Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo  (Leído 160044 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.841
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #390 en: 27 Abril, 2022, 11:49:59 am »
Disculpad una pregunta que quizá se habrá comentado ya por aquí : Quitando la diferencia de color, y algunos artículos extra ¿Hay alguna diferencia sustancial entre este tomazo de Daredevil y el coleccionable? ¿Cambia la traducción?
Yo tengo el mencionado coleccionable, y tratarse de una de mis etapas favoritas de Marvel de toda la vida, como nos pasará a muchos, me gustaría tenerlo en la mejor edición posible. Eso sí : Comprar por comprar, no. Tiene que ser un salto cualitativo lo bastante grande como para merecer su compra y la venta del coleccionable....
Un saludo.
En la página 18 de este hilo hay alguna pregunta y respuesta sobre esto mismo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #391 en: 27 Abril, 2022, 11:52:56 am »
Lo del Thor de Aaron será un error, ¿no?
Un MND de 376 páginas a 30€ es....... imposible :lol:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #392 en: 27 Abril, 2022, 12:00:27 pm »
Gracias por las respuestas, compañeros.
Voy a mirar la página que mencionáis.
Un saludo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #393 en: 27 Abril, 2022, 12:26:13 pm »
Disculpad una pregunta que quizá se habrá comentado ya por aquí : Quitando la diferencia de color, y algunos artículos extra ¿Hay alguna diferencia sustancial entre este tomazo de Daredevil y el coleccionable? ¿Cambia la traducción?
Yo tengo el mencionado coleccionable, y tratarse de una de mis etapas favoritas de Marvel de toda la vida, como nos pasará a muchos, me gustaría tenerlo en la mejor edición posible. Eso sí : Comprar por comprar, no. Tiene que ser un salto cualitativo lo bastante grande como para merecer su compra y la venta del coleccionable....
Un saludo.
En la página 18 de este hilo hay alguna pregunta y respuesta sobre esto mismo.

Un apunte sobre la pregunta que hace Crocop sobre la traducción... es nueva respecto al Coleccionable siendo un poco mas fiel al original, aunque como suele pasar es una obra que si has mamado con la traduccion clásica de Forum... puede que no entres con la nueva, aun siendo notable. Eso sí, hay algun que otro cambio llamativo titulo de algun número porque Forum se tomó alguna que otra libertdad, pasa por ejemplo en Daredevil #179, titulado por Forum "Fumador" pero en la de Panini "Ensartado" porque en el original ingles era "Spiked!".

Pero el ejemplo mas drástico de cambio de traducción es la ultima frase del glorioso Daredevil #191... lo puse aquí hace ya un tiempo.  :lol:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37759.msg1698838#msg1698838


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.068
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #394 en: 27 Abril, 2022, 12:35:45 pm »
Movimientos de esos de agrupar grapas son preludio a cancelación de la serie en grapa. Pocas se salvan cuando se pasa a ese formato.
La sensación de que hemos vuelto a finales de los 80-años 90, con two-in-one y bimestrales es inevitable. Y es que esos precios no hay quien los mantenga, no hay más. Eso de que Panini vendía grapas relativamente bien y que había compensado la gente que dejaba de comprar con las subidas de precios parece que no ha sido así. Nuevos Mutantes bimestral según dicen, dos nuevas series como Patrulla Roja e Inmortal Patrulla-X, que tenían cierto relumbrón con la vuelta de Gillen, a Two-In-One. Bufff  :alivio:

No soy experto en el negocio pero si ya ni los mutantes venden, que tienen un fandom enfermizo, apaga y vámonos.

menuda mierda como un piano !!!!!! Osea que mezclan series  :torta: :torta: :torta: :torta: :torta:

desde la fusión panini europea o lo que sea todo a ido de mal en peor  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.131
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #395 en: 27 Abril, 2022, 12:49:04 pm »
Disculpad una pregunta que quizá se habrá comentado ya por aquí : Quitando la diferencia de color, y algunos artículos extra ¿Hay alguna diferencia sustancial entre este tomazo de Daredevil y el coleccionable? ¿Cambia la traducción?
Yo tengo el mencionado coleccionable, y tratarse de una de mis etapas favoritas de Marvel de toda la vida, como nos pasará a muchos, me gustaría tenerlo en la mejor edición posible. Eso sí : Comprar por comprar, no. Tiene que ser un salto cualitativo lo bastante grande como para merecer su compra y la venta del coleccionable....
Un saludo.
En la página 18 de este hilo hay alguna pregunta y respuesta sobre esto mismo.

Un apunte sobre la pregunta que hace Crocop sobre la traducción... es nueva respecto al Coleccionable siendo un poco mas fiel al original, aunque como suele pasar es una obra que si has mamado con la traduccion clásica de Forum... puede que no entres con la nueva, aun siendo notable. Eso sí, hay algun que otro cambio llamativo titulo de algun número porque Forum se tomó alguna que otra libertdad, pasa por ejemplo en Daredevil #179, titulado por Forum "Fumador" pero en la de Panini "Ensartado" porque en el original ingles era "Spiked!".

Pero el ejemplo mas drástico de cambio de traducción es la ultima frase del glorioso Daredevil #191... lo puse aquí hace ya un tiempo.  :lol:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37759.msg1698838#msg1698838
Para mi esta ha sido uno de los motivos para no comprar ninguna nueva edición de esta obra maestra. Tengo las grapas de Forum y me las sé de memoria, y he disfrutado cada relectura, pero si leo esos comics con otra traducción me voy a estar saliendo continuamente de la lectura, que lo sé.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #396 en: 27 Abril, 2022, 13:02:51 pm »
Movimientos de esos de agrupar grapas son preludio a cancelación de la serie en grapa. Pocas se salvan cuando se pasa a ese formato.
La sensación de que hemos vuelto a finales de los 80-años 90, con two-in-one y bimestrales es inevitable. Y es que esos precios no hay quien los mantenga, no hay más. Eso de que Panini vendía grapas relativamente bien y que había compensado la gente que dejaba de comprar con las subidas de precios parece que no ha sido así. Nuevos Mutantes bimestral según dicen, dos nuevas series como Patrulla Roja e Inmortal Patrulla-X, que tenían cierto relumbrón con la vuelta de Gillen, a Two-In-One. Bufff  :alivio:

No soy experto en el negocio pero si ya ni los mutantes venden, que tienen un fandom enfermizo, apaga y vámonos.

menuda mierda como un piano !!!!!! Osea que mezclan series  :torta: :torta: :torta: :torta: :torta:

desde la fusión panini europea o lo que sea todo a ido de mal en peor  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Sí. Al menos te saldrá más barato si ibas a comprarlas sueltas de todas maneras. Por mirar lo positivo  :eureka:

A ver las novedades, que si no estoy en un error mañana salen y podremos ver qué se ha juntado y qué no, y la cadencia de series, que algunas al parecer pasan a bimestrales.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.229
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #397 en: 27 Abril, 2022, 14:00:12 pm »
Movimientos de esos de agrupar grapas son preludio a cancelación de la serie en grapa. Pocas se salvan cuando se pasa a ese formato.
La sensación de que hemos vuelto a finales de los 80-años 90, con two-in-one y bimestrales es inevitable. Y es que esos precios no hay quien los mantenga, no hay más. Eso de que Panini vendía grapas relativamente bien y que había compensado la gente que dejaba de comprar con las subidas de precios parece que no ha sido así. Nuevos Mutantes bimestral según dicen, dos nuevas series como Patrulla Roja e Inmortal Patrulla-X, que tenían cierto relumbrón con la vuelta de Gillen, a Two-In-One. Bufff  :alivio:

No soy experto en el negocio pero si ya ni los mutantes venden, que tienen un fandom enfermizo, apaga y vámonos.

menuda mierda como un piano !!!!!! Osea que mezclan series  :torta: :torta: :torta: :torta: :torta:

desde la fusión panini europea o lo que sea todo a ido de mal en peor  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Sí. Al menos te saldrá más barato si ibas a comprarlas sueltas de todas maneras. Por mirar lo positivo  :eureka:

A ver las novedades, que si no estoy en un error mañana salen y podremos ver qué se ha juntado y qué no, y la cadencia de series, que algunas al parecer pasan a bimestrales.

Los buenos viejos tiempos del Marvel Two in One...todo vuelve como turrones el Almendro :lol:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #398 en: 27 Abril, 2022, 14:28:33 pm »
Me parece tan tan raro que no hayan mostrado aún el Grimorio... y se supone que sale mañana.

Yo apostaría a que no llega. Aunque aún pueden sorprender.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #399 en: 27 Abril, 2022, 14:37:09 pm »
Me parece tan tan raro que no hayan mostrado aún el Grimorio... y se supone que sale mañana.

Yo apostaría a que no llega. Aunque aún pueden sorprender.

Ya está llegando a las librerías ;)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado javidmlg

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
    • javidmlg
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #400 en: 27 Abril, 2022, 16:02:58 pm »
Lo del Thor de Aaron será un error, ¿no?
Un MND de 376 páginas a 30€ es....... imposible :lol:

Borra que como nos lean lo suben a 45  :disimulo:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #401 en: 27 Abril, 2022, 16:41:55 pm »
Me parece tan tan raro que no hayan mostrado aún el Grimorio... y se supone que sale mañana.

Yo apostaría a que no llega. Aunque aún pueden sorprender.

Ya está llegando a las librerías ;)

Vale, lo acabo de ver  :lol:
Parece un tomo de Sandman de la edición de Planeta  :smilegrin:


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #403 en: 27 Abril, 2022, 17:38:57 pm »
¡Mandanguita de verano! :cortina:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.376
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 III: El precio y el formato, por encima de todo
« Respuesta #404 en: 27 Abril, 2022, 17:41:12 pm »
De momento se mantienen los 30€ del tomo de casi 400 páginas de Thor.  :thumbup:

A ver si este mes sale el tomo de Spiderwoman, y cuánto se queda..  :palomitas:
« última modificación: 27 Abril, 2022, 17:47:13 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines