Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: RECERCA y su linea económica  (Leído 6465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
RECERCA y su linea económica
« en: 04 Octubre, 2006, 13:25:49 pm »
 :hola:

Abro este post para hablar de la linea económica de RECERCA, está sacando comics de aprox 52 pags a eur 3,5, mas barato que Planeta y bastante interesantes como:

GI JOE
Una maxi de aprox 10 comics con los joes ultimatizados, para nostalgicos de la antigua serie que está bastante bien.

Aún no ha dicho la mítica frase "eres tonto destro sshh sshh"

MICROANUTAS
Una mini de 6 números con la licencia de la juguetera, sin comandante rann, bicho y marioneta, pero con el barón karza y microyear, un poco floja pero con allguna que otra referencia a Mantlo. Mantlo Vive!

Y dos lineas

HAL
De ciencia ficción donde han publicado Firefly y el Arsenal, esta del arsenal bastante bien de dibujo aunque tiene algún aujero que otro en el guión

VALHALA
De magia y espadas donde han publicado AKAMESHI dibujo disney/mulan muy chulo y una historia buena con un guión muy solido y hace poco NAUJA que no he leido

Pues eso por poco dinero se pueden probar cosas interesantes
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: RECERCA y su linea económica
« Respuesta #1 en: 04 Octubre, 2006, 13:43:04 pm »
gracias por la noticia mors............probare la linea VALHALA, es recomendable??

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: RECERCA y su linea económica
« Respuesta #2 en: 04 Octubre, 2006, 14:50:18 pm »
A me me ha gustado mucho AKAMESHI, es de dos italianos de la escuela disney y por ese precio se puede picar sin jugarte mucha pasta, 2 albumes europeos a eur 7.- precio guay pero aparte la historia tiene su aquel, el primero presenta a los personajes principales y en el segundo aparte de la trama principal abren unos cuantos interrogantes.

Creo que no hay nada mas publicado en Italia o Francia.

La recomiendo y sobre NAUJA el rumor parece positivo, ya diré algo cuando la lea
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: RECERCA y su linea económica
« Respuesta #3 en: 04 Octubre, 2006, 15:56:04 pm »
Los "Micronautas", no estan mal. Me gusta, pues me traen buenos recuerdos de la antigua serie de marvel. Y siempre es de agradecer volver a encontrarte con Karza y con Acroyear.

Eso si, los dibujos me gustan más bien poco. 

Del resto, pues tengo lo de "Serenity".


Recerca también esta sacando material europeo en tomitos con lomo. A tres albúms por tomito español, y sale muy bien de precio.

Es una editorial pequeña, pero que saca material interesante y siempre prueba varios formatos para sacarlos de la manera más economica posible, para una editorial de estas caracteristicas.

Lo malo, es que parte de este material, suele pasar desapercibido y aunque apuestan por grandes tebeos, el beneficio obtenido no es el esperado. Como ha pasado con el tomo que sacaron de "Grendel", que por lo visto no ha vendido mucho (al menos un ejemplar si que han vendido...) y ya veremos si sacan más  :)


Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: RECERCA y su linea económica
« Respuesta #4 en: 04 Octubre, 2006, 21:25:55 pm »
Alguno teneis el 5 de la HAL, que tal esta??

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: RECERCA y su linea económica
« Respuesta #5 en: 10 Octubre, 2006, 17:48:36 pm »
Me lo pillé este finde es de un autor español y se llama cientouno cuando lo lea te comento
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: RECERCA y su linea económica
« Respuesta #6 en: 10 Octubre, 2006, 19:18:16 pm »
Me lo pillé este finde es de un autor español y se llama cientouno cuando lo lea te comento
Eso espero   >:( >:( >:(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: RECERCA y su linea económica
« Respuesta #7 en: 18 Octubre, 2006, 22:44:52 pm »
últimamente quiero alejarme de tanta super-editorial como Marvel o DC, así que lo que publican por aquí no me parece que esté nada mal para empezar. De momento a lo mejor pico con AKAMESHI.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Travis
« Respuesta #8 en: 18 Diciembre, 2006, 16:52:02 pm »
Hola!
He abierto este hilo para hablar de esta magnifica serie que en la actualidad esta siendo editada por Recerca.

Basicamente lo he abierto para preguntar cuantos albumes se publicaron en Planeta de Agostini de la serie Carmen McCallum, la serie de la que deriva Travis. Se que se publico en la serie Europa peor no he podido encontrar el numero de albumes que se publicaron.

Un saludo

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Travis
« Respuesta #9 en: 19 Diciembre, 2006, 09:06:33 am »

Basicamente lo he abierto para preguntar cuantos albumes se publicaron en Planeta de Agostini de la serie Carmen McCallum, la serie de la que deriva Travis. Se que se publico en la serie Europa peor no he podido encontrar el numero de albumes que se publicaron.




Uno.  Al menos yo tengo solo uno, y me parece que no sacaron más. Y si salieron más, no me enteré.








Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Travis
« Respuesta #10 en: 19 Diciembre, 2006, 15:30:08 pm »
Yo solo tengo conocimiento de ese pero esq en una pagina de estas de compra-venta, alguien pedia a partir del numero 2, pero supongo q no sabria que solo habrian sacado uno.
Muchas gracias!!
Por cierto el numero 1 lo he conseguido y menuda putada hicierdon sacando solo ese  :torta: :torta:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Travis
« Respuesta #11 en: 20 Diciembre, 2006, 11:03:52 am »
Si no te importa, llevo este tema, al hilo sobre las series de la editorial Recerca.


Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: RECERCA y su linea económica
« Respuesta #12 en: 28 Diciembre, 2006, 17:41:44 pm »
Anoche me lei lo de RECERCA en concreto

STARSHIP TROOPERS 1 y 2

Muy parecido a la película, dibujo confuso, guión aceptable. La historia se cierra pero han dejado unas cuantas tramas semi-abiertas para poder seguir en especiales u otras minis

NAUJA 1, 2 y 3

Esta me ha gustado mas, está escrita y dibujada por unos españoles en estilo manga y en Francia se ha publicado en albumes comienzo de la aventura de un soldado tuerto de pasado misterioso por una frontera semidesertica, dibujo muy bueno, al guión le falta un apreton de tuercas y a veces se va de la olla aun así promete

Y todavia tengo el cientouno sin leer...

Tambien me he leido el negative burn, lo mejor la portada aunque las historias son curiosas, seguiré
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: RECERCA y su linea económica
« Respuesta #13 en: 29 Diciembre, 2006, 09:01:18 am »

Tambien me he leido el negative burn, lo mejor la portada aunque las historias son curiosas, seguiré


Es un número curioso, si. Hay historias peores y mejores, pero por lo general, me parece un cómic muy interesante.  La de Godzilla de Moore y Adams, es una joyita.

Me pillo los siguientes números, fijo.



Los otros cómics que citas, no los he leido, aunque me llama la atención "Nauja"... hurm. 

Los de Starship Troopers, aunque me encanta la gamberrada de pelicula, los comics, no me llaman.


Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: RECERCA y su linea económica
« Respuesta #14 en: 10 Enero, 2007, 19:20:18 pm »
Acabo de leer en la web de Recerca que la linea ha sido un fracaso y no van a editar mas grapa, creo que les queda por publicar un GI JOE y los dos que faltaban de Micronautas los meteran en un tomito para no dejar a la gente colgada y... adios muy buenas  :lloron: :lloron: :lloron:

Una pena :closed:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines