Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios  (Leído 60912 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.495
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #900 en: 27 Marzo, 2024, 12:57:34 pm »
he estado curioseando por la web de panini Francia y he visto cosas curiosas :
- no editan grapas
- anunciadas novedades hasta septiembre
- 20 comics marvel en abril
- 3 tomos gordos , 2 de 70 euros y 1 de 80 euros , ellos no tienen MLE
- el equivalente a nuestra biblioteca marvel se vende a 8,99 euros
- Hermano Vodoo , tomo 1 en agosto , 344 páginas , 36 euros
- Rom en septiembre , 80 euros

Primera Panini que anuncia Rom y aquí na de na…. Y 80 superspirous 😳

El omninibús 1 de ROM son, según Amazon, 712 páginas, y en usa tiene un precio de portada de $125.

Me creo esos 80€
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #901 en: 27 Marzo, 2024, 13:01:06 pm »
- el equivalente a nuestra biblioteca marvel se vende a 8,99 euros

Editando sólo la serie de Spiderman, de manera trimestral y que edita los cómics a pelo, sin los correos ni extras.  :contrato:

Echando leña al fuego :lol:

A mi me parece una edición pobre, no por la ausencia de extras, sino que sea solo la colección de Spiderman. He tenido los tomos franceses en la mano y la sensación de cutrez es... joer, que hasta las portadas están reproducidas al final en pequeño.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Aitorrom

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Aitorrom
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #902 en: 27 Marzo, 2024, 13:14:53 pm »
- el equivalente a nuestra biblioteca marvel se vende a 8,99 euros

Editando sólo la serie de Spiderman, de manera trimestral y que edita los cómics a pelo, sin los correos ni extras.  :contrato:


Echando leña al fuego :lol:

A mi me parece una edición pobre, no por la ausencia de extras, sino que sea solo la colección de Spiderman. He tenido los tomos franceses en la mano y la sensación de cutrez es... joer, que hasta las portadas están reproducidas al final en pequeño.  :torta:

Vivo en Francia y confirmo que no editan grapas, que el formato biblioteca es una chusta, y que los Omnibus son bastante caros (aunque hay muchísima más variedad y suelen tener un porrón de páginas (al estilo USA).

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.214
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #903 en: 27 Marzo, 2024, 13:19:11 pm »
Son precios promocionales más baratos descontando la subida que se tenía que aplicar ahora a la grapa así que compensa pero en unos meses habrá otra subida que descompensará y compararemos y ellos dirán que no puedes comparar y que la parte contratante y ¡más madera! y que Marvel no está en crisis sino en ajuste porque veníamos de la fiesta farlopera del confinamiento y que cómo mola la nueva etapa de Spiderman no como la anterior que molaba cuando se publicaba pero que cuando salga la nueva esta sí que molará no como la anterior y a mi dadme Marvel y los Essential muy cucos son nuestro formato bandera de entrada de lectores no como los Must Have que esos eran pero ya no y en seis meses costarán tres euros más de nada porque era precio promocional de enganche al formato y habrá que buscar otro producto de enganche y llamarle Marvel Nerd-Hang o algo así. :borracho:

Grande adam. :palmas:

Lo que me flipa de toda esta situación, sin duda, es que Paganini siga teniendo tantísimos palmeros. :interrogacion:

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #904 en: 27 Marzo, 2024, 13:22:10 pm »
- el equivalente a nuestra biblioteca marvel se vende a 8,99 euros

Editando sólo la serie de Spiderman, de manera trimestral y que edita los cómics a pelo, sin los correos ni extras.  :contrato:

mismo tamaño , mismas páginas , 4 euros más aquí por publicar extras y correos , y que publiquen uno trimestral desconozco que incide en el precio

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #905 en: 27 Marzo, 2024, 13:22:17 pm »
Pero a ver que me centre, el formato BM de Francia es una chusta, bien, lo entiendo, el de aquí mola mucho y yo sigo con el a pesar de la subida... Pero es barato! El reducido es una chusta o no? Es una maravilla? A ver, es que desde un tiempo me vuelve loco el foro porque veo opiniones contradictorias según la editorial y vamos cambiando la perspectiva según nos interesa.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #906 en: 27 Marzo, 2024, 13:27:11 pm »
- el equivalente a nuestra biblioteca marvel se vende a 8,99 euros

Editando sólo la serie de Spiderman, de manera trimestral y que edita los cómics a pelo, sin los correos ni extras.  :contrato:

mismo tamaño , mismas páginas , 4 euros más aquí por publicar extras y correos , y que publiquen uno trimestral desconozco que incide en el precio

Tristemente hay un error de base en el argumento, considerar que la diferencia de precio es por los extras. Si sacaran la edición de Francia tal cual en España imposible que cueste 8,99 €, eso ya de raíz.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #907 en: 27 Marzo, 2024, 13:28:41 pm »
Pero a ver que me centre, el formato BM de Francia es una chusta, bien, lo entiendo, el de aquí mola mucho y yo sigo con el a pesar de la subida... Pero es barato! El reducido es una chusta o no? Es una maravilla? A ver, es que desde un tiempo me vuelve loco el foro porque veo opiniones contradictorias según la editorial y vamos cambiando la perspectiva según nos interesa.

asi es la raza humana , una contradicción constante

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #908 en: 27 Marzo, 2024, 13:33:09 pm »
Pero a ver que me centre, el formato BM de Francia es una chusta, bien, lo entiendo, el de aquí mola mucho y yo sigo con el a pesar de la subida... Pero es barato! El reducido es una chusta o no? Es una maravilla? A ver, es que desde un tiempo me vuelve loco el foro porque veo opiniones contradictorias según la editorial y vamos cambiando la perspectiva según nos interesa.


Si es Panini España: todo bien y siempre.


Si no es Panini España: todo mal y siempre.


Sígueme para más consejos.


:cafe:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.780
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #909 en: 27 Marzo, 2024, 13:40:18 pm »
Pero a ver que me centre, el formato BM de Francia es una chusta, bien, lo entiendo, el de aquí mola mucho y yo sigo con el a pesar de la subida... Pero es barato! El reducido es una chusta o no? Es una maravilla? A ver, es que desde un tiempo me vuelve loco el foro porque veo opiniones contradictorias según la editorial y vamos cambiando la perspectiva según nos interesa.

Mi opinión es que el formato reducido es una chusta también, pero no soy su público ni su consumidor.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.214
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #910 en: 27 Marzo, 2024, 13:45:30 pm »
Pero a ver que me centre, el formato BM de Francia es una chusta, bien, lo entiendo, el de aquí mola mucho y yo sigo con el a pesar de la subida... Pero es barato! El reducido es una chusta o no? Es una maravilla? A ver, es que desde un tiempo me vuelve loco el foro porque veo opiniones contradictorias según la editorial y vamos cambiando la perspectiva según nos interesa.

Paganini siempre ha hecho lo mismo:

-Se quejaba de los tomacos de DC de Planeta. Poco tiempo después empezó a sacar tomacos.

-Se quejaba del formato pocket de ECC, tras haber tenido algo similar con los CES. Poco tiempo después: Pockini.


-Decir que la grapa debe estar ahí porque es la forma de entrada al universo Marvel. Poco tiempo después, subidón de precios de la grapa y decir que la gente ya no empieza por la grapa, si no por tomos en cartoné.

-Venga a sacar riditomos en cartoné, tanto de reediciones (MD, MS, coleccionables) como de series regulares. Tiempo después, a la gente no le gusta la tapa dura, hay que volver a la tapa blanda.

 :borracho:

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #911 en: 27 Marzo, 2024, 13:47:03 pm »
Tristemente hay un error de base en el argumento, considerar que la diferencia de precio es por los extras. Si sacaran la edición de Francia tal cual en España imposible que cueste 8,99 €, eso ya de raíz.

Yo por eso me he bajado de prácticamente todo (Dioses y USpiderman cuando salga, me quedan solamente).

Los márgenes de beneficio con que trabaja Panini/SD hacen inviable la compra de comics.
Para que bajen los márgenes, hay que dejar de comprar.
Ahora a 10 ganan 1 y a 15 ganan 1,5... Así que 15...
Si a 15 ganan 0 y a 10 ganan 1, pues valdría 10.

No hay que darle muchas más vueltas a las cosas.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #912 en: 27 Marzo, 2024, 14:03:28 pm »
Me alegra ver que no me estoy volviendo loco.  :lol:

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #913 en: 27 Marzo, 2024, 14:12:15 pm »
Parece que el backtobasics es una manera de paliar la subida de precios que venía en el segundo semestre, y no comprendo el rechazo a, si no dan los números, poner el sello de "último número" y publicar en rústica lo siguiente o incluso dejarlo inédito ,si no tiene buenas previsiones de venta. Que está todo inventado, hasta los correos de los lectores, diría yo.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.780
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #914 en: 27 Marzo, 2024, 14:20:24 pm »
Parece que el backtobasics es una manera de paliar la subida de precios que venía en el segundo semestre, y no comprendo el rechazo a, si no dan los números, poner el sello de "último número" y publicar en rústica lo siguiente o incluso dejarlo inédito ,si no tiene buenas previsiones de venta. Que está todo inventado, hasta los correos de los lectores, diría yo.

Leyendo este foro yo si entiendo que no lo hagan. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines