Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peli de V de Vendetta  (Leído 36056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrade

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #135 en: 12 Abril, 2006, 10:51:41 am »
Ya me espero a ver la peli antes de leer el comics.
Si tu vieras mi atraso me compre Watcmen a finales de Agosto y todavia no lo leido.
Lo unico que llevo al dia es la grapa que la compro y la leo el mismo dia o el dia siguiente los tomos y coleccionables llevo gran atraso

Desconectado Ashler

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Dolphin Comics
(Sin asunto)
« Respuesta #136 en: 13 Abril, 2006, 19:09:05 pm »
Quero hacer un matiz en lo que aqui se viene llamando adaptación.

Adaptar (según RAE):  3. tr. Modificar una obra científica, literaria, musical, etc., para que pueda difundirse entre público distinto de aquel al cual iba destinada o darle una forma diferente de la original.

Conclusiones: V de Vendetta es una buena adaptación y un buen largomoetraje maso menos fiel a la fuente original.

Sin City: Mala adaptación pero igualmente un buen largometraje.

Un saludo.
"Vi el asombro y el gozo en su rostro, y supe el error que habia cometido.
¿Que muchos despreciaban a los prodigios? ¿que no los apreciabamos? Eso no era lo importante.
No estaban aqui para ganarse la aprobacion de los mezquinos y los ruines.
Estaban aqui para salvar a los inocentes.
Para salvar a g

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #137 en: 13 Abril, 2006, 20:47:57 pm »
peli muy recomendable, es una adaptacion muy complicada de llebar acabo y lo han conseguido bastante bien, como dl estilo d constantine, q se tomaron mazo licencias pero el resultado no fue desagradable, si no entretenido y bueno, solo q este es mil veces mejor, en serio me llege a emocionar y todo no os la perdais

Desconectado Elessar

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #138 en: 14 Abril, 2006, 09:56:09 am »
Pues ayer vi porfin la dichosa pelicula, tras leer tantas criticas distintas en este tema no sabia lo que me iba a encrontrar:enfermo pero bueno  realmente la pelicula si me gustó, no se me hizo lenta en ninguna parte (no como a un colega que estaba dandome el coñazo cuando se aburria :mad: ) Y tampoco vi que se rompe mucho el ritmo con los famosos 10 minutos finales XD:P

En fin que me ha animado la pelicula a pillarme algo de este hombre en papel ¿alguna recomendación?:D

Sólo una apunte personal...ayer hubiera matadoa mi colega cuando la peli acaba y dice, "buah pues vaya mierda, no se le ve la cara nunca" aaaahhhhggggggggg:borracho:borracho
Hay que joderse...hora y media explicandole el porqué.

Saludos gente
"Soy Anduril, hecha a partir de los fragmentos de Narsil, que los esclavos de Mordor huyan de mi."

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #139 en: 14 Abril, 2006, 11:43:37 am »
Impresionante la adaptación, me gustó mucho. Hubieron cambios muy bien enfocados, otro un poco ilógicos y algunos bastante curiosos... pero en general me gustó.

Aunque aún no tengo muy claro si el momento Benny Hill fue una genialidad o una cagada... XDXDXDXD

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #140 en: 14 Abril, 2006, 11:50:18 am »
Citar
Originalmente colocado por Andrade
Ya me espero a ver la peli antes de leer el comics.
Si tu vieras mi atraso me compre Watcmen a finales de Agosto y todavia no lo leido.
Lo unico que llevo al dia es la grapa que la compro y la leo el mismo dia o el dia siguiente los tomos y coleccionables llevo gran atraso


Vamos a ver, Andrade, tu necesitas una baja laboral, no estas bien :enfermo:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo ¿ Tienes Watchmen desde Agosto en casa y aun no lo has leido y V de Vendetta tambien ? Por cosas menores hay gente encerrada en la carcel XDXDXDXDXDXD

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #141 en: 14 Abril, 2006, 11:52:30 am »
Coincido con Lucas... además, hacer eso no puede ser bueno para la salud... XDXDXD

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #142 en: 14 Abril, 2006, 13:41:37 pm »
Citar
Originalmente colocado por kyo
 

Aunque aún no tengo muy claro si el momento Benny Hill fue una genialidad o una cagada... XDXDXDXD

 Si hubiera salido el viejo calvo y benny hilla detras dandole en la calva si q hubiera sido genial XD XD
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado toxic

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #143 en: 14 Abril, 2006, 16:37:36 pm »
bueno yo la vi ayer (no he leido el comic) y tengo que decir que es la mejor peli que he visto este año (despues de king kong), era algo complicada o eso me pareció, SPOILER: por ejemplo no entendi porque el tipo que acoje en su casa a la protagonista abla como V
y afirma que es V si no lo es (varia cosas demuestran que no lo es). si alguien me explica esto loagradeceria.FiN SPOILER.

y otra cosa, ahora me gustaria comprarme el comic pero como no se nada de él no se si debo comprar  una serie, un tomo en especial, una novela gragica,etc. aver si me echais una mano en lo que debo comprar. Gracias

Saludos

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #144 en: 14 Abril, 2006, 17:18:36 pm »
Citar
Originalmente colocado por toxic
SPOILER: por ejemplo no entendi porque el tipo que acoje en su casa a la protagonista abla como V
y afirma que es V si no lo es.FiN SPOILER.


Cosas de los Wachosky.

Respecto al comic, actualmente se vende en un unico tomo comentado por los artistas que cuesta unos 25 € creo recordar.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #145 en: 14 Abril, 2006, 18:36:31 pm »
Si en la misma película, al poco de decirlo, Evey le dice que no bromee, dejando claro que no es así... :o

¿Y en serio te gustó King Kong? A mi me recordó al remake de Godzilla... XDXDXD

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #146 en: 14 Abril, 2006, 20:23:46 pm »
toxic, yo me pillaria el tomo de V de Vendetta, edicion gigante, que vale 17,95E, lo tendras disponible en casi todas la librerias especializadas, por lo menos yo lo he visto en todas las que he ido.Este tomo esta muy bien editado, enorme calidad.

El que comenta Spinky no lo he visto, pero vamos son 7 Euros mas caro.

Desconectado toxic

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #147 en: 14 Abril, 2006, 20:38:26 pm »
gracias por la informacion mañana ire a ver si encuentro el tomo del que ablais

Citar
Originalmente colocado por kyo

¿Y en serio te gustó King Kong? A mi me recordó al remake de Godzilla... XDXDXD


la peli era buenisima!!(llore por el monoXDXD)
y solo por los efectos especiales debio gustarte

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #148 en: 14 Abril, 2006, 22:15:03 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Citar
Originalmente colocado por toxic
SPOILER: por ejemplo no entendi porque el tipo que acoje en su casa a la protagonista abla como V
y afirma que es V si no lo es.FiN SPOILER.


Cosas de los Wachosky.



Estaba bromeando, lo dice en la película.

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado toxic

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #149 en: 15 Abril, 2006, 15:32:32 pm »
una cosa si expilcacion



SPOILER :

os habeis dado cuenta de que al final de la peli cuando toda la gente se quita las mascaras las personas que salen son de muertos o asesinados durante la peli como la lesbiana , el homosexual de color o la niña de gafas que hacia grafittis de V. alguien tiene una explicacion para esto? o esto si que es cosa de los Wachosky?


FIN DEL SPOILER




por cierto me he comprado el comic, pedazo tocho!! seguro que panini cobrava unos 40€ por eso.Cuando lo lea os dire que me ha parecido

[Editado el 15-4-2006 por spinky-erPuto]

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines