Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América  (Leído 122447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #45 en: 16 Septiembre, 2010, 13:55:57 pm »
Yo solo espero que marvel studios no baje el nivel.
y si se inventan algo como el whiplas de iron man, lo menten en los comics antes para que no podamos tacharles de inventadores.
vease la miniserie ironman vs whiplash, donde aparece el nuevo whiplash que es Ivan Vanko
Puto Bendis Troll


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Capitán América
« Respuesta #46 en: 16 Septiembre, 2010, 18:04:35 pm »
Yo solo espero que marvel studios no baje el nivel.
y si se inventan algo como el whiplas de iron man, lo menten en los comics antes para que no podamos tacharles de inventadores.
vease la miniserie ironman vs whiplash, donde aparece el nuevo whiplash que es Ivan Vanko

Tienes que ver la teleserie de Hulk, hay verás la fidelidad y si comparas ya verás quién sale ganando.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #47 en: 16 Septiembre, 2010, 18:32:27 pm »
Tienes que ver la teleserie de Hulk, hay verás la fidelidad y si comparas ya verás quién sale ganando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #48 en: 16 Septiembre, 2010, 19:47:31 pm »
Yo solo espero que marvel studios no baje el nivel.
y si se inventan algo como el whiplas de iron man, lo menten en los comics antes para que no podamos tacharles de inventadores.
vease la miniserie ironman vs whiplash, donde aparece el nuevo whiplash que es Ivan Vanko

Uff, eso si que me parece fatal. que lo peor de las películas tenga que afectar a los comics.

Sólo faltaba que a Kinping lo volvieran negro  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Capitán América
« Respuesta #49 en: 16 Septiembre, 2010, 21:48:57 pm »
¿Y tú cómo meterías la historia de tantos personajes en una sola película de hora y algo más?

Pues los invasores los haria en una peli independiente.

Venga, ven poniendo pasta y a ver cómo la vendes: "Los Invasores", ¿qué es eso? ¿Héroes de la Segunda Guerra Mundial? Hurm...

Si te entiendo pero te digo que mas de uno iriamos a verla al cine  :birra:

¿Y tú cómo meterías la historia de tantos personajes en una sola película de hora y algo más?

Pues los invasores los haria en una peli independiente.

Pe... pero la idea es hacer una peli con GUIÑOS y CAMEOS. El resto no importa. Que aparezan 5 minutos de fondo en alguna escena y ya todos los frikis se olvidarán de qué trata el argumento o si se respeta al personaje original.

No si ya pero es que a mi las mezclas no me hacen gracia pero si la hacen bien pues adelante.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Capitán América
« Respuesta #50 en: 18 Septiembre, 2010, 13:55:26 pm »
A mí me gusto la mezcla en ese personaje.
Y querer que el mundo del cómic y el cine basado en sus adaptaciones no se retroalimentan me parece cierto egocentrimo hacia el cómic. Se pueden crear cosas, se puede influir... Vale, Kingpin no será de color, pero ¿y por qué Ivan Vanko no iba a poder salir? ¿O Coulson? Hay que aceptar que ahora el cómic de Marvel y DC vive del cine, nos guste o no.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Capitán América
« Respuesta #51 en: 18 Septiembre, 2010, 16:41:25 pm »
yo creo que coulson acabara saliendo en los comics,ya hay varios ejemplos anteriores de inventarse un personaje para una serie de animacion o live-action que acaba siendo un miembro mas de los comics

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #52 en: 19 Septiembre, 2010, 13:19:43 pm »
yo creo que coulson acabara saliendo en los comics,ya hay varios ejemplos anteriores de inventarse un personaje para una serie de animacion o live-action que acaba siendo un miembro mas de los comics

Ottiae... yo pensaba que ya era un personaje de comic. (sospechaba que representaba a un agente de Shield rubio y con gafas, muy empollón, a quien he visto las pocas veces que he ojeado un comic de Nick Furia). La verdad, no veo la necesidad de inventarse a un personaje, como si no hubieran agentes de Shield de los que tirar.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #53 en: 19 Septiembre, 2010, 13:48:26 pm »
Yo pensaba que Coulson salía en los cómics, porque en wikipedia, buscas S.H.I.E.L.D. y te lo pone como agente y no pone ningún paréntesis diciendo:
solo aparece en la película o algo así.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Capitán América
« Respuesta #54 en: 19 Septiembre, 2010, 14:21:26 pm »
Yo pensaba que Coulson salía en los cómics, porque en wikipedia, buscas S.H.I.E.L.D. y te lo pone como agente y no pone ningún paréntesis diciendo:
solo aparece en la película o algo así.

Sí te dicen que aparece sólo en las películas:

Films

    * In the 2008 Iron Man film, the Strategic Homeland Intervention, Enforcement, and Logistics Division is introduced as a U.S. government agency. Agent Phil Coulson (Clark Gregg) repeatedly attempts to talk to Tony Stark about Stark's escape from Afghanistan. Later on, Pepper Potts informs Agent Coulson of Obadiah Stane's armor. As a running gag, when Coulson attempts to speak with either Potts or Stark, he always says the agency's full name, only for them to comment on how the organization needed a shorter name. At the end, when Pepper goes to say the full name, Coulson interrupts her, saying they should be just called "S.H.I.E.L.D." After the credits, S.H.I.E.L.D. Director Nick Fury (Samuel L. Jackson) appears, informing Stark of the Avenger Initiative.

Para este tipo de cosas la wiki en español no es muy allá, hay que comprobar la versión inglesa siempre.


A mí me parece una idea horrible crear un nuevo agente en vez de pillarse cualquier personaje de cómic. Dum Dum, Gabe Jones, Quatermain (¡Burt Lancaster!), Jasper Sitwell... Cualquiera de ellos me hubiese parecido más interesante.

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #55 en: 19 Septiembre, 2010, 14:28:17 pm »
Yo pensaba que Coulson salía en los cómics, porque en wikipedia, buscas S.H.I.E.L.D. y te lo pone como agente y no pone ningún paréntesis diciendo:
solo aparece en la película o algo así.

Sí te dicen que aparece sólo en las películas:

Films

    * In the 2008 Iron Man film, the Strategic Homeland Intervention, Enforcement, and Logistics Division is introduced as a U.S. government agency. Agent Phil Coulson (Clark Gregg) repeatedly attempts to talk to Tony Stark about Stark's escape from Afghanistan. Later on, Pepper Potts informs Agent Coulson of Obadiah Stane's armor. As a running gag, when Coulson attempts to speak with either Potts or Stark, he always says the agency's full name, only for them to comment on how the organization needed a shorter name. At the end, when Pepper goes to say the full name, Coulson interrupts her, saying they should be just called "S.H.I.E.L.D." After the credits, S.H.I.E.L.D. Director Nick Fury (Samuel L. Jackson) appears, informing Stark of the Avenger Initiative.

Para este tipo de cosas la wiki en español no es muy allá, hay que comprobar la versión inglesa siempre.


A mí me parece una idea horrible crear un nuevo agente en vez de pillarse cualquier personaje de cómic. Dum Dum, Gabe Jones, Quatermain (¡Burt Lancaster!), Jasper Sitwell... Cualquiera de ellos me hubiese parecido más interesante.

Yo es que miraba la wiki en español
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #56 en: 19 Septiembre, 2010, 14:32:14 pm »
Yo es que miraba la wiki en español

MEEEEEEEEEEEEEEEC!!!! Eeeeeeerrooorrrrrr!!!!  :birra:

En serio... Esa wikia a veces patina bastante, como acabamos de comprobar

A mí me parece una idea horrible crear un nuevo agente en vez de pillarse cualquier personaje de cómic. Dum Dum, Gabe Jones, Quatermain (¡Burt Lancaster!), Jasper Sitwell... Cualquiera de ellos me hubiese parecido más interesante.

Entiendo perfectamente tu punto de vista... Ciertamente había mucho en SHIELD como para sacarse a uno nuevo, pero vamos, yo mientras la cosa sea acorde, y se trate unicamente de personajes secndarios, y no algo tipo.. Un hermano nuevo de Thor o algo asi, pues no me importa mucho, la verdad  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

cajun gambito

  • Visitante
Re: Capitán América
« Respuesta #57 en: 19 Septiembre, 2010, 15:29:10 pm »
la verdad que teneis razon que con la cantidad de agentes que hay no era necesario crear uno nuevo pero lo mismo tiene un porque

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #58 en: 19 Septiembre, 2010, 17:00:31 pm »
Yo solo espero que marvel studios no baje el nivel.
y si se inventan algo como el whiplas de iron man, lo menten en los comics antes para que no podamos tacharles de inventadores.
vease la miniserie ironman vs whiplash, donde aparece el nuevo whiplash que es Ivan Vanko

Uff, eso si que me parece fatal. que lo peor de las películas tenga que afectar a los comics.

Sólo faltaba que a Kinping lo volvieran negro  :lol:

Ya estamos metiendonos con el pobre John Cofy. A mi no me parece tan grave que sea negro. Si te saltas eso, no hay otro actor mejor.

Furia tambien es negro y nadie dice nada.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: Capitán América
« Respuesta #59 en: 19 Septiembre, 2010, 17:09:49 pm »
Yo solo espero que marvel studios no baje el nivel.
y si se inventan algo como el whiplas de iron man, lo menten en los comics antes para que no podamos tacharles de inventadores.
vease la miniserie ironman vs whiplash, donde aparece el nuevo whiplash que es Ivan Vanko

Uff, eso si que me parece fatal. que lo peor de las películas tenga que afectar a los comics.

Sólo faltaba que a Kinping lo volvieran negro  :lol:

Ya estamos metiendonos con el pobre John Cofy. A mi no me parece tan grave que sea negro. Si te saltas eso, no hay otro actor mejor.

Furia tambien es negro y nadie dice nada.
Furia ultimate

es cierto que no hay otro actor parecido a kingpin

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines