Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic  (Leído 11663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #15 en: 04 Diciembre, 2010, 17:34:24 pm »
a mi la breve etapa de Johns en venagdores me concenció más que la etapa de Busiek/Pérez  :thumbup:

los venagdores de johns si que eran un grupo grande  :palmas:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #16 en: 04 Diciembre, 2010, 17:39:24 pm »
Que bueno  :lol:  :adoracion:

Citar
colorismo, anillismo y osvoyacontarotravezlodelachaquetadesupadreismo.

 :lol: :lol:




Geoff Johns

  • Visitante
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #17 en: 04 Diciembre, 2010, 19:59:38 pm »
Insinuar siquiera que Bendis sea mejor que Johns... bufff... bufff... me va a dar un friki-yu-yu...

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #18 en: 04 Diciembre, 2010, 20:01:41 pm »
Yo no puedo opinar mucho ya que a Geoff Johns todavía no lo he catado casi, pero Bendis no me disgusta del todo, es verdad que Marvel está demasiado saturada con él, pero entretiene en su mayor parte  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

usuario temporal

  • Visitante
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #19 en: 04 Diciembre, 2010, 21:41:42 pm »
Me quedo con esto:

¿Johns respeta la continuidad o más bien se crea la suya?

¿Lo destacable de él son sus ideas o sus diálogos?

¿Igual depende mucho de sus dibujantes?

Lo de los anillos de miles de colores es algo que Johns ya debería haber explicado. Para construir un único anillo verde se necesitaron años de esfuerzo de los oanos, pero ahora resulta que los anillos negros salen de la nada, que caen del cielo, y así el resto de colores. ¿Quién los fabrica? ¿Cómo, con qué?

Los diálogos de Johns me parecen lamentables. No le salen. No sabe describir personajes con el diálogo. Recuerdo el tercer número de La noche más oscura:

- Hal, tienes que quedarte en la Tierra, si te vas moriremos todos.
- ¡Que no, que yo me voy a salvar a mi novia!
- Hal, piénsatelo un poco.
- Va, me quedo.

(Más o menos) En una página.

Los cliffhangers sí le salen muy bien, sabe cómo poner situaciones curiosas (venga, ahora Parallax posee a no-se-quién, y este villano que antes quería destruir el universo ahora es el ayudante de Siniestro), pero no sabe escribir personajes, no tienen personalidad.

Odio el número en el que copia el Annual de Superman con la planta que le controla. Aburridísimo.

Como dice Godot, los primeros números de Green Lantern fueron geniales como cómic "guay". Me encantaron aquellos números, pero últimamente me cansa mucho.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #20 en: 04 Diciembre, 2010, 22:53:01 pm »
Vaya, por fín van saliendo los trapos sucios de este guionista :lol: pensaba que este hilo sería una balsa de aceite para él.
En cualquier caso espero poder opinar de él cuando lea su Green Lantern  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Brook

  • Visitante
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #21 en: 04 Diciembre, 2010, 23:04:11 pm »
Hablais de los distintas ideas que Johns ha desarrollado con las creaciones de los distintos Corps como si fueran todos iguales cuando son totalmente diferentes entre ellos.
Que vale, muchas de sus historias tienen como factor común la aparición de un nuevo cuerpo de Lanterns, pero son todos totalmente diferentes, y ahí radica su calidad. De un tema, a priori, igual que las anteriores historias que ha contado, saca desarrollos y personalidades diferentes para los personajes que integran dichas historias.

pero ahora resulta que los anillos negros salen de la nada, que caen del cielo, y así el resto de colores. ¿Quién los fabrica? ¿Cómo, con qué?

Los anillos negros, así como los demás, salen de los distintos espectros emocionales que dan el poder a los anillos. Tan fácil como eso.
Aún así, excepto los Sinestro Corps, los demás Corps son bastante cortos en personal. No es algo como los Green Lanterns.
« última modificación: 04 Diciembre, 2010, 23:09:04 pm por Deadpool_ »

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #22 en: 04 Diciembre, 2010, 23:12:11 pm »
Pues si los diálogos de Johns son "lamentables" ¡blasfemia! , no quiero ni contar los de Bendis...

usuario temporal

  • Visitante
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #23 en: 04 Diciembre, 2010, 23:34:24 pm »
pero ahora resulta que los anillos negros salen de la nada, que caen del cielo, y así el resto de colores. ¿Quién los fabrica? ¿Cómo, con qué?

Los anillos negros, así como los demás, salen de los distintos espectros emocionales que dan el poder a los anillos. Tan fácil como eso.
Aún así, excepto los Sinestro Corps, los demás Corps son bastante cortos en personal. No es algo como los Green Lanterns.

¿Cómo se forjan? ¿Cuánto se tarda en fabricar esos anillos? ¿Cuántos oanos (o su equivalente colorido) trabajan en cada anillo?

¿O surgen mágica e instantáneamente de la nada?

Brook

  • Visitante
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #24 en: 05 Diciembre, 2010, 00:17:25 am »
¿Cómo se forjan? ¿Cuánto se tarda en fabricar esos anillos? ¿Cuántos oanos (o su equivalente colorido) trabajan en cada anillo?

¿O surgen mágica e instantáneamente de la nada?

Pues veamos, te responderé como se forjan a través de un spoiler por si las moscas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #25 en: 05 Diciembre, 2010, 13:30:47 pm »
Pues si los diálogos de Johns son "lamentables" ¡blasfemia! , no quiero ni contar los de Bendis...

Yo no sabría decirte acerca de su etapa en Green Lantern, pero vamos, tengo claro que Johns hizo una mas que excelente etapa en los Vengadores

Luego ya llegarían los anticristos


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #26 en: 05 Diciembre, 2010, 14:12:16 pm »
Pues a mi es el guionista que mas me entretiene, aun no me ha decepcionado, su etapa en Green Lantern  esta siendo muy buena, tanto que la ha colocado como eje central del universo DC. Pero me sigue gustando mucho mas su etapa en Flash, y lo mejor, parece tener cuerda para rato, que siga asi.
Por cierto los dialogos de Bendis son ... compararlos con los de Johns tiene delito

usuario temporal

  • Visitante
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #27 en: 05 Diciembre, 2010, 16:30:32 pm »
¿Cómo se forjan? ¿Cuánto se tarda en fabricar esos anillos? ¿Cuántos oanos (o su equivalente colorido) trabajan en cada anillo?

¿O surgen mágica e instantáneamente de la nada?

Pues veamos, te responderé como se forjan a través de un spoiler por si las moscas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Le he pedido a un amigo que me recordase cómo funciona lo de los anillos verdes, para comparar:

"Estamos hablando de TODA UNA RAZA, todo un planeta, que destina TODOS SUS RECURSOS y TODA SU ENERGÍA a crear una gran linterna y 3600 anillos. Hacer un anillo no es difícil, un anillo puede crear otro en un momento de necesidad. Pero es la tecnología más sofisticada del universo, alguien que quisiera hacer su propio anillo lo tendría muy jodido, porque no es que los planos del arma más poderosa del universo (TM) de la que tienen la patente los cabrones azules para que solo ellos puedan hacer el bien se pueda bajar de internet. El problema es cargarlo y todo eso. En Qward, los qwardianes son el equivalente a loos guardianes que vivieron durante el mismo tiempo y en toda esa eternidad solo fueron capaces de crear UN anillo amarillo. UNO. Y bastante errático.

Es decir, es completamente imposible que en el universo DC haya más anillos o más cargas del mismo poder, porrque la única fuente de energía que puede hacerlos funcionar llevo millones de años para crearse y funcionar de manera correcta."

Aunque luego matiza:

"Por supuesto, todo esto se cambió en el canon actual bajo el pretexto de "puñetazo de superboy"."  :exclamacion:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #28 en: 05 Diciembre, 2010, 19:19:18 pm »
¿Mesias? ¿Johns ha salvado el comic? Porque lo que esta haciendo el ya lo hicieron hace muchos años varios guionistas distintos: Roger Stern, Kurt Busiek...

Vamos, a mi me parece un gran guionista de superheroes, con apenas ningun trabajo malo pero sin embargo tiene cosas muy buenas y cosas no tan buenas. De hecho el Geoff Johns desde despues de La Guerra de los Sinestro Corps me ha parecido bastante bueno pero no sin llegar a las cotas del Summum de la Excelencia que he leido aqui y en otros sitios.

Eso si, a mi me gusto mucho su etapa en Los Vengadores, quizas lo de Hulka se considerase una breve involucion pero estaba claro que era una cosa que solo iba a durar 2 dias. Lo de antes de Austen si que era malo con ganas.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Geoff Johns: El nuevo mesías del cómic
« Respuesta #29 en: 05 Diciembre, 2010, 19:31:33 pm »
Y ahora empieza mi parte de quotes:

Citar
Insinuar siquiera que Bendis sea mejor que Johns... bufff... bufff... me va a dar un friki-yu-yu...

Si hablamos de guionista superheroico es mejor Johns, pero es que Bendis abarca mas estilos y domina varios como el genero negro.

Por cierto, si hablamos de series juveniles, a mi me parece mejor serie Ultimate Spiderman que los Nuevos Titanes de Johns.

Citar
Pues si los diálogos de Johns son "lamentables" ¡blasfemia! , no quiero ni contar los de Bendis...

Cualquier dialogo entre Luke Cage y Jessica Jones es mas realista que cualquier dialogo entre Hal Jordan y Carol Ferris.

Citar
Por cierto los dialogos de Bendis son ... compararlos con los de Johns tiene delito

Lo mismo de antes, dependiendo del tema, yo lo que veo es que las relaciones entre personajes deben ser lo mas realistas posibles y en la cuestion de dialogos gana Bendis. Sus Vengadores pueden ser lo que sea que yo estoy entre el limite "me gustan pero con reservas" pero me mola ver a Luke Cage hablando con Puño de Hierro de lo colegas que son y el tiempo que han pasado juntos.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines