Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Peli de V de Vendetta  (Leído 36092 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #105 en: 08 Abril, 2006, 22:05:58 pm »
Yo, lamentablemente todavía no he leído el cómic, pero como película me ha gustado mucho, es cierto que esa escena a lo Matrix sobra, pero, 5 minutos no joden una película que me ha dejado un muy buen sabor de boca.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #106 en: 08 Abril, 2006, 22:29:08 pm »
bueno, pues yo la vi anoche, y sin haber leido el comic, es decir, sin saber cuanto la han cagado con la adaptacion, a mi me ha gustado bastante, si acaso se hace un poco lenta por la mitad, pero vamos creo que unica y exclusivamente como pelicula, esta bien

posdata, no me crucifiqueis
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Sublime
« Respuesta #107 en: 09 Abril, 2006, 02:09:54 am »
Acabo de verla, me ha encantado.

Tantas chorradas: que si los ciudadanos parecen los de armaggedom, que si la letra "V" no queda bien en  fuego, que si es demasiado obvia ¿Pero estos aficionados al cómic que han ido a ver? Por dios, ¿tan difícil es darse cuenta que esta película es una versión de la anterior adaptada a nuestros tiempos? (el miedo, gobiernos que se inventan patrañas para manipular a la población, medios completamente manipulados ¿a nadie le suena esto? Esta, desde luego, no es una peli de Margaret Thatcher, es una peli actual con unas ideas que todo el mundo debería plantearse.). Evidentemente lo que iban a ver era una sola cosa: FALLOS, no cine.

Es un thriller prácticamente perfecto apoyado en un montaje impresionante que ha hecho que situaciones que ya conocía del cómic me hayan vuelto a poner los pelos de punta, incluso más por verlo en pantalla grande con un Hugo Weaving que recita las frases de V con una convicción increíble. Es una pena que no se recite a Shakespeare en esta peli al igual que en el cómic, porque con esa actuación Weaving me recordaría a Laurence Olivier, que recitaba las frases del genio inglés con una pasión similar.

La dirección, las interpretaciones, todo excelente, no solo los guionistas se han tomado esto como una película y han dado al relato un gran poder narrativo sino que ni se han olvidado de Storm Saxon o la estatua de la justicia, y es que esto es un film y no nos podemos permitir más monólogos de los necesarios para romper su ritmo. Por eso gran parte de las ideas están dispersas con soltura por la gran  mayoría de los diálogos.

En fin, excelente.

David Lloyd "la película es una excelente versión de nuestro trabajo". Totalmente de acuerdo, sobretodo en lo de versión. Una grandísima adaptación, así es como a mí me gustan.

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #108 en: 09 Abril, 2006, 03:56:11 am »
pFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #109 en: 09 Abril, 2006, 12:19:46 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lestat6996
pFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


Pfff que, no es culpa mía de que no te hayas enterado de nada en la película y que no hayas querido ver una versión sino un calco argumental de la otra. Por favor, si querías que se basase en el 98 X-D.

Por cierto, ¿no sabías tanto del cómic? ¿no te acuerdas que V le decía a Evey que la quería?

Tu versión hubiese durado más de tres horas y hubiese sido un soberano coñazo, amén de un timo porque es calcada al cómic. Prefiero un millón de veces esta película que han hecho que la que tu sugieres, esta película es actual y por lo tanto han hecho un origen más acorde a las circunstancias (para soberana chorrada lo de la guerra del cómic) por eso la gente no necesita de un gobierno violento que les está dando por detrás para sentir que necesitan un cambio. Esta película tiene algunas ideas superiores al cómic, no hace falta que la prota sea puta para que veamos lo jodidas que están las cosas. Todo en este film está enfocado para que nos veamos perfectamente reconocidos (y sobretodo los americanos) ya que el partido no ascendió al poder por guerra alguna y no es violento con sus ciudadanos, todo es una gran mentira que ellos dejan de consentir tras la llegada de V. El gobierno es mentiroso y domina a la gente a través de miedo ¿a que me suena eso? No necesita las chorradas facilotas del cómic. En definitiva, se han aprovechado de lo fallos de un Alan Moore que pecó de novato, endiosado totalmente después. En esta película todos nos podemos identificar con el falso bienestar con el que viven los ciudadanos.

En fin, paso de perder el tiempo contigo porque argumentos tengo a porrillo y no es plan ponerme a discutir con gente que tiene al cómic como una biblia porque nunca se llega a nada. Así que deja de hacer "pfffff" como llamándonos al resto ignorantes.

Salu2





[Editado el 9-4-2006 por meteo]

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #110 en: 09 Abril, 2006, 12:27:12 pm »
No nos obliguéis a cerrar el hilo otra vez... ¬¬

Cada uno tiene su opinión, y no es cuestión de defenderla criticando de mala forma la de los demás.

Buen rollito :up.

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #111 en: 09 Abril, 2006, 12:36:52 pm »
Citar
Originalmente colocado por HIPERION
No nos obliguéis a cerrar el hilo otra vez... ¬¬

Cada uno tiene su opinión, y no es cuestión de defenderla criticando de mala forma la de los demás.

Buen rollito :up.


No he sido yo el que ha empezado, y solo le he respondido con un par de argumento. No he insultado a nadie. El que me he sentido insultado he sido yo con ese mensaje que dejó, de muy mala educación.

[Editado el 9-4-2006 por meteo]

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #112 en: 09 Abril, 2006, 12:45:40 pm »
Yo voy a verla esa tarde,a ver q tal.
Se q como pelicula esta bien porq la critica lo reconoce unanimemente,ojala q como adaptacion no me defraude.

Un critico decia q Robert Rodriguez deberia aprender,porque "V" es una buena adaptacion y Sin City,no.

Alguno q haya visto y leido las 2 opina igual?
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #113 en: 09 Abril, 2006, 12:51:45 pm »
Citar
Originalmente colocado por VengadorNovato

Un critico decia q Robert Rodriguez deberia aprender,porque "V" es una buena adaptacion y Sin City,no.
 


Pues a mí me ha gustado mucho más l de V, básicamente porque el material era mejor y lo han adaptado en una peli llena de geniales ideas totalmente acctuales que todo el mundo debería ver. Con Sin City me setí timado porque es un calco plano a plano del cómic que no tiene ritmo alguno y solo bebe de las "escenas molonas y violentas" que aquel tenía.

Salu2

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #114 en: 09 Abril, 2006, 13:06:04 pm »
Gracias por la opinion:up
Ya te comentare,a mi Sin City tambien me dejo un poco frio,menos una historia. Saludos.
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #115 en: 09 Abril, 2006, 20:04:23 pm »
Antes de nada disculpas por mi "mensaje" en triplicado, tengo la odiosa manía de recorrer internet después de las juergas del Sábado y no hago más que escribir chorradas.

En cuanto a la diatriba de Meteo, allá cada cual, yo opino lo que me sale de los huevillos y tú puedes hacer otro tanto, ¿te ha gustado? perfecto, pero no vayas diciéndonos al resto de espectadores que es lo que DEBEMOS ver, yo sigo diciendo que, aún sin hacer un calco de la obra del "endiosado" Moore, había suficientes ideas magníficas que con su nueva versión "a lo Matix" quedan completamente difuminadas y alejadas del contexto que este genio le dio.

Y si, V le dice justo antes de morir "Te Amo, Evey", pero lo que han intentado hacer en esta película es una relación "made in Hollywood" entre V y Evey, cuando NADA HAY MÁS ALEJADO DE LA INTENCIÓN DE SUS AUTORES, V no ama a Evey más de lo que ama al resto de ciudadanos de Londres, V es una idea, una representación del subconsciente que todos los ciudadanos tienen encerrado. V lo tiene TODO organizado para lograr un fin perfecto, en el que Evey es tan sólo una pieza más (básica, pero sólo una pieza que continuará su labor cuando él muera), NO PUEDE HABER ENAMORAMIENTO.

En cuanto al resto de cagadas que he puesto en mi anterior lista me sigo reafirmando en ellas, la película podría ser igual de dinámica con un líder como el del comic, con situaciones como las del comic (mucho más lógicas) y con personajes que actúen como en el comic (y eso ya sin centrarnos en el doblaje, que intuyo que tú la habrás visto en VO y supongo que eso siempre mejora la visión de conjunto)

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #116 en: 09 Abril, 2006, 21:33:15 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lestat6996
Antes de nada disculpas por mi "mensaje" en triplicado, tengo la odiosa manía de recorrer internet después de las juergas del Sábado y no hago más que escribir chorradas.

En cuanto a la diatriba de Meteo, allá cada cual, yo opino lo que me sale de los huevillos y tú puedes hacer otro tanto, ¿te ha
En cuanto a la diatriba de Meteo, allá cada cual, yo opino lo que me sale de los huevillos y tú puedes hacer otro tanto, ¿te ha gustado? perfecto, pero no vayas diciéndonos al resto de espectadores que es lo que DEBEMOS ver, yo sigo diciendo que, aún sin hacer un calco de la obra del "endiosado" Moore, había suficientes ideas magníficas que con su nueva versión "a lo Matix" quedan completamente difuminadas y alejadas del contexto que este genio le dio.

Y si, V le dice justo antes de morir "Te Amo, Evey", pero lo que han intentado hacer en esta película es una relación "made in Hollywood" entre V y Evey, cuando NADA HAY MÁS ALEJADO DE LA INTENCIÓN DE SUS AUTORES, V no ama a Evey más de lo que ama al resto de ciudadanos de Londres, V es una idea, una representación del subconsciente que todos los ciudadanos tienen encerrado. V lo tiene TODO organizado para lograr un fin perfecto, en el que Evey es tan sólo una pieza más (básica, pero sólo una pieza que continuará su labor cuando él muera), NO PUEDE HABER ENAMORAMIENTO.

En cuanto al resto de cagadas que he puesto en mi anterior lista me sigo reafirmando en ellas, la película podría ser igual de dinámica con un líder como el del comic, con situaciones como las del comic (mucho más lógicas) y con personajes que actúen como en el comic (y eso ya sin centrarnos en el doblaje, que intuyo que tú la habrás visto en VO y supongo que eso siempre mejora la visión de conjunto)


En ningún momento esto se trató de una diatriba contra tí de parte mía (en la segunda reespuesta es en el único sitio que me he referido a ti, y un poco irritado con el pff pero por el resto…), respeto tu opinión pero no la comparto. Y ni mucho menos intento imponer mi opinión ni me he referido a nadie de este post con mi crítica, más bien a lo que he leído por internet.

No intento cambiar la opinión de nadie, nunca. Espero que no te haya confundido el hecho de que no diga expresiones como "en mi opinión" o "bajo mi punto de vista" ya que yo creo que es evidente que entro en un foro  a postear mi opinión. Digo esto porque hará una semana en meristation un chaval intentó tocarme las narices por el simple hecho de no utilizar estas expresiones respondiéndome cosas como "será X para tí pero para el resto" "esa es tu opinión", por supuesto que lo es. ¿Que cosa tan evidente verdad? En los foros circula mucha gente sensible que no comprende que tú dejas tu opinión y ya está.

Respecto a lo del amor, en ningún momento se dice en este film mucho más que en el cómic, por lo que no podemos diferenciarle del cómic y, por lo tanto, no podemos saber que intenciones tiene ese amor. Así que no veo diferencia alguna. Puede que sea un poco más romántica (el conde de montecristo) pero no va más allá. Decir que esta relación es cinematográficamente hollywoodiense me parece similar a decir que king kong quería tirarse a la chica.

El doblaje si que es una "diatriba" XD, pero para la película.

Tranqui Lastat, que a mí me gusta leer todos los post. No hace falta que me pongas mayúsculas porque no se si sabrás que significan que estás gritando, hablando en foros.

Yo también salí ayer O-)

Salu2

[Editado el 9-4-2006 por meteo]

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #117 en: 09 Abril, 2006, 22:44:48 pm »
Ya es una cosa que cansa. A ver, ustedes dos, se les ha avisado por pasiva y por activa, y ya es una cosa que toca los cojones.

O se empiezan a tomar con más calma los comentarios del resto de foreros o se toman medidas fuera del simple cerrar el hilo.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
(Sin asunto)
« Respuesta #118 en: 10 Abril, 2006, 00:22:27 am »
Buenas!

Ayer vi la peli, y no he leido el comic. Y la verdad es que a mi me ha encantado. No se lo fiel que sera o no a la obra original, pero eso no cambia mi opinion sobre la peli. Me ha parecido realmente buena.

Salu2

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #119 en: 10 Abril, 2006, 01:26:27 am »
Citar
Originalmente colocado por Darkseid
Buenas!

Ayer vi la peli, y no he leido el comic. Y la verdad es que a mi me ha encantado. No se lo fiel que sera o no a la obra original, pero eso no cambia mi opinion sobre la peli. Me ha parecido realmente buena.

Salu2


yo haré lo mismo, como hice con Sin city, primero veré la pelicula y despues me pillare el comic así seguro que no me decepciona


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines