Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades  (Leído 97767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.677
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #435 en: 06 Julio, 2020, 12:12:30 pm »
Mmmm, veremo pues, pero en los pdfs pone Cartoné bien grande.  :contrato:

Me extrañaría mucho, además. Podría ser que se refiriera al Adolf, y se haya confundido el CM.

Confío en ti y en ese pdf :thumbup:

Que si viene en rústica tampoco pasa nada.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.311
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #436 en: 06 Julio, 2020, 12:23:29 pm »
Acabo de mirar donde compro y también pone tapa dura https://www.milcomics.com/comics-manga-y-libros/el-almanaque-de-mi-padre-edicion-definitiva

A mí no me da igual, no tanto por el formato que el manga lo habitual suele ser rústica sino por el precio. Si en tapa dura en la edición anterior costaba 16,95€, si esta nueva fuera en rústica debería costar menos. Pero vamos, creo que ha sido un error del que lo dijo y es en tapa dura.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #437 en: 06 Julio, 2020, 12:35:34 pm »
¿Tanto importa como sea la cubierta?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #438 en: 06 Julio, 2020, 12:44:29 pm »
¿Tanto importa como sea la cubierta?

Depende si tienes que dar a alguien con él  :P
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.677
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #439 en: 06 Julio, 2020, 13:01:13 pm »
A mí me da igual. Si fuese tapa blanda pues se agradecería que fuese algo más barata respecto a la anterior edición en tapa dura, pero tampoco voy a montar en cólera viendo las subidas de precios de los últimos tiempos.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.306
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #440 en: 06 Julio, 2020, 13:21:13 pm »
Acabo de mirar donde compro y también pone tapa dura https://www.milcomics.com/comics-manga-y-libros/el-almanaque-de-mi-padre-edicion-definitiva

A mí no me da igual, no tanto por el formato que el manga lo habitual suele ser rústica sino por el precio. Si en tapa dura en la edición anterior costaba 16,95€, si esta nueva fuera en rústica debería costar menos. Pero vamos, creo que ha sido un error del que lo dijo y es en tapa dura.

Hombre, lo normal es que a mismo formato si han pasado varios años (meses si eres ECC) la nueva edición sea más cara. Si es el mismo precio fácilmente podría ser que han cambiado el formato pero Planeta sí suele mantener precios con ciertos tomos así que bien pudiera ser tapa dura.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.311
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #441 en: 06 Julio, 2020, 13:33:35 pm »
Acabo de mirar donde compro y también pone tapa dura https://www.milcomics.com/comics-manga-y-libros/el-almanaque-de-mi-padre-edicion-definitiva

A mí no me da igual, no tanto por el formato que el manga lo habitual suele ser rústica sino por el precio. Si en tapa dura en la edición anterior costaba 16,95€, si esta nueva fuera en rústica debería costar menos. Pero vamos, creo que ha sido un error del que lo dijo y es en tapa dura.

Hombre, lo normal es que a mismo formato si han pasado varios años (meses si eres ECC) la nueva edición sea más cara. Si es el mismo precio fácilmente podría ser que han cambiado el formato pero Planeta sí suele mantener precios con ciertos tomos así que bien pudiera ser tapa dura.
Ese es el problema, que se haya convertido en "normal" los precios de hoy en día en lo que es una afición, y que no debería serlo cuando en la mayoría de los casos los sueldos no suben a la par, incluso bajan, o como en mi caso actual, que son 0 desde que empezó toda esta movida. Por eso a mí sí me importa, y mucho, no el formato en sí sino el precio como he dicho, aunque en este caso lo mantienen y se agradece. Pero mientras la gente siga entrando por el aro, pues ahí seguirán, exprimiendo la gallina de los huevos de oro.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #442 en: 06 Julio, 2020, 16:46:56 pm »
Ese es el problema, que se haya convertido en "normal" los precios de hoy en día en lo que es una afición, y que no debería serlo cuando en la mayoría de los casos los sueldos no suben a la par, incluso bajan, o como en mi caso actual, que son 0 desde que empezó toda esta movida. Por eso a mí sí me importa, y mucho, no el formato en sí sino el precio como he dicho, aunque en este caso lo mantienen y se agradece. Pero mientras la gente siga entrando por el aro, pues ahí seguirán, exprimiendo la gallina de los huevos de oro.


Como es una afición y no la cesta de la compra del supermercado, y como los clientes responden a la escalada de precio comprando lo mismo o más, pues a la editorial le importa un bledo si sube o no el salario medio.


No hay más.


:cafe:

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.311
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #443 en: 06 Julio, 2020, 18:31:05 pm »
Ese es el problema, que se haya convertido en "normal" los precios de hoy en día en lo que es una afición, y que no debería serlo cuando en la mayoría de los casos los sueldos no suben a la par, incluso bajan, o como en mi caso actual, que son 0 desde que empezó toda esta movida. Por eso a mí sí me importa, y mucho, no el formato en sí sino el precio como he dicho, aunque en este caso lo mantienen y se agradece. Pero mientras la gente siga entrando por el aro, pues ahí seguirán, exprimiendo la gallina de los huevos de oro.



Como es una afición y no la cesta de la compra del supermercado, y como los clientes responden a la escalada de precio comprando lo mismo o más, pues a la editorial le importa un bledo si sube o no el salario medio.


No hay más.


:cafe:
Y mientras la gente siga respondiendo, así seguirá. Pensaba que entre la crisis brutal y los precios "deluxe" se iba a notar, pero parece que no. 
Y lo de la cesta de la compra... llevo años haciéndola y la subida también ha sido tremebunda, tanto que ahora comprar lo mismo que hace unos años cuesta perfectamente entre un 10 y un 15% más.
Pero bueno, que siga la fiesta para el que pueda y se lo quiera permitir.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #444 en: 06 Julio, 2020, 21:10:49 pm »
Ese es el problema, que se haya convertido en "normal" los precios de hoy en día en lo que es una afición, y que no debería serlo cuando en la mayoría de los casos los sueldos no suben a la par, incluso bajan, o como en mi caso actual, que son 0 desde que empezó toda esta movida. Por eso a mí sí me importa, y mucho, no el formato en sí sino el precio como he dicho, aunque en este caso lo mantienen y se agradece. Pero mientras la gente siga entrando por el aro, pues ahí seguirán, exprimiendo la gallina de los huevos de oro.



Como es una afición y no la cesta de la compra del supermercado, y como los clientes responden a la escalada de precio comprando lo mismo o más, pues a la editorial le importa un bledo si sube o no el salario medio.


No hay más.


:cafe:
Y mientras la gente siga respondiendo, así seguirá. Pensaba que entre la crisis brutal y los precios "deluxe" se iba a notar, pero parece que no. 
Y lo de la cesta de la compra... llevo años haciéndola y la subida también ha sido tremebunda, tanto que ahora comprar lo mismo que hace unos años cuesta perfectamente entre un 10 y un 15% más.
Pero bueno, que siga la fiesta para el que pueda y se lo quiera permitir.


Es que al final es eso.

Suben precios y siguen vendiendo y les debe salir tan a cuenta o más.

Ejemplo de que reeditar material por una editorial grande (y cuento que sus tiradas son pensando en que no van a estar a largo plazo en el mercado): los integrales de Conan de Planeta. Hasta de más de ochocientas páginas, 35 euros.

Han retratado a la práctica totalidad de reediciones de varias editoriales del mercado, ellos incluidos.


:cafe:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #445 en: 06 Julio, 2020, 22:39:02 pm »
Estoy flipando con lo de que pidan tres cifras por una edición del almanaque.  El mundo está  loco :lol:

Sin duda es un grandísimo cómic. Hace unos años lo leí  e hice una reseña, no sé si estará  en el hilo de reseñas Manga.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.677
    • groot
    • Ver Perfil
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #447 en: 09 Julio, 2020, 19:56:43 pm »
A 8,95€ cada tomo de Adolf:

https://twitter.com/planetadcomic/status/1281215033456898049?s=21
A falta de saber periodicidad, parece una buena oportunidad para descubrir este manga ¿no? Me planteo subirme.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #448 en: 09 Julio, 2020, 20:03:02 pm »
A 8,95€ cada tomo de Adolf:

https://twitter.com/planetadcomic/status/1281215033456898049?s=21
A falta de saber periodicidad, parece una buena oportunidad para descubrir este manga ¿no? Me planteo subirme.

Y que lo digas.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.749
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #449 en: 09 Julio, 2020, 20:13:00 pm »
A 8,95€ cada tomo de Adolf:

https://twitter.com/planetadcomic/status/1281215033456898049?s=21
A falta de saber periodicidad, parece una buena oportunidad para descubrir este manga ¿no? Me planteo subirme.

Y que lo digas.  :thumbup:

Ven con nos.
Aquí hay sitio para todos  :thumbup:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines