Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?  (Leído 98866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #960 en: 17 Julio, 2022, 15:53:41 pm »
Pues creo que me voy a unir a esto con vosotros.

Según planificación, veo que ya llevaréis mitad obra, pero soy de lectura rápida y ya la tengo leída.

Me apetece compartir impresiones con gente, que hace mucho que no leo algo a la vez que alguien y ya hace un año creo que hasta voté en este hilo o anterior e hice bomba de humo  :lol:

Además que listo toca transmetropolitan y la tengo desde que la sacaron en rústica y nunca me animo.

Pues por aquí estamos.  :birra:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42126.0

Un par de semanas más y vacaciones, asi que si no te diera tiempo ahora, en agosto seguro.  :)
Y al la vuelta del verano, rematamos Predicador, lo que no recuerdo es si toca Monster o Transmetropolitan. Murry el Sr. Lee dirá.

Monster también la tengo, pero esa la leí hace unos 2 o tres años? No tengo claro cuando, pero es un obrón que no me importaría repetir, y más en compañía degustando vuestras pesquisas. Yo soy un poco lerdo en esto, más allá de me gusta el dibujo y este capítulo es más emocionante que este otro, poco creo que pueda aportar  ::)

Hay series y series.

En algunas como Fabulas o Planetary nos centramos en las referencias, en otras como Doom Patrol o Trillium en la composición de página, hay otros (pocos) como From Hell, que tiene de todo.
Y otras como Akira, Este del Oeste o está serie nos ocupa, que apenas dan para decir mooola o qué aburrimiento.  :lol:

A veces salen comentarios más sesudos y otros no. La cuestión es disfrutar la lectura y compartir opiniones sobre lo leído.  :)

Pues está misma noche iniciaré la lectura. Si tendré que fijarme cuando tocan los especiales, que en su día al hacerme los tochales de planeta, me leí los tomos seguidos  :lol:

Ahí estamos todos igual.
Ahora mismo lo estamos leyendo 3 personas (y 2 en excedencia), con 3 ediciones distintas: planeta, ECC y omnibus DC.
Y cada uno los tenemos en diferente sitio.  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #961 en: 16 Septiembre, 2022, 10:20:18 am »


Pues ya vais acabando la obra en curso y debemos pensar en la siguiente, en principio el plan iba asi (a las fechas añadid una semana de retraso de momento):

19/09/2022: DESCANSO   

Transmetropolitan
26/09/2022: De nuevo en la calle   (Transmetropolitan #1-6)
03/10/2022: Pasión por vivir   (Transmetropolitan #7-12)
10/10/2022: El año del cabrón   (Transmetropolitan #13-18)
17/10/2022: La nueva escoria   (Transmetropolitan #19-24)
24/10/2022: La ciudad solitaria   (Transmetropolitan #25-30)
31/10/2022: Escarba hondo   (Transmetropolitan #31-36)
07/11/2022: Las rajadas de Spider   (Transmetropolitan #37-42)
14/11/2022: Canto fúnebre   (Transmetropolitan #43-48)
21/11/2022: La cura   (Transmetropolitan #49-54)
28/11/2022: Una vez más   (Transmetropolitan #55-60)

05/12/2022: DESCANSO   

Monster
12/12/2022: Monster Libro 1   
19/12/2022: Monster Libro 2   
26/12/2022: Monster Libro 3   
02/01/2023: Monster Libro 4   
09/01/2023: Monster Libro 5   
16/01/2023: Monster Libro 6   
23/01/2023: Monster Libro 7   
30/01/2023: Monster Libro 8   
06/02/2023: Monster Libro 9   


Seguimos así, primero Transmetropolitan y luego Monster? Cuantos somos mas o menos? (luego spameare en los correspondientes hilos)


Muchas ganas de arrancar ambas (aunque Monster tengo que ir pillándome todos que solo tengo los dos primeros).

A priori empezaríamos 3 o 10 de octubre.

Vosotros direis  :birra: :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #962 en: 16 Septiembre, 2022, 11:12:02 am »
Yo me apunto a ambas y me da igual el orden, que tengo ambas series completas en la estantería cogiendo polvo.

En el correo de Predicador, Ennis recomienda varias veces leer Transmetropolitan, así que sería una buena transición.

Por otra parte, Monster es temática y estéticamente más diferente que Transmetropolitan de Predicador.

Lo dicho, contad conmigo, ya me diréis cuándo empezamos y qué leemos.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #963 en: 16 Septiembre, 2022, 12:39:06 pm »
Yo me quiero apuntar a Transmetropolitan, pero si la leéis ahora no puedo comprometerme. Si leéis ahora Monster y dejáis la de Ellis para diciembre, me apunto 100 % seguro.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #964 en: 16 Septiembre, 2022, 22:57:22 pm »
Yo solo a Monster.

La otra no la tengo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #965 en: 16 Septiembre, 2022, 23:38:49 pm »
Yo me apunto a ambas y me da igual el orden, que tengo ambas series completas en la estantería cogiendo polvo.
Yo me apunto a ambas y me da igual el orden, que tengo ambas series completas disponibles en la biblio cogiendo polvo.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #966 en: 16 Septiembre, 2022, 23:56:38 pm »
Yo me apunto a ambas y me da igual el orden, que tengo ambas series completas en la estantería cogiendo polvo.
Yo me apunto a ambas y me da igual el orden, que tengo ambas series completas disponibles en la biblio cogiendo polvo.
:smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

¡Esas bibliotecas catalanas bien surtidas!  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.420
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #967 en: 18 Septiembre, 2022, 16:47:09 pm »
Yo tengo las dos, pero Monster ya la leí, y tampoco me apetece una relectura. Creo que sabiendo la historia, pierde un poco, no sé, igual me animo...

Si que me resulta difícil seguiros el ritmo, porque me cuesta sacar tiempo (y a veces meto cosas por medio, como con predicador) y me entra rechazo cuando está todo tan programado, pero es cosa mía. Será cuestión de adaptarme.

Así que mi respuesta es mejor Transmetropolitan primero  :smilegrin:
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #968 en: 18 Septiembre, 2022, 17:32:09 pm »
Yo tengo las dos, pero Monster ya la leí, y tampoco me apetece una relectura. Creo que sabiendo la historia, pierde un poco, no sé, igual me animo...

Si que me resulta difícil seguiros el ritmo, porque me cuesta sacar tiempo (y a veces meto cosas por medio, como con predicador) y me entra rechazo cuando está todo tan programado, pero es cosa mía. Será cuestión de adaptarme.

Así que mi respuesta es mejor Transmetropolitan primero  :smilegrin:

Lo de la programación es algo inherente a los clubes de lecturas, a mi a veces me agobia el ritmo y la mayor parte de las veces me desespera su lentitud, pero es un precio necesario a pagar para poder comentar una obra con otras personas.

Otra opción que igual te puede cuadrar más con algunas lecturas que quieras comentar es hacerlo en su respectivo hilo, que la gente que en algún momento ha leído la obra, suele entrar a leer qué se escribe y comenta.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.420
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #969 en: 18 Septiembre, 2022, 17:47:45 pm »
Yo tengo las dos, pero Monster ya la leí, y tampoco me apetece una relectura. Creo que sabiendo la historia, pierde un poco, no sé, igual me animo...

Si que me resulta difícil seguiros el ritmo, porque me cuesta sacar tiempo (y a veces meto cosas por medio, como con predicador) y me entra rechazo cuando está todo tan programado, pero es cosa mía. Será cuestión de adaptarme.

Así que mi respuesta es mejor Transmetropolitan primero  :smilegrin:

Lo de la programación es algo inherente a los clubes de lecturas, a mi a veces me agobia el ritmo y la mayor parte de las veces me desespera su lentitud, pero es un precio necesario a pagar para poder comentar una obra con otras personas.

Otra opción que igual te puede cuadrar más con algunas lecturas que quieras comentar es hacerlo en su respectivo hilo, que la gente que en algún momento ha leído la obra, suele entrar a leer qué se escribe y comenta.
Sí, eso también, pero quería probar con el club, a ver qué salía.

Me doy una nueva oportunidad con Trans, que creo que al no tener leída me picará más...
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #970 en: 20 Septiembre, 2022, 17:00:09 pm »
Recapitulando

Votos para que la siguiente obra sea Monster: Querubo (el burrico delante, pa'qué no se espante), X-Grapa, Malkav (que no piensa leerla pero le viene bien que Transmetropolitan pase a Diciembre) y Uno. 3 lectores activos

Votos para que la siguiente obra sea Transmetropolitan: Querubo, X-Grapa y Jocco. Lectores activos 3.

Que yo sepa, Murry, Gatsu, Steven y Sergiox no se han manifestado, aunque creo que Gatsu está por tomarse vacaciones del club un tiempo.

Y quien se quiera unir más.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #971 en: 20 Septiembre, 2022, 17:14:29 pm »
No tengo las obras en físico y tengo mucha pila y algún que otro Club Clandestino así que creo que pasaré de este  ::)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #972 en: 20 Septiembre, 2022, 17:22:05 pm »
Votos para que la siguiente obra sea Monster: Querubo (el burrico delante, pa'qué no se espante), X-Grapa, Malkav (que no piensa leerla pero le viene bien que Transmetropolitan pase a Diciembre), Uno y Morgan. 4 lectores activos

Votos para que la siguiente obra sea Transmetropolitan: Querubo, X-Grapa, Jocco y Morgan. Lectores activos 4.


:cafe:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #973 en: 20 Septiembre, 2022, 17:38:15 pm »
Votos para que la siguiente obra sea Monster: Querubo (el burrico delante, pa'qué no se espante), X-Grapa, Malkav (que no piensa leerla pero le viene bien que Transmetropolitan pase a Diciembre), Uno y Morgan. 4 lectores activos

Votos para que la siguiente obra sea Transmetropolitan: Querubo, X-Grapa, Jocco y Morgan. Lectores activos 4.


:cafe:

¡Ese Morgan!  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #974 en: 21 Septiembre, 2022, 09:50:15 am »


Grande Morgan!!  :birra:  (aunque diria que no es la primera vez que intentas apuntarte  :disimulo: :P).

Recapitulando

Votos para que la siguiente obra sea Monster: Querubo (el burrico delante, pa'qué no se espante), X-Grapa, Malkav (que no piensa leerla pero le viene bien que Transmetropolitan pase a Diciembre) y Uno. 3 lectores activos

Votos para que la siguiente obra sea Transmetropolitan: Querubo, X-Grapa y Jocco. Lectores activos 3.

Que yo sepa, Murry, Gatsu, Steven y Sergiox no se han manifestado, aunque creo que Gatsu está por tomarse vacaciones del club un tiempo.

Y quien se quiera unir más.

No me había pronunciado porque ya daba por hecho el cambio de orden con Monster primero  :thumbup:

A las dos las tengo muchísimas ganas, casi me apetecía mas Transmetropolitan que la tengo pendiente hace años y ya sabéis que yo todavía me tengo que enamorar del manga... pero con muchas ganas también de Monster.

Si no me decís lo contrario desde el Club, empezaríamos Monster el día 3 de Octubre y este sería el calendario:

03/10/2022: Monster Libro 1
10/10/2022: Monster Libro 2
17/10/2022: Monster Libro 3
24/10/2022: Monster Libro 4
31/10/2022: Monster Libro 5
07/11/2022: Monster Libro 6
14/11/2022: Monster Libro 7
21/11/2022: Monster Libro 8
28/11/2022: Monster Libro 9

UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines