Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las aventuras de Batman  (Leído 54468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #195 en: 14 Marzo, 2021, 02:16:29 am »
Si van a publicar los 66 números de Superman Adventures no veo por qué no iban a poder editar en paralelo Batman & Robin Adventures y luego Gotham Adventures. Esperemos que sea así  :birra:
Ojalá. Dijeron que anunciarían novedades y planes DX Kodomo. A ver si no tardan.

¿Qué sería más rentable para ECC: continuar Las aventuras de Batman con la numeración actual aunque cambie a la siguiente serie USA , o relanzar desde 1 la siguiente serie USA que toca?

Yo creo que relanzar con un número 1. Por regla general suele conllevar más ventas renumerar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #196 en: 17 Marzo, 2021, 16:59:39 pm »
Ayer me llegaron los números 17, 18 y 19 de Las aventuras de Batman. Historias cortas, pero que van al grano. Buen dibujo de Parobeck.

El 18 me ha gustado por la interacción entre Batgirl y Robin. La grapa 19 retoma parte del argumento de los números 4 y 5, por lo que hay una pequeña sensación de continuidad.

Buen popurrí tengo: seis grapas de Zinco, dos retapados de Zinco, tres grapas de ECC... y dos anuales en un tomo.

Como la tienda me regala las fundas + cartones, he aprovechado para proteger los viejos ejemplares de Zinco.

Las grapas de ECC, al ir en papel satinado, ocupan más espacio que las viejas grapas en papel poroso. Debo ser el único que quiere la vuelta de aquel papel...

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #197 en: 17 Marzo, 2021, 20:18:00 pm »
Mira, respecto a lo que dices de formatos, han respondido hoy a una consulta en ECC con ¿pistas? sobre ese tema y otros relacionados con la franquicia.

Por el éxito de los números agotados, confiaría en que sigan más allá del 36. Por la ausencia de plan a medio plazo para material relacionado, me podría temer que en el 36, adiós, como anunciaron desde el principio.

Hola.
1) ¿Tenéis pensado recopilar en tomo la serie Las aventuras de Batman? Algunos números están ya agotados e imposibles de encontrar.
2) ¿Vais a publicar en grapa los anuales de la serie, guionizados por Paul Dini y dibujados por Bruce Timm?
3) Y ya que hablamos de Dini y Timm, ¿cabe la posibilidad de publicar también en grapa su Batman: amor loco?
Muchas gracias por vuestra atención.
Hola, David

Gracias por tus preguntas. Vamos a ello:

1) y 2) De momento no, pero no descartamos una edición en tomos más adelante y recuperar también de alguna manera el material relacionado.

3) En grapa no, pero hay muchas posibilidades de que publiquemos una nueva edición a lo largo de 2021.

Un saludo.
« última modificación: 17 Marzo, 2021, 20:26:56 pm por jdc »

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #198 en: 18 Marzo, 2021, 11:17:45 am »
Mira, respecto a lo que dices de formatos, han respondido hoy a una consulta en ECC con ¿pistas? sobre ese tema y otros relacionados con la franquicia.

Por el éxito de los números agotados, confiaría en que sigan más allá del 36. Por la ausencia de plan a medio plazo para material relacionado, me podría temer que en el 36, adiós, como anunciaron desde el principio.

Hola.
1) ¿Tenéis pensado recopilar en tomo la serie Las aventuras de Batman? Algunos números están ya agotados e imposibles de encontrar.
2) ¿Vais a publicar en grapa los anuales de la serie, guionizados por Paul Dini y dibujados por Bruce Timm?
3) Y ya que hablamos de Dini y Timm, ¿cabe la posibilidad de publicar también en grapa su Batman: amor loco?
Muchas gracias por vuestra atención.
Hola, David

Gracias por tus preguntas. Vamos a ello:

1) y 2) De momento no, pero no descartamos una edición en tomos más adelante y recuperar también de alguna manera el material relacionado.

3) En grapa no, pero hay muchas posibilidades de que publiquemos una nueva edición a lo largo de 2021.

Un saludo.

Hmmm, pero entiendo que todo el rato está preguntando por Las aventuras de Batman (la serie de 36 números y 2 anuales) y no por su continuación. Los anuales y Amor Loco ya están publicados dentro del tomo "Amor loco y otras historias", por lo que es razonable que no haya planteada una reedición en grapa.

No sé, a mi me parecería raro que se publicara en grapa Las aventuras de Superman (66 números) y no la continuación directa de Las aventuras de Batman, que sumaría solo 25 números más a los 36 que ya están planeados (dando un total de 61 números). Entiendo que igual la tercera colección (Gotham Adventures) que ya son otros 60 números y la calidad acaba bajando sea más difícil, pero no creo que hubiera problema en publicar todo lo que cubre la etapa clásica de la serie de animación, máxime cuando aún tiene colaboraciones de Paul Dini de por medio.

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #199 en: 18 Marzo, 2021, 20:18:21 pm »
Mira, respecto a lo que dices de formatos, han respondido hoy a una consulta en ECC con ¿pistas? sobre ese tema y otros relacionados con la franquicia.

Por el éxito de los números agotados, confiaría en que sigan más allá del 36. Por la ausencia de plan a medio plazo para material relacionado, me podría temer que en el 36, adiós, como anunciaron desde el principio.

Hola.
1) ¿Tenéis pensado recopilar en tomo la serie Las aventuras de Batman? Algunos números están ya agotados e imposibles de encontrar.
2) ¿Vais a publicar en grapa los anuales de la serie, guionizados por Paul Dini y dibujados por Bruce Timm?
3) Y ya que hablamos de Dini y Timm, ¿cabe la posibilidad de publicar también en grapa su Batman: amor loco?
Muchas gracias por vuestra atención.
Hola, David

Gracias por tus preguntas. Vamos a ello:

1) y 2) De momento no, pero no descartamos una edición en tomos más adelante y recuperar también de alguna manera el material relacionado.

3) En grapa no, pero hay muchas posibilidades de que publiquemos una nueva edición a lo largo de 2021.

Un saludo.

Hmmm, pero entiendo que todo el rato está preguntando por Las aventuras de Batman (la serie de 36 números y 2 anuales) y no por su continuación. Los anuales y Amor Loco ya están publicados dentro del tomo "Amor loco y otras historias", por lo que es razonable que no haya planteada una reedición en grapa.

No sé, a mi me parecería raro que se publicara en grapa Las aventuras de Superman (66 números) y no la continuación directa de Las aventuras de Batman, que sumaría solo 25 números más a los 36 que ya están planeados (dando un total de 61 números). Entiendo que igual la tercera colección (Gotham Adventures) que ya son otros 60 números y la calidad acaba bajando sea más difícil, pero no creo que hubiera problema en publicar todo lo que cubre la etapa clásica de la serie de animación, máxime cuando aún tiene colaboraciones de Paul Dini de por medio.
Yo estoy por preguntarles, pero me temo que darían largas. Después de la serie actual iría Batman y Robin, si no me equivoco.

Respecto a Superman, realidad no sabemos qué y cuánto van a publicar. Han empezado con McCloud (arriesgando, pues ya está editada por ellos mismos) pero nada más se sabe. Puede que publiquen sus 12 números y cierren, o añadan lo ya también publicado de Millar y se acabó.
Por mi, que publiquen todo lo de este estilo de series, pero no quiero hacerme falsas ilusiones.

A ver si dicen ya algo sobre planes para DC Kodomo. Yo les he preguntado tanto que no creo me respondan nada más de momento. Siempre me decían, y a otros también, que en el 36 se acaba.

Si os animáis a preguntar por el futuro de esta y otras series, genial.   :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #200 en: 31 Marzo, 2021, 21:19:19 pm »
Supongo que ya habéis comprado el número de Abril... Y os habréis dado cuenta de la censura de Ecc, que ha cambiado la portada en el último minuto...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #201 en: 31 Marzo, 2021, 21:25:01 pm »
Supongo que ya habéis comprado el número de Abril... Y os habréis dado cuenta de la censura de Ecc, que ha cambiado la portada en el último minuto...

Me da que en el último minuto no ha sido, que lo han hecho a conciencia.  :torta:

Lo hemos comentado en el plan editorial...

Me da la sensación que se han marcado una particular autocensura extraña, porque quizás les pareció un pelín fuerte la portada original con una persona recibiendo un disparo en tan primer plano (aunque sea en la espalda). Eso sí, la ampliación de la viñeta queda fatal y cuando ví el listado de las novedades y vi la portada ya notaba algo raro en ella.  :borracho:


La portada original, la de ECC y la viñeta que han tomado para crear la portada, procedente de la primera viñeta de la página 14 del número.

Viendo la portada con detenimiento apostaría que ECC no solo ha ampliado la viñeta, sino que la ha calcado para que no se notara que la línea se ha ampliado y aparte del color, que lo han limpiado y poner un fondo en negro... ¿para que tantas molestias?  :lol: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #202 en: 31 Marzo, 2021, 21:31:29 pm »
Supongo que ya habéis comprado el número de Abril... Y os habréis dado cuenta de la censura de Ecc, que ha cambiado la portada en el último minuto...

Me da que en el último minuto no ha sido, que lo han hecho a conciencia.  :torta:

Lo hemos comentado en el plan editorial...

Me da la sensación que se han marcado una particular autocensura extraña, porque quizás les pareció un pelín fuerte la portada original con una persona recibiendo un disparo en tan primer plano (aunque sea en la espalda). Eso sí, la ampliación de la viñeta queda fatal y cuando ví el listado de las novedades y vi la portada ya notaba algo raro en ella.  :borracho:


La portada original, la de ECC y la viñeta que han tomado para crear la portada, procedente de la primera viñeta de la página 14 del número.

Viendo la portada con detenimiento apostaría que ECC no solo ha ampliado la viñeta, sino que la ha calcado para que no se notara que la línea se ha ampliado y aparte del color, que lo han limpiado y poner un fondo en negro... ¿para que tantas molestias?  :lol: :borracho:

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Curiosamente en el pdf de novedades sale la original. Por eso decía lo de último minuto. En fin, cosas de la corrección política.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #203 en: 31 Marzo, 2021, 21:39:00 pm »
Curiosamente en el pdf de novedades sale la original. Por eso decía lo de último minuto. En fin, cosas de la corrección política.

Tienes razón, sale la original... pero claro, la original americana en pequeñito, no estaba maquetada aún...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #204 en: 31 Marzo, 2021, 21:59:13 pm »
Me quedo loco.

No entiendo el cambio si está así en el original.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jafruvi

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #205 en: 31 Marzo, 2021, 22:02:45 pm »
Es una lástima, la portada original de Parobeck me gustaba. Si hay disparos a quemarropa en el interior del comic, ¿también lo censurarán?  ::)

Conectado crosis

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #206 en: 31 Marzo, 2021, 22:47:53 pm »
En este caso creo que es entendible. Al fin y al cabo, y por las razones que sean, la serie se está publicando en su línea infantil.

Tal y como está el patio se arriesgan a que alguien se ofenda, la respuesta automática del bot que tienen no sea suficiente y la cosa se salga de madre.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #207 en: 31 Marzo, 2021, 22:55:30 pm »
Se publica en una línea infantil, así que... es políticamente incorrecto.

Es como una noticia reciente: À Punt no programa Dragon Ball “por razones de género y valores”.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #208 en: 31 Marzo, 2021, 23:58:31 pm »
Me quedo loco.

No entiendo el cambio si está así en el original.

La portada alternativa que todos esperábamos:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #209 en: 01 Abril, 2021, 14:32:59 pm »
Me quedo loco.

No entiendo el cambio si está así en el original.

La portada alternativa que todos esperábamos:



Póngame 100.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines