Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Manga II: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 184615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #210 en: 28 Octubre, 2019, 09:56:01 am »
¿Cuántas veces sonreímos, nos mostramos alegres y ponemos buena cara delante de compañeros de trabajo, de estudios, de padres, de novia, de esposa, de suegros, de conocidos y de desconocidos, a pesar de que no lo sentimos, para así guardar las apariencias, ser cívicos y quedar bien ante los demás? ¿Por qué pagamos ese precio ante otras personas fuera de nuestro ámbito a las que no les importamos? ¿Nos comportamos como queremos y somos realmente o como la sociedad que nos envuelve nos ha inculcado? ¿Cómo seríamos si pudiéramos ser “quién” y “cómo” quisiéramos? ¿Dónde acaba la hipocresía y comienza nuestro verdadero “yo”? ¿Realmente controlamos nuestra vida como queremos creer o son las circunstancias las que nos llevan al son de la trompeta? ¿Qué nos mueve en la vida, el amor, el éxito, el dinero, el estatus social o qué? ¿Qué nos provoca verdadera felicidad? ¿Nuestro trabajo nos hace sentir frustrados o autorealizados? ¿Qué te gustaría cambiar de ti mismo y de tu vida?

No, no me he equivocado de foro  :lol: Estas y otras preguntas subyacen en el manga de corte fantástico “Jagaan”. Algunas de estas interrogantes están en él de forma implícita y otras explícitamente en la misma vida del protagonista, un Policia de barrio que va de bueno mientras vive con su espectacular novia con la cual ya toda su vida está programada. Así hasta que “una lluvia de ranas” (sí, habéis leído bien) lo cambia todo.
 
Este es un seinen espectacularmente dibujado por Kensuke Nishida y que estéticamente recuerda a otros: está lleno de acción a lo Gantz, de desmembramientos a lo Parasyte y de bizarradas a lo Uzumaki –por lo que no es apto para todas las sensibilidades- por lo que un simple vistazo sin leerlo puede llevar a engaños. Ya desde las primeras páginas toca temas que te dejan pensando profundamente.

Solo he leído el primer tomo (esta noche comenzaré el segundo) así que no sé si la trama se centrará en la parte fantástica y de acción o seguirá mezclándolo con los planteamientos más humanos que se ven en este. Espero que siga esta línea. Si podéis echarle un vistazo...

leído los dos tomos, puedo decir que es altamente recomendable

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #211 en: 28 Octubre, 2019, 14:32:57 pm »
¿Cuántas veces sonreímos, nos mostramos alegres y ponemos buena cara delante de compañeros de trabajo, de estudios, de padres, de novia, de esposa, de suegros, de conocidos y de desconocidos, a pesar de que no lo sentimos, para así guardar las apariencias, ser cívicos y quedar bien ante los demás? ¿Por qué pagamos ese precio ante otras personas fuera de nuestro ámbito a las que no les importamos? ¿Nos comportamos como queremos y somos realmente o como la sociedad que nos envuelve nos ha inculcado? ¿Cómo seríamos si pudiéramos ser “quién” y “cómo” quisiéramos? ¿Dónde acaba la hipocresía y comienza nuestro verdadero “yo”? ¿Realmente controlamos nuestra vida como queremos creer o son las circunstancias las que nos llevan al son de la trompeta? ¿Qué nos mueve en la vida, el amor, el éxito, el dinero, el estatus social o qué? ¿Qué nos provoca verdadera felicidad? ¿Nuestro trabajo nos hace sentir frustrados o autorealizados? ¿Qué te gustaría cambiar de ti mismo y de tu vida?

No, no me he equivocado de foro  :lol: Estas y otras preguntas subyacen en el manga de corte fantástico “Jagaan”. Algunas de estas interrogantes están en él de forma implícita y otras explícitamente en la misma vida del protagonista, un Policia de barrio que va de bueno mientras vive con su espectacular novia con la cual ya toda su vida está programada. Así hasta que “una lluvia de ranas” (sí, habéis leído bien) lo cambia todo.
 
Este es un seinen espectacularmente dibujado por Kensuke Nishida y que estéticamente recuerda a otros: está lleno de acción a lo Gantz, de desmembramientos a lo Parasyte y de bizarradas a lo Uzumaki –por lo que no es apto para todas las sensibilidades- por lo que un simple vistazo sin leerlo puede llevar a engaños. Ya desde las primeras páginas toca temas que te dejan pensando profundamente.

Solo he leído el primer tomo (esta noche comenzaré el segundo) así que no sé si la trama se centrará en la parte fantástica y de acción o seguirá mezclándolo con los planteamientos más humanos que se ven en este. Espero que siga esta línea. Si podéis echarle un vistazo...

leído los dos tomos, puedo decir que es altamente recomendable
También he leído el 2 y sigo pensando igual. A pesar de que la acción frenética te puede llevar a pasar las páginas con celeridad, hay mucho de fondo que si se tiene tiempo para pensar sobre lo que nos cuenta merece por mil la pena.
Si hay algún profesor en el foro, cuando lea el segundo tomo que nos cuente si se siente identificado con cierto protagonista...  :lol: :lol:
Por cierto Grunt,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Corto Maltes

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #212 en: 30 Octubre, 2019, 18:25:42 pm »
¿De Akira anunciado periodicidad o algo? De momento veo que el primer tomo sale el 31 de octubre y a 15€.

Flipo con el tochal de 2.400 páginas, ¿eso no se va a partir al leerlo?

al final Akira 19,95€

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #213 en: 30 Octubre, 2019, 19:44:54 pm »
¿Cuántas veces sonreímos, nos mostramos alegres y ponemos buena cara delante de compañeros de trabajo, de estudios, de padres, de novia, de esposa, de suegros, de conocidos y de desconocidos, a pesar de que no lo sentimos, para así guardar las apariencias, ser cívicos y quedar bien ante los demás? ¿Por qué pagamos ese precio ante otras personas fuera de nuestro ámbito a las que no les importamos? ¿Nos comportamos como queremos y somos realmente o como la sociedad que nos envuelve nos ha inculcado? ¿Cómo seríamos si pudiéramos ser “quién” y “cómo” quisiéramos? ¿Dónde acaba la hipocresía y comienza nuestro verdadero “yo”? ¿Realmente controlamos nuestra vida como queremos creer o son las circunstancias las que nos llevan al son de la trompeta? ¿Qué nos mueve en la vida, el amor, el éxito, el dinero, el estatus social o qué? ¿Qué nos provoca verdadera felicidad? ¿Nuestro trabajo nos hace sentir frustrados o autorealizados? ¿Qué te gustaría cambiar de ti mismo y de tu vida?

No, no me he equivocado de foro  :lol: Estas y otras preguntas subyacen en el manga de corte fantástico “Jagaan”. Algunas de estas interrogantes están en él de forma implícita y otras explícitamente en la misma vida del protagonista, un Policia de barrio que va de bueno mientras vive con su espectacular novia con la cual ya toda su vida está programada. Así hasta que “una lluvia de ranas” (sí, habéis leído bien) lo cambia todo.
 
Este es un seinen espectacularmente dibujado por Kensuke Nishida y que estéticamente recuerda a otros: está lleno de acción a lo Gantz, de desmembramientos a lo Parasyte y de bizarradas a lo Uzumaki –por lo que no es apto para todas las sensibilidades- por lo que un simple vistazo sin leerlo puede llevar a engaños. Ya desde las primeras páginas toca temas que te dejan pensando profundamente.

Solo he leído el primer tomo (esta noche comenzaré el segundo) así que no sé si la trama se centrará en la parte fantástica y de acción o seguirá mezclándolo con los planteamientos más humanos que se ven en este. Espero que siga esta línea. Si podéis echarle un vistazo...

leído los dos tomos, puedo decir que es altamente recomendable
También he leído el 2 y sigo pensando igual. A pesar de que la acción frenética te puede llevar a pasar las páginas con celeridad, hay mucho de fondo que si se tiene tiempo para pensar sobre lo que nos cuenta merece por mil la pena.
Si hay algún profesor en el foro, cuando lea el segundo tomo que nos cuente si se siente identificado con cierto protagonista...  :lol: :lol:
Por cierto Grunt,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #214 en: 30 Octubre, 2019, 20:59:53 pm »
¿Cuántas veces sonreímos, nos mostramos alegres y ponemos buena cara delante de compañeros de trabajo, de estudios, de padres, de novia, de esposa, de suegros, de conocidos y de desconocidos, a pesar de que no lo sentimos, para así guardar las apariencias, ser cívicos y quedar bien ante los demás? ¿Por qué pagamos ese precio ante otras personas fuera de nuestro ámbito a las que no les importamos? ¿Nos comportamos como queremos y somos realmente o como la sociedad que nos envuelve nos ha inculcado? ¿Cómo seríamos si pudiéramos ser “quién” y “cómo” quisiéramos? ¿Dónde acaba la hipocresía y comienza nuestro verdadero “yo”? ¿Realmente controlamos nuestra vida como queremos creer o son las circunstancias las que nos llevan al son de la trompeta? ¿Qué nos mueve en la vida, el amor, el éxito, el dinero, el estatus social o qué? ¿Qué nos provoca verdadera felicidad? ¿Nuestro trabajo nos hace sentir frustrados o autorealizados? ¿Qué te gustaría cambiar de ti mismo y de tu vida?

No, no me he equivocado de foro  :lol: Estas y otras preguntas subyacen en el manga de corte fantástico “Jagaan”. Algunas de estas interrogantes están en él de forma implícita y otras explícitamente en la misma vida del protagonista, un Policia de barrio que va de bueno mientras vive con su espectacular novia con la cual ya toda su vida está programada. Así hasta que “una lluvia de ranas” (sí, habéis leído bien) lo cambia todo.
 
Este es un seinen espectacularmente dibujado por Kensuke Nishida y que estéticamente recuerda a otros: está lleno de acción a lo Gantz, de desmembramientos a lo Parasyte y de bizarradas a lo Uzumaki –por lo que no es apto para todas las sensibilidades- por lo que un simple vistazo sin leerlo puede llevar a engaños. Ya desde las primeras páginas toca temas que te dejan pensando profundamente.

Solo he leído el primer tomo (esta noche comenzaré el segundo) así que no sé si la trama se centrará en la parte fantástica y de acción o seguirá mezclándolo con los planteamientos más humanos que se ven en este. Espero que siga esta línea. Si podéis echarle un vistazo...

leído los dos tomos, puedo decir que es altamente recomendable
También he leído el 2 y sigo pensando igual. A pesar de que la acción frenética te puede llevar a pasar las páginas con celeridad, hay mucho de fondo que si se tiene tiempo para pensar sobre lo que nos cuenta merece por mil la pena.
Si hay algún profesor en el foro, cuando lea el segundo tomo que nos cuente si se siente identificado con cierto protagonista...  :lol: :lol:
Por cierto Grunt,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por cierto, al final la guía de Berserk sí lleva las páginas que toca en color, aunque en papel normal en lugar de satinado. Algo es algo. Lo digo por si tenéis que cambiar la ficha en Panini y añadir ese dato, que no es solo en b/n.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #215 en: 01 Noviembre, 2019, 18:01:29 pm »
Mañana, sábado 2, un día muy esperado. Anuncio de las nuevas licencias y novedades de cada editorial. Estaré muy pendiente ya que mi presupuesto lo ajustaré en función de lo que me interese de manga:

10:00h – Presentación editorial de Fandogamia Editorial
10:30h – Presentación editorial de Panini Manga
11:00h – Presentación editorial de ECC Ediciones
12:00h – Presentación editorial de Ediciones Babylon
13:00h – Presentación editorial de Diábolo Ediciones
14:00h – Presentación de novedades de Coalise Estudio
15:00h – Presentación editorial de Editorial Ivrea
16:00h – Presentación de novedades de Selecta Visión
17:00h – Presentación editorial de Planeta Cómic
18:00h – Presentación editorial de Norma Editorial
19:00h – Presentación editorial de Milky Way Ediciones
19:30h – Presentación editorial de Satori Ediciones

Conforme haya noticias y suban vídeos las editoriales, podéis ir poniendo entre todos y comentando. A ver si se cumplen algunos de los deseos que cité hace un tiempo (reediciones de Claymore, Touch, Crying Freeman, Santuario y Aula a la deriva) y de las novedades creo que el más sencillo de cumplir por los rumores y la demanda que tiene es Su-Ken Rock de Boichi.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #216 en: 01 Noviembre, 2019, 18:46:57 pm »
A Fandogamia no irá nadie. :lol: Vaya horas.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #217 en: 02 Noviembre, 2019, 14:24:25 pm »
Primera sorpresa: ECC ha anunciado la Rosa de Versalles que siempre ha tenido excelentes críticas. Habrá que echarle un ojo sin duda. De Panini ya ha sido la presentación pero en la página no hay nada al respecto y el video lo voy a empezar a ver ahora mismo https://www.youtube.com/watch?v=bofc7fMcs38
Está claro que lo gordo va a ser a partir de las 3 en vista las editoriales.

editado: Panini se ha limitado a anunciar las novedades de noviembre/diciembre pero no han anunciando ninguna licencia. Sorpresivo la verdad. Y han dicho que el formato Maximum les va muy bien y que cuando saquen nuevas obras si pueden las sacarán en Maximum.

reeditado: desilusión total con todas las editoriales. O el mercado está sobresaturado o la mayoría de las joyas están ya publicadas. No me interesa absolutamente nada  :( Mucho shojo y shonen (Captain Tsubasa me llega con veinte años de retraso) pero nada de seinen de calidad para un público adulto (ni antiguo ni nuevo), nada de Urusawa, ni shonen clásicos como la edición de Dragón Ball Legends u otras que estaban en muchas quinielas de los youtubers manga como City Hunter, la kanzenban de Yu Yu Hakusho ni Su Ken Rock.  El lado bueno que el X€ que no quería gastarme esperando cosillas las invertiré en otras obras o atrasadas.
« última modificación: 02 Noviembre, 2019, 19:56:04 pm por clarkent77 »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #218 en: 02 Noviembre, 2019, 20:06:20 pm »
Hostia, ¿qué tal está Capitán Tsubasa? Yo era adicto a la serie de Oliver y Benji.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #219 en: 02 Noviembre, 2019, 20:44:18 pm »
Hostia, ¿qué tal está Capitán Tsubasa? Yo era adicto a la serie de Oliver y Benji.
Glenat la tuvo que cancelar hace muchos años, y eso que estaba en su apogeo. Aunque también es verdad que los tiempos han cambiado y ya el manga no es algo para unos pocos. Para el que se la quiera hacer el problema va a ser el mismo que tenemos los que hemos empezado Hokuto No Ken: publicación trimestral, y en este caso incluso más tomos: 21. Para terminarla, años.
Aquí tienes un par de imágenes
https://pm1.narvii.com/7071/9a2d94451e934797f714f80bb9c9d387d92ceecer1-615-440v2_hq.jpg
https://images.mediotiempo.com/Za5Q5UMzBMzZw1A0YCmhwZ4flAk=/958x596/uploads/media/2019/08/18/detalle-manga-captain-tsubasa-imagen.jpg
A mí me pilla ya mayor, aunque leerselo poniendo de fondo la banda sonora tiene que estar chulo  :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #220 en: 02 Noviembre, 2019, 21:11:28 pm »
Yo tengo lo que publicó Glenat y luego saldó cuando perdió los derechos de casi todo. Pura nostalgia, más allá de eso no tiene gran cosa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #221 en: 02 Noviembre, 2019, 21:19:01 pm »

 y Planeta sin anunciar "Las aventuras de Fly"...  :(

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #222 en: 02 Noviembre, 2019, 21:25:29 pm »
Gracias, clarkent :birra:

21 tomos trimestrales... eterno :alivio:

Al final seguramente será como dice Uno, nostalgia y poco más. En su día pudo haber estado bien.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #223 en: 02 Noviembre, 2019, 22:32:41 pm »
Gracias, clarkent :birra:

21 tomos trimestrales... eterno :alivio:

Al final seguramente será como dice Uno, nostalgia y poco más. En su día pudo haber estado bien.

Si lo coges como yo en aquellos lotes baratos te lo recomiendo si te gustó la serie de televisión. En caso contrario, diría que pasases.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #224 en: 02 Noviembre, 2019, 22:38:57 pm »
Que pena que no anuncien nada de interés para el año que viene...  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines