Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las aventuras de Batman  (Leído 56259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #330 en: 31 Diciembre, 2021, 22:50:37 pm »
Yo las tengo sin leer. Pero creo que no es muy allá.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #331 en: 31 Diciembre, 2021, 23:40:31 pm »
A mí no me están diciendo mucho, la verdad.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #332 en: 01 Enero, 2022, 20:09:25 pm »
 "Las Aventuras de Batman" están muy bien, y con "Batman Las Aventuras Continúan" manteniendo un espíritu similar, además estando Paul Dini también, apostaba a que serían también recomendables.

 A ver si alguien más opina.

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #333 en: 01 Enero, 2022, 20:24:48 pm »
Yo recomiendo todo lo que está sacando ECC de este estilo TAS. La de Dini, se disfruta también, aunque no parezca tener el empaque de las clásicas TAS
Y Superman, de lo mejor. Cuando venga Millar, una gran etapa a disfrutar.

A ver si se animan con las series de la Liga.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #334 en: 01 Enero, 2022, 22:14:44 pm »
Yo tengo las grapas pendientes de leer. Cuando estén todas las leo y comento algo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #335 en: 02 Enero, 2022, 23:48:23 pm »
Las aventuras continúan son historias competentemente escritas y resultan entretenidas, pero no te vuelan la cabeza. Hay ciertos detalles que lastran el conjunto, a pesar de tener detrás a dos titanes como Alan Burnett y Paul Dini a los guiones:

- El formato original es el digital, con páginas apaisadas. Esto hace que las viñetas siempre se repartan o arriba o abajo de la página, sin que pueda haber diseños de página más creativos y dinámicos. El dibujante, Ty Templeton, tampoco parece aquí muy inspirado.
- Parten de la premisa de crear historias que "canonicen" una serie de figuras que se vendieron hace un par de años al estilo de la serie de animación con personajes que no habían aparecido nunca en ella. De ahí que en cada número tengas cosas como la armadura del Dark Knight Returns, Deathstroke, Bat-Azrael, Capucha Roja, etc.
- Hay algunos errores de continuidad, que si no te conoces al dedillo el universo no los detectas, pero que son evidentes a la que tengas las series presentes. Es doloroso especialmente porque la continuidad animada siempre había mantenido una coherencia interna envidiable (aunque es verdad que siempre hubo algunos contradicciones entre la versión animada y la comiquera).

Creo que es una serie disfrutable, pero a mi me está gustando mucho más Las aventuras de Batman, tanto artísticamente (Parobeck en estado de gracia y pudiendo hacer las composiciones de página que le dé la gana, cosa que Templeton no puede hacer en Las aventuras continúan) como a nivel de historia y ambientación. Además, yo tengo debilidad por la serie original, que es la que sí fue doblada al castellano, mientras que Las aventuras continúan está ambientada en la serie The New Batman Adventures, inédita aquí, que ocurre tres años después de la original y cuyos diseños de personaje siempre me han parecido inferiores salvo excepciones.

No obstante, dicho todo esto... Es un buen cómic, mejor que mucho de lo que se publica actualmente. Por los pocos números que son y el precio, la recomiendo sin tener grandes expectativas sobre ella.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #336 en: 03 Enero, 2022, 00:14:55 am »
Yo la sigo al día y la serie poco a poco va cogiendo algo de pulso pero bah. Nada reseñable.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #337 en: 04 Enero, 2022, 23:10:28 pm »
Pues mira, la grapa que salió hace unos días de Las aventuras continúan me ha gustado mucho.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #338 en: 09 Enero, 2022, 18:10:52 pm »
Gracias por las opiniones.

Veremos a ver si me meto de lleno, posiblemente sí.

Aclarar, por si alguien que lee puede confundirse, que en los últimos mensajes no hablamos de "Las aventuras de Batman", la serie del título del hilo,  sinó de la otra serie del mismo estilo llamada "Batman Las Aventuras Continúan".

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #339 en: 14 Enero, 2022, 12:37:16 pm »
ECC responde en su sección de consultas que habrá sorpresas sobre Batman y Robin pronto.

La duda es si la sorpresa es en grapa, ojalá, o en tono de 3 números por 8,50e. Espero que no sea esto último.

Yo les he escrito varias veces sobre la publicación de la serie y no han respondido nunca. A este otro lector sí, por lo que supongo que hay anuncio en breve ,mediante adelanto editorial o pdf marzo.

En fin, buena noticia, si no aprovechan para meterla en tomo de precio alto.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #340 en: 14 Enero, 2022, 13:05:19 pm »
ECC responde en su sección de consultas que habrá sorpresas sobre Batman y Robin pronto.

La duda es si la sorpresa es en grapa, ojalá, o en tono de 3 números por 8,50e. Espero que no sea esto último.

Yo les he escrito varias veces sobre la publicación de la serie y no han respondido nunca. A este otro lector sí, por lo que supongo que hay anuncio en breve ,mediante adelanto editorial o pdf marzo.

En fin, buena noticia, si no aprovechan para meterla en tomo de precio alto.

Aún así sería asumible por mi parte, aunque tengo parte de la serie en TPBS USA... Mi idea sería completar.

Por cierto, el nivel no es tan alto como en la serie inicial.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #341 en: 14 Enero, 2022, 16:04:47 pm »
A mí también me valdría esos tomitos a 8, 50 euros.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #342 en: 14 Enero, 2022, 20:09:10 pm »
ECC responde en su sección de consultas que habrá sorpresas sobre Batman y Robin pronto.

La duda es si la sorpresa es en grapa, ojalá, o en tono de 3 números por 8,50e. Espero que no sea esto último.

Yo les he escrito varias veces sobre la publicación de la serie y no han respondido nunca. A este otro lector sí, por lo que supongo que hay anuncio en breve ,mediante adelanto editorial o pdf marzo.

En fin, buena noticia, si no aprovechan para meterla en tomo de precio alto.

Copypasteo la consulta de la que hablas:

Batman & Robin Adventures
14 • 1 • 22


Buenos días equipo de ECC,

¡En primer lugar feliz año nuevo y enhorabuena por todo el trabajo que estáis haciendo, sobretodo con el mundo relacionado de DC!

Os escribo para saber si podéis-tenéis intención de editar los 25 nº´s de "Batman & Robin Adventures", que es la continuación de "Las Aventuras de Batman" que acaba en breves (Y están ubicadas en el Universo animado de Bruce Tim, Paul Dini y cia).

¡Muchas gracias de antemano!

Rafael

-----

Hola, Rafael.

Gracias por tu mensaje y por tus palabras. Es posible que haya alguna sorpresa muy pronto. Muy atentos a futuros comunicados de novedades.

Un saludo.


Vamos, que sí, que se viene :birra:

Deseo fuertemente que sea en grapa, en tomos a 8,50 no sé si llegaría a completarla (no quiero malcriar a ECC). Así que GRAPA, ECC, GRAPA :contrato:

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #343 en: 14 Enero, 2022, 21:18:34 pm »
Yo aceptaría tomos de 8,50e pero con 4 números, no con tres. Si no, prefiero grapa, aunque se tarde más en terminarla.
El inicio tiene a Dini.

Y respecto al nivel, pues seguro que sigue siendo muy disfrutable. No os bajéis ahora,  :lol: :birra:

Desconectado Jafruvi

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #344 en: 14 Enero, 2022, 23:13:22 pm »
Ojalá se anime ecc a editar la serie, la compraría en grapa o en tomo, aunque también prefiero la primera opción.  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines