Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 4 Fantásticos I y II  (Leído 224670 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #60 en: 06 Febrero, 2006, 17:23:50 pm »
Citar
Originalmente colocado por JOEPARKER
Spinky, yo no digo que Hulk sea la peor adaptación de un cómic al cine, digo que a mí es la película que menos me ha gustado de las últimas que he visto, no que esté mal adaptada.
 


En tal caso me disculpo, pero es que al leer tu ultimo mensaje me parecío que era eso lo que decías.

La liga de los Hombres extraordinarios a mi me gusto como pelicula de aventura, de hecho la tengo en DVD original y todo, pero no la considero una peli de adaptación de comics (si lo hiciera abría quemado el cine donde la vi).

De todas formas colega, mirate eso XDXDXDXD Es broma ;)
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #61 en: 06 Febrero, 2006, 18:03:50 pm »
No es necesaria la disculpa, Spinky, simplemente quería aclararlo por si no me había explicado bien en el anterior post.

Ante todo tolerancia y respeto para con los gustos de los demás, sean los que sean :D.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #62 en: 07 Febrero, 2006, 00:13:19 am »
Citar
Originalmente colocado por Lantern
El cerebro se descompone por las drogas.
 


¿No te cansas nunca de tocarme los cojones con ese tema?
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #63 en: 14 Febrero, 2006, 22:35:50 pm »
yo tambien opino q las peliculas basadas en los personages de comic pueden tratarse para hacer grandes peliculas, y la razon es tan simple como q hay guiones de comics q superan con creces a las mejores peliculas, x ejemplo cualquier guion de Alan Moor o incluso poniendonos a recordar, ese comic q saco Mignola basado en la historia de Bram Stocker q superaba con creces la version filmica. El problema radica en los productores y el publico, los productores x su lado buscan sacar dinero y x el otro lado la inmensa mayoria del publico palomitero q busca solo entretenimiento, no q les cuenten una historia bien entrelazada

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #64 en: 14 Febrero, 2006, 22:39:06 pm »
Seria perfecto que en la segunda parte de los 4F sacaran a los Inhumanos y la vuelta del Doctor Muerte.
Y la tercera parte para el gran Galactus.

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #65 en: 17 Febrero, 2006, 11:45:21 am »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Citar
Originalmente colocado por Lantern
El cerebro se descompone por las drogas.
 


¿No te cansas nunca de tocarme los cojones con ese tema?


Hace mucho que no visitaba el foro por culpa de exámenes, novia, gym, polvos, libros y demás.... y si Zemo no me lo hubiera dicho que me pasara no lo hubiera leido.

Solo era un comentario gracioso (si lo lees acompañado de este smile es diferente :borracho:P).   Pero nunca cambiaré de opinión y por lo que veo tú tampoco así que.... luego no os quejeis de tópicos.

Por mi parte se ha acabado ya esto, que yo estoy muy agusto cuando Puto dice que a Quesada habría que meterle mermelada por el culo y que Bendis se lo chupara y esas cosas.

Como ya sabes mi opinión y yo se la tuya, (aunque ni me había dado cuenta del bullubu que se había armado) y no vamos a cambiar. "Perdón" y a seguir posteando.

Vengadores Reunios

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #66 en: 17 Febrero, 2006, 17:20:09 pm »
Como ya le dije a los moderatas en su momento no estoy interesado en disculpas publicas ni nada por el estilo, cada uno tiene su opinion y ya está.

Crei que el tema ya estaba solucionado hace tiempo con el privado que me enviaste donde zanjabamos el tema. Me dare por satisfecho si realmente queda este asunto olvidado y no volvemos a tratarlo llenando los post de ataques uno contra otro y despúes las necesarias disculpas.

PD: Le pongas los smiley que quieras el comentario no tiene ninguna gracia y me parece muy ofensivo. Pero dejemos el tema y aquí no ha pasado nada.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #67 en: 07 Abril, 2006, 18:51:47 pm »
En una reciente entrevista, la actriz Jessica Alba ha reclamado más presupuesto para el nuevo film de los cuatro fantásticos para poder hacerlo así lo más fiel al comic posible.

Aunque parecía que se confirmaba el regreso del Dr. Doom en esta nueva película, parece ser que esto no va a ser así.

Por lo visto el Dr. Doom está muerto y los cuatro fantásticos se enfrentaran a un nuevo villano, la identidad del cual es aun secreta. Alba también a dicho que se han hecho cambios para intentar llegar a todos los que no quedaron satisfechos con la primera, con un argumento más intenso y con más referencias al comic.

“Quizá aparezca el Fantasticar” ha dicho la actriz, “¡Me encantaría!”


De: "Mas Que Comics"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #68 en: 07 Abril, 2006, 23:36:16 pm »
Mientras no la produzca el de la araña gigante que comentaba Kevin Smith en ese ya mítico vídeo, me doy por satisfecho, y me da igual a que villano pongan en la segunda, mientras hagan una tercera y cuarta y...
Cualquier peli que hagan nunca llenará tanto como lo ya visto en comic, pero a mi me encanta esa estraña y placentera sensación de ver a mis heroes de siempre representados por actores de carne y hueso y esos pequeños guiños que hacen sobre algunos pasajes de los comics originales... que quereis que os diga... ojalá no dejen de hacer peliculas de Superheroes Marvel.

¿Por cierto, es cierto que se prepara una sobre Iron Man?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #69 en: 08 Abril, 2006, 09:13:11 am »
Citar
Originalmente colocado por ASV
Mientras no la produzca el de la araña gigante que comentaba Kevin Smith en ese ya mítico vídeo, me doy por satisfecho, y me da igual a que villano pongan en la segunda, mientras hagan una tercera y cuarta y...
Cualquier peli que hagan nunca llenará tanto como lo ya visto en comic, pero a mi me encanta esa estraña y placentera sensación de ver a mis heroes de siempre representados por actores de carne y hueso y esos pequeños guiños que hacen sobre algunos pasajes de los comics originales... que quereis que os diga... ojalá no dejen de hacer peliculas de Superheroes Marvel.

¿Por cierto, es cierto que se prepara una sobre Iron Man?


Totalmente de acuerdo :up:up:up:up

Yo no soy muy seguidor de los 4F, pero la peli me gusto mucho.

En lo de Hulk, bueno los dialogos de Ang Lee, son para quitarse el sombrero. Peliculon a mi pobre entender.
Mientras que sigan haciendo pelis de nuestros heroes favoritos, por mi bien, las habra muy buenas, buenas y menos buenas, pero igual que en todas las demas categorias.
Lo mejor, que sigan haciendo, que el oscar ya caera.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #70 en: 08 Abril, 2006, 10:04:16 am »
Citar
Originalmente colocado por ASV

¿Por cierto, es cierto que se prepara una sobre Iron Man?


Y Sobre Thor,y Sobre Deathlock,Y sobre Namor...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #71 en: 08 Abril, 2006, 17:22:06 pm »
¿Sobre Namor?
Pues no habrá personajes más interesantes y más populares que el orejitas puntiagudas... pero en fín, a ver que sale.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #72 en: 08 Abril, 2006, 17:29:43 pm »
Pues prefiero 1000 veces la de Namor (gran personaje) que la de Elektra, por ejemplo :enfermo.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #73 en: 08 Abril, 2006, 17:43:45 pm »
Pero es que la de Elektra es un truño, más aburrida que una misa de semana santa, pero no es culpa del personaje sinó de los desgraciados que aprueban que un proyecto así salga adelante.
Y me imagino que con Namor será más de lo mismo, un presupuesto normalucho, un guión simplón y a recaudar lo que se pueda, ojalá me equivoque y sea una peli de culto, que de vez en cuando les sale una de esas sin querer.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 4 Fantásticos I y II
« Respuesta #74 en: 08 Abril, 2006, 17:46:30 pm »
Viéndolo así tienes toda la razón :up.

De todas maneras, Namor es un personaje con una historia y un entorno muy ricos. Combatió en la Segunda Guerra Mundial, es monarca de un reino submarino, su eterna enemistad con los humanos...

En buenas manos podría salir una gran película. Pero como bien dices, no creo que suceda :(.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines