Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-men 3 y La Saga Fénix  (Leído 210517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1305 en: 29 Mayo, 2006, 10:41:12 am »
Pues parece ser que Guanche y yo somos los que no hemos ido a ver la peli todavía, pero no creáis que con toda la mierda que le estáis echando encima me váis a quitar las ganas de ir,  aunque sin haberla visto, ya me la sé XDXDXD.

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1306 en: 29 Mayo, 2006, 10:51:04 am »
¿Soy el único al que no le ha disgustado tanto la película? ¿Y al que le ha parecido genial el personaje de Kitty? :D

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1307 en: 29 Mayo, 2006, 11:07:04 am »
Pues también falto yo por verla. Probablemente vaya a verla con mi hijo, pero la verdad es que no tengo prisa ningua. Iré dentro de tres o cuatro semanas.
Por otra parte "me alegro" de que hableis tan mal de ella. Así cuando vaya al cine a ver esa gran mierda es probable que acabe gustandome si no es tan mala. Ya sabéis tanto se alaba una cosa que luego te decepciona y ......al revés.

Otra cosa más. También yo estoy intrigado y deseando saber cual es la opinión de X-Angel. Tanto tiempo esperando por/y hablando de la película y cuatro días después de su estreno aún no tenemos su opinión. Venga animate.


Un saludo.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1308 en: 29 Mayo, 2006, 11:15:14 am »
Capi, cuando vaya a verla, yo también iré con mi hijo XD, a la sesión esa que definía, creo que era Vengador Novato, como la de los putos críos con sus padres XD.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1309 en: 29 Mayo, 2006, 11:28:20 am »
Sí, a esa misma iré yo. Pero entre que voy a dejar pasar un tiempo y que en esta ciudad parece que la gente no se vuelca mucho en el cine no creo que tenga que aguantar a muchos crios (excepto el mío), ja,. ja.
De hecho cuando acudi a ver La Venganza de los Sith dos semanas después de su estreno tan solo eramos siete personas en la sala.:o


Un saludo, Joe.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1310 en: 29 Mayo, 2006, 11:43:32 am »
Ya me gustaría, cuando vaya a verla, soportar los comentarios de muchos críos, me encanta que en materia de super-héroes la sala se llene de niños, ¡viva la sabia nueva! XD.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1311 en: 29 Mayo, 2006, 12:13:47 pm »
Hombre, yo iré a verla en cuanto pueda.
Por ejemplo Batman Begins está muy bien considerada, y sin embargo a mi me aburrió sobremanera, y me reí un poco al saber los planes de R'as Al Ghul las escenas de lucha con el traje puesto eran cuasiinvisibles, no se veía prácticamente nada, y el comisario Gordon, por Dios parecía la parte cómica de la peli.
¿Quiere decir esto que si voy a ver X-Men 3 me gustará?
Veremos.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1312 en: 29 Mayo, 2006, 12:37:11 pm »
Yo iré con los colegas esta noche, ya dejaré mi comentario mañana...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado nivaria

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1313 en: 29 Mayo, 2006, 13:15:46 pm »
Pues me sumo a la lista de comentarios negativos sobre la peli de X-Men 3, y es que esto ya se venía venir, desde las 2 anteriores y desde el trailer.

Calificativos como VERGÜENZA Y LAMENTABLE son los que merecen, esto es un insulto a todo lo que eran y son los X-Men, sinceramente he sentido vergüenza ajena.

X-Men 3 me ha recordado a las Ketchup en Eurovisión, un grupo con altísimas expectativas (según ellas claro, porque para mi siempre han sido un truño) que se han encontrado con directores y guiones a cual más lamentable, falseando en todos los aspectos y convirtiéndolos en una caricatura de sí mismos hasta el punto de sentir vergüenza.

En algunos  momentos de la película yo me estaba preguntando ¿pero qué coño estoy haciendo yo aquí? ¿qué mierda es la que estoy viendo? y empecé a recordar la ilusión con la que fui a ver la primera peli de los X-Men, y mi decepción, decepción que ha ido aumentando entrega tras entrega, pero es que lo de los X-Men 3 ha sido ya una vergüenza.

Cualquier parecido de la peli con la serie es mera coincidencia, no tiene nada que ver, sinceramente esta  película ha sido un auténtico PETARDAZO.

Los responsables de la película se han quitado en esta tercera entrega el problema que venían arrastrando desde la primera:

Scott (Cíclope): el líder histórico de los X-men y cuya historia personal es la misma historia de los X-men es eliminado de un plumazo en esta tercera entrega, de esta manera se quitan de encima las quejas del actor Michael Marsden que reclamaba lógicamente y no nos engañemos no sólo por él mismo sino por que en la serie tiene un papel muchísimo más importante y relevante del que le habían concedido en las películas, papel que ha ido disminuyendo paulatinamente convirtiéndolo en un mero comparsa de Lobezno y encima quien lo mata es Jean Grey que a su vez mata al Profesor-X,  ¡¡¡esto es de locos!!!!

La próxima peli se titulará Lobezno (estrellas invitadas los X-Men), que dicho sea de paso la podrían haber titulado así desde el principio.

La película por lo demás no tiene ritmo, carece de capacidad de sorprender (excepto las sorpresa e incredulidad que nos produce tanta falsedad e improvisación), es previsible y parecía más una peli para hacer caja que otra cosa porque no he visto por ningún lado el dinero que se han gastado en ella.

La imagen de los X-Men sale muy tocada con esta última entrega, francamente se me ocurre un montón de historias dentro de la temática de los X-Men que podrían haber empleado en vez de estas.

Lo único que puedo esperar es que en el futuro otro director distinto retome la idea de los X-men en una nueva serie de películas y haga borrón y cuenta nueva olvidándose de estas 3 anteriores que ya se han hecho, como si no hubieran existido, y con nuevos actores y siendo más fiel a la serie de lo que se ha sido hasta ahora, porque realmente no puedo dejar de sentir:


VERGÜENZA:down

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1314 en: 29 Mayo, 2006, 13:59:26 pm »
Citar
Originalmente colocado por Guanche_007
Pero el Código da Vinci, como aficionado a la historia que soy, es un insulto.
Que Dan Brown diga que los merovingios fundaron Paris entre otras paridas, es para mear y no echar gota.
Me parecen más grave esos errores históricos que la pataleta contra la Iglesia, que me la trae al pairo.


Ese es el problema de la película.

Se trata de un libro- película de ciencia ficción amparado en la realidad ( como puede ser el caso de Relic, película de ciencia ficción pero que se basa en la realidad adjuntando el contexto del bichito aquel).

No se trata de una película con hechos históricos indiscutibles, si no de la parida del escritor, y hay que tomárselo así para disfrutar del libro o la película.

Nivaria,

¿ No te gustó ninguna de las tres partes? ... ¿ NINGUNA?

Desconectado Moira Brandon

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • http://joffre.of-the-night.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #1315 en: 29 Mayo, 2006, 14:30:58 pm »
SPOILERS

Como película de palomitas y de unos X-Men de un Universo alternativo no está mal, ahora, esta no es nuestra Patrulla- X.
La muerte de Xavier puedo entenderla pero lo de Cíclope y Pícara es imperdonable...  Kitty me ha gustado, al igual que Bobby y Coloso, aunque este último está desaprovechado.
Concuerdo con un post anterior en que se debería hacer una serie de pelis nuevas plasmando los comics originales... Por ejemplo... imaginaos una serie de 6 pelis, una cada año más o menos (es posible, sino, mirad Harry Potter, hacen una cada año)
La primera iria de presentacion de la PX original (Angel, jean, Ciclope, Bestia y Bobby) contra Magneto y su Hermandad.
La segunda podría ir de Krakoa (o algo parecido) y la nueva Patrulla -X que coge el relevo (presentando a Tormenta, Coloso, Rondador y Lobezno)
La Tercera, contra los Centinelas y la nueva Hermandad de Mística.
La cuarta, iría de la masacre mutante, con morlocks y merodeadoers..
La quinta podria ir de Genosha, y la sexta y última de Apocalipsis y sus jinetes.
Se me ha ido mucho la castaña, no?:P
Bueno, de ilusión tambien se vive!!
Moira Brandon

[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1316 en: 29 Mayo, 2006, 15:01:02 pm »
¿Tanto cuesta señalizar claramente un spoiler? :mad:

No he visto la peli, no sé si podré verla porque estoy de examenes hasta el cuello, pero me gustaría hacerlo sin saber nada del argumento.

Ya me he enterado de quién muere en la peli por un par de Spoilers sin señalar, creyendo que eran opiniones generales.

No cuesta nada, che :enfermo.

Desconectado salariasa2

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1317 en: 29 Mayo, 2006, 15:47:20 pm »
yo que no leo mucho x-men pero si me e leido la saga del fenix y e de decir; Una historia tan buena, tan dramatica, tan emocionante y tan........maravillosa la han destrozado, an escupido al comics y a los que hicieron, el actor que hace de ciclope no se ni pa que lo contratan(total para lo que sale), el mito del fenix lo han destrozado con "la doble personalidad"(que verguenza ajena cuando lo explicaba el profesor xavier, me dio ganas de salirme del cine:()tormenta y lobezno los unicos que aparecen(anda que la actriz le gusta chupar plano"claro como soy una actriz muy solicitada,quiero que mi personaje tenga un gram papel, y salir mas"jilipollas), dios mio enfermo, sali enfermo:enfermo
Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad y un buen gasto en comics:D:D(estoy siempre pelao:))

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1318 en: 29 Mayo, 2006, 16:08:09 pm »
XDXDXDXDXDXD
Lo del título de la peli le queda que ni pintado...

La decisión Final ¿de que lado estás?

Por ahora van ganando los del lado de que es una caca de la vaca, y por lo que he leído es este hilo, no tiene adaptación posible... o sea que vá por libre.
Bueno pues ya me queda menos para ir a verla y entonces decidiré...
de que lado estoy... XDXDXD

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1319 en: 29 Mayo, 2006, 16:11:24 pm »
ASV,

Citar
Originalmente colocado por ASV
La decisión Final ¿de que lado estás?


Del del anterior director XD.

SUPERMAN POWA!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines