Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos DC (y 3)  (Leído 83762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #360 en: 16 Diciembre, 2021, 20:49:29 pm »
Pero no querrán cambiar tan pronto el diseño de la línea.


Yo veo un tanto optimista llamarle "línea" a esto.


:cafe:

Muy pronto habrá un nuevo anuncio para la línea. Un título clásico con más de 30 años de historia.

LA BROMA ASESINA  :payaso:

jdc

  • Visitante
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #361 en: 05 Enero, 2022, 21:06:27 pm »
Una consulta sobre el tomo Crisis en nueva génesis, el próximo del coleccionable Héroes y Villanos.

Teniendo el tomo de planeta sobre la Liga de Pérez ¿encontraremos algo inédito en el del coleccionable?
Como los números clásicos que metían en otros coleccionables.

Gracias :birra:

P.D: ¿la fecha de lanzamiento es el 1 de febrero? Es que me ha parecido verlo en algún kiosco ya.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #362 en: 05 Enero, 2022, 21:10:24 pm »
Es que ya salió salió los kioskos el mes pasado, de hecho lo pillé al verlo en uno.  :)

No tiene nada nuevo comparado al tomo de Planeta, realmente es el mismo material solo que quita tres números metiendo la saga de nueva Génesis y la otra que se cruzan con la JSA y el #200.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jdc

  • Visitante
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #363 en: 05 Enero, 2022, 21:21:36 pm »
Es que ya salió salió los kioskos el mes pasado, de hecho lo pillé al verlo en uno.  :)

No tiene nada nuevo comparado al tomo de Planeta, realmente es el mismo material solo que quita tres números metiendo la saga de nueva Génesis y la otra que se cruzan con la JSA y el #200.  :thumbup:
Muchas gracias, Kaulso. Es que las pocas veces que sale material "clásico" accesible se me van los ojos. Pero no quiero repetir material salvo que tenga lo anterior ya muy usado. ¿La historia qué tal, en cuanto a narrativa digerible e interés?,Lo del 4.º Mundo nunca me ha enganchado mucho. ¿Y la calidad del tomo, papel, etc?
Gracias :birra:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #364 en: 05 Enero, 2022, 21:30:52 pm »
Es que ya salió salió los kioskos el mes pasado, de hecho lo pillé al verlo en uno.  :)

No tiene nada nuevo comparado al tomo de Planeta, realmente es el mismo material solo que quita tres números metiendo la saga de nueva Génesis y la otra que se cruzan con la JSA y el #200.  :thumbup:
Muchas gracias, Kaulso. Es que las pocas veces que sale material "clásico" accesible se me van los ojos. Pero no quiero repetir material salvo que tenga lo anterior ya muy usado. ¿La historia qué tal, en cuanto a narrativa digerible e interés?,Lo del 4.º Mundo nunca me ha enganchado mucho. ¿Y la calidad del tomo, papel, etc?
Gracias :birra:

Es digerible, un poco de la época pero es entretenida. Los dibujos lo mejor aunque Parez no le favorecen los entintsdores que le meten. El papel es satinado y se ve bien. De hecho hice post en Twitter del tomo.  :thumbup:

https://twitter.com/kaulso/status/1469613105885986817?t=k-uBnRS8vhr0QURsCf_TpA&s=19


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

jdc

  • Visitante
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #365 en: 05 Enero, 2022, 21:38:19 pm »
Gracias, Kaulso.  :thumbup:
Un detalle el enlace a twitter. Tiene muy buena pinta el tomo.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #366 en: 14 Enero, 2022, 14:39:30 pm »
ECC acaba de publicar un avance estratégico para 2022 en el que avanzan clásicos:

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/Avance_estrategico_COLECCIONES_DC.pdf

Y la verdad que cada vez los entiendo menos.
Por un lado van a publicar el tomo "anterior" al del juicio de Barry Allen. Con la muerte del profesor Zoom y su precuela en la aventura de la muerte de Barry Allen. Que bien, si compro material pre-crisis de Flash ESTE sería el tomo (para mi). Pero van a publicar varios años después del juicio, el tomo del crimen por el que se le juzga  :lol:
Y sin embargo no continúan el tomo de Sector 2814 de Green Lantern, que segurísimo tiene más gente interesada.

Publican un tomo con el comienzo del material post-Byrne de Superman, con la saga del Exilio. Y dicen que "continuando los 4 tomos de Byrne" así que se supone que jibarizado....MAL. El de Byrne tuvo primero una edición a tamaño normal ¿va a ser menos Stern?

Y la que me ha dolido de verdad es la del Batman de Jim Starlin. En vez de publicar un tomo con los números de su run que todavía quedaban inéditos tras los tomos de Las noches de la Bestia y Muerte en la familia, van y te publican 2 tomacos con la etapa de Starlin completa, más los números de Max Allan Collins anteriores que no me interesan. O sea que si quieres el Batman de Starlin te tienes que volver a comprar el material de los dos tomos que he citado antes y encima te comes parte del material anterior y posterior para engordar el precio. Evidentemente no te lo venden como el Batman de Starlin sino como la saga de Jason Todd. No cuela Todd ya estaba antes de los números de estos tomos.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #367 en: 14 Enero, 2022, 16:01:18 pm »
Yo esos del Batman de Starlin paso porque repito mucho material.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #368 en: 14 Enero, 2022, 17:58:53 pm »
Yo esos del Batman de Starlin paso porque repito mucho material.

Yo también.

Si no me equivoco, hay unos números de la etapa de Starlin incluídos en esos tomos que están inéditos (pero se publicaron en el coleccionable DC Novelas gráficas)

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #369 en: 14 Enero, 2022, 22:13:41 pm »
Yo esos del Batman de Starlin paso porque repito mucho material.

Yo también.

Si no me equivoco, hay unos números de la etapa de Starlin incluídos en esos tomos que están inéditos (pero se publicaron en el coleccionable DC Novelas gráficas)

Ostras. ¿Me puedes decir en qué tomo del coleccionable? Seguramente no incluirá todos los que faltan, pero me interesa mucho!

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #370 en: 14 Enero, 2022, 22:34:22 pm »
Yo esos del Batman de Starlin paso porque repito mucho material.

Yo también.

Si no me equivoco, hay unos números de la etapa de Starlin incluídos en esos tomos que están inéditos (pero se publicaron en el coleccionable DC Novelas gráficas)



Ostras. ¿Me puedes decir en qué tomo del coleccionable? Seguramente no incluirá todos los que faltan, pero me interesa mucho!

Siguen faltando 6 números por editar. Con lo bien que hubiera quedado un tercer tomo del Batman de Starlin con esos 9 números!! Y ya cerraban la etapa de manera límpia.

Desconectado Jafruvi

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #371 en: 14 Enero, 2022, 23:22:56 pm »
A mí no me hubiera importado tanto repetir números, pero que sea jíbaro me ha hecho descartarlo.  :torta:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #372 en: 15 Enero, 2022, 00:45:23 am »
Yo esos del Batman de Starlin paso porque repito mucho material.

Yo también.

Si no me equivoco, hay unos números de la etapa de Starlin incluídos en esos tomos que están inéditos (pero se publicaron en el coleccionable DC Novelas gráficas)

Ostras. ¿Me puedes decir en qué tomo del coleccionable? Seguramente no incluirá todos los que faltan, pero me interesa mucho!

En el de Segundas Oportunidades.

https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-novelas-graficas-num-65-batman-segundas-4986.aspx
https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-novelas-graficas-num-66-batman-segundas-4987.aspx
« última modificación: 15 Enero, 2022, 00:48:17 am por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #373 en: 15 Enero, 2022, 01:28:27 am »
Yo esos del Batman de Starlin paso porque repito mucho material.

Yo también.

Si no me equivoco, hay unos números de la etapa de Starlin incluídos en esos tomos que están inéditos (pero se publicaron en el coleccionable DC Novelas gráficas)

Ostras. ¿Me puedes decir en qué tomo del coleccionable? Seguramente no incluirá todos los que faltan, pero me interesa mucho!

En el de Segundas Oportunidades.

https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-novelas-graficas-num-65-batman-segundas-4986.aspx
https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-novelas-graficas-num-66-batman-segundas-4987.aspx

Gracias! Pero es lo que decía, sólo hay tres numerillos de Starlin en el segundo tomo. Sólo un tercio de los que faltan de publicar por ECC

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos DC (y 3)
« Respuesta #374 en: 15 Enero, 2022, 01:28:56 am »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines