Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini  (Leído 214455 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #420 en: 15 Junio, 2014, 23:09:19 pm »
Acabo de leer este tomo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

..probablemente lo mejor que he leído de este autor, (la verdad es que tampoco era muy difícil), me ha encantado y he disfrutado como un enano. El que no lo haya leído, se lo recomiendo encarecidamente...gracias por la recomendación presi , ansioso me hallo de leer su continuación :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #421 en: 15 Junio, 2014, 23:20:19 pm »
Los primeros años de Fraction al frente de Iron Man son muy buenos -incluso ganó el prestigioso premio Eisner a la mejor colección revelación del año- pero ha medida que fue pasando el tiempo el título inició un lento y doloroso declive. De todas formas, le da mil vueltas al Iron Man actual, que no hay por donde cogerlo.
De todas formas, las Obras Maestras de Fraction en Marvel son para mí, Ojo de Halcón Y FF, pero estos títulos no los vamos a ver publicados en MD ni de película.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #422 en: 16 Junio, 2014, 00:06:30 am »
De Ojo de Halcón leí el primer tomo y me  baje de la serie automaticamente...me pareció sobrevaloradisima  ::)
« última modificación: 16 Junio, 2014, 00:09:00 am por jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #423 en: 16 Junio, 2014, 00:34:48 am »
¿Y el primero de Las cinco pesadillas con Ezequiel Stane no te gustó?  :puzzled:


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #424 en: 16 Junio, 2014, 07:40:22 am »
El que no lo haya leído, se lo recomiendo encarecidamente...gracias por la recomendación presi , ansioso me hallo de leer su continuación :birra:

Stark resiliente, baja un poquito el nivel con respecto a esta historia. Además, Larroca acentúa su quién es quién. Diría que comienza a ir cuesta abajo y sin frenos, coincidiendo con Miedo Encarnado su punto más bajo. No sé yo si es mejor bajarse de la colección en este tomo...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #425 en: 16 Junio, 2014, 07:58:32 am »
De Ojo de Halcón leí el primer tomo y me  baje de la serie automaticamente...me pareció sobrevaloradisima  ::)

jtull sabe cosas.

Ojo de Halcón solo es la leche, emho, en el apartado gráfico.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #426 en: 16 Junio, 2014, 14:24:38 pm »
El que no lo haya leído, se lo recomiendo encarecidamente...gracias por la recomendación presi , ansioso me hallo de leer su continuación :birra:

Stark resiliente, baja un poquito el nivel con respecto a esta historia. Además, Larroca acentúa su quién es quién. Diría que comienza a ir cuesta abajo y sin frenos, coincidiendo con Miedo Encarnado su punto más bajo. No sé yo si es mejor bajarse de la colección en este tomo...

Coñe, pero no me engañes a Jet  :lol: :lol:

El próximo tomo es "Stark Desmantelado", que continúa directamente desde donde quedó El Más Buscado, y la trama finaliza en las páginas de Asedio.
El nivel de Demantelado me parece a la altura de Las Cinco Pesadillas y el tomo que acaba de entusiasmar a Jtull.

Luego ya viene el cambio de tercio con Resiliente, y coincido en que es otro rollo diferente (en términos generales, me parece que la Marvel inmediatamente posterior a Asedio no fue muy excitante, la verdad). Pero los tres primeros Marvel Deluxe de Fraction y Larroca en Iron Man están francamente bien.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #427 en: 16 Junio, 2014, 14:43:37 pm »
¿Y el primero de Las cinco pesadillas con Ezequiel Stane no te gustó?  :puzzled:

..también lo tengo y me gusto igualmente que este que nos ocupa :amor:

El que no lo haya leído, se lo recomiendo encarecidamente...gracias por la recomendación presi , ansioso me hallo de leer su continuación :birra:

Stark resiliente, baja un poquito el nivel con respecto a esta historia. Además, Larroca acentúa su quién es quién. Diría que comienza a ir cuesta abajo y sin frenos, coincidiendo con Miedo Encarnado su punto más bajo. No sé yo si es mejor bajarse de la colección en este tomo...

Me lo creo, pero tengo que decir en su defensa que en este tomo(El mas buscado del mundo) esta de lo mas resulton, incluso llega a fliparme en algunos momentos de la historia, para nada un mal trabajo de este autor :birra:

El que no lo haya leído, se lo recomiendo encarecidamente...gracias por la recomendación presi , ansioso me hallo de leer su continuación :birra:

Stark resiliente, baja un poquito el nivel con respecto a esta historia. Además, Larroca acentúa su quién es quién. Diría que comienza a ir cuesta abajo y sin frenos, coincidiendo con Miedo Encarnado su punto más bajo. No sé yo si es mejor bajarse de la colección en este tomo...

Coñe, pero no me engañes a Jet  :lol: :lol:

El próximo tomo es "Stark Desmantelado", que continúa directamente desde donde quedó El Más Buscado, y la trama finaliza en las páginas de Asedio.
El nivel de Demantelado me parece a la altura de Las Cinco Pesadillas y el tomo que acaba de entusiasmar a Jtull.

Luego ya viene el cambio de tercio con Resiliente, y coincido en que es otro rollo diferente (en términos generales, me parece que la Marvel inmediatamente posterior a Asedio no fue muy excitante, la verdad). Pero los tres primeros Marvel Deluxe de Fraction y Larroca en Iron Man están francamente bien.

..pues a por el!!...de todas formas , aunque el proximo tomo fuera un despropósito, me tienta muy mucho el saber como continua la historia.. :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #428 en: 16 Junio, 2014, 16:30:32 pm »
El que no lo haya leído, se lo recomiendo encarecidamente...gracias por la recomendación presi , ansioso me hallo de leer su continuación :birra:

Stark resiliente, baja un poquito el nivel con respecto a esta historia. Además, Larroca acentúa su quién es quién. Diría que comienza a ir cuesta abajo y sin frenos, coincidiendo con Miedo Encarnado su punto más bajo. No sé yo si es mejor bajarse de la colección en este tomo...

Coñe, pero no me engañes a Jet  :lol: :lol:

Me he despistado con tanto Stark en el título.  :torta:
 :lol: :lol: :lol: :lol:

El que no lo haya leído, se lo recomiendo encarecidamente...gracias por la recomendación presi , ansioso me hallo de leer su continuación :birra:

Stark resiliente, baja un poquito el nivel con respecto a esta historia. Además, Larroca acentúa su quién es quién. Diría que comienza a ir cuesta abajo y sin frenos, coincidiendo con Miedo Encarnado su punto más bajo. No sé yo si es mejor bajarse de la colección en este tomo...

Me lo creo, pero tengo que decir en su defensa que en este tomo(El mas buscado del mundo) esta de lo mas resulton, incluso llega a fliparme en algunos momentos de la historia, para nada un mal trabajo de este autor :birra:

La historia es muy chula, al igual que todo el camino recorrido hasta aquí. No me cuesta nada reconocer cuando leo un tebeo de Fraction que me gusta, al igual que no me corto un pelo en criticar su Ojo de Halcón y sus FF, por muy buenas críticas que tenga. El problema viene a raíz de aquí, aunque es más acuciante en la saga a la que me refería yo. De hecho, aquí Fraction mete el dedo en la llaga con lo de la memoria de Stark y la Civil War, dejándolo olvidado sin volver a sacar el tema. Teniendo en cuenta lo que viene después, uno podría pensar que la serie la escribió otra persona, por lo que es normal enterrar el tema. Sea como sea, aquí está la semilla de su decadencia.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #429 en: 16 Junio, 2014, 17:46:05 pm »
Tenemos nuevo tomo en Septiembre, compañeros http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=86579
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #430 en: 16 Junio, 2014, 17:57:43 pm »
Pregunta para los entendidos: ¿Asedio es buen punto para bajarse de los Deluxes o el "círculo" se cierra con VvsX?
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #431 en: 16 Junio, 2014, 18:04:26 pm »
Yo creo que Asedio es buen punto porque comienza la era heroica y vuelve todo a su Status quo (una vez mas)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #432 en: 16 Junio, 2014, 18:10:45 pm »
Yo creo que Asedio es buen punto porque comienza la era heroica y vuelve todo a su Status quo (una vez mas)

Hombre, se crea un nuevo status quo, bastante distinto del que había antes del Reinado Oscuro. No es un cambio tan gordo como el de "Dinastía de M" o el de "VvsX", pero cambian cosas.

Aunque comparto tu opinión en que es un buen punto y aparte en línea de tomos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #433 en: 16 Junio, 2014, 18:16:08 pm »
Yo creo que Asedio es buen punto porque comienza la era heroica y vuelve todo a su Status quo (una vez mas)

Hombre, se crea un nuevo status quo, bastante distinto del que había antes del Reinado Oscuro. No es un cambio tan gordo como el de "Dinastía de M" o el de "VvsX", pero cambian cosas.

Aunque comparto tu opinión en que es un buen punto y aparte en línea de tomos.

Yo lo usaré como punto y aparte para bajarme de los Deluxes salvo excepciones como los mutantes y algún otro, pero ojo, como punto y aparte. El punto final y guinda del pastel será VvsX y que me pillaré ya que se puede leer independientemente de haber seguido o no otros eventos y sucesos como Miedo Encarnado y demás

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #434 en: 16 Junio, 2014, 18:21:01 pm »
¿El MD de "Miedo Encarnado" cuándo tendría que salir publicado, en 2015 o en 2016?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines