Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos DC (y 3)  (Leído 84635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #375 en: 15 Enero, 2022, 09:52:12 am »
¿Cuáles son los números que incluirán esos dos tomos?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.731
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #376 en: 15 Enero, 2022, 10:04:30 am »
¿Cuáles son los números que incluirán esos dos tomos?

El tomo 1 ya lo indican en su web y incluye Batman vol.1 #401-403, 408-420 y Batman Annual vol.1 #11. Por si tienes curiosidad los números que se "saltan" corresponden a Año Uno.  :lol:

El tomo 2 en cambio no se sabe aún, pero tengo la sensación que incluirán Batman vol.1 #421-435 y Batman Annual vol.1 #12. Los #426 a 429 son los que corresponden en sí a la saga de Una Muerte en la Familia.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #377 en: 15 Enero, 2022, 10:20:44 am »
Gracias Kaulso. Pues sí que se repite material con los dos tomos de Segundas Oportunidades.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.731
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #378 en: 15 Enero, 2022, 10:25:31 am »
Gracias Kaulso. Pues sí que se repite material con los dos tomos de Segundas Oportunidades.

Pues si que se repite, no hay otra... y también está la saga de las Diez Noches de la Bestia.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #379 en: 15 Enero, 2022, 10:27:21 am »
A ver si se animan con el tercero y recuperan la etapa de Byrne. ¿Serían muchos números para enlazar con Breygfogle?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.731
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #380 en: 15 Enero, 2022, 10:37:23 am »
A ver si se animan con el tercero y recuperan la etapa de Byrne. ¿Serían muchos números para enlazar con Breygfogle?

Yo en lo que pienso es que pueden meter el corto arco de Byrne de las "Muchas Muertes de Batman" en el tomo 2, que son solo tres números y así enlazan con la saga de Año Tres... :contrato:

Breyfogle a la vez que estos cómics esta en Detective Comics y me da que ECC puede que los reedite otra vez usando este formato (ains) recopilando toda la colección "Post-Crisis" desde la corta etapa de Barr y Davis.  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #381 en: 15 Enero, 2022, 10:42:44 am »
A ver si se animan con el tercero y recuperan la etapa de Byrne. ¿Serían muchos números para enlazar con Breygfogle?

Yo en lo que pienso es que pueden meter el corto arco de Byrne de las "Muchas Muertes de Batman" en el tomo 2, que son solo tres números y así enlazan con la saga de Año Tres... :contrato:

Breyfogle a la vez que estos cómics esta en Detective Comics y me da que ECC puede que los reedite otra vez usando este formato (ains) recopilando toda la colección "Post-Crisis" desde la corta etapa de Barr y Davis.  :sospecha:

Claro. Tengo en mente la edición de Zinco y la memoria, como la noche, me confunde. ¿Quedaría mucho por recuperar del Detective post Davis?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.731
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #382 en: 15 Enero, 2022, 10:45:53 am »
A ver si se animan con el tercero y recuperan la etapa de Byrne. ¿Serían muchos números para enlazar con Breygfogle?

Yo en lo que pienso es que pueden meter el corto arco de Byrne de las "Muchas Muertes de Batman" en el tomo 2, que son solo tres números y así enlazan con la saga de Año Tres... :contrato:

Breyfogle a la vez que estos cómics esta en Detective Comics y me da que ECC puede que los reedite otra vez usando este formato (ains) recopilando toda la colección "Post-Crisis" desde la corta etapa de Barr y Davis.  :sospecha:

Claro. Tengo en mente la edición de Zinco y la memoria, como la noche, me confunde. ¿Quedaría mucho por recuperar del Detective post Davis?

Pero es que eso es justo la etapa de Breyfogle que estoy diciendo. De hecho ECC ya lo reedito todo en el formato de Grandes Autores aunque les quedo una edición bastante carilla...

https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-batman-norm-breyfogle-3587.aspx

Yo creo que puede que para el año que viene lo reedite en el formato jíbaro, que se yo, también es que teorizar con las "mentes pensantes" que tienen...  :lol:
« última modificación: 15 Enero, 2022, 10:50:09 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #383 en: 15 Enero, 2022, 10:58:33 am »
O sea Kaulso, que según indicas, con estos dos tomos, incluyendo los números de Byrne, quedaría recopilada toda la etapa de Batman post Crisis, ¿verdad?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.731
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #384 en: 15 Enero, 2022, 11:08:50 am »
O sea Kaulso, que según indicas, con estos dos tomos, incluyendo los números de Byrne, quedaría recopilada toda la etapa de Batman post Crisis, ¿verdad?

Hombre, toda-toda no, solo el comienzo hasta antes de la llegada de Tim Drake vamos a decir.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #385 en: 15 Enero, 2022, 11:38:55 am »
O sea Kaulso, que según indicas, con estos dos tomos, incluyendo los números de Byrne, quedaría recopilada toda la etapa de Batman post Crisis, ¿verdad?

Hombre, toda-toda no, solo el comienzo hasta antes de la llegada de Tim Drake vamos a decir.  ;)

¿Quedaría mucho por reeditar? Porque tenemos el Batman de Moench-Jones, la caída del caballero oscuro, etc...Ya hay mucho publicado. ¿Te ha dado por mirarlo?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.731
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #386 en: 15 Enero, 2022, 11:44:08 am »
O sea Kaulso, que según indicas, con estos dos tomos, incluyendo los números de Byrne, quedaría recopilada toda la etapa de Batman post Crisis, ¿verdad?

Hombre, toda-toda no, solo el comienzo hasta antes de la llegada de Tim Drake vamos a decir.  ;)

¿Quedaría mucho por reeditar? Porque tenemos el Batman de Moench-Jones, la caída del caballero oscuro, etc...Ya hay mucho publicado. ¿Te ha dado por mirarlo?

Por reeditar quedan demasiados huecos aquí y allá tanto en Detective como Batman, lo que tiene que hayan recopilado etapas salteadas y hay momentos que ambas colecciones no tuvieron un equipo fijo. Morgan en ese aspecto está más al tanto que yo.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 936
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #387 en: 15 Enero, 2022, 14:09:48 pm »
A ver si se animan con el tercero y recuperan la etapa de Byrne. ¿Serían muchos números para enlazar con Breygfogle?

Yo en lo que pienso es que pueden meter el corto arco de Byrne de las "Muchas Muertes de Batman" en el tomo 2, que son solo tres números y así enlazan con la saga de Año Tres... :contrato:

Breyfogle a la vez que estos cómics esta en Detective Comics y me da que ECC puede que los reedite otra vez usando este formato (ains) recopilando toda la colección "Post-Crisis" desde la corta etapa de Barr y Davis.  :sospecha:

Es así, no recuerdo dónde lo vi, pero el segundo tomo efectivamente incluye el final de la etapa Starlin y la saga de las muchas muertes de Batman.
Lo que no me había fijado es que es en formato jibarizado! Ahora si que no lo compro ni de coña.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.911
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #388 en: 15 Enero, 2022, 21:01:02 pm »
¿Quedaría mucho por reeditar? Porque tenemos el Batman de Moench-Jones, la caída del caballero oscuro, etc...Ya hay mucho publicado. ¿Te ha dado por mirarlo?

Mucho por reeditar...

El primer Batman Legends contiene:

Batman núms. 401-403, 408-420, Batman Annual núm. 11 USA.

O sea, empieza con cómics de finales de 1986 y termina con otros de mediados de 1988.

Suponiendo que el segundo Legends nos lleve hasta el arco Las muchas muertes de Batman, hablamos de mediados de 1989.

¿Queda mucho por reeditar? Sí, claro. El resto de 1989, todo lo de 1990, de 1991... y solo estamos hablando de la serie Batman. Falta Detective Comics.

Tú fíjate que lo que mencionas, como La caída del Caballero Oscuro, es de 1993, y lo de Moench, es de 1995.

Lo ideal es que estos Legends sigan adelante, dándose el problemilla de que a todos se nos repetirán cómics que ya tenemos en otras ediciones (por ejemplo, Año Tres) pero... con la parte positiva de que se editarán, al fin, episodios inéditos como aquellos que son una secuela de Las 10 noches de la bestia. Que, realmente, lo que está inédito no es nada del otro mundo, pero puestos a pedir...

Desconectado Jafruvi

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #389 en: 15 Enero, 2022, 23:00:04 pm »
He estado repasando lo que le falta a ecc por editar entre crisis en tierras infinitas y cataclismo, y claramente la etapa de Chuck Dixon en detective comics es la gran, gran, olvidada. Casi 40 números sin publicar por ecc, si bien es cierto que en Estados Unidos hasta hace muy poco tampoco se animaban a recopilarlos.  ::)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines