo, 2006, 21:59:20 pm »
Yo vi el trailer ayer en el cine (fui al pre-estreno de Tristán e Isolda) y se me pusieron los pelos como escarpias... me gustó, parece que promete. Ya veremos...

Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
(Sin asunto)
« Respuesta #1179 en: 11 Marzo, 2006, 00:06:27 am »
Pues a mi tambien me ha gustado. Y no se el cachondeo de la persecución Juggie-Kitty. SI el juggernaut no atraviesa paredes, pues vaya Juggernaut

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1180 en: 11 Marzo, 2006, 11:29:21 am »
el cachondeo biene d criticar x q si, yo no lo veo cachondo si no q mola bastante verle rebentar las paredes mientras la otra solo las traspasa

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1181 en: 11 Marzo, 2006, 12:08:13 pm »
Citar
Originalmente colocado por superivp
el cachondeo biene d criticar x q si, yo no lo veo cachondo si no q mola bastante verle rebentar las paredes mientras la otra solo las traspasa


Me da que la gente no se ha enterado ...

El cachondeo viene por dos factores:

A) Kitty Pryde es intangible, luego quedándose quieta, Juggy no podría hacerle nada, en vez de estar persiguiéndole entre habitación y habitación partiendo paredes a cabezazos.

B) La situación en si es bastante cómica y con el penoso traje de Juggy, se acentúa.

Desconectado Victor Creed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1182 en: 11 Marzo, 2006, 13:37:50 pm »
Kitty puede ser intangible, pero tiene que tener algún punto, como los pies, tangibles, sino se hundiría en el suelo. Lobezno, cuando se convirtió en Muerte jinete de apocalipsis, ya la derrotó así, atacando a los pies, y luego, una vez perdida la concentración, es presa facil.

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1183 en: 11 Marzo, 2006, 13:53:10 pm »
Citar
Originalmente colocado por Victor Creed
Kitty puede ser intangible, pero tiene que tener algún punto, como los pies, tangibles, sino se hundiría en el suelo. Lobezno, cuando se convirtió en Muerte jinete de apocalipsis, ya la derrotó así, atacando a los pies, y luego, una vez perdida la concentración, es presa facil.


Si es intangible puede volar, no me gusta tu excusa :P.

Desconectado Victor Creed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1184 en: 11 Marzo, 2006, 14:00:20 pm »
Volar como Ángel no, pero muchas veces hemos visto subir a Kitty por el cielo, como subiendo unas escaleras invisibles, o incluso cayendo al vacio y frenarse y quedarse quieta en el aire como un cernícalo.
Vale que se les podía ocurrir a los guionistas de la peli, pero se les podía ocurrir otras muchas buenas cosas.

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines