Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!  (Leído 130634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #240 en: 19 Enero, 2022, 21:21:13 pm »
No estoy siguiendo la actualidad DC, salvo Flash y Batman/Superman, lo siento.

Detalles del pdf: confirma oficialmente el final de Las Aventuras de Batman; confirma que Batman Las Aventuras Continúan sigue en Marzo con la segunda temporada.

Y respecto al integral de Tres Jokers, en la sección de consultas comentan que en la revista ECC se explica, todo o en parte, lo que van a hacer. Yo no la sigo, si alguien la tiene, por favor, que eche un vistazo y nos diga. ¡Gracias!  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #241 en: 19 Enero, 2022, 22:36:37 pm »
A ver si podéis ayudarme. Estaba esperando un reinicio para meterme con algunas grapas de DC que me interesan. He aprovechado esta renumeración con Frontera Infinita para entrar. Me estoy pillando entre otras cosas casi todo lo de la Batfamilia, he visto la rústica del Próximo Batman y no sé si pillarla porque no he leído nada de Estado Futuro. No sé si para entender esta rústica es necesario, recomendable o da igual no haber leído Estado Futuro. Tampoco termina de llamarme este Batman pero si su historia se entremezcla con las demás grapas sí me interesaría. Entonces, ¿alguien sabe más o menos de qué va esta rústica y si está directamente relacionada con el resto de las grapas de Batman? A ver si así me aclaro. Gracias de antemano.

No he leído nada de esto, a ver si alguien puede guiarte.

Yo solo sigo la serie regular de Batman, la grapa con la etapa de Tynion, y no he leído Estado Futuro. Allí no hay ninguna mención, ni nada impide seguir la lectura sin haber leído el evento ese. Desconozco si en Detective Comics es igual, pero supongo que sí. El resto de grapas de Batman que sigo son miniseries sin ninguna relación ni con la etapa actual del personaje ni con Estado Futuro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Makinavaja

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #242 en: 19 Enero, 2022, 22:53:58 pm »
Gracias por vuestras respuestas. Creo que de momento voy a pasar. He leído que la historia continúa en grapa a partir de marzo y no me quiero meter sin estar seguro.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #243 en: 19 Enero, 2022, 23:34:20 pm »
ADN, de Fernando de Felipe.

¿Has leído ya Nacido Salvaje?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #244 en: 19 Enero, 2022, 23:57:19 pm »
ADN, de Fernando de Felipe.

¿Has leído ya Nacido Salvaje?

Sí, lo leí estos días, mientras iba intercalando Oz y Usagi, me metía una historia de Nacido Salvaje. Por resumir: estoy adentrísimo de la Biblioteca Fernando de Felipe :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.539
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #245 en: 20 Enero, 2022, 17:04:03 pm »
El avance de Black Label de ECC.

https://www.ecccomics.com/contenidos/avance-editorial-2022-dc-black-label-12375.aspx

Tres Jokers en Abril, que muchos preguntabais por ello. ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #246 en: 20 Enero, 2022, 17:07:02 pm »
El avance de Black Label de ECC.

https://www.ecccomics.com/contenidos/avance-editorial-2022-dc-black-label-12375.aspx

Tres Jokers en Abril, que muchos preguntabais por ello. ;)

Me lo llevo :thumbup:

Tengo ganas de leerlo aunque me da que es la típica que acabas con cierta sensación de decepción :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #247 en: 20 Enero, 2022, 18:42:25 pm »
El avance de Black Label de ECC.

https://www.ecccomics.com/contenidos/avance-editorial-2022-dc-black-label-12375.aspx

Tres Jokers en Abril, que muchos preguntabais por ello. ;)

Me lo llevo :thumbup:

Tengo ganas de leerlo aunque me da que es la típica que acabas con cierta sensación de decepción :lol:
Yo lo leí la semana pasada.
Iba con las expectativas bajas, y me gustó.
A Kaulso no.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #248 en: 21 Enero, 2022, 23:00:38 pm »
El próximo martes a las 11:00 nueva entrevista con Gustavo y David, editores de ECC, esta vez con Mundo Skrull:

https://twitter.com/mundoskrull/status/1484537703714725900?s=21
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #249 en: 22 Enero, 2022, 10:34:44 am »
A ver si podéis ayudarme. Estaba esperando un reinicio para meterme con algunas grapas de DC que me interesan. He aprovechado esta renumeración con Frontera Infinita para entrar. Me estoy pillando entre otras cosas casi todo lo de la Batfamilia, he visto la rústica del Próximo Batman y no sé si pillarla porque no he leído nada de Estado Futuro. No sé si para entender esta rústica es necesario, recomendable o da igual no haber leído Estado Futuro. Tampoco termina de llamarme este Batman pero si su historia se entremezcla con las demás grapas sí me interesaría. Entonces, ¿alguien sabe más o menos de qué va esta rústica y si está directamente relacionada con el resto de las grapas de Batman? A ver si así me aclaro. Gracias de antemano.

Si quieres leer “El próximo Batman: Segundo hijo” has de leer “Estado Futuro: el próximo batman”, pues están ligadas y una continua a la otra. Para leer ese tomo de Estado Futuro no necesitas leer nada más.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Makinavaja

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #250 en: 22 Enero, 2022, 11:29:16 am »
Si quieres leer “El próximo Batman: Segundo hijo” has de leer “Estado Futuro: el próximo batman”, pues están ligadas y una continua a la otra. Para leer ese tomo de Estado Futuro no necesitas leer nada más.

Entonces, entiendo que la historia está situada en Estado Futuro y no guarda relación con las historias de Batman de la actualidad. Entonces creo que pasaré. Muchas gracias por tu respuesta.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #251 en: 22 Enero, 2022, 12:48:15 pm »
Si quieres leer “El próximo Batman: Segundo hijo” has de leer “Estado Futuro: el próximo batman”, pues están ligadas y una continua a la otra. Para leer ese tomo de Estado Futuro no necesitas leer nada más.

Entonces, entiendo que la historia está situada en Estado Futuro y no guarda relación con las historias de Batman de la actualidad. Entonces creo que pasaré. Muchas gracias por tu respuesta.

Sí y no, de este tomo parte la nueva colección "Yo soy Batman" en la que se nos narrarán las nuevas aventuras y que según el pdf comenzará a publicarse en España en Marzo
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Makinavaja

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #252 en: 22 Enero, 2022, 13:33:02 pm »
Si quieres leer “El próximo Batman: Segundo hijo” has de leer “Estado Futuro: el próximo batman”, pues están ligadas y una continua a la otra. Para leer ese tomo de Estado Futuro no necesitas leer nada más.

Entonces, entiendo que la historia está situada en Estado Futuro y no guarda relación con las historias de Batman de la actualidad. Entonces creo que pasaré. Muchas gracias por tu respuesta.

Sí y no, de este tomo parte la nueva colección "Yo soy Batman" en la que se nos narrarán las nuevas aventuras y que según el pdf comenzará a publicarse en España en Marzo

¿Pero entonces la grapa de Yo Soy Batman sí está interrelacionada con las demás grapas actuales de la Batfamilia o esa nueva grapa de marzo va por su lado?

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #253 en: 22 Enero, 2022, 14:06:01 pm »
Si quieres leer “El próximo Batman: Segundo hijo” has de leer “Estado Futuro: el próximo batman”, pues están ligadas y una continua a la otra. Para leer ese tomo de Estado Futuro no necesitas leer nada más.

Entonces, entiendo que la historia está situada en Estado Futuro y no guarda relación con las historias de Batman de la actualidad. Entonces creo que pasaré. Muchas gracias por tu respuesta.

Sí y no, de este tomo parte la nueva colección "Yo soy Batman" en la que se nos narrarán las nuevas aventuras y que según el pdf comenzará a publicarse en España en Marzo

¿Pero entonces la grapa de Yo Soy Batman sí está interrelacionada con las demás grapas actuales de la Batfamilia o esa nueva grapa de marzo va por su lado?

Solo llevan 6 números en USA, así que, como es otro personaje irá a su bola, de momento, hasta que hagan un crossover y lo junten con toda la banda. Todo depende de las ventas.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Makinavaja

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #254 en: 22 Enero, 2022, 14:24:02 pm »
Si quieres leer “El próximo Batman: Segundo hijo” has de leer “Estado Futuro: el próximo batman”, pues están ligadas y una continua a la otra. Para leer ese tomo de Estado Futuro no necesitas leer nada más.

Entonces, entiendo que la historia está situada en Estado Futuro y no guarda relación con las historias de Batman de la actualidad. Entonces creo que pasaré. Muchas gracias por tu respuesta.

Sí y no, de este tomo parte la nueva colección "Yo soy Batman" en la que se nos narrarán las nuevas aventuras y que según el pdf comenzará a publicarse en España en Marzo

¿Pero entonces la grapa de Yo Soy Batman sí está interrelacionada con las demás grapas actuales de la Batfamilia o esa nueva grapa de marzo va por su lado?

Solo llevan 6 números en USA, así que, como es otro personaje irá a su bola, de momento, hasta que hagan un crossover y lo junten con toda la banda. Todo depende de las ventas.

Vale, vale. Pues muchas gracias por tu respuesta. Tendré que pensarlo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines